PDA

Ver la Versión Completa : Grand Prix F1 Canada 2015


transformer
06-Jun-2015, 08:59
Que tal Jovenes

Tan emocionante ha estado la F1 que hasta hoy sabado se abre estre Thread.
Las practicas libres demuestran para variar los Mercedes Adelante. Aunque Ferrari con las modificaciones de Sus motores, pareciera que van a estar un poco mas Cerca.

Siempre se les Agradece links de Streams, ya que no va a ver transmision en Vivo

Salut Gilles!!!!!

The Dr.
06-Jun-2015, 09:17
estos de FOX con eso de que no dan en vivo las carreras se terminaron de cagar en el poco interese en la F1 de que por si ya habia....

jagiron
06-Jun-2015, 11:13
estos de FOX con eso de que no dan en vivo las carreras se terminaron de cagar en el poco interese en la F1 de que por si ya habia....
x2, como me entero de como va la carrera por twitter ya me da hueva verla si ya se como quedó:maleado:

Darkwu33
06-Jun-2015, 11:20
Hueva


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Elektrospeed
06-Jun-2015, 11:27
estos de FOX con eso de que no dan en vivo las carreras se terminaron de cagar en el poco interese en la F1 de que por si ya habia....
No es culpa de Fox, fue culpa de Ecclestone... le vendió los derechos a CanalF1 que ni existe acá.

Y si, no solo está hueva, sino que encima andar venadeando señal pirata :dormir:

Por cierto Vettel se quedó en la Q1.

MauroHerrera
06-Jun-2015, 11:49
A buscar links mañana entonces, y no todos son compatibles para mi tele. :maleado:

wolf
06-Jun-2015, 13:05
A las 12 es la carrera

Hamilton roseberg y kimmi en la primera fila para mañana

nevermind
06-Jun-2015, 21:25
¿Alguien sabe porque quedó eliminado Vettel en la Q1? También leí q le dieron 5 puestos de penalty por rebasar con bandera roja :huh:

Kal_El
06-Jun-2015, 21:36
Problemas en el ERS!

davoz
06-Jun-2015, 23:36
la veré en reprisse, a las 5 en fox :si:

Kal_El
07-Jun-2015, 10:51
Penalizado también por rebasar con bandera roja!

SLC
07-Jun-2015, 11:48
http://www.tv-porinternet.com/?s=f1+latinoameric&x=0&y=0

por si no tienen donde verlo

Darkwu33
07-Jun-2015, 12:03
Empieza


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Guayo
07-Jun-2015, 12:12
:run:

Elektrospeed
07-Jun-2015, 12:14
http://www.tv-porinternet.com/?s=f1+latinoameric&x=0&y=0

por si no tienen donde verlo

Gracias, pero está una mierda la señal. Fuck la F1, ya tiré la toalla. Bye.

Kal_El
07-Jun-2015, 12:15
Ese Massa al fin hace un buen rebase!

nevermind
07-Jun-2015, 12:17
Aquí hay un link que funciona re-bonito ashskkskddk

http://www.eventoshq.me/f1-en-vivo

Guayo
07-Jun-2015, 12:34
Aquí hay un link que funciona re-bonito ashskkskddk

http://www.eventoshq.me/f1-en-vivo

Buen link, estaba viendo la carrera comentada por españoles y ya me tenían a verga :asco:

nevermind
07-Jun-2015, 12:35
¿En qué vuelta se choca Massa? :diablo:

nevermind
07-Jun-2015, 12:36
Alonsucks se le rebeló a su ingeniero. No quiere ahorrar combustible :risakk: :risakk:

Guayo
07-Jun-2015, 12:52
¿En qué vuelta se choca Massa? :diablo:

Primero tiene que hacer un trompo y/o salida de pista, paciencia :oscar2:

En las mismas está Pastor :oscar2:

Guayo
07-Jun-2015, 13:02
Que sancionen a Vettel y que vaya a pits a tomarse un té tranquilizante.

