PDA

Ver la Versión Completa : me abrieron el carro


pablopalma2c
28-Jun-2007, 10:14
Que onda mucha ojala todos esten pasando bien!! PUTA MADRE LES JURO QUE LOS CACOS SON UNA VIL MIERDAAAA!!!! AYER POR EL HIPODROMO DEL NORTE EN LA ZONA 2, ME ABRIERON EL CARRO ME CHINGARON LA CHAPA DEL COPILOTO, ME HUEVEARON MI CAMARA DIGITAL, UNOS LENTES, PISTO, EL RADIO , PAPELES IMPORTANTES, UNA NAVAJA, Y VARIAS COSAS MAS!!! LES AVISO PARA QUE TENGAN CUIDADO SI VAN POR ALLA,,,,CACOS HIJOS DE PUTA!!!

arieldvs
28-Jun-2007, 10:27
preferible pagar 10 pesitos de parqueo a que te roben todo eso mano que lo siento

h4ck7er
28-Jun-2007, 11:00
preferible pagar 10 pesitos de parqueo a que te roben todo eso mano que lo siento
muchas veces no hay parqueo cerca o x cuestiones urgentes uno debe d dejar los carros en la calle. no es el echo!

q lo siento mano en serio!!

The Big Boss
28-Jun-2007, 12:25
puta ahi si es bn peligroso....el año pasado secuestraron a un chavo en esa avenida,la simeon cañas:yano::rvm:

pablopalma2c
28-Jun-2007, 12:50
Puta compadre ahora en todo lado esta peligroso , la verga mucha ya me tienen imbecil esos cacos cerotes lo que estan pidiendo a gritos es que les quieren el culo a los hijos de putaaaa

nachoyang
28-Jun-2007, 19:59
a mi me lo abrieron el año pasado, me huevieron 2 amplis, 1 woofer, 2 bocinas de 6x9, el radio, mi bolson con mis chivas de la U, unos zapatos, y aparte del vergazo en la chapa y el tablero me lo rompieron :S

Franck
28-Jun-2007, 20:02
:rvm: que lo siento vos.. esta situacion es de todos los dias... :yano:

nachoyang
28-Jun-2007, 20:04
si vos, y la aseguradora no me lo cubrio, salio como en Q8000 pesos la reparacion mas lo qe me weviaron qe le tenia como Q9000 :S FUCK CACOS!

M1k3
28-Jun-2007, 20:04
q lo siento mano a mi me lo abrieron en diciembre y uno se emputa que deahuevo puta le chingan a uno el carro y le sacan las mierdas puat q trabajen los cerotes !!!!!

ANALI
28-Jun-2007, 20:43
ke mal trip :rvm:

pero al menos no te pasó como a un mi cuate, ke saliendo de su casa lo chocaron y al bajarse a ver y arreglar lo del carro le pusieron, se llevaron su carro pero lo más importante para el ahorita es SU LAPTOP tenía info super importante porke trabaja para el gobierno, un proyecto ke tenia ke entregarle a CONRED y su TESIS ke no había entregado

ke webos..CACOS MALDITOS, ke se lleven todo lo material pero no info ke solo a uno le sirve pues...malditos :muere:

Davis
28-Jun-2007, 22:59
ke mal trip :rvm:

pero al menos no te pasó como a un mi cuate, ke saliendo de su casa lo chocaron y al bajarse a ver y arreglar lo del carro le pusieron, se llevaron su carro pero lo más importante para el ahorita es SU LAPTOP tenía info super importante porke trabaja para el gobierno, un proyecto ke tenia ke entregarle a CONRED y su TESIS ke no había entregado

ke webos..CACOS MALDITOS, ke se lleven todo lo material pero no info ke solo a uno le sirve pues...malditos :muere:
ala grannn esa si q trabada, q Dios lo ayude:)

jaragon
28-Jun-2007, 23:04
q lo siento mano amio me lo hicieron en san cristobal hdp , ojala q se los truenen por hdp

IsRa_RX
28-Jun-2007, 23:22
que mierda que cagada...
qeu lo siento mano

Dinho
29-Jun-2007, 04:32
es una shit, q lo siento vos...

