PDA

Ver la Versión Completa : UVG/Landivar/Marroquin en noches o sabados?

expressgt
09-Jun-2015, 23:01
bueno ya estoy cercano a cerrar una carrera (cual no viene al caso) sin embargo me gustaria meterme a estudiar otra en las noches o sabados pero me falta investigar si estas tres "de pisto" tienen carreras en horarios para gente que trabaja y estudia, me interesa algo como ciencias politicas o una ingenieria. ya busque en las paginas pero solo matutina he visto en las que me gustan y pues como no es carrera de vida pues pensaba en algo en horarios mas flexibles.

alguno sabe si hay? las demas si tienen pero quisiera ver todo el abanico de opciones.

Hashish
09-Jun-2015, 23:07
y por que no decis que carrera estas cerrando? te da verguenza o que?

ELEGY1802
09-Jun-2015, 23:09
La landivar si vas a estudiar ingeniería te toca en la mañana los primeros años (2 y medio) y luego ya pasas a la noche. Según se no hay plan fin de semana en ingeniería.

Es lo que se.

Sent from my GT-I9190 using Tapatalk

expressgt
09-Jun-2015, 23:18
y por que no decis que carrera estas cerrando? te da verguenza o que?

porque no viene al caso ya que no es complemento de nada lo que busco pero es ing. en telecomunicaciones... pero me interesa evaluar opciones adicionales porque ya despues de vergaso de a;os me agradaria aprender algo que no sea lo mismo... supongo que no hay nada de malo va...

Vauxhall
09-Jun-2015, 23:23
Parece que no hay

Hgiron
09-Jun-2015, 23:33
marro nel

Vizzio
10-Jun-2015, 00:46
porque no viene al caso ya que no es complemento de nada lo que busco pero es ing. en telecomunicaciones... pero me interesa evaluar opciones adicionales porque ya despues de vergaso de a;os me agradaria aprender algo que no sea lo mismo... supongo que no hay nada de malo va...
Bonita la carrera de ing en telecomunicaciones, de cual vas a cerrar ???

xtreme_racer
10-Jun-2015, 01:27
Deberías de averiguar si te hacen equivalencia de cursos en el area basica que serian los primeros 2 años aprox. Por la ingeniería que decís que estas sacando intuyo que estas en la galileo, así que talvez si te toman unos cursos.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

acab
10-Jun-2015, 03:04

Entonces metete a una maestria, esas las dan los sabados si queres o entre semana por la noche.

CHECHA
10-Jun-2015, 05:47
te aconsejaría maestría en lugar de otra carrera

ErickCip
10-Jun-2015, 08:15
en la mariano hay ingeniería en la noche, el horario es de 5:15 a 9:45 y laboratorios los sabados, pero solo hay ing electronica.

Hay una maestría en banca electrónica y comunicaciones, pero ni idea del horario.

También en la unis hay ingeniería en telecomunicaciones, pero ni idea si ya los dejaran colegiarse o que tan buena sea.

NiCker
10-Jun-2015, 08:30
Mi hermano cerro Ing. en sistemas, en la Marroquin creo y trabajaba y estudiaba. :si:

dgraz0r
10-Jun-2015, 08:35
en la mariano hay ingeniería en la noche, el horario es de 5:15 a 9:45 y laboratorios los sabados, pero solo hay ing electronica.

Hay una maestría en banca electrónica y comunicaciones, pero ni idea del horario.

También en la unis hay ingeniería en telecomunicaciones, pero ni idea si ya los dejaran colegiarse o que tan buena sea.

Tambien hay ingeniería en sistemas, mecanica y civil en la noche :si:

xtreme_racer
10-Jun-2015, 08:43

Colegiado de ingeniero como tal aun no, incluso hay unos clavos con la galileo en el CIG por las carreras que tiene y no las puede colegiar

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Helios
10-Jun-2015, 08:49
El CIG creo que no esta colegiando telecomunicaciones aun...

Carreras de ingenieria en la noche? mmm la url todas son en la noche despues del 5o semestre... igual la USAC.

Seria que dijeras que carrera te interesa o que area... por que l que es ingenieria en cualquier cosa solo de noche de la mitad de la carrera para adelante... y en algunas sedes hay sabados...

netsped
10-Jun-2015, 08:53
bueno ya estoy cercano a cerrar una carrera (cual no viene al caso) sin embargo me gustaria meterme a estudiar otra en las noches o sabados pero me falta investigar si estas tres "de pisto" tienen carreras en horarios para gente que trabaja y estudia, me interesa algo como ciencias politicas o una ingenieria. ya busque en las paginas pero solo matutina he visto en las que me gustan y pues como no es carrera de vida pues pensaba en algo en horarios mas flexibles.

alguno sabe si hay? las demas si tienen pero quisiera ver todo el abanico de opciones.