Guayo
07-Jun-2015, 13:03
Nico casi en zona DRS, tiene a tiro a H.A.M

Guayo
07-Jun-2015, 13:07
Se libró Hulkenberg de la sanción, porque desde luego sanción a Vettel ya sabíamos que era imposible :oscar2:

nevermind
07-Jun-2015, 13:14
A Romain si se lo hicieron :onwen: por chocarse con el carro de GP2 :oscar:

Guayo
07-Jun-2015, 13:15
Cómo llama la atención ver a un Red Bull (Ricciardo) rebasado por un Toro Rosso (Saínz) :susto:

Guayo
07-Jun-2015, 13:16
A Romain si se lo hicieron :onwen: por chocarse con el carro de GP2 :oscar:

Le hizo perder otra vuelta :oscar2:

Guayo
07-Jun-2015, 13:20
Pobres Alonso y Button, les iría mejor si corrieran con un CRX dohc Vtec turbo :oscar2:

nevermind
07-Jun-2015, 13:26
Pobres Alonso y Button, les iría mejor si corrieran con un CRX dohc Vtec turbo :oscar2:

Pero con un VERGO de calcomanías para ganar HPs asjskdlkflsjdjf

Guayo
07-Jun-2015, 13:30
Pero con un VERGO de calcomanías para ganar HPs asjskdlkflsjdjf

Pipa y filtro :rockon:

Guayo
07-Jun-2015, 13:36
Bueno, terminó esta apasionantemente aburrida carrera :rvm;

richard ser-gris
07-Jun-2015, 13:38
HAMMER TIME

jfnkdbdjdbdjbdjdbdkfjf

Grande H.A.M.

richard ser-gris
07-Jun-2015, 13:39
Kfndkndkfbfnfnf mejor me salgo dice LLORONSO...... Fiasco

pobre Honda...... insisto... es de llevar pilotos Jovenes

transformer
07-Jun-2015, 13:42
Aburrida

Kal_El
07-Jun-2015, 13:44
No tuvo mayor emoción la carrera, Paco Vargas Kimmi mínimo podio tenia que hacer!

jkimgt
07-Jun-2015, 20:01
ooooooooooooooooooooooootra carrera aburridisima :dormir:



pd// vettel :cheebs: ese cerote que sangre de campeon tiene :adorar: ... no como el idiota de nico :asco:

Kal_El
07-Jun-2015, 20:14
hahahahhahahahahahahahhahahahahahhaha

https://www.youtube.com/watch?v=5CQ_xJpwsEU

Slayermk1
08-Jun-2015, 07:14
ooooooooooooooooooooooootra carrera aburridisima :dormir:



pd// vettel :cheebs: ese cerote que sangre de campeon tiene :adorar: ... no como el idiota de nico :asco:

x2, si Vettel estuviera en Mercedes bien daría batalla al negrito.

A mitad de carrera mejor cambié y me puse a ver una lica. por chingar dije en la salida al inicio que eso había sido lo mas emocionante y que si fue cierto :caca2::caca2:. Como le hacen para hacer una procesión en una pista tan de ahuevo?

Juan Tambriz
08-Jun-2015, 09:22
hahahahhahahahahahahahhahahahahahhaha

https://www.youtube.com/watch?v=5CQ_xJpwsEU

a la verga, es el colmo esa mierda

bambino_701
08-Jun-2015, 10:33
A que se deberá tanto fallo en Honda? pobre Alonso! pobre Button! :yano:

Elektrospeed
08-Jun-2015, 11:23
hahahahhahahahahahahahhahahahahahhaha

https://www.youtube.com/watch?v=5CQ_xJpwsEU

lfaskjksaljfslfas vergonzoso Honda, ver gon zo so.

