PDA

Ver la Versión Completa : lo choca y le saca el cuete zona 12


joepolo9
04-Jun-2015, 20:21
La mara si anda loca mejor con cuidado mucha http://www.prensalibre.com/guatemala/comunitario/violento-pilto-amenaza-de-muerte-a-otro-en-transido-capitalino

MarkII
04-Jun-2015, 20:27
Hijuelagranputa loco el mierda :yano:

joepolo9
04-Jun-2015, 20:29
Loco pizado

Charly Za
04-Jun-2015, 20:31
y ahi queda o q, lo tiene grabado, gente mas mierda

Ba$s
04-Jun-2015, 20:33
no se ve bien la matricula del carro, loco el HDP :susto5: :susto5:

Benyi
04-Jun-2015, 20:36
:yano:

netsped
04-Jun-2015, 20:36
Yo lo hubiera prensado contra su puerta al hijo de puta y después me bajo y con su misma pistola le chingo las patas :gracias:

:muchapeliculapizado: :liamneesonstyle:

y ahi queda o q, lo tiene grabado, gente mas mierda

:word:

P-020FDX

BEESGTT2
04-Jun-2015, 20:37
Ve que hijuela gran puta. Me imagino que ha de tener el monton de multas

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12

Benyi
04-Jun-2015, 20:38
no se ve bien la matricula del carro, loco el HDP :susto5: :susto5:

P 020FDX
según el video

norbak
04-Jun-2015, 20:40
:asaber: como fue el vergueo pero quien quita que por no dar via saco el cuete!!!

superZ
04-Jun-2015, 20:45
:asaber: como fue el rollo, tanto idiota que se topa uno todos los dias en la calle :asco: :queasco:

Chapin0077
04-Jun-2015, 20:45
:yano:

goldman
04-Jun-2015, 20:49
Que hijo de puta

thebest28
04-Jun-2015, 20:58
Cuando vio la cámara ya no quiso hacerlo, se mira q iba con todo a traer al cuate este.

BEESGTT2
04-Jun-2015, 21:00
Cuando vio la cámara ya no quiso hacerlo, se mira q iba con todo a traer al cuate este.
X2 y el cerote se tira a lo indo al carril

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12

:PATO:
04-Jun-2015, 21:04
lo primero que hubiera echo era tirarlo a la fregada con el carro, puta esta peligrando mi vida :yano:

Tahuix
04-Jun-2015, 21:13
Gente mas loca, ya encontrara su padre que no le va a amagar y como colador lo va a dejar

erre
04-Jun-2015, 21:14
ni se imaginaba que tenia camara el carro, fijo le meten la verga al viejo idiota que saca esa mierda solo para amagar

G500
04-Jun-2015, 21:37
Este tipo con esa actitud tan estúpida y prepotente cometió varios delitos muy serios que el MP deberá perseguir de oficio, adicionalmente el Digecam debería cancelarle de inmediato la licencia de portación de arma, además la Muni puede proceder también a infraccionarlo por su forma tan temeraria de conducir y debería suspenderle la licencia de conducir.

robbieb
04-Jun-2015, 21:46
pistola de juguete pareciera :rvm:

3N3M1G0
04-Jun-2015, 21:46
:facepalm: ojalá se la dejen ir a ese imbécil,,,

Alda1
04-Jun-2015, 21:51
lo que mas molesta es que estoy 100% seguro que el dueño del video no fue al MP a presentar una denuncia contra el dueño del vehiculo con placas P-020FDX

setsuna
04-Jun-2015, 21:57
Muy loco pues, la mara en estos tiempos ya no le atina :maleado:

MZ360
04-Jun-2015, 22:09
Saber como fue el clavo, lo que si es seguro es que si apuntas de esa forma es mejor que dispares, no sabe uno si el otro esta armado tambien, en vez de intimidar dar risa el chato

Turan
04-Jun-2015, 22:38
como que el señor de la pistola se subio a la banqueta va?

el pisado ese que subio el video haciendose la victima, que se me hace que es de aquel tipico estupido que va a 10km/h y ni acelera ni deja pasar. Un par de balazos le hubieran metido para que no estorbe la libre locomoción de los demas.

