Ver la Versión Completa : Ayuda Con Sensor De Glanza 98
TRD-FAST STREET
28-Jun-2007, 12:06
Buen Dia Jovenes Quisiera Saber Si Alguno De Ustedes Sabe Donde Vende Y Como Cuanto Vale O Si Ustedes Tienen Algun Sensor De Presion Atmosferica (MAX SENSOR) Para Un Glanza 98 Ya Que Me Esta Dando Varios Clavos Por La Falta Del Mismo!!! Espero Me Puedan Ayudar Cualquier Cosa Mi Cel Es 56022328!!!! Gracias!!!
lalommx
28-Jun-2007, 12:11
Bue no estoy muy seguro pero segun recuerdo x ahi x la roosvelt atras de la curacao hay un lugar donde se decican a importar trompas de autos japoneses entre ellos de glanza y tbien venden repuestos, hechate una vuelta y pregunta x ahi pq si es bastante grande, espero te ayude en algo la info
jagiron
28-Jun-2007, 12:15
en urquilla en el periferico enfrente de Repuestos Cofal
TRD-FAST STREET
28-Jun-2007, 14:40
GRACIAS JOVENES YA AVERIGUE Y EL NOMBRE CORRECTO ME DIJERON QUE ERA "MAX SENSOR" Y EN URQUILLA UNICAMENTE TIENEN EL QUE ES PARA STARLET ANTERIORES AL GLANZA Y QUE EL DESEMPEÑO DEL QUE ELLOS TIENEN NO SERIA AL 100% EN EL GLANZA PERO :asaber: POR CONSIGUIENTE SEGUIRE AGRADECIENDO SU AYUDA PARA ENCONTRAR UNO ESPECIALMENTE PARA GLANZA!!!
lobomochilero
28-Jun-2007, 14:50
ponele ese hombre.
TRD-FAST STREET
28-Jun-2007, 15:01
ponele ese hombre.
DE ACUERDO AL TIEMPO QUE TENES VOS DE TENER STARLET`S JDM PENSAS QUE VA A FUNCIONAR BIEN?? :asaber: SI TU CONSEJO ES DE QUE ME FUNCIONA BIEN O IGUAL PUES SE LO PONGO PERO ANTES NECESITO OPINIONES O CONSEJOS QUE PENSAS??? :huh: GRACIAS POR SU AYUDA JOVENES!!!!
Solo una duda: aparte es el map sensor?? o es la misma cosa........
TRD-FAST STREET
28-Jun-2007, 15:15
Solo una duda: aparte es el map sensor?? o es la misma cosa........
:asaber: ALGUN MECANICO POR AHI?????
porque si es el map sensor, no encuentro diferencia entre el ep82 y el ep91 en cuestiones de medicion de aire, porque serian para el mismo motor, solo que vos ya no lo tengas stock, o sea que ya le hayas hecho un upgrade de turbo o chipeado la compu, tons si necesitas otro map sensor que lea mas aire que un ep82 o ep91 stock?, yo que vos ya lo hubiera comprado..............
es el mismo map, que el del gt, creo que el ep91 la diferencia es 0.01 bar entonces es la misma mierda
T-Boost
28-Jun-2007, 21:12
Le podes poner el del Gt sin ningun clavo, los motores son exactamente los mismos
TRD Rules
28-Jun-2007, 21:20
es el mismo map, que el del gt, creo que el ep91 la diferencia es 0.01 bar entonces es la misma mierda
Le podes poner el del Gt sin ningun clavo, los motores son exactamente los mismos
Estos si saben de que hablan vosh:idea:
TRD Rules
28-Jun-2007, 21:26
Perdon por desviar el thread pero alguin sabe cual es el fusible de la luz de freno es que no encienden al frenas solo medias luces y andar asi como que no:yuck: en la cajita que esta en el motor hay un fusible que es el 30 la verdad no recuerdo como se llama pero no esta quemado si no que no completa el circuito no se si me explico pero si me pueden ayudar se los agradezco....
Perdon por desviar el thread pero alguin sabe cual es el fusible de la luz de freno es que no encienden al frenas solo medias luces y andar asi como que no:yuck: en la cajita que esta en el motor hay un fusible que es el 30 la verdad no recuerdo como se llama pero no esta quemado si no que no completa el circuito no se si me explico pero si me pueden ayudar se los agradezco....
Puede q no sea el fusible...
Ya revisaste el sensor q activa las luces cuando apachas el pedal del freno (no se como se llama especificamente)... :si:
TRD Rules
30-Jun-2007, 20:57
Ya revisaste el sensor q activa las luces cuando apachas el pedal del freno (no se como se llama especificamente)... :si:
Fijate que si vosh ya no se que putas sea...:llanto:
TRD-FAST STREET
03-Jul-2007, 14:29
porque si es el map sensor, no encuentro diferencia entre el ep82 y el ep91 en cuestiones de medicion de aire, porque serian para el mismo motor, solo que vos ya no lo tengas stock, o sea que ya le hayas hecho un upgrade de turbo o chipeado la compu, tons si necesitas otro map sensor que lea mas aire que un ep82 o ep91 stock?, yo que vos ya lo hubiera comprado..............
Estos si saben de que hablan vosh:idea:
YO CREO QUE ESE FUSIBLE LO DEBES DE BUSCAR EN EL INTERIOR DEL CARRO AHI POR DONDE ESTA LA PALANCA PARA LEVANTAR EL CAPO, PUES LOS FUSIBLES QUE SE ENCUENTRAN EN EL MOTOR SON LOS DE LOS SILVINES, LA BOCINA, EL PARABRISAS, Y OTRAS COSAS EXTERIORES (MOTOR)
Fijate que si vosh ya no se que putas sea...:llanto:
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS YA QUE POR SU AYUDA NO ME FREGARON EN URQUILLA EN DONDE ME HABIA DICHO EL CUATE DE AHI QUE ME PODIA CONSEGUIR UNO ORIGINAL DE GLANZA PERO QUE ESE ME COSTARIA Q1000 MIENTRAS QUE EL QUE LE COMPRE (que me dijo que era de otro Starlet) ME LO DIO EN Q400 Y ENTONCES PARA QUE ERA LA DIFERENCIA DE DINERO SI FUNCIONA IGUAL??? :asaber: DEPLANO QUERIA HACER SU MOCOOOO FUCK TIMOSSSSSSSSS
AHORAAAAAAA CON LO DEL CUATE DE LOS FUSIBLES YO CREO QUE ESE FUSIBLE LO DEBES DE BUSCAR EN EL INTERIOR DEL CARRO AHI POR DONDE ESTA LA PALANCA PARA LEVANTAR EL CAPO, PUES LOS FUSIBLES QUE SE ENCUENTRAN EN EL MOTOR SON LOS DE LOS SILVINES, LA BOCINA, EL PARABRISAS, Y OTRAS COSAS EXTERIORES (MOTOR) :) :clap: :adictoalf
lobomochilero
03-Jul-2007, 14:57
la tapadera de la fusiblera dice.......... pero en japones asdfasdfasdf. busca en un tercel o en un starlet de agencia
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com