O sea que se gastaron 3 tokens en absolutamente nada gsdkjgdhs :facepalm:

Elektrospeed
08-Jun-2015, 16:01
Joan Villadelprat: ‘En McLaren están frustrados con los métodos tan lentos de Honda‘

Audio: http://3dpressure.net/entrada.php?acceso=http://3dpressure.net/f1/2015/05/13/audio-joan-villadelprat/

Kal_El
08-Jun-2015, 17:11
Como putas iban a pensar que de la noche a la mañana iba a tener un carro ganador, Alonso que no se queje tuvo otras oportunidades pero como el premia el dinero antes de lo deportivo tiene lo que merece, Mclaren para el otro año que que si puede dar batalla, aunque Mercedes y Ferrari llevan bastante ventaja en eso de los motores híbridos.

bambino_701
08-Jun-2015, 17:47
Como putas iban a pensar que de la noche a la mañana iba a tener un carro ganador, Alonso que no se queje tuvo otras oportunidades pero como el premia el dinero antes de lo deportivo tiene lo que merece, Mclaren para el otro año que que si puede dar batalla, aunque Mercedes y Ferrari llevan bastante ventaja en eso de los motores híbridos.

En eso tenes razón! a Alonso le ha ido mal por su propia avaricia! mal piloto no es! pero si te das cuenta una pareja Alonso / Vettel ufaaaaaaaaa!! pero como es mula! ahora el capricho a los ingenieros tenía razón!

Elektrospeed
09-Jun-2015, 01:17
Como putas iban a pensar que de la noche a la mañana iba a tener un carro ganador, Alonso que no se queje tuvo otras oportunidades pero como el premia el dinero antes de lo deportivo tiene lo que merece, Mclaren para el otro año que que si puede dar batalla, aunque Mercedes y Ferrari llevan bastante ventaja en eso de los motores híbridos.
Nadie pensaba que iban a tener un auto ganador de la noche a la mañana. Pero también nadie pensaba que estarían peleando la última posición a mediados de la temporada.

Se esperaba mucho de Honda porque tuvieron la inteligencia de McLaren del funcionamiento del motor mercedes por un año, un añoooo completo del mejor motor, probado y recontra-probado en carrera. Tuvieron la oportunidad de ver los errores de los demás, y tomar un camino mucho más seguro.

Pero creo que ya vi cual es el problema. Al parecer en Honda son muy cerrados y simplemente hacen lo que quieren, seguramente no aprovecharon mucho de la experiencia de McLaren del año pasado, y este año están trabajando a paso de tortuga en un deporte que requiere desarrollar a pasos de leopardo.

A como va la cosa, que no tienen ni potencia, ni fiabilidad, ni eficiencia, dudo mucho que sean competitivos en el resto del año.

Carlos CHang
09-Jun-2015, 07:42
Nadie pensaba que iban a tener un auto ganador de la noche a la mañana. Pero también nadie pensaba que estarían peleando la última posición a mediados de la temporada.

Se esperaba mucho de Honda porque tuvieron la inteligencia de McLaren del funcionamiento del motor mercedes por un año, un añoooo completo del mejor motor, probado y recontra-probado en carrera. Tuvieron la oportunidad de ver los errores de los demás, y tomar un camino mucho más seguro.

Pero creo que ya vi cual es el problema. Al parecer en Honda son muy cerrados y simplemente hacen lo que quieren, seguramente no aprovecharon mucho de la experiencia de McLaren del año pasado, y este año están trabajando a paso de tortuga en un deporte que requiere desarrollar a pasos de leopardo.



A como va la cosa, que no tienen ni potencia, ni fiabilidad, ni eficiencia, dudo mucho que sean competitivos en el resto del año.


Diste en el clavo, creo que las espectativas eran demasiadas, por historia, por las marcas, por los pilotos, ahorita tendrian que estar trabajando en el carro del otro año ya, es verdad que tubieron tiempo pero en ese tiempo los demas equipos abanzaron tambien, asi es ese deporte, y la salida de alonso de ferrari era lo mejor que podia hacer, recordemos la mierda que era ferrari el año pasado, con la anterior directiva jamás iba a funcionar esa mierda Montezemolo quería ganar con sus métodos.
Por otro lado porque kimmi no le hace huevos, ese su despiste como que si fuera nuevo será que ya se quiere ir y todo le vale?