CaBz3
04-Jun-2015, 22:48
como que el señor de la pistola se subio a la banqueta va?

el pisado ese que subio el video haciendose la victima, que se me hace que es de aquel tipico estupido que va a 10km/h y ni acelera ni deja pasar. Un par de balazos le hubieran metido para que no estorbe la libre locomoción de los demas.

Puta vos que reputas tenes en la cabeza????

la gran puta que sociedad tan mierda, ignorante sus mamás la cagaron al no tomar prenatales...


puta matar a alguien por andar despacio? aun así lo hubiera topado crees que tenes derecho de apuntarle a una persona desarmada de esa forma?????????

si yo hubiera ido con mi familia y se baja un idiota asi sin pensarlo 2 veces le paso encima.

Fantec
04-Jun-2015, 22:51
Puta vos que reputas tenes en la cabeza????

la gran puta que sociedad tan mierda, ignorante sus mamás la cagaron al no tomar prenatales...


puta matar a alguien por andar despacio? aun así lo hubiera topado crees que tenes derecho de apuntarle a una persona desarmada de esa forma?????????

si yo hubiera ido con mi familia y se baja un idiota asi sin pensarlo 2 veces le paso encima.


No le contestes a un dobleuser :bah:

Que viejo mas HDP :yano:

Necesito una cámara para la burbuja :russiastyle:

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

jorgemariom
04-Jun-2015, 22:52
como que el señor de la pistola se subio a la banqueta va?

el pisado ese que subio el video haciendose la victima, que se me hace que es de aquel tipico estupido que va a 10km/h y ni acelera ni deja pasar. Un par de balazos le hubieran metido para que no estorbe la libre locomoción de los demas.



Jaja este si tiene mierda en la cabeza

orion4397
04-Jun-2015, 22:52
como que el señor de la pistola se subio a la banqueta va?

el pisado ese que subio el video haciendose la victima, que se me hace que es de aquel tipico estupido que va a 10km/h y ni acelera ni deja pasar. Un par de balazos le hubieran metido para que no estorbe la libre locomoción de los demas.


Mira bien el video y date cuenta quien viene sobre la banqueta :pensa:
Clasico :mongol: malote :que3:

Turan
04-Jun-2015, 22:56
Mira bien el video y date cuenta quien viene sobre la banqueta :pensa:


el señor del Corolla se sube hasta en la banqueta para tratar de alcanzar y taparle el paso al que tomo el vídeo, porque el que tomo el vídeo algo hizo para que el señor reaccionara de esa forma. Ahora haciéndose la victima el patético ese y todos defendiéndolo

jorgemariom
04-Jun-2015, 22:58
el señor del Corolla se sube hasta en la banqueta para tratar de alcanzar y taparle el paso al que tomo el vídeo, porque el que tomo el vídeo algo hizo para que el señor reaccionara de esa forma. Ahora haciéndose la victima el patético ese y todos defendiéndolo



Nosotros vimos el video y vos todo eso otro donde lo viste? O te lo estas imaginando?

BEESGTT2
04-Jun-2015, 23:02
como que el señor de la pistola se subio a la banqueta va?

el pisado ese que subio el video haciendose la victima, que se me hace que es de aquel tipico estupido que va a 10km/h y ni acelera ni deja pasar. Un par de balazos le hubieran metido para que no estorbe la libre locomoción de los demas.
Igual los doble user :dormir:

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12

GTFLW
04-Jun-2015, 23:02
para mi que le metan toditita la verga

orion4397
04-Jun-2015, 23:05
el señor del Corolla se sube hasta en la banqueta para tratar de alcanzar y taparle el paso al que tomo el vídeo, porque el que tomo el vídeo algo hizo para que el señor reaccionara de esa forma. Ahora haciéndose la victima el patético ese y todos defendiéndolo


:mongol: del corolla, eres tu??? ajdfaksjdfjañsdfja :banned:

hsotosaurio10
04-Jun-2015, 23:14
Puta vos que reputas tenes en la cabeza????

la gran puta que sociedad tan mierda, ignorante sus mamás la cagaron al no tomar prenatales...


puta matar a alguien por andar despacio? aun así lo hubiera topado crees que tenes derecho de apuntarle a una persona desarmada de esa forma?????????

si yo hubiera ido con mi familia y se baja un idiota asi sin pensarlo 2 veces le paso encima.

Mierda eso tiene en la cabeza...

