PDA

Ver la Versión Completa : ¿Opciones para alcalde de Villa nueva?


Huguinho
08-Jun-2015, 08:14
Amigos de Ghetto!!

estamos en la mierda. MI HUEVO si voto por ese cerote de escobar vendido hijueputa que se fue a Lider.

He visto que 'Gandara' (Tambien con bastante cola que machucar) esta con CREO. Y el estupido de Felix Amigo que siempre iba segundon o terceron en lugar de tirarse por su cuenta se va con Lider.


como dijo el chapulin: "Ohhh!! y ahora, quien podrá defendernos?"

HRVP
08-Jun-2015, 08:27
como siempre a buscar el menos peor, talvez Gandara, su administracion pasada fue "buena" ( comparada con todos los otros cerotes ha sido "buena"), lo malo ha sido lo falso y corrupto en su ultima administracion...

superZ
08-Jun-2015, 08:33
:asco: no tenemos ninguna opcion remotamente buena :hater: pero bueno, habra que botar por gandara dklñsakdas o el Sical :oscar:

luisenrique911
08-Jun-2015, 08:38
El mas confiable y honrado para que sea Alcalde de Villa Nueva es Lic Jose Domingo Sical mis respetos para el :adorar: No tiene cola que le machuquen.

HRVP
08-Jun-2015, 09:02
El mas confiable y honrado para que sea Alcalde de Villa Nueva es Lic Jose Domingo Sical mis respetos para el :adorar: No tiene cola que le machuquen.

:wtf:
Cuando estuvo de vice alcalde y gandara andaba transeando con la UNE, fue la peor mierda... No hizo ni pura verga.

En mi opinion pesimo, lo comparo con la administracion de "Don tono".

Jgonzalez27
08-Jun-2015, 09:08
Lo mismo me pregunto yo :( cada vez que miro esos sus mitines politicos no puedo aguantarme la gana de sacarle la madre y gritarles lo muy hijos de puta que son, ya me tiene averga!! como quisiera tener pisto para safarme de ahi jajaja pero nimodo a votar "bien"

NEOLARA
08-Jun-2015, 09:09
Definitivamente Gandara, el es menos peor que hay para Villa Nueva porque ese Erwin Escobar :asco: o de repente se le hace al Felix añlkfjdalñsdfjkñalfkjñaljdfk

lobo82
08-Jun-2015, 09:38
asi estoy yo no se porquien votar en villa nueva x seguro que por escobar no va hacer

edwinquiran
08-Jun-2015, 09:49
El mas confiable y honrado para que sea Alcalde de Villa Nueva es Lic Jose Domingo Sical mis respetos para el :adorar: No tiene cola que le machuquen.

:caca2:

Yo se que nada que ver con política, ... pero:

Cuando andaba en campaña llegó a la colonia, presenta a una patoja que iba con él y todos perros esperando que dijera "es mi hija" y cuando dice: "les presento a mi señora" :caca2: viejito rabo verde .... bien por èl :clap:

mike83
08-Jun-2015, 12:34
Mmm, Villa Nueva es un lugar complicado para el voto, pero les dejo mi opinión.

Gándara, persona de mucho carácter, mal carácter, decisiones tajantes y mala administración económica. Durante sus gobiernos se le veía en moto recorriendo el Municipio y despidiendo Policias de Tránsito huevones. La mejor herencia que dejó fue los inicios de el Mercado Nuevo (la ejecución del proyecto ya no la hizo él); y que durante su gobierno hubiera menos tráfico.

Por otro lado, las obras que realizó tienen muchas deficiencias, incluyendo el puente que se inunda y no tiene drenajes, el cual provoca que se hagan piscinas cada vez que llueve. Su gobierno se caracterizó por ser demasiado empírico, el gobernaba sin ninguna clase de experiencia ya que venía de ser guardaespaldas de arzú para luego convertirse en alcalde. Actualmente afronta 4 juicios penales por delitos administrativos, todos de su gestión en el gobierno y por montos de miles de quetzales, desfalcos, fraudes y malversación de fondos. Se cree que no va a poder participar porque no tiene finiquito de la Contraloría General de Cuentas. Se rumora que de no participar él pondrá a su esposa de candidata a alcalde.

José Domingo Sical. Él fue secretario municipal durante las gestiones de Gandara, es apadrinado de él y baila al son que él le toca, salió de la Municipalidad por la puerta grande, ya que después de ser secretario Gandara lo puso de concejal primero en su lista, función que realizó con todas sus directrices.

Que se puede hablar de su gestión... pues poco, se dedico a ser como las olas, se iba a donde soplaba el viento, no hay obra alguna que se recuerde, simplemente ocupo su lugar, junto con cantidad de asesores muy bien pagados. Se le conoce por casaquear patojas que trabajaban en la muni... pero eso no viene al caso. Viene de trabajar en el Departamento Jurídico del Registro General de la Propiedad por lo que se reconoce su afinidad con Anabella de León...


Edwin Escobar. Actual alcalde del Municipio de Villa Nueva, empresario millonario que dejó la empresa por incursionar en la política, tiene el lema de educación, seguridad y prosperidad. De lo malo de su gobierno está el tráfico de Villa Nueva, ya que es casi imposible atravesar el Municipio en menos de una hora, hay calles que necesitan bacheo aunque se han arreglado las principales.

Lo que si me permito rescatar y es muy importante es las escuelas que ha costruido, yo toda mi vida estudié en instituciones públicas y para mí hubiera sido un gusto tener la infraestrutura que tienen las escuelas municipales, realmente admirable. Por otro lado, los centros de salud son increiblemente funcionales, y con estos me refiero específicamente a la clínica dental de peronia donde hay doctores de todo el mundo arreglando dientes por Q10.00, frenos, sacando muelas, rellenos y todo eso por esa cantidad ínfima. Y otra es la clínica de oftalmología de Monte María, donde hacen incluso operaciones gratis o por costos mínimos, con doctores cubanos internacionalmente reconocidos. Son labores loables que hay que destacar, por ahi anda un thread de gente del foro que ha asistido.

La parte mala de este candidato es que se unió a lider, él lo aduce a que para gobernar bien hay que tener apoyo del congreso, y eso es algo que sólo lider le aseguraba, por tal razon tiene 3 candidatos al congreso, que son, el antiguo candidato a la alcaldía, feliz hernandez y ramazzini, hijo de otro candidato a la alcaldía. Lo que se entiende es que este candidato no es color rojo, sino blanco con rojo.

Felix hernandez: él ya no participa, va para diputado.

HRVP
08-Jun-2015, 12:41
osea estamos pisados con Gandara, Esa trampa tambien molesta, querer verle la cara de mula a la gente diciendo "Yo ya estoy inscrito, ¿quien dice que no?",y el dia de las elecciones la papeleta con la foto del partido" en blanco", porque no logra inscribirse.
Tiene puntos a favor y en contra, entre sus ultimos problemas de malversación, fraudes, etc. Talvez ya no tiene ganas de gobernar correctamente, si no de transear.

Mula si hubiera seguido como alcande de villa nueva, ahi estuviera. Como dicen ahi arriba, segun se sabe no tiene el finiquito de la Contraloria que el TSE exige para la inscripción, pero si ya arreglo eso. :asaber:

Estamos pisados con Villa Nueva, y ¿Zamora?, dejo de participar desde las elecciones pasadas. :rvm:

Bueno a ver que pasa ahi.

moramania
08-Jun-2015, 12:43
Mmm, Villa Nueva es un lugar complicado para el voto, pero les dejo mi opinión.

Gándara, persona de mucho carácter, mal carácter, decisiones tajantes y mala administración económica. Durante sus gobiernos se le veía en moto recorriendo el Municipio y despidiendo Policias de Tránsito huevones. La mejor herencia que dejó fue los inicios de el Mercado Nuevo (la ejecución del proyecto ya no la hizo él); y que durante su gobierno hubiera menos tráfico.