Kal_El
09-Jun-2015, 20:56
Nadie pensaba que iban a tener un auto ganador de la noche a la mañana. Pero también nadie pensaba que estarían peleando la última posición a mediados de la temporada.

Se esperaba mucho de Honda porque tuvieron la inteligencia de McLaren del funcionamiento del motor mercedes por un año, un añoooo completo del mejor motor, probado y recontra-probado en carrera. Tuvieron la oportunidad de ver los errores de los demás, y tomar un camino mucho más seguro.

Pero creo que ya vi cual es el problema. Al parecer en Honda son muy cerrados y simplemente hacen lo que quieren, seguramente no aprovecharon mucho de la experiencia de McLaren del año pasado, y este año están trabajando a paso de tortuga en un deporte que requiere desarrollar a pasos de leopardo.

A como va la cosa, que no tienen ni potencia, ni fiabilidad, ni eficiencia, dudo mucho que sean competitivos en el resto del año.

Por el contrario conmigo han superado las expectativas, yo esperaba que se reventaran esos motores si bien tuvieron tiempo es distinto hacer pruebas a un tiempo real de pista, ademas lo que pretende los japoneses es una revolucion todo su unidad de potencia es compleja, no se puede ir de punto d al a de un solo paso, este deporte es muy complejo se mezcla la habilidad humana con la tecnologia, yo creo que para la otra temporada van a estar mejor y una temporada ganadora hasta 2017, esto lo vez en todos los deportes, ya se acabaron aquellas épocas en que todo recaía en la habilidad humana, todo se volvió científico, son procesos.

edwinquiran
10-Jun-2015, 11:57
Diste en el clavo, creo que las espectativas eran demasiadas, por historia, por las marcas, por los pilotos, ahorita tendrian que estar trabajando en el carro del otro año ya, es verdad que tubieron tiempo pero en ese tiempo los demas equipos abanzaron tambien, asi es ese deporte, y la salida de alonso de ferrari era lo mejor que podia hacer, recordemos la mierda que era ferrari el año pasado, con la anterior directiva jamás iba a funcionar esa mierda Montezemolo quería ganar con sus métodos.
Por otro lado porque kimmi no le hace huevos, ese su despiste como que si fuera nuevo será que ya se quiere ir y todo le vale?

:nono: Lo que esta haciendo Kimmi es preparando el carro para el próximo piloto ... como decía un compañero forero ...

asjskjkdsajk

hasta dijo por radio que hay que revisar la pista sadsjkjka

jkimgt
10-Jun-2015, 12:55
Yo no creo que sea un despiste....

Es una muestra de cuan al limite van los pilotos... Y que tanto presionan los autos para alcanzar sus mejores tiempos...



:repost:

WillE30
10-Jun-2015, 17:49
eso de que kimi se va de ferrari ya hasta lo estan pensando dijo Arrivabene. Solo en el GP de Bahréin le puso huevos.

http://www.marca.com/2015/06/09/motor/formula1/1433837624.html

Guayo
10-Jun-2015, 17:56
Un análisis interesante de la situación actual de McLaren Honda y sus porqués:

Detallamos las razones.

Potencia. Según ha podido saber este diario, el déficit de potencia actual entre el motor Honda de Alonso y el resto es enorme, se cifra en unos 70 caballos respecto a Ferrari, similar con Mercedes y a unos 40 de Renault. El problema no solo reside en el motor de combustión sino en cómo interactuar el resto de motores de la unidad de potencia para ofrecer esos caballos extra que apenas llegan del ERS, por ejemplo. La peor noticia es que con dos propulsores recién estrenados abandonaron los dos coches por un problema en los escapes. Mucho por mejorar en ese sentido.