Puta ademas es mas estupido el que anda corriendo cuando esta lloviendo. A como esta el asfalto...pero no falta tambien el idiota que anda como loco.

Toyota
04-Jun-2015, 23:24
como que el señor de la pistola se subio a la banqueta va?

el pisado ese que subio el video haciendose la victima, que se me hace que es de aquel tipico estupido que va a 10km/h y ni acelera ni deja pasar. Un par de balazos le hubieran metido para que no estorbe la libre locomoción de los demas.

:facepalm: sho troll pisado :banned::banned:

thepunisher_
04-Jun-2015, 23:28
Esa gente mierda que se siente con derecho de hacer cualquier pendejada por el simple hecho de andar con cuete fuck :asco: de gente ojala le metan toda la riata

Sent from my XT1032 using Tapatalk

moramania
05-Jun-2015, 06:01
Y lo más fregado del caso es que es de aquellos típicos viejos enclenques que ni un par de talegazos aguanta por lo mismo baja directo con el arma en la mano. ..

marioc30
05-Jun-2015, 06:13
Y lo más fregado del caso es que es de aquellos típicos viejos enclenques que ni un par de talegazos aguanta por lo mismo baja directo con el arma en la mano. ..

:cheebs: ya no son aquellos tiempos en que a mano limpia te arreglabas :aaay: ahora todos son maricas sin huevos que necesitan pistola :asco:

Mr.Anderson
05-Jun-2015, 06:57
Puta.. :yano: asdlfkjklasjfklas

y seguro.. "tooodo quedó allí"

jpmaster
05-Jun-2015, 06:58
5Jl9-2U_mZQ

jpmaster
05-Jun-2015, 07:00
:cheebs: ya no son aquellos tiempos en que a mano limpia te arreglabas :aaay: ahora todos son maricas sin huevos que necesitan pistola :asco:

Y más pendejo aún que no sabe si el de atras tambien porta y sí le deja ir sus pepitazos.

:wtf: idiota que no sabe que esa mierda no es para enseñarla sino para usarla.

fifo
05-Jun-2015, 07:32
como que el señor de la pistola se subio a la banqueta va?

el pisado ese que subio el video haciendose la victima, que se me hace que es de aquel tipico estupido que va a 10km/h y ni acelera ni deja pasar. Un par de balazos le hubieran metido para que no estorbe la libre locomoción de los demas.

Nadie tiene el derecho a tirarte un carro o sacarte una pistola si vas lento. Si tenes mucha prisa no es culpa de la gente que va adelante.

el señor del Corolla se sube hasta en la banqueta para tratar de alcanzar y taparle el paso al que tomo el vídeo, porque el que tomo el vídeo algo hizo para que el señor reaccionara de esa forma. Ahora haciéndose la victima el patético ese y todos defendiéndolo

Se subio a la banqueta, ya este exponiendo a los peatones, los podria atropellar, aparte no creo que hayas estado alli para saber que el otro realizo una accion imprudente que enojo al que saco el arma.

Esa gente mierda que se siente con derecho de hacer cualquier pendejada por el simple hecho de andar con cuete fuck :asco: de gente ojala le metan toda la riata

Sent from my XT1032 using Tapatalk

Pues la verdad lo que deberian de juzgar es el hecho que la primera arma y la mas efectiva que porta el individuo es el Vehiculo. Muchos dicen que aca en GT es muy facil tener un arma, pero en este video queda mas evidenciado que es mas sencillo tener un Carro y ser prepotente, que a todas luces es lo que sucede.

Y lo más fregado del caso es que es de aquellos típicos viejos enclenques que ni un par de talegazos aguanta por lo mismo baja directo con el arma en la mano. ..

Pero pq cuando ese tiene un altercado siempre se piensa en irse a las manos ?

Y más pendejo aún que no sabe si el de atras tambien porta y sí le deja ir sus pepitazos.

:wtf: idiota que no sabe que esa mierda no es para enseñarla sino para usarla.