Por otro lado, las obras que realizó tienen muchas deficiencias, incluyendo el puente que se inunda y no tiene drenajes, el cual provoca que se hagan piscinas cada vez que llueve. Su gobierno se caracterizó por ser demasiado empírico, el gobernaba sin ninguna clase de experiencia ya que venía de ser guardaespaldas de arzú para luego convertirse en alcalde. Actualmente afronta 4 juicios penales por delitos administrativos, todos de su gestión en el gobierno y por montos de miles de quetzales, desfalcos, fraudes y malversación de fondos. Se cree que no va a poder participar porque no tiene finiquito de la Contraloría General de Cuentas. Se rumora que de no participar él pondrá a su esposa de candidata a alcalde.

José Domingo Sical. Él fue secretario municipal durante las gestiones de Gandara, es apadrinado de él y baila al son que él le toca, salió de la Municipalidad por la puerta grande, ya que después de ser secretario Gandara lo puso de concejal primero en su lista, función que realizó con todas sus directrices.

Que se puede hablar de su gestión... pues poco, se dedico a ser como las olas, se iba a donde soplaba el viento, no hay obra alguna que se recuerde, simplemente ocupo su lugar, junto con cantidad de asesores muy bien pagados. Se le conoce por casaquear patojas que trabajaban en la muni... pero eso no viene al caso. Viene de trabajar en el Departamento Jurídico del Registro General de la Propiedad por lo que se reconoce su afinidad con Anabella de León...


Edwin Escobar. Actual alcalde del Municipio de Villa Nueva, empresario millonario que dejó la empresa por incursionar en la política, tiene el lema de educación, seguridad y prosperidad. De lo malo de su gobierno está el tráfico de Villa Nueva, ya que es casi imposible atravesar el Municipio en menos de una hora, hay calles que necesitan bacheo aunque se han arreglado las principales.

Lo que si me permito rescatar y es muy importante es las escuelas que ha costruido, yo toda mi vida estudié en instituciones públicas y para mí hubiera sido un gusto tener la infraestrutura que tienen las escuelas municipales, realmente admirable. Por otro lado, los centros de salud son increiblemente funcionales, y con estos me refiero específicamente a la clínica dental de peronia donde hay doctores de todo el mundo arreglando dientes por Q10.00, frenos, sacando muelas, rellenos y todo eso por esa cantidad ínfima. Y otra es la clínica de oftalmología de Monte María, donde hacen incluso operaciones gratis o por costos mínimos, con doctores cubanos internacionalmente reconocidos. Son labores loables que hay que destacar, por ahi anda un thread de gente del foro que ha asistido.

La parte mala de este candidato es que se unió a lider, él lo aduce a que para gobernar bien hay que tener apoyo del congreso, y eso es algo que sólo lider le aseguraba, por tal razon tiene 3 candidatos al congreso, que son, el antiguo candidato a la alcaldía, feliz hernandez y ramazzini, hijo de otro candidato a la alcaldía. Lo que se entiende es que este candidato no es color rojo, sino blanco con rojo.

Felix hernandez: él ya no participa, va para diputado.
Sólo corrigiendo con lo de la administración de escobar no se le atribuye la clínica oftalmológica de los médicos cubanos, eso fue en la administración de gandara...te lo digo ya que mi mama se o pero ambos ojos de ahí y si, son excelentes y no le cobraron nada. Sino estoy mal tampoco la clínica dental pero :asaber:

lobo82
08-Jun-2015, 12:54
entonces estamos en la mierda en villa nueva


el cerote de escobar lo unico que veo que a hecho son esos sus gym

de ahi que mas niverga o sus muladas de poner multas en la bajada de villalobos

mike83
08-Jun-2015, 13:06
entonces estamos en la mierda en villa nueva


el cerote de escobar lo unico que veo que a hecho son esos sus gym

de ahi que mas niverga o sus muladas de poner multas en la bajada de villalobos


Lo mas recalcable son las escuelas, esas si mis respetos, aun hay estudiantes recibiendo clases en aulas de lámina y con piso de tierra, ya se imaginan en invierno.

Ahora con las escuelas nuevas estan mucho mejor que las aulas en las que yo estudie.

Don Pollo
08-Jun-2015, 13:11
me toca votar en Villanueva, en lo personal solo he visto la administración de Edwin Escobar y por lo bien que estan las calles y por lo "poquito" que veo por donde paso que ha metido pisto, no lo veo tan mal opción para continuar, lo malo que se vendió con Lider :powta:

lobo82
08-Jun-2015, 13:19
Lo mas recalcable son las escuelas, esas si mis respetos, aun hay estudiantes recibiendo clases en aulas de lámina y con piso de tierra, ya se imaginan en invierno.

Ahora con las escuelas nuevas estan mucho mejor que las aulas en las que yo estudie.

en 4 años solo y los gym eso si pues :clap:

moramania
08-Jun-2015, 13:26
me toca votar en Villanueva, en lo personal solo he visto la administración de Edwin Escobar y por lo bien que estan las calles y por lo "poquito" que veo por donde paso que ha metido pisto, no lo veo tan mal opción para continuar, lo malo que se vendió con Lider [emoji14]owta:
Las calles de villa nueva están bien :wtf: pero saber que parte de villa nueva akdjkaks

lobo82
08-Jun-2015, 13:31
Las calles de villa nueva están bien :wtf: pero saber que parte de villa nueva akdjkaks

esta bien
































pero hecho mierda talvez:caca2:

Don Pollo
08-Jun-2015, 13:33
Las calles de villa nueva están bien :wtf: pero saber que parte de villa nueva akdjkaks

La verdad solo paso por la villalobos, hasta el km 19 de alli cruzo a alamedas de Sta Clara :caca2: cuando me recien acababa de pasar eran crateres, ahora esta recapeado, ahora no me meto a otro lado de villanueva alfkjsalñkfdj
Por mi casa puso un parque bonito, pero bueno si ustedes dicen que no, pues no voto por el :huec3: asñlkasdfa igual estaré en una mesa de votación en Mixco :adictoalf

joepolo9
08-Jun-2015, 13:33
Pues hay que investigar lastimosamente :rvm: no hay muchas opciones. si algo hay que rescatar de la actual administracion es que no hay grandes clavos de malversaciones o por lo menos lo han ocultado bien :asaber:.

Yo no creo en Gandara podra tener un caracter fuerte y le gusta que la gente trabaje pero tiene demasiada cola machucada y mas que todo busca inmunidad....

Con lo del trafico no se puede hacer mucho en 1er lugar no tenemos cultura para conducir y en 2do lugar hace 5 o 6 años el parque vehicular era menor ademas contamos con que hay mas residenciales dentro del municipio...
Asi que el trafico no creo que nadie lo pueda corregir.:b6:

lobo82
08-Jun-2015, 13:43
queria ver este progrma pero no lo encuentro
https://www.youtube.com/watch?v=WN7oIx7_bsI

mike83
08-Jun-2015, 13:47
queria ver este progrma pero no lo encuentro
https://www.youtube.com/watch?v=WN7oIx7_bsI



Pero a quien vas a apoyar? porque veo que todo esta mal, odias a todos pero no has dado una opinión valedera.

Yo en lo personal voy a votar para la alcaldía de Villa Nueva por el actual alcalde, porque si me gusto mucho lo de las escuelas, creo que invertir en educación es la única salida para Guatemala.

Pienso que no se trata solo de tirar kk, hay que tener criterio y ser objetivo, si crees que todos los candidatos son malos pues elegí al menos peor, o bien involucrate en política y trata de arreglar lo que esta mal, pero simplemente criticar y criticar no te lleva a ninguna parte.

lobo82
08-Jun-2015, 13:59
ta bueno vos Beliebersescobar

Huguinho
08-Jun-2015, 14:11
O sea que si estamos pizados aca en VN. No hay opciones reales a Escobar.