Mi hermano cerro Ing. en sistemas, en la Marroquin creo y trabajaba y estudiaba. :si:

Y hay de esas ingenierías en la UFM pues :pensa:

Yo ahí estudié y en mi época apenas iban a empezar con Ingenieria Empresarial.. ahora supe que pusieron una que se llama Computer Science y creo que este año empezó.

Como dirían, que compartan parqueo no las hace lo mismo :oscar2:

rdreyes
10-Jun-2015, 10:24

x1000000

Igual yo, me gradué de Ing. en sistemas y siempre estudie y trabaje. Perdón que se los venga a sacar aquí, pero pensar que estudiar plan fin de semana, aprenderás lo mismo que estudiando 4 horas todos los días de la semana es una ilusión. Luego se quejan porque no consiguen trabajo.

JEHOVED
10-Jun-2015, 11:22
Si ya tenes Ingenieria, talvez lo mas recomendable si queres cambiar de rollo, seria una tu maestria en negocios o algo distinto. O sacar equivalencias para otra ingenieria.

Ahora bien si no te las valen, saca una licenciatura. Psicologia, Administracion de Empresas, incluso hasta administracion de negocios, restaurantes, hoteleria, cocina, etc. :risakk: Hay carreras para tirar el pisto que querras. Teniendo pisto y tiempo se puede.

Salute
Yo

mlorenz
10-Jun-2015, 12:35
En la landivar ingeniería los primeros dos años y medio en la mañana, el resto en la tarde, fin de semana no hay, políticas si noche y mañana, no fin de semana

mehl
10-Jun-2015, 21:36
Mucha y que tal es la carrera de Ing. en Sistemas en la Mariano? que tal el nivel académico?

rdreyes
11-Jun-2015, 09:30
Mucha y que tal es la carrera de Ing. en Sistemas en la Mariano? que tal el nivel académico?

:newbie:

:no:

expressgt
11-Jun-2015, 12:03
al final va ser ciencias politicas y sociales en la UFM, ya tengo como mil anos de trabajar en sistemas y ya me aburri, con lo del CIG ya me ahuevaste voy a preguntar, igual tendre que estudiar en la manana y trabajar en la tarde, pues la idea es cambiar de linea porque uno se aburre. lo que no he preguntado son a como va salir las cuotas, creo que como 3500 mensual/curso, lo unico es que seguro me voy a topar con vergaso de patojos culicagados recien salidos del horno .... pero que pizados.....

edit: como observacion me quedare en esa porque ya es pensum abierto, osea vas a las clases que querras y no tenes en la mayoria tenerlas que cursar juntos. mas como el estilo de los norteamericanos que uno decide que estudia y tienen las UMAS para elegir cuales.

expressgt
11-Jun-2015, 12:07
mira yo estuve 3 anos en sistemas ahi y la verdad no aprendi mucho, cuando yo estuve tenian un pensum bien obsoleto, no se como este ahora, si lo que queres es aprender hay mejores universidades, no por demerito de la UMG sino porque las IT's cambian muy rapido, creo que UFM tiene lo de ing. en software o algo asi, la san pablo creo que el pensum era si full IT moderno, no habian muchas clases de ensambladores y esas cosas.

Helios
11-Jun-2015, 12:54
al final va ser ciencias politicas y sociales en la UFM, ya tengo como mil anos de trabajar en sistemas y ya me aburri, con lo del CIG ya me ahuevaste voy a preguntar, igual tendre que estudiar en la manana y trabajar en la tarde, pues la idea es cambiar de linea porque uno se aburre. lo que no he preguntado son a como va salir las cuotas, creo que como 3500 mensual/curso, lo unico es que seguro me voy a topar con vergaso de patojos culicagados recien salidos del horno .... pero que pizados.....

edit: como observacion me quedare en esa porque ya es pensum abierto, osea vas a las clases que querras y no tenes en la mayoria tenerlas que cursar juntos. mas como el estilo de los norteamericanos que uno decide que estudia y tienen las UMAS para elegir cuales.

:word: yo ando igual, me aburri ya de ser peon digital... y si a eso le sumas un chance que te aburre y desmotiva es peor...