Consumo. Otra cuestión a mejorar. Explicaba Alonso que ahora casi todos los coches consumen de manera similar, pero que el motor Honda, al tener que estar más tiempo con el pedal a fondo porque tiene menos velocidad, provocaba que consumieran más. Y es así. Con más potencia, menos consumo, aunque parezca mentira. Pero además, si hay un motor que también tenga problemas en ese sentido es el Renault y el Honda, mientras Mercedes sigue tan bien como siempre y Ferrari ha solucionado sus dudas en ese sentido.

Neumáticos. Mientras en Ferrari, James Allison ha tratado de copiar la fórmula mágica que tan bien le fue en Lotus y ser el coche que menos destroza los neumáticos, Alonso también tiene que estar muy pendiente de eso en su McLaren Honda. De eso también se quejaba en su locución por radio. Los Pirelli no son del agrado del bicampeón, pero además su coche degrada las ruedas como el que más. También carece ahí.

Fiabilidad. Los datos hablan. Alonso, tres abandonos consecutivos, cuatro en total. Y en la primera carrera en la que no participó, su sustituto, Magnussen, ni siquiera pudo empezar la prueba. Mientras, Button ha abandonado dos veces y en Bahrain tampoco pudo comenzar por problemas en la unidad de potencia. En cuanto cambian algo surgen nuevas averías y eso es algo que a estas alturas ya debería haberse solucionado. La falta de kilómetros en los test de pretemporada provoca todo esto.

Chasis. Dijo en su día Ron Dennis que el coche que había hecho Peter Prodromou era una obra de arte. Pues no es para tanto. Probablemente sea lo mejor del coche, pero le falta para ser ganador. Alonso lo dejaba claro en Montreal: “En Mónaco vimos claramente que no rindió tan bien como pensábamos. Así que también estamos luchando con el chasis”. En este sentido es más complicado introducir mejoras, pero veremos cómo son capaces de solucionarlo en McLaren.

Aerodinámica. Cuando un coche no va del todo bien en las curvas rápidas es porque la aerodinámica tampoco es espectacular. Prodromou, recordemos, mano derecha e izquierda de Adrian Newey en Red Bull, tiene mucho que aportar, pero las soluciones, de momento, no son capaces de paliar el déficit que existe en otros ámbitos, como sí hizo con los austriacos en su día, y las nuevas piezas a veces son tan innovadoras que no acaban de funcionar. El coche no es efectivo del todo en curvas lentas, como en Mónaco, ni tampoco en las rápidas. Es donde más pueden mejorar.

Fuente: Diario As

Kal_El
10-Jun-2015, 21:38
A ese carro le falta chasis, motor y aerodinámica!

bambino_701
11-Jun-2015, 08:50
Pobre Mclaren! en resumidas cuentas! está dando el cubilete :yano:

richard ser-gris
12-Jun-2015, 11:58
Todos los años es la misma mierda con Lloronso....

Pilotos Jovenes.... necesita Maclaren, q sepan escuchar y obedecer ordenes para el beneficio de la Scuderia, no d el.

q se queja si dijo q era lo mismo estar 2do o 3ero.... q donde esta ahorita.... sin puntos knvklshkvhsñvghsñhgñhasñgs creo q Button todavia le gana.

No entiendo porque Mclaren aposto x Button si no ha podido desarrollar desde hace tiempo con sus Ingenieros..

Ojala y cambien pilotos para el otro año.

no se donde lo lei no me acuerdo.....

pero decian que Ferrari quiere a HAMILTON y a VETTEL juntos......

TALVEZ ASI LE HIRIA A FERRARI LKSHKHASKHGAHSKHGÑASLÑGLÑSG

Jchg
12-Jun-2015, 15:10
El negro a ferrari :asco:

MauroHerrera
12-Jun-2015, 15:54
El negro a ferrari :asco:


Sería lo peor que podria pasar, :asco:

Elektrospeed
12-Jun-2015, 17:31
Hamilton a donde llegue va a ser el chirís berrinchudo, pero de que lleva victorias, lleva victorias.