:mono:

mike83
08-Jun-2015, 14:13
ta bueno vos Beliebersescobar



y si argumentas algo? o no tenes criterio y opinión, porque criticándome a mi no logras absolutamente nada. Mejor emiti una opinión, aunque sea mala. Si no existe proceso de intelección no aportas nada a este thread.



Mas pareces de aquellas personas que estan en contra de los que estan en contra...

superZ
08-Jun-2015, 14:32
Pero a quien vas a apoyar? porque veo que todo esta mal, odias a todos pero no has dado una opinión valedera.

Yo en lo personal voy a votar para la alcaldía de Villa Nueva por el actual alcalde, porque si me gusto mucho lo de las escuelas, creo que invertir en educación es la única salida para Guatemala.

Pienso que no se trata solo de tirar kk, hay que tener criterio y ser objetivo, si crees que todos los candidatos son malos pues elegí al menos peor, o bien involucrate en política y trata de arreglar lo que esta mal, pero simplemente criticar y criticar no te lleva a ninguna parte.

Es que la verdad, es que esta demasiaaaaaaaaada difícil aquí la situación. Porque no hay un candidato por quien votar :rvm: leo por todos lados que no deberíamos de escoger al menos peor, sino al mas capaz y así pero es imposible entre los candidatos que tenemos. El Edwin para mi, honestamente, ya esta tomando los pasos de Arzu, empieza a poner jardincitos, pequeños gimnasios y asi...por mi casa en sus cuatro años de gestión, han cambiado el asfalto como 4 veces...ya todos sabemos la razon...en fin, no tengo idea de por quien votar :rvm:

Don Pollo
08-Jun-2015, 14:48
Pero a quien vas a apoyar? porque veo que todo esta mal, odias a todos pero no has dado una opinión valedera.

Yo en lo personal voy a votar para la alcaldía de Villa Nueva por el actual alcalde, porque si me gusto mucho lo de las escuelas, creo que invertir en educación es la única salida para Guatemala.

Pienso que no se trata solo de tirar kk, hay que tener criterio y ser objetivo, si crees que todos los candidatos son malos pues elegí al menos peor, o bien involucrate en política y trata de arreglar lo que esta mal, pero simplemente criticar y criticar no te lleva a ninguna parte.

x2

Yo le tiro kk a los jimmylovers y les digo que es por mil veces mejor opción Giammatei, quien ataca a un candidato y no da alternativas, se interpreta que prefiere que se vote nulo :wtf:

La mara que no aporta y solo critica :alagran:

Juan Tambriz
08-Jun-2015, 15:07
pues Escobar para mi ha hecho lo mismo que Gandara osea muy poco

en Villa nueva la mayoria de colonias son populares, no se que tanto ha hecho Escobar con las colonias que de verdad necesita ayuda, en Catalina fue a poner sus aparatos culeros :wtf: no es por llevarmelas de inn pero creo que alli no se necesitaba eso.

mike83
08-Jun-2015, 15:54
pues Escobar para mi ha hecho lo mismo que Gandara osea muy poco

en Villa nueva la mayoria de colonias son populares, no se que tanto ha hecho Escobar con las colonias que de verdad necesita ayuda, en Catalina fue a poner sus aparatos culeros :wtf: no es por llevarmelas de inn pero creo que alli no se necesitaba eso.


pues fijate que yo pienso todo lo contrario, no es que lo defienda a capa y espada, pero es en el casco urbano de Villa Nueva donde no lo quieren.

En las colonias alejadas y de escasos recursos es donde hay centros de salud gratuitos municipales, adoquinados, escuelas municipales y demás, escuelas de karate para niños, agua para asentamientos (aunque no la merezcan...).

En fin, yo rescato lo de las escuelas, y les voy a contar porque.

Hace como un año me pidieron que faccionara un acta notarial, yo no quería ir porque era en la escuela de Santa Isabel II, que es considerado zona roja por la delincuencia, maras y demás.

Fuí a la escuela y me quede maravillado del lugar, los niños en una escuela de cemento con clases grandes y bien estructuradas, la directora de la escuelita me contó que esa era la primera fase de la escuela, que la acompañara a la parte de atras donde estaban los alumnos de básicos.

Pues las aulas de los niños de básicos eran de láminas viejas, con hoyos y palos de madera (leña) sosteniendo las láminas, pison de tierra y una polvazón de la gran diabla.

Me quede en contacto con la directora de la escuela porque al final se volvió mi clienta, y me cuenta que actualmente ya se está construyendo la segunda fase de la escuelita.

Ese día casi se me salen las lágrimas de los ojos, porque yo siempre estudié en escuela pública y tenía muchas limitaciones, ojala hubiera tenido esa infrestructura para estudiar.

Mi punto es que las Municipalidades no tienen obligación de brindar educación, es el gobierno central quien tiene la obligación, y el que la Muni de Villa Nueva aporte esas escuelas es una obra increible, a mi parecer mucho mejor que un puente mal hecho o estar bacheando las calles.

Yo me superé por medio de la educación, y me gusta que se incluyan estos proyectos en la política.

Me comentó la directora de la escuela (eso no lo he visto) que la muni también tiene un centro educacional tipo piramide, y es un centro donde van los niños y jóvenes que no pueden estudiar, allí les enseñan deportes, oficios, a leer y escribir, y en los casos que se puede los ingresan a escuelas normales... creo que esos son los proyectos que valen.

MMpower
08-Jun-2015, 16:01
Por lo visto tambien estan igual de pizados que la mara de mixco

superZ
08-Jun-2015, 16:02
A mi lo que realmente me parece curioso de todo esto, es que Escobar sabe que su alianza con Lider no es bien vista por muchos villanovanos...porque incluso en sus posters, valllas etc, ni si quiera aparece plenamente identificado como un candidato de Lider, en pequeño aparece eso.

smooker
08-Jun-2015, 19:03
Cualquiera menos ese cerote de Escobar :asco: dónde vivo se quería apoderar del pozo de agua, lo bueno que se le mando a comer mierda

luisjo05
08-Jun-2015, 20:49
Ese Escobar le dije que en cuanto tiempo hiba terminar el paseo de san jose villa nueva y me dijo que Roma no se construyó en dia, entonces le dije yo al pizado pero tampoco una banqueta en cuatro años porque el proyecto lo dejo a medias con eso quiere ganar votos y terminarlo en su reelección.

Guime
08-Jun-2015, 21:10
Mis dos centavos en el tema, Escobar es de lo peor que pueda haber y pensando en que Gandara no participaria metio a todos sus contrincantes dentro de la alcaldia para no tener rivales, y los vendidos ahi se fueron.

Otro tema es la corrupcion que Escobar tiene en la alcaldia, haciendo parques en terrenos privados como hacienda las flores, la pasarela de el frutal, la banquetizacion de Catalina etc, etc con trabajadores de los proyectos privados que obliga a los empresarios a poner la mano de obra y terreno en algunos casos sopena de quitarles las licencias de contrucción, sino que lo diga grupo rosul. Por si fuera poco les pone chalecos celestes a los trabajadores privados para que la gente crea que son municipales pero la plata que se ahorra en los empleados se va a la bolsita del consejo. Vean los rotulos de los parques solo dice administrado por la Alcaldia de Villa Nueva no construido y terreno dado por xxx.