elnekis
30-Jun-2007, 14:27
ke mal trip :rvm:

pero al menos no te pasó como a un mi cuate, ke saliendo de su casa lo chocaron y al bajarse a ver y arreglar lo del carro le pusieron, se llevaron su carro pero lo más importante para el ahorita es SU LAPTOP tenía info super importante porke trabaja para el gobierno, un proyecto ke tenia ke entregarle a CONRED y su TESIS ke no había entregado

ke webos..CACOS MALDITOS, ke se lleven todo lo material pero no info ke solo a uno le sirve pues...malditos :muere:

Sin casaca, ese pobre cerote es cuate, y lo hicieron bajado un par de cerotes que llegaron a pie como que si nada. Pasaron dos patrullas de la PNC y ni en cuenta. Aunque no se llevaron el carro, si se llevaron la laptop con lo de CONRED (yo trabajo con ese cerote ahi pues!) el iPod, el radio del carro, su cel, y no se que otras mierdas mas.

La verdad que huevos, si chocan, vayanse a un Mac o algo así a arreglar quien paga y todo, porque si está pisada la onda.

LuisAlf
30-Jun-2007, 14:30
Sin casaca, ese pobre cerote es cuate, y lo hicieron bajado un par de cerotes que llegaron a pie como que si nada. Pasaron dos patrullas de la PNC y ni en cuenta. Aunque no se llevaron el carro, si se llevaron la laptop con lo de CONRED (yo trabajo con ese cerote ahi pues!) el iPod, el radio del carro, su cel, y no se que otras mierdas mas.

La verdad que huevos, si chocan, vayanse a un Mac o algo así a arreglar quien paga y todo, porque si está pisada la onda.

Yo tambien trabajo con aquel en CONRED.... es una mierda :rvm:

chorychamusca
30-Jun-2007, 14:35
Sin casaca, ese pobre cerote es cuate, y lo hicieron bajado un par de cerotes que llegaron a pie como que si nada. Pasaron dos patrullas de la PNC y ni en cuenta. Aunque no se llevaron el carro, si se llevaron la laptop con lo de CONRED (yo trabajo con ese cerote ahi pues!) el iPod, el radio del carro, su cel, y no se que otras mierdas mas.

La verdad que huevos, si chocan, vayanse a un Mac o algo así a arreglar quien paga y todo, porque si está pisada la onda.


SI yo tambien lo conosco, aparte que lo tuvieron a punta de pistola, y todo el mundo ni en cuenta luego, y luego bien pizados resolviendo el vergueo de los carros. mala onda espero que pueda conseguir sus cosas de nuevo

allantuning
30-Jun-2007, 15:11
esta pisado :alaputa:

Victor.E
30-Jun-2007, 15:22
la gran puta!!!! a diario hay threads asi :alaputa:

que lo siento mano:yano: ojala se pudran en el infierno los cacos 0ts

jettovr6
30-Jun-2007, 15:25
:repost: lo siento mano ke mierda matar a esos pizados!

ktulu022
30-Jun-2007, 15:32
Que lo siento vos, cacos HDP!

50cent
30-Jun-2007, 18:49
k serotes esos cacos hijos de puta yo ya estoy hasta la coronilla de los webeos k hacen esos serotes

el_skato
30-Jun-2007, 23:47
que mierda mano... pero animo, lo material se repone, aunque uno este como la gran puta, no es como que te hubiera pasado algo a vos. :si:



Y la verdad si esta pizada la situacion

erre
30-Jun-2007, 23:57
que mierda :no:

meteoro
03-Jul-2007, 13:06
parkeo, y ke mal trip!

peluchito2006
03-Jul-2007, 13:19
:rvm: que mala onda manin

emilio1602
03-Jul-2007, 13:41
que mal :rvm:

rjrod
03-Jul-2007, 13:45
q lo siento vos .......

pero en estos tiempos dejar los carros en la calle esta pisado ........... en cualquier lugar te los abren

beto1234
03-Jul-2007, 14:18
son unos desgraciados, gracias por la info