La cuestión es que Ferrari siempre ha tenido un 1-2 bieeeeen marcado y no creo que Vettel esté dispuesto a ser un segundón.

MauroHerrera
12-Jun-2015, 17:37
Hamilton a donde llegue va a ser el chirís berrinchudo, pero de que lleva victorias, lleva victorias.

La cuestión es que Ferrari siempre ha tenido un 1-2 bieeeeen marcado y no creo que Vettel esté dispuesto a ser un segundón.

O que el :yaro: sea segundon, :perreo2::perreo2:

gato206
12-Jun-2015, 17:37
Alsonso no quería ahorrar combustible :wtf:
Como funciona el vtec sin combustible? ??
A este paso se va a ir en blanco si pastor Maldonado no saca a unos cuantos. ...

Enviado desde mi GT-S7710L mediante Tapatalk

gato206
12-Jun-2015, 17:40
O que el :yaro: sea segundon, :perreo2::perreo2:

Si el nigga no gana acusan a la F1 de ser racista
:risa:
Tiene que ganar a webos

richard ser-gris
12-Jun-2015, 19:19
Si el nigga no gana acusan a la F1 de ser racista
:risa:
Tiene que ganar a webos

Lo ayudan mucho decis lkshklhdskhdsahekhg


Estamos Pisados...... ni porque le dan victorias no va a ganar Nico.

Guayo
12-Jun-2015, 20:54
Hamilton a donde llegue va a ser el chirís berrinchudo, pero de que lleva victorias, lleva victorias.

Siempre y cuando le den un buen carro, realmente después del 2008 su desempeño en McLaren no fue tan bueno (aunque tuvo varias poles, podios y GPs ganados), en 2009 terminó 5°, en 2010 4°, en 2011 5° y en 2012 4°.

Para mi siempre ha sido un gran piloto, pero también hemos visto que cuando el carro no le acompaña tiende a desesperarse y cometer errores serios.

richard ser-gris
12-Jun-2015, 21:17
Siempre y cuando le den un buen carro, realmente después del 2008 su desempeño en McLaren no fue tan bueno (aunque tuvo varias poles, podios y GPs ganados), en 2009 terminó 5°, en 2010 4°, en 2011 5° y en 2012 4°.

Para mi siempre ha sido un gran piloto, pero también hemos visto que cuando el carro no le acompaña tiende a desesperarse y cometer errores serios.


PERO TE FALTO DECIR Q SCUDERIA QUEDO ADELANTE Y PILOTOS..

cuando Dominaban los RB y las Ferrari...

cuando fue Campeón quien era su Compañero en Mclaren ????
porque muchos has visto la F1 de unos 3 años nada mas.

de los mejores pilotos ..... puedo contar a Lloronso, Nico, Ricciardo, Bottas.

Vettel cuando le dieron pelea.... la cago con Ricciardo. Buen piloto es como todos en la F1, espero tenga mejor carro y de pelea en pistas donde no sean tan cerradas para verlo defenderse.

ojala y williams levante y se pegue a las Ferrari

Kimmi lo unico es su temperamento klhohdsghkshdklgksdhgsg esta temporada

WillE30
12-Jun-2015, 22:30
Yo lei por ahi que ferrari ya le tenia pusto el ojo a ricciardo y bottas, eso si kimi no da los resultados que esperan. Querian podio en canada y esperaban que kimi lo hiciera

Kal_El
13-Jun-2015, 00:21
Hamilton no va ir a Ferrari porque renovó por 3 años con Merc por 100 millones,
Ferrari creo que para la otra temporada podría cambiar a Kimmi por Valteri aunque en Williams lo niegan rotundamente, mucho va influir como evolucionen los equipos y si hay cambios de normativas en los movimientos de pilotos, Ferrari también podría pensar en Hulkenberg.