Otra es la concesión del cobro del alumbrado publico por 25 años con opcion a otros 25 a una empresa israeli y tercerizada por una nacional donde Escobar tiene acciones. La corrupcion está en que cambiaron las luces por led las cuales no son aptas para exteriores y por si fuera poco los postes son de la eegsa y todo cambio que se haga queda en propiedad de ella según el reglamento de la eegsa, que tal. (acción muy parecida cuando Carlos de león cobraba el iusi en Mixco y se quedaba con un porcentaje).

http://issuu.com/munivillanueva/docs/kit_prensa

Por ultimo obras, pocas o ninguna y lo de las escuelas perdón pero hay que hacer recorridos y en su administracion solo tres a apoyado y cuando se le pregunta dice que con su dinero apoyo antes de ser alcalde con tal de justificar la falta de apoyo. Las clinicas moviles que tanto habla, no son puestos por la alcaldia sino por banrural y una aseguradora y solo le ponen el logo de la muni pero inversion de Escobar nada. ¿Entonces?

lobo82
08-Jun-2015, 22:12
alguien sabe si ya va estar listo el Metrocable de villa nueva asdksaldkslañ

https://www.youtube.com/watch?v=67nbxupQZFI

Jgonzalez27
09-Jun-2015, 08:27
Pues tienen razon con eso de que Escobar se apodera de lo privado, un ejemplo grande y claro es la carretera Vas que hay un talegazo de fotos donde todos aparecen con Chalecos azules y de la muni y que la gran, y si que talega esa carretera, pero yo que vivo por el mayan golf a mi si me pone como la gran puta que el pedazo despues del mercado esta pero puta peor que la Luna, apenas se puede pasar y sin paja me ha tocado cambiar 2 veces llanta por los hoyos tan basuras que hay y aparte que se ponen a hacer trabajos viernes en la noche, sabado y domingo; teniendo toda la semana para trabajar sabiendo que son los dias que tooodo mundo sale, en fin mi voto aun no es para nadie lastimosamente, toca esperar y ver que pasa :rvm:

luisenrique911
09-Jun-2015, 11:51
Si fueran a las platicas del lic Domingo Sical se dieran cueta que no es una persona como muchas personas piensan y jose domingo sical ya no tiene nada que ver con gandara al contrario gandara seria feliz si sical se fuera con el porque sical tiene gente honrada nada mas y tiene muchos planes buenos apra Villa Nueva, Si se dan cuenta sical no tiene cola que le machuquen, para mi es la mejor opcion ya para que legir los mismos eso ya no porque caer en lo mismo no solo cuando quiso llega al parque de villa nueva el baldizon nisiquiera aparecio porque no lo querian al igual que a edwin escobar ese edwin anda soltando dinero a diestra y sinistra con tal de quedar :rvm:

superZ
10-Jun-2015, 09:34
No se porque intuyo que alguien por aqui tiene afinidad con Sical :asaber:

mike83
10-Jun-2015, 11:03
Si fueran a las platicas del lic Domingo Sical se dieran cueta que no es una persona como muchas personas piensan y jose domingo sical ya no tiene nada que ver con gandara al contrario gandara seria feliz si sical se fuera con el porque sical tiene gente honrada nada mas y tiene muchos planes buenos apra Villa Nueva, Si se dan cuenta sical no tiene cola que le machuquen, para mi es la mejor opcion ya para que legir los mismos eso ya no porque caer en lo mismo no solo cuando quiso llega al parque de villa nueva el baldizon nisiquiera aparecio porque no lo querian al igual que a edwin escobar ese edwin anda soltando dinero a diestra y sinistra con tal de quedar :rvm:


Sical ya fue secretario, ya fue concejal y ya fue alcalde... y no hizo absolutamente nada...

Si te fijas en la planilla que Sical está proponiendo para sus concejales y síndicos te vas a dar cuenta que son los mismos que actualmente estan y que han bloqueado la autorización de la mayoría de las obras.

Yo no tengo nada personal en contra del Lic. Sical, pero realmente no me agrada su planilla, ya que son terratenientes malintencionadas que buscan beneficiarse económicamente con contratos y con el manejo de las decisiones municipales, halan agua pa´su molino..

lobo82
10-Jun-2015, 21:00
Sical ya fue secretario, ya fue concejal y ya fue alcalde... y no hizo absolutamente nada...

Si te fijas en la planilla que Sical está proponiendo para sus concejales y síndicos te vas a dar cuenta que son los mismos que actualmente estan y que han bloqueado la autorización de la mayoría de las obras.

Yo no tengo nada personal en contra del Lic. Sical, pero realmente no me agrada su planilla, ya que son terratenientes malintencionadas que buscan beneficiarse económicamente con contratos y con el manejo de las decisiones municipales, halan agua pa´su molino..

asi como lo hace escobar. ta bueno vos ahi vamos a votar por el como la mejor opcion

jkimgt
10-Jun-2015, 22:01
Edwin Escobar no es mal alcalde, la verdad es un arzusito el pizado, va por el mismo camino....

lo bueno, es que arzu al inicio no era la basura que es hoy, asi que Escobar esta bien, por lo pronto...


que ha hecho? de lo que yo he visto, la verdad es que se ha preocupado por el civismo, es repopulachero el cerote, es una mierda de egocentrista adskljgashgkljgasg... ama a villanueva como a su puta madre, cree que esta mierda es "la gran ciudad del sur" lakdsjghaklsjhlasdgasd


igualito a arzu, pintar callesitas, poner a las viejas a hacer ejercicios, pasos y pelades pueblerinos asdkgjahlkajdhslgsdg... su canal ridiculo impuesto, etc....


pero, no esta mal, de eso a gandara :asco: :yano:


creo que lo que hizo al unirse a lider es bastante lamentable, pero, lo hizo por las razones "correctas" si se le quiere ver asi, igual que la vez anterior se alio al PP en la 2da vuelta, lo hizo para agenciarse de fondos para poder "invertir" en su payasada de ciudad del futuro asldkgasjdhglkjgasgasd.. ahora su unio al lider, pensando que lider va a ganar, asi que, se nota que le gusta estar con "el ganador" al cerote...

personalmente, pienso que si hubiera seguido con CREO igual hubiera ganado, es mas, va a ganar con cualquier partido que se postule, asi sea la basura de lider...


tambien me caga de la risa, que el mismo le tira kk a baldizon, aun estando en su partido, con su publicidad "UN LIDER QUE SI SIRVE" subliminalmente le tira mierda a baldizon me cago de la risa cada que veo esa mierda :caca2: .... pero bueno, egolatra como es, el pizado tenia que unirse a lider nomas porque penso que lider iba a quedar en el gobierno, ahi si le fallo el tino.. porque a baldizon #noletoca.


como sea, yo si voy a votar por Escobar, aunque me duela la mano marcar sobre lider, pero si, creo que Escobar no es tan malo, de hecho hasta podria ser buen alcalde... hay cosas que podria hacer mejor, pero lamentablemente no le ha dado la chola al cerote, una vez mas, por estar imitando a arzu :clap:

jkimgt
10-Jun-2015, 22:13
yo el otro dia pase gritandole "LADROOOOOOON!!!!" a gandara adljgashlgkjghslakadsjadsg estaba parado el cerote ahi en el puente del frutal con un su inflable, todo trajeado el cerote esperando que la mara pasara a saludarlo akldsjghlskjgdshgklasjghadskljgadsg

no saben lo bien que se siente verle la cara de cagado :baboso:

Don Pollo
10-Jun-2015, 23:11
Edwin Escobar no es mal alcalde, la verdad es un arzusito el pizado, va por el mismo camino....

lo bueno, es que arzu al inicio no era la basura que es hoy, asi que Escobar esta bien, por lo pronto...


que ha hecho? de lo que yo he visto, la verdad es que se ha preocupado por el civismo, es repopulachero el cerote, es una mierda de egocentrista adskljgashgkljgasg... ama a villanueva como a su puta madre, cree que esta mierda es "la gran ciudad del sur" lakdsjghaklsjhlasdgasd


igualito a arzu, pintar callesitas, poner a las viejas a hacer ejercicios, pasos y pelades pueblerinos asdkgjahlkajdhslgsdg... su canal ridiculo impuesto, etc....


