Ver la Versión Completa : antivirus mcaffe no me deja instalarlo
jose conde
10-Jun-2015, 15:55
Gane este antivirus en una subasta aqui en el foro pero no lo puedo instalar en mi compu supuestamente es para 3 compus pero ya me cance y nada lo he tratado de vender pero nadie lo quiere q es malo q no se q y como probarlo si nunca lo he instalado en la compu ojo no es negativa para el vendedor pero no me funciona sera q alguien sabe bien como se instala o le interesa a alguien o deplano no sirve esa Mda gracias.
ivan1020
10-Jun-2015, 16:30
y cual es el o los errores que te muestra :pensa:
y cual es el o los errores que te muestra :pensa:
X2
ademas contanos quien te lo vendio :maycol:
jose conde
10-Jun-2015, 16:50
Solo me sale q no es compatible con el sistema operativo, supuestamente a media instalacion me aparece esa ventana y dice q se cancela la instalacion por no ser compatible con el sistema operativo :huh:
jose conde
10-Jun-2015, 16:52
Solo eso sale y nada segun la persona q lo vendio empieza a contar el año al activarlo pero desde enero vengo probando y nada
neco423
10-Jun-2015, 17:45
y buscaste en la pagina de macfee si hay alguna aplicacion mas reciente compatible con tu sistema?
si pusieras mas info derepetne te podemos ayudar.
jose conde
10-Jun-2015, 17:49
No la verdad no pense o creoq deberia de ser universal, :huh:
jose conde
10-Jun-2015, 17:51
Perdona la ignorancia si es para 3 y yo solo tengo una como hago para compartir las otras2
netsped
10-Jun-2015, 18:03
Suerte tenes :si:
Perdona la ignorancia si es para 3 y yo solo tengo una como hago para compartir las otras2
Solo instalas y cuando detecta que ya estan instaladas las 3 (se conecta a sus servidores) ya no deja instalar mas
BEESGTT2
10-Jun-2015, 18:09
Que raro. Quien te lo vendió?
No fue el dragón?
Enviado desde mi HUAWEI P7-L12
Gunsdark07
10-Jun-2015, 18:11
Que raro. Quien te lo vendió?
No fue el dragón?
Enviado desde mi HUAWEI P7-L12
:risamil: :risamil: Dragon más cerote
jose conde
10-Jun-2015, 18:23
:risamil: :risamil: Dragon más cerote
No aquel no saber q penas tiene ese cuate, fue geekvw no se si asi se escribe pero dije yo a mi no m funciono q a alguien mas lo use y trate d venderlo y nada no lo quieren q x malo q por q no protege como debe ser y deplano otra no se instala
pablojo69
11-Jun-2015, 11:53
mira pues, si te dice que no es compatible con el windows lo mas seguro es porque sea x32 o x64 depende de tu sistema operativo, habria que ver si la licencia tiene para los dos, igual esos se pueden bajar a vos lo que te interesa es tener el codigo para activar las licencias,
con lo de las compus, ponete venis vos he instalas en una compu, a la hora de activarlo, te va a pedir el serial, con mcafee normalmente te manda a una pagina y ahi creas una cuenta y te activa la maquina, y de igual manera lo haces con las otras 2 maquinas...
si no sabes nada de computadoras para que te metes a ver que haces :si: aslkdjalñsdkj las vas a chingar consejo sano, eso cualquier tecnico lo soluciona "rapido" bajando la version del antivirus PARA TU COMPUTADORA, si tenes desde enero que no podes instalar esta pisado la verdad :si:
jose conde
11-Jun-2015, 12:35
Pues la vez pasada instale el karpesky en otra maquina q tenia y mira lujo facil y rapido :cheebs: y el nivel entre uno y el otro es grande este tanta mierda si no es tan bueno como karpesky:fumar:
kenneth2523
11-Jun-2015, 12:37
Pues la vez pasada instale el karpesky en otra maquina q tenia y mira lujo facil y rapido :cheebs: y el nivel entre uno y el otro es grande este tanta mierda si no es tan bueno como karpesky:fumar:
hubieras comprado otro de kaspersky mejor :si:
cada desarrollador hace su soft como ellos quieren lafjalsdfjlasfjlaj
Deberías de poner en que sistema lo queres instalar, w7 , w8, o w10 sdfadsfasadf, y en que si de 32 bits o 64...
jose conde
11-Jun-2015, 12:40
Si voz dinero tirado a la basura, y karpesky m salio buenisimo por mula dicen arriba :mongol:
rifalo aca, manda por PM el serial :x: :si:
puta eso esta bueno para que lo vea alguien de sistemas, la mara piensa que uno es adivino porque no son certeros
es como que digan compre una compu pero no ingresa sdkljflñsdfjdsalfj
Alucard06
11-Jun-2015, 17:55
el Kaspersky es muy bueno, lo llevo usando 4 años y ningún problema, el mcaffe no lo he probado...espero lo podas resolver ;)
Cris_jds
11-Jun-2015, 19:12
rifalo aca, manda por PM el serial :x: :si:
Pero no sabe si ya fue usado :risakk:
jose conde
12-Jun-2015, 08:50
Piensen como lo rifamos pero solo aqui entre los d este thread y va mando el serial, esperando q no pase lo d dragon celica.