Darkwu33
13-Jun-2015, 03:21
Hamilton no va ir a Ferrari porque renovó por 3 años con Merc por 100 millones,
Ferrari creo que para la otra temporada podría cambiar a Kimmi por Valteri aunque en Williams lo niegan rotundamente, mucho va influir como evolucionen los equipos y si hay cambios de normativas en los movimientos de pilotos, Ferrari también podría pensar en Hulkenberg.

hulkemberg debio ser hace muchooooooooo tiempo!! incluso antes que metieran a ese imbecil de alonso!!

ahorita ya para que pizados ldkfjas;ldfj;sladfj

Kal_El
14-Jun-2015, 22:59
hulkemberg debio ser hace muchooooooooo tiempo!! incluso antes que metieran a ese imbecil de alonso!!

ahorita ya para que pizados ldkfjas;ldfj;sladfj

Aun es joven, no creo que sea por edad si no que no se ha dado la situación ideal para que llegara, Hueconso nunca lo iba aceptar por el hecho de que le iba a representar una real competencia, por otro lado las palabras de uno de los socios de Honda han hecho cagarme de la risa, Alonso no es Senna y Mclaren no es la de los 80´s.

nevermind
15-Jun-2015, 00:10
Aun es joven, no creo que sea por edad si no que no se ha dado la situación ideal para que llegara, Hueconso nunca lo iba aceptar por el hecho de que le iba a representar una real competencia, por otro lado las palabras de uno de los socios de Honda han hecho cagarme de la risa, Alonso no es Senna y Mclaren no es la de los 80´s.

"Alonso no es Senna" :word: :oscar:

Elektrospeed
15-Jun-2015, 01:55
Aun es joven, no creo que sea por edad si no que no se ha dado la situación ideal para que llegara, Hueconso nunca lo iba aceptar por el hecho de que le iba a representar una real competencia, por otro lado las palabras de uno de los socios de Honda han hecho cagarme de la risa, Alonso no es Senna y Mclaren no es la de los 80´s.
http://i.imgur.com/WL5xdio.gif

richard ser-gris
16-Jun-2015, 13:54
Aun es joven, no creo que sea por edad si no que no se ha dado la situación ideal para que llegara, Hueconso nunca lo iba aceptar por el hecho de que le iba a representar una real competencia, por otro lado las palabras de uno de los socios de Honda han hecho cagarme de la risa, Alonso no es Senna y Mclaren no es la de los 80´s.

A mi me cae mal ese Cerote..... perooooo

pero no podemos comparar pilotos de los 80s o 70s .... no podemos jovenes PUTA
como q si ellos tuvieran la culpa q los carros tengan tanta restriccion o q den ordenes de equipo lo cual me cae en los Huevos.

DECIR q Lloronso q Kimmi q Hamilton hasta Montoya por ejemplo.no se comparan con ellos... PERDONENME, PERO no podemos porq no sos los mismos carros.

ya quisiera ver a estos pisados q para mi son los mejorcitos de hace unos 7 años para aca.
Q les hace falta carro, q ya no suenan igual..... SIMPLEMENTE ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE ESO.

Nigel para mi uno de los mejores...... a Senna a Prost a Shumi a Lloronso a Vettel a Hamilton
a todos los han ayudado en alguna carrera......

Kal_El
17-Jun-2015, 06:11
Se rumora que Red Bull va a romper con Renault y Ferrari sera su proveedor de motores.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

WillE30
17-Jun-2015, 23:07
Aqui esta la nota

http://somosformula1com.blogspot.com.es/2015/06/red-bull-piensa-en-cambiar-de-motor.html?m=1

Juan Tambriz
19-Jun-2015, 08:12
Pa cuando el threa de Austria :powta:

nevermind
19-Jun-2015, 08:29
Pa cuando el threa de Austria :powta:

Ya estuvieras abriéndolo... Ya pasaron las libres 1.

Kal_El
19-Jun-2015, 08:51
Ya estuvieras abriéndolo... Ya pasaron las libres 1.

Los libres dos y Vettel fue el mas rapido, segundo Nico, tercero Kimi, cuarto Hamilton!