pero, no esta mal, de eso a gandara :asco: :yano:


creo que lo que hizo al unirse a lider es bastante lamentable, pero, lo hizo por las razones "correctas" si se le quiere ver asi, igual que la vez anterior se alio al PP en la 2da vuelta, lo hizo para agenciarse de fondos para poder "invertir" en su payasada de ciudad del futuro asldkgasjdhglkjgasgasd.. ahora su unio al lider, pensando que lider va a ganar, asi que, se nota que le gusta estar con "el ganador" al cerote...

personalmente, pienso que si hubiera seguido con CREO igual hubiera ganado, es mas, va a ganar con cualquier partido que se postule, asi sea la basura de lider...


tambien me caga de la risa, que el mismo le tira kk a baldizon, aun estando en su partido, con su publicidad "UN LIDER QUE SI SIRVE" subliminalmente le tira mierda a baldizon me cago de la risa cada que veo esa mierda :caca2: .... pero bueno, egolatra como es, el pizado tenia que unirse a lider nomas porque penso que lider iba a quedar en el gobierno, ahi si le fallo el tino.. porque a baldizon #noletoca.


como sea, yo si voy a votar por Escobar, aunque me duela la mano marcar sobre lider, pero si, creo que Escobar no es tan malo, de hecho hasta podria ser buen alcalde... hay cosas que podria hacer mejor, pero lamentablemente no le ha dado la chola al cerote, una vez mas, por estar imitando a arzu :clap:

Yo no he vivido mas de 4 años en Villanueva para comparar su administración con otra, pero si puedo ver que siempre alguna muladita nueva hace el pisao.. yo igual votaria por el :word:

mike83
11-Jun-2015, 13:24
asi como lo hace escobar. ta bueno vos ahi vamos a votar por el como la mejor opcion



yo no estoy pidiendo el voto, estoy argumentando, sin embargo tu persona hace totalmente lo contrario. Lee este post, te debería de interesar.


http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=507595

Carlitos007
02-Jul-2015, 23:19
pues fijate que yo pienso todo lo contrario, no es que lo defienda a capa y espada, pero es en el casco urbano de Villa Nueva donde no lo quieren.

En las colonias alejadas y de escasos recursos es donde hay centros de salud gratuitos municipales, adoquinados, escuelas municipales y demás, escuelas de karate para niños, agua para asentamientos (aunque no la merezcan...).

En fin, yo rescato lo de las escuelas, y les voy a contar porque.

Hace como un año me pidieron que faccionara un acta notarial, yo no quería ir porque era en la escuela de Santa Isabel II, que es considerado zona roja por la delincuencia, maras y demás.

Fuí a la escuela y me quede maravillado del lugar, los niños en una escuela de cemento con clases grandes y bien estructuradas, la directora de la escuelita me contó que esa era la primera fase de la escuela, que la acompañara a la parte de atras donde estaban los alumnos de básicos.

Pues las aulas de los niños de básicos eran de láminas viejas, con hoyos y palos de madera (leña) sosteniendo las láminas, pison de tierra y una polvazón de la gran diabla.

Me quede en contacto con la directora de la escuela porque al final se volvió mi clienta, y me cuenta que actualmente ya se está construyendo la segunda fase de la escuelita.

Ese día casi se me salen las lágrimas de los ojos, porque yo siempre estudié en escuela pública y tenía muchas limitaciones, ojala hubiera tenido esa infrestructura para estudiar.

Mi punto es que las Municipalidades no tienen obligación de brindar educación, es el gobierno central quien tiene la obligación, y el que la Muni de Villa Nueva aporte esas escuelas es una obra increible, a mi parecer mucho mejor que un puente mal hecho o estar bacheando las calles.

Yo me superé por medio de la educación, y me gusta que se incluyan estos proyectos en la política.

Me comentó la directora de la escuela (eso no lo he visto) que la muni también tiene un centro educacional tipo piramide, y es un centro donde van los niños y jóvenes que no pueden estudiar, allí les enseñan deportes, oficios, a leer y escribir, y en los casos que se puede los ingresan a escuelas normales... creo que esos son los proyectos que valen.


Comparto tu opinión, veo que tu persona tiene conocimiento del tema,

lo mejor es invertir en educación,

como mencionas no es obligación de las munis brindar o invertir en educación, pero en este caso lo hace, lamentablemente muchos no lo ven así.

adicinal a lo que mencionas, esta el puente en peronia, el puente en el bucaro, hay otras que no tengo en mente.



tengo mas de 20 años de vivir en villa nueva y viendo las obras, proyectos realizadas en su administración y el conocimiento que tengo de los demás candidatos, si le daría de nuevo mi voto al actual alcalde,


Gandara es = a votar por portillo

Sical ya estuvo y no hizo nada.

Duarte, creo que sera su 3a. oportunidad que participa (si no estoy mal) y asumo que sera la ultima, así como paso con Zamora.


Los demás no recuerdo quienes son..

chronos
07-Jul-2015, 19:51
El TSE dio de baja a gandara ...

Carlitos007
09-Jul-2015, 08:55
El TSE dio de baja a gandara ...



Asi es,

pero como ahora la gente hace héroe a los ladrones, tipo portillo.

MarkII
09-Jul-2015, 11:07
De escobar lo unico rescatable es que esta maquillando toda villa nueva, con aparatos de ejercicios y parquesitos, los aparatos donados por los chinos o taiwaneses.

Las escuelas que han remodelado, construido, son donaciones extranjeras y de trabajo de la gente de las juntas de padres de cada escuela.

La mano de obras una infima parte es puesta por la municipalidad y la mayor parte es por ayudas personales.

En fin, es al unico que le ha dado la cabeza de que si se quiere algo, se pide una donacion y se le obliga a la gente que lo construya, talvez asi valoran y cuidan todas las mierdas.

Ahora de gandara, :asco:
Felix, que siempre chillo y ladro que nunca ganaba, mejor se tira para diputado.

Ahora los otros pizados, saber quienes son y que han hechos y no me interesa investigarlos :si:

MMpower
09-Jul-2015, 16:56
El TSE dio de baja a gandara ...

:baboso:

luisenrique911
15-Jul-2015, 13:47
Al parecer la mejor opción para alcalde a Villa Nueva es el Lic jose domingo sical, si se pueden dar cuenta es el único que no tiene juicios pendientes y tampoco ha estado involucrado en nada, y si ha hecho obras como dicen algunos que no ha hecho y para aclararles aun no ha sido elegido como alcalde de Villa Nueva estuvo 1 año nada mas y aun así hizo obras.

HRVP
15-Jul-2015, 15:16
Al parecer la mejor opción para alcalde a Villa Nueva es el Lic jose domingo sical, si se pueden dar cuenta es el único que no tiene juicios pendientes y tampoco ha estado involucrado en nada, y si ha hecho obras como dicen algunos que no ha hecho y para aclararles aun no ha sido elegido como alcalde de Villa Nueva estuvo 1 año nada mas y aun así hizo obras.
En su casa hizo buenas obras alsjflkasjflka


PD. ¿te prometio buen chance? . Te veo bien insistente con el "lic sical" :ceja:

luisenrique911
15-Jul-2015, 15:26
En su casa hizo buenas obras alsjflkasjflka


PD. ¿te prometio buen chance? . Te veo bien insistente con el "lic sical" :ceja:

Decime algo hay alguno que no tenga cuentas pendientes?