Va rifa solo digan como y lo hacemos sean creativos
alexis18r
12-Jun-2015, 09:09
yo le compre 2 licencias de 3 usuarios y he instalado en 32 y 64 bit y no me ha dado clavo
no tendras instalado otro tipo de antivirus o algo por que a mi me dio error en una w 7 32 bits por tener instalado el microsoft security
Avira version gratis
Sent from my HUAWEI Y330-U15 using Tapatalk
pablojo69
12-Jun-2015, 14:53
Piensen como lo rifamos pero solo aqui entre los d este thread y va mando el serial, esperando q no pase lo d dragon celica.
Va rifa solo digan como y lo hacemos sean creativos
mandamela a mi y ya, asi mas facil :si:
askdjñalksdjñalsdkjañdslkjsdñlksdjñldskjñldskj
Pichi0102
12-Jun-2015, 14:57
lñskadjfñlasjkdfñlasjkdf
no lo estaras instalando en xp SP1 o SP2??
si mal no recuerdo solo deja instalarlo en XP SP3
chronos
12-Jun-2015, 15:59
Ya probaste bajar la instalacion de la pagina de mcaffe y usar el seria que tenes, que version exactamente compraste, no dice los requerimientos del sistema?
jose conde
12-Jun-2015, 17:32
:shocky:
lñskadjfñlasjkdfñlasjkdf
no lo estaras instalando en xp SP1 o SP2??
si mal no recuerdo solo deja instalarlo en XP SP3
si cabal xp y deplano no es sp3 ya que no me deja instalarlo gracias por tu comentario por ahi a de estar el problema :clap:
Ya probaste bajar la instalacion de la pagina de mcaffe y usar el seria que tenes, que version exactamente compraste, no dice los requerimientos del sistema?
fijate que pone varias cosas en ingles que hay que traducir la verdad me puso bravo esa Mda, y este la gane en una subasta de geewk solo el serial me dio y otras instrucciones que se leen bonito pero no funcionan como debe va
pablojo69
12-Jun-2015, 17:48
uta todavia usas windows xp, yo crei que esa mierda ya no existia alksjdlñaksdjasldñkjsdñlk
actualizate un poco home :si:
chronos
12-Jun-2015, 18:04
Si la falta de SP3 fuera el problema ... https://support.microsoft.com/es-gt/kb/322389/es
jose conde
12-Jun-2015, 18:05
uta todavia usas windows xp, yo crei que esa mierda ya no existia alksjdlñaksdjasldñkjsdñlk
actualizate un poco home :si:
es el mas completo men el resto solo mierdas es y roba espacio y para trabajar una MAC nada mas :cheebs: te parece poco esa no
MauroHerrera
12-Jun-2015, 18:10
es el mas completo men el resto solo mierdas es y roba espacio y para trabajar una MAC nada mas :cheebs: te parece poco esa no
:risa1:
jose conde
12-Jun-2015, 19:16
rifemos ese antivirus mucha como le hacemos ya no lo quiero
MauroHerrera
13-Jun-2015, 06:45
rifemos ese antivirus mucha como le hacemos ya no lo quiero
:sustopop:
Ese antivirus es de lo mas rata que hay mano, si es con xp te va a lentear la pc, similar como lo hace el Norton.
pablojo69
13-Jun-2015, 09:35
:wtf: el mas completo alksdjladksj osea no es por chingar pero estas maaalll klajsdlkasdj si los windows los han ido mejorando que la gente no se acostumbre a su ambiente es otra cosa, y digan "hay no me gustan, no lo puedo usar" pero si uno le agarra la onda, puta el 8.1 ahorita gasta muchos menos recursos y se instala mas rapido que cualqueir otro windows, es como que digas "hay los nokia 101 son el mejor celular que hayan hecho es mejor que un S6" son buenos y aguantan verga pero que sean mejor... lo dudo
regale a mi la licencia y ya tan facil igual ni la voy a usar alksdjlñads
netsped
13-Jun-2015, 11:30
"Trabajo en una Mac, este modelo es el mejor que hay"
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/2/2d/PowerBook_Duo_280c.jpg
sdlkjañdjfñasjdfsdf
jose conde
13-Jun-2015, 15:13
esta es la que se acaba de comprar que nos sirve para varios proyectos que tenemos en mente :ok:
alexis18r
13-Jun-2015, 15:41
Voz para que este en español solo descargalo de macafee.es y ya ahi te dice como instalarlo
pablojo69
13-Jun-2015, 16:28
esta es la que se acaba de comprar que nos sirve para varios proyectos que tenemos en mente :ok:
Asdfgdsasfgjfakkajda :risakk:
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
DiablitoLoko
14-Jun-2015, 00:36
chish pisto regalame el serial mejor, yo le dare mejor uso :si:
Pd: ando sin antivirus ya no hay mas licensefree :garrastyle:
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2024, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com