Yo ando meditando si meterme a una carrera social tipo politica (aprovechando que esta de moda la politica sjdalsdlsDALSDLA) o a derecho... mi idea es, si se da, salir de abogado antes de los 40 años y a los 40-42 jubilarme de sistemas al menos de lo activo, talvez solo asesorias o consultorias, y dedicarme a notariado o algo asi para irla pasando no pudientemente pero tranquilo sacando gastos y un poco mas

kenneth2523
11-Jun-2015, 12:59
Si ya tenes Ingenieria, talvez lo mas recomendable si queres cambiar de rollo, seria una tu maestria en negocios o algo distinto. O sacar equivalencias para otra ingenieria.

Ahora bien si no te las valen, saca una licenciatura. Psicologia, Administracion de Empresas, incluso hasta administracion de negocios, restaurantes, hoteleria, cocina, etc. :risakk: Hay carreras para tirar el pisto que querras. Teniendo pisto y tiempo se puede.

Salute
Yo

vos mejor que nadie sabes eso :si:

por eso tu cursito de belleza :wtf: aksfhkasfhkasdfhkajdfs :par:

patitofeo
11-Jun-2015, 21:50
tengo una amiga que estudia trabajo social los dias sabados en la landivar, extension antigua, paga como tres cientos pesos o algo asi

expressgt
13-Jun-2015, 17:07
:word: yo ando igual, me aburri ya de ser peon digital... y si a eso le sumas un chance que te aburre y desmotiva es peor...

Yo ando meditando si meterme a una carrera social tipo politica (aprovechando que esta de moda la politica sjdalsdlsDALSDLA) o a derecho... mi idea es, si se da, salir de abogado antes de los 40 años y a los 40-42 jubilarme de sistemas al menos de lo activo, talvez solo asesorias o consultorias, y dedicarme a notariado o algo asi para irla pasando no pudientemente pero tranquilo sacando gastos y un poco mas

cabal eso me pasa, yo creo que lo que ando buscando es interactuar mas con la gente porque uno llega a viejo y se da cuenta que la unica cosa que lo escucha a uno es una computadora y que pizado pasar por la vida sin haber trabajado con la gente, conocerla, entenderla y hacer algo mas que codigo sin limites. y eso que los ultimos 10 anos han sido solo de dirigir y tener consultorias no tanto el duro trabajo de esclavo digital como bien lo dicen... si no estuviera tan degradada la politica me tiraria a algun puesto publico para hacer un cambio en esta shit de estructura pero antes minimo debe uno entender que pasa...

Tecnoboy
13-Jun-2015, 17:54
cabal eso me pasa, yo creo que lo que ando buscando es interactuar mas con la gente porque uno llega a viejo y se da cuenta que la unica cosa que lo escucha a uno es una computadora y que pizado pasar por la vida sin haber trabajado con la gente, conocerla, entenderla y hacer algo mas que codigo sin limites. y eso que los ultimos 10 anos han sido solo de dirigir y tener consultorias no tanto el duro trabajo de esclavo digital como bien lo dicen... si no estuviera tan degradada la politica me tiraria a algun puesto publico para hacer un cambio en esta shit de estructura pero antes minimo debe uno entender que pasa...
Hace unos días leía respecto a los trabajos más placenteros y obviamente muchos eran los que más relación tenían con la gente... yo estudii sistemas pero m hubiera llegado seguir psicología pero mas adelante talvez :si:

Enviado desde mi HUAWEI Y330-U15 mediante Tapatalk

frankmanx
08-Jul-2015, 09:35
Y hay de esas ingenierías en la UFM pues :pensa:

Yo ahí estudié y en mi época apenas iban a empezar con Ingenieria Empresarial.. ahora supe que pusieron una que se llama Computer Science y creo que este año empezó.

Como dirían, que compartan parqueo no las hace lo mismo :oscar2:

y valla si es carisimo esa porqueria de parqueo, y siempre esta lleno y siempre estan chingando los pmt :yano:

frankmanx
08-Jul-2015, 09:39
por cierto yo tengo una licenciatura en Administracion Aduanera y Comercio Internacional, tengo una Maestría en Aduanas y ahorita me voy a sacar otra maestría en fianzas publicas, te digo esto porque yo te recomendaria especializarte en tu carrera, deberias sacar una maestria en telecomunicaciones y despues si tenes la oportunidad saca otra que sea parecida a la anterior o que tenga relacion con todos tus estudios previos, vi que querias estudiar algo como ciencias politicas o algo asi, la mejor opcion en eso son los postgrados de AGEXPORT, de alli es que voy a estudiar la maestria en finanzas y no solo tienen postgrados en comercio internacional sino tambien en otras carreras profesionales.

suerte