HRVP
15-Jul-2015, 15:28
Decime algo hay alguno que no tenga cuentas pendientes?

en eso tenes razon,
estamos pizados con todos en villa nueva :b6:

Darkwu33
15-Jul-2015, 15:58
:yano: yo llame a la empresa electrica para que me fueran a cambiar un foco en el poste que esta enfrente d ela casa, me dijeron que ellos no lo administraban si no que la muni,

bueno llame a la muni, despues de 8 meses, de llamar practicamente todos los dias, fui a la muni dsklfjasdlfkjsdaf solo para que me dijeran que no habia presupuesto skdlfjasfkljadfkjasdf y que si yo lo compraba iban a coordinar para que lo fueran a cambiar.

viene don mula y lo compra dlfjsadkkldsfjaksdlfjadsfl otros 8 meses esperando que coordinen para cambiar esa mierda lkdjfa;slkdfjaslkdfj;klsadfj;lkasdfj :asco: ese escobar y todo lo de impuestos seguro en la bolsa de esos culeros dlfkasjdl;f

chronos
27-Jul-2015, 18:59
:owned:

El gran error de Edwin Escobar (http://elperiodico.com.gt/2015/07/27/opinion/el-gran-error-de-edwin-escobar/)

El alcalde no entendió el momento.

Dina Fernández

El alcalde de Villanueva, Edwin Escobar, ha demostrado en pocos meses su facilidad para jugar a la política tradicional de Guatemala, esa donde no hay convicciones ni principios ni lealtades y donde se llegó al colmo de abandonar hasta las formas.

En esa cloaca, el único propósito que cuenta es llegar al poder. Como sea. Y si para eso hay que cambiar de partido tres veces en menos de cuatro años, así sea, como la jugó Edwin Escobar.

La teoría de Edwin es que no importa lo que represente, hay que estar del lado del ganador (con la sacrosanta excusa de que eso le permitirá trabajar “por su pueblo”). Y ahora, según Escobar, el caballo ganador es Manuel Baldizón.

Antes de que comenzara oficialmente la campaña, Escobar me dijo que todo el país estaba negociando con el dueño del partido rojo, aunque fuera a escondidas. Entre la lista de los socios solapados de Baldizón, Escobar mencionó a Roxana Baldetti, a Alejandro Sinibaldi, a varios empresarios del G8. “¿Sólo yo me voy a quedar fuera?”, inquirió. “¡No! Yo voy a hacer lo que tengo que hacer”.

Y en estos días, Escobar demostró que en esa búsqueda por la reelección, no conoce límites. La gente que llegó a hacer bulto a la “vigilia de oración” a favor del señalado candidato vicepresidencial de Lider, Edgar Barquín, la llevó, en buena medida, Edwin Escobar.

Gratis no salió. Asegura Edwin que una concejal suplente sacó de su bolsa 40 mil quetzales cash para pagar el refrigerio de agradecimiento que se le dio a la gente, preparado por Hamburguesas Berlín. Ya vas. ¿Una concejal de Villanueva regalando amablemente 40 mil quetzales? ¿Cuánto gana la concejal, entonces, es de apellido Rockefeller? Edwin… no somos estúpidos.

A eso agreguemos que una pasadita por Guatecompras confirma que la municipalidad de Villanueva firmó en abril un contrato por 178 mil quetzales para proveer más de mil almuerzos, mil cenas, mil desayunos, casi seis mil refacciones y cuatro mil tamales.

En plena campaña, ¿qué es esto sino un palmípedo que camina como pato, nada como pato y grazna como pato?

Dirá Edwin que son apenas 178 mil quetzalitos. ¿Por qué el escándalo ante los desastres que hacen otros?

Porque como me ha dicho siempre una persona muy sabia, se es honrado hasta que se deja de serlo. No importa si es mucho o poco, lo que importa es la decisión de transgredir y mandar al infierno los principios.

Yo no discuto que Lider tenía el derecho de hacer su vigilia: son libres de estar equivocados y de gritarlo a los cuatro vientos (aunque ya veremos si ellos respetan nuestra libertad, que lo dudo…)

Lo que discuto es el objetivo de esa vigilia: defender lo indefendible y denostar contra los avances que ha tenido el combate a la corrupción en estos últimos tres meses, gracias al Ministerio Público y la CICIG.

Entiendo que Barquín se defienda con uñas y dientes, aunque se hunda más cada vez que abre la boca. Al fin de cuentas, por los audios del proceso iniciado contra ese insigne lavador de dinero, Francisco Morales, conocido como Chico Dólar, sabemos que Barquín estaba consciente de los riesgos que tomaba: que se podía ir preso.

¿Pero Escobar? Hasta el candidato a alcalde metropolitano, Tono Coro, tuvo la prudencia de solo llegar a dar la vuelta entre esa muchedumbre que llegó a clamar a favor de la impunidad y la corrupción.

Edwin Escobar no supo leer este momento político. No entendió, o ignoró, las consecuencias de llegar a plantarse frente a la Corte Suprema de Justicia, para acuerpar a quienes han saqueado y traicionado al país. Más que tomar partido por un binomio y un color, tomó partido por la esencia equivocada.

Antes podía alegar ignorancia. Ya no. No sé si los villanovanos voten por él, pero que se olvide de pensar en escalones más altos. Que se olvide también de que Joe Biden llegue a darle palmaditas en la espalda.

chronos
27-Jul-2015, 18:59
:owned:

El gran error de Edwin Escobar (http://elperiodico.com.gt/2015/07/27/opinion/el-gran-error-de-edwin-escobar/)

El alcalde no entendió el momento.

Dina Fernández

El alcalde de Villanueva, Edwin Escobar, ha demostrado en pocos meses su facilidad para jugar a la política tradicional de Guatemala, esa donde no hay convicciones ni principios ni lealtades y donde se llegó al colmo de abandonar hasta las formas.

En esa cloaca, el único propósito que cuenta es llegar al poder. Como sea. Y si para eso hay que cambiar de partido tres veces en menos de cuatro años, así sea, como la jugó Edwin Escobar.

La teoría de Edwin es que no importa lo que represente, hay que estar del lado del ganador (con la sacrosanta excusa de que eso le permitirá trabajar “por su pueblo”). Y ahora, según Escobar, el caballo ganador es Manuel Baldizón.

Antes de que comenzara oficialmente la campaña, Escobar me dijo que todo el país estaba negociando con el dueño del partido rojo, aunque fuera a escondidas. Entre la lista de los socios solapados de Baldizón, Escobar mencionó a Roxana Baldetti, a Alejandro Sinibaldi, a varios empresarios del G8. “¿Sólo yo me voy a quedar fuera?”, inquirió. “¡No! Yo voy a hacer lo que tengo que hacer”.

Y en estos días, Escobar demostró que en esa búsqueda por la reelección, no conoce límites. La gente que llegó a hacer bulto a la “vigilia de oración” a favor del señalado candidato vicepresidencial de Lider, Edgar Barquín, la llevó, en buena medida, Edwin Escobar.

Gratis no salió. Asegura Edwin que una concejal suplente sacó de su bolsa 40 mil quetzales cash para pagar el refrigerio de agradecimiento que se le dio a la gente, preparado por Hamburguesas Berlín. Ya vas. ¿Una concejal de Villanueva regalando amablemente 40 mil quetzales? ¿Cuánto gana la concejal, entonces, es de apellido Rockefeller? Edwin… no somos estúpidos.

A eso agreguemos que una pasadita por Guatecompras confirma que la municipalidad de Villanueva firmó en abril un contrato por 178 mil quetzales para proveer más de mil almuerzos, mil cenas, mil desayunos, casi seis mil refacciones y cuatro mil tamales.

En plena campaña, ¿qué es esto sino un palmípedo que camina como pato, nada como pato y grazna como pato?

Dirá Edwin que son apenas 178 mil quetzalitos. ¿Por qué el escándalo ante los desastres que hacen otros?

Porque como me ha dicho siempre una persona muy sabia, se es honrado hasta que se deja de serlo. No importa si es mucho o poco, lo que importa es la decisión de transgredir y mandar al infierno los principios.

Yo no discuto que Lider tenía el derecho de hacer su vigilia: son libres de estar equivocados y de gritarlo a los cuatro vientos (aunque ya veremos si ellos respetan nuestra libertad, que lo dudo…)

Lo que discuto es el objetivo de esa vigilia: defender lo indefendible y denostar contra los avances que ha tenido el combate a la corrupción en estos últimos tres meses, gracias al Ministerio Público y la CICIG.

Entiendo que Barquín se defienda con uñas y dientes, aunque se hunda más cada vez que abre la boca. Al fin de cuentas, por los audios del proceso iniciado contra ese insigne lavador de dinero, Francisco Morales, conocido como Chico Dólar, sabemos que Barquín estaba consciente de los riesgos que tomaba: que se podía ir preso.

¿Pero Escobar? Hasta el candidato a alcalde metropolitano, Tono Coro, tuvo la prudencia de solo llegar a dar la vuelta entre esa muchedumbre que llegó a clamar a favor de la impunidad y la corrupción.

Edwin Escobar no supo leer este momento político. No entendió, o ignoró, las consecuencias de llegar a plantarse frente a la Corte Suprema de Justicia, para acuerpar a quienes han saqueado y traicionado al país. Más que tomar partido por un binomio y un color, tomó partido por la esencia equivocada.

Antes podía alegar ignorancia. Ya no. No sé si los villanovanos voten por él, pero que se olvide de pensar en escalones más altos. Que se olvide también de que Joe Biden llegue a darle palmaditas en la espalda.

superZ
27-Jul-2015, 21:27
:oscar: toda una joya ese Escobar. Lo demuestra con eso de cambiar de partidos a cada dia dsaljdsadas

BEESGTT2
27-Jul-2015, 22:14
:oscar: toda una joya ese Escobar. Lo demuestra con eso de cambiar de partidos a cada dia dsaljdsadas
Es que tiene que estar con los mejores

:shocky:

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12

luisenrique911
27-Jul-2015, 22:51
Siempre he dicho desde que quedo que ese edwin solo ha visto por su bien propio ojala y todo se le devuelva y caiga preso por todo lo que ha hecho.:no:

JoDC
02-Sep-2015, 11:48
Aun no se por quien votar :rvm:

Interesante articulo sobre Escobar:

http://www.plazapublica.com.gt/content/un-tigre-en-el-chiquero

CHAIN
02-Sep-2015, 12:00
ummm :adicto2:

javmail
03-Sep-2015, 07:28
Vivo en Villa Nueva.

Igual no se por quien votar :(


https://www.youtube.com/watch?v=QStDseVo2RE

luisenrique911
03-Sep-2015, 18:47
Aqui les va la mejor opcion para Alcalde a Villa Nueva

https://www.youtube.com/watch?v=GRjlfdffxTk

superZ
03-Sep-2015, 19:38
Ese Edwin Escobar vende hasta a su pepa madre con tal de tener poder y dinero dksajdjsa y lo grita a toda voz...Sical, que decir otra basura :asco: yo votarè por Francisco Rodas. Al menos se quien es el :si:

Carlitos007
03-Sep-2015, 20:47
Comparto tu opinión, veo que tu persona tiene conocimiento del tema,

lo mejor es invertir en educación,

como mencionas no es obligación de las munis brindar o invertir en educación, pero en este caso lo hace, lamentablemente muchos no lo ven así.

adicinal a lo que mencionas, esta el puente en peronia, el puente en el bucaro, hay otras que no tengo en mente.



tengo mas de 20 años de vivir en villa nueva y viendo las obras, proyectos realizadas en su administración y el conocimiento que tengo de los demás candidatos, si le daría de nuevo mi voto al actual alcalde,


Gandara es = a votar por portillo

Sical ya estuvo y no hizo nada.

Duarte, creo que sera su 3a. oportunidad que participa (si no estoy mal) y asumo que sera la ultima, así como paso con Zamora.


Los demás no recuerdo quienes son..





Mi voto sigue como lo dije en el thread citado,

los que se van en contra son del área urbana, en el área rural de villa nueva piensan lo contrario, ya que el ha llegado a adoquinar, pozos de agua, escuelas, el puente el bucaro y varias obras mas,



en fin haber que pasa el domingo



para presidente aun no decido,
descartados rojos, verdes, morados, el cómico, el ridículo, hay mas que no recuerdo.

superZ
04-Sep-2015, 08:40
Mi voto sigue como lo dije en el thread citado,

los que se van en contra son del área urbana, en el área rural de villa nueva piensan lo contrario, ya que el ha llegado a adoquinar, pozos de agua, escuelas, el puente el bucaro y varias obras mas,



en fin haber que pasa el domingo



para presidente aun no decido,
descartados rojos, verdes, morados, el cómico, el ridículo, hay mas que no recuerdo.
Yo vivo en el área rural, y fijate que nada de eso pasa aqui...

JoDC
05-Sep-2015, 16:52
No va Gandara así que Edwin Escobar estará 4 años más al frente de la Municipalidad de Villa Nueva, ojala cumpla con tantos proyectos que ofreció desde la campaña pasada.

http://www.prensalibre.com/guatemala/decision-libre-2015/candidatos-quedan-fuera-por-revocatoria-de-finiquito

Carlitos007
06-Sep-2015, 10:17
Yo vivo en el área rural, y fijate que nada de eso pasa aqui...


no mencione toda el area rural,

en 3 años y medio no da tiempo de toda el área rural, pero hay áreas de barcenas, san jose, la primavera,

alejo003
06-Sep-2015, 21:46
Alguien sabe como va la alcaldía de villa nueva?

alejo003
06-Sep-2015, 22:26
Pues parece que sí va Escobar por otros 4 años

smooker
06-Sep-2015, 22:41
Escobar Otros 4 años :rvm:

CHAIN
06-Sep-2015, 22:43
Sera??? ese no veo que trabaje mucho por mi pueblo jdfjdafljdlafjkaf

smooker
06-Sep-2015, 22:45
Puta ir a hacer Tramites a la muni es un dolor de huevos para conectar el drenaje de una pila tuve que esperar 2 meses :yano:

CrissG
06-Sep-2015, 23:40
Puuuuta mucha para la mara de villa nueva acabo de ver la gráfica.....

La verga ya se fue a la mierda el escobar alcalde de lider.. El se esta reeligiendo o que putas????

Sera que los acarreados hicieron de las suyas.....???

Enviado desde mi D2305 mediante Tapatalk

HRVP
07-Sep-2015, 08:24
Puuuuta mucha para la mara de villa nueva acabo de ver la gráfica.....

La verga ya se fue a la mierda el escobar alcalde de lider.. El se esta reeligiendo o que putas????

Sera que los acarreados hicieron de las suyas.....???

Enviado desde mi D2305 mediante Tapatalk

Fijo el carreo y también la persona.
Es que en villa nueva no había ningún cerote bueno, el segundo lugar quedo sical (...)
La gente decia De Sical a Escobar, sigamos con Escobar .

ZyonWagner
07-Sep-2015, 08:52
Ese Gandara solo vino a hacer el daño jafdlkjaksdlñfjklasdkf

hizo toda su campaña para que al final ni aparecia en la papeleta.

Todos esos votos de Gandara hubieran sido para Sical.

Ni modo, a aguantar al Edwin 4 años,

a mi me bloqueo del twitter por decirle unas cuantas cosas sobre Barcena, antes de meterse con Lider, ya estaban pintando de rojo las paredes y venian al otro dia a pintarlas de blanco, gastando en pintura y recurso humano, las calles parecen la luna, voy a tomar fotos para que miren :/

ojala me equivoque, lo que queremos es una mejor villa nueva, sea quien sea el alcalde, que se mejore todo por aqui.

violencia hasta la mierda, en la colonia donde vivia antes, solo entre el año pasado y este año mataron como a 4 o 5 patojos :/ y eso que ya hay camaras que al final saber si funcionan

pd.
yo vote por Sical.

superZ
07-Sep-2015, 09:17
Ya en unos meses cambia de partido el Edwin otra vez...ya se vienen las multas a granel...pero eso queria la gente :rvm:

ZyonWagner
07-Sep-2015, 12:22
Ya vine, sólo en caminar unos minutos en Barcena, en los últimos meses la muni no hizo nada :/

http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/07/be7c99ea447bec49d2f2a31dc44004c5.jpg,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

superZ
07-Sep-2015, 12:25
Ya vine, sólo en caminar unos minutos en Barcena, en los últimos meses la muni no hizo nada :/

http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/07/be7c99ea447bec49d2f2a31dc44004c5.jpg,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Los mini gimnasio/parque son mas necesarios que eso :si:

Jgonzalez27
07-Sep-2015, 13:06
lo que me emputa de ese cerote de escobar es que todo pero todo lo deja a medias el hijueputa, y justamente en el mayan la carretera esta pero asi sin pajas bieeeen pura mierda, y lo que pense cuando los vi trabajar fue: "Estos cerotes van a trabajar al medio dia de domingo para hacer una gran cola por el mercado y les va a pelar la verga" y eso fue lo que paso, lo mas pisado es que solo hicieron 1 carril de 4 entonces igual esta bien pura mierda y no son ni 400 metros, y aparte que ya el mercado a la mierda se va, ya los de san miguel lo estan pidiendo, maldito Edwin!

ZyonWagner
07-Sep-2015, 14:56
Aquí está bien explicado que pasó en nuestro pueblo, la gente viendo que Gandara no estaba, ni el de la UNE...

Esos votos al aire hubieran sido la diferencia

http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/07/470973eff3a39e86f936e49e0fc782b4.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ZyonWagner
07-Sep-2015, 15:24
La mara ya está alegando

http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/07/8d8928c850bc9449e8a1d9220324219d.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MMpower
07-Sep-2015, 16:09
:adorar:

CrissG
07-Sep-2015, 16:24
Que metida de verga..... Pero para eso sirve tanto candidato culero para repartir votos.....

Lo mismo paso hace 4 años en la alcaldía acá arzu gano pero sin ser mayoría.

Enviado desde mi D2305 mediante Tapatalk

motogeo
07-Sep-2015, 16:28
La mara ya está alegando

http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/07/8d8928c850bc9449e8a1d9220324219d.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Quemen esa mierda asdkfjasldfjsld

ZyonWagner
08-Sep-2015, 10:51
ya me escribieron de la Muni, que cual es la direccion exacta de los hoyos :wtf:

les dije que es un tramo completo desde el amate de barcena, hasta la colonia ulises rojas.

hay les cuento si trabajan algo esta semana :ceja:

lobo82
08-Sep-2015, 10:52
Ese Gandara solo vino a hacer el daño jafdlkjaksdlñfjklasdkf

hizo toda su campaña para que al final ni aparecia en la papeleta.

Todos esos votos de Gandara hubieran sido para Sical.

Ni modo, a aguantar al Edwin 4 años,

a mi me bloqueo del twitter por decirle unas cuantas cosas sobre Barcena, antes de meterse con Lider, ya estaban pintando de rojo las paredes y venian al otro dia a pintarlas de blanco, gastando en pintura y recurso humano, las calles parecen la luna, voy a tomar fotos para que miren :/

ojala me equivoque, lo que queremos es una mejor villa nueva, sea quien sea el alcalde, que se mejore todo por aqui.

violencia hasta la mierda, en la colonia donde vivia antes, solo entre el año pasado y este año mataron como a 4 o 5 patojos :/ y eso que ya hay camaras que al final saber si funcionan

pd.
yo vote por Sical.

x2:rvm:

superZ
08-Sep-2015, 11:05
Mientras tanto Edwin ya se dio cuenta que Lider va para abajo, y ya se desligo de ellos...

@EdwinEscobar: Talvez la pregunta es... ¿Electo nuevamente que postura ante la segunda vuelta es la más conveniente para el bien de VN? @edgarduarteagui

ZyonWagner
08-Sep-2015, 17:59
Mientras tanto Edwin ya se dio cuenta que Lider va para abajo, y ya se desligo de ellos...

@EdwinEscobar: Talvez la pregunta es... ¿Electo nuevamente que postura ante la segunda vuelta es la más conveniente para el bien de VN? @edgarduarteagui

en la revista contrapoder dijo que los partidos politicos son vehiculos electorales :oscar:

y a huevos, se chingo la camioneta donde iba, no queda mas que cambiarse de bus :risa4:

en Cara a Cara con Baldizan dijo "Baldizon el proximo presidente de GT" :caca2:

sabe de que color ponerse cuando le conviene

http://contrapoder.com.gt/wp-content/uploads/2015/05/MG_7536.jpg

Undearth
08-Sep-2015, 18:36
lo que me emputa de ese cerote de escobar es que todo pero todo lo deja a medias el hijueputa, y justamente en el mayan la carretera esta pero asi sin pajas bieeeen pura mierda, y lo que pense cuando los vi trabajar fue: "Estos cerotes van a trabajar al medio dia de domingo para hacer una gran cola por el mercado y les va a pelar la verga" y eso fue lo que paso, lo mas pisado es que solo hicieron 1 carril de 4 entonces igual esta bien pura mierda y no son ni 400 metros, y aparte que ya el mercado a la mierda se va, ya los de san miguel lo estan pidiendo, maldito Edwin!

Saco una revista donde detallaba que iba a hacer en estos 4 años unas cosas que tiene esa mierda que solo en sus sueños podra hacer.

Un teleferico de zona a zona para transportar gente :wtf:

jkimgt
08-Sep-2015, 18:36
Mulas son.... Alegar ahora no les sirve de ni verga... Involucrarse en política es la única forma de cambiar y mejorar el sistema.

Así funciona la democracia.

:repost:

Carlitos007
08-Sep-2015, 21:53
Mulas son.... Alegar ahora no les sirve de ni verga... Involucrarse en política es la única forma de cambiar y mejorar el sistema.

Así funciona la democracia.

:repost:



tenes razón,





los manifestantes son pura gente del gandara, también gente de sical y de la une,



Ya en una pagina de facebook los ubicaron,

ZyonWagner
12-Sep-2015, 10:36
Si se pudo!!

Ya están arreglando los hoyos de barcena :si:

http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/12/f7f967d0cb74bfad5af1464759b7963b.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

joepolo9
12-Sep-2015, 19:21
Si se pudo!!

Ya están arreglando los hoyos de barcena :si:

http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/12/f7f967d0cb74bfad5af1464759b7963b.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Q de ahuevo pero en la entrada al complejo la fragua Santa Clara en el redondel se hundió la calzada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

AWD
24-Sep-2015, 01:23
Fuck escobar :b6:

HRVP
24-Sep-2015, 08:10
Fuck escobar :b6:

x2

Jgonzalez27
30-Sep-2015, 22:30
Malparido de escobar! La calle del Mayan golf ya me tiene a verga!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lobo82
30-Sep-2015, 22:42
la unica respuesta del alcande hijueputa es a las calles de villa nueva
https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xta1/v/t1.0-9/12074720_827516810696681_8211267087917853585_n.jpg ?oh=6e1f7b4e5331f0e32380d50c0904b4ce&oe=56913ECD

HRVP
01-Oct-2015, 11:50
porcierto metieron preso a Gandara hoy lkaslkfjaslkfjalksjfla