Un arma es un disuasivo en este caso mal usado, pero si esta en riesgo tu vida, sacas el arma y la amenaza se va sin usarla, ganaste 2 vidas, la tuya y la del agresor, recorda el mejor tiro es el que no se realiza.

fifo
05-Jun-2015, 07:35
Por cierto el MP no deberia de actuar de oficio ? no es eso intento de asesinato ?

jorge erick
05-Jun-2015, 07:36
como que el señor de la pistola se subio a la banqueta va?

el pisado ese que subio el video haciendose la victima, que se me hace que es de aquel tipico estupido que va a 10km/h y ni acelera ni deja pasar. Un par de balazos le hubieran metido para que no estorbe la libre locomoción de los demas.:wtf::wtf::wtf::wtf::wtf::wtf::wtf:


miren mucha que les soprende aqui hay un imbecil asi que mata por gusto :rvm:

FOBOS
05-Jun-2015, 07:41
yo si me hubiera ahuevado :miedo: como que solo a traerlo iba, vaya que no disparo.

marioc30
05-Jun-2015, 07:44
Puta.. :yano: asdlfkjklasjfklas

y seguro.. "tooodo quedó allí"

Por cierto el MP no deberia de actuar de oficio ? no es eso intento de asesinato ?

En efecto ese delito es perseguible de oficio, no se necesita de la denuncia ya que es de conocimiento público la actuación del sujeto, de no actuar caerían en incumplimiento de deberes

Lo que si necesita una reforma urgente es este título en el código penal

DE LOS DELITOS COMETIDOS POR FUNCIONARIOS O POR EMPLEADOS
PÚBLICOS

Los delitos cometidos por funcionario deben ser equiparados a los delitos de traición propio por lo menos.

chuk_vip
05-Jun-2015, 07:52
La importancia de una dashcam en estos tiempos, suficiente evidencia para demandarlo.

Puro Racing
05-Jun-2015, 07:59
que grandisimo serote :muere: ojalá le meten la verga

Gito
05-Jun-2015, 08:00
:yano:

Tanto loco hijuelagranputa con cuete, hay que tener cuidado ...

#NoTeTocaBaldizon

Dark168
05-Jun-2015, 08:07
Que hijo de puta!
Ojala con las placas lo detengan y se lo lleven aunque para que se le quite la maña, porque de que se pudra en la carce no creo.

hondafenix
05-Jun-2015, 08:14
malditos locos :yano:

fuanka
05-Jun-2015, 08:18
Maldito viejo, ojala lo metan al bote este es de aquellos hijueputas prepotentes que quiere que todo mundo le de vía.

mmendez
05-Jun-2015, 08:23
Por cierto el MP no deberia de actuar de oficio ? no es eso intento de asesinato ?
es intimidacion publica, pues asi me dijeron no se si ese sera el termino real y segun me dijeron si es penado

jorgemariom
05-Jun-2015, 08:55
Y la persona que tomó el video no ha dicho si lo denunció?

reno812
05-Jun-2015, 09:08
Soy yo o es todavía más :mongol: que tenga puestos lentes de sol con la lluvia y lo oscuro que se veía ya la tarde :wtf:

Fher
05-Jun-2015, 09:22
Ya lo van a localizar 601077

Turan
05-Jun-2015, 09:23
ojala y quiera Dios que este señor no le hagan nada. Tanto ladrón en moto que agarran con pistola y lo dejan libre.

alekscito
05-Jun-2015, 09:23
maldito loco!! ojala por brincon se encuentre a alguien q le de de baja cerote.

o así como en la atanasio hoy yo venia en mi motia en el carril derecho, CARRIL DERERECHO y yo no manejo despacio y un cerote en honda corriendo en carro en la atanasio entre la atrancazon echándome el carro encima el mierda me hice a un lado q pasara y avanzo como 10 metros y la gran atrancazon q gana mas cerota de andar loqueando en la calle entre la atrancazon.

pd. no le dije nada al mula seguí mi camino y q un día de estos se tope con su tata por idiota.

pablucho
05-Jun-2015, 09:36
:yano: Que loco, ojala le metan todo el huevo por mula.

Juan Tambriz
05-Jun-2015, 09:45
La importancia de una dashcam en estos tiempos, suficiente evidencia para demandarlo.

cada vez se comprueba que en Guate urge dashcam por ley.

josegalf
05-Jun-2015, 10:04
Que ondas con el viejito!!!!!!!!! Digan que iba la cámara sino mata a alguien y que el otro se quedo allí, yo saber si no le tiro el carro y paramos muertos los dos jajajaja.
Consejo que les doy encomiéndese a Dios en cada salida y anden tranquilos; lamentablemente la mara loca abunda como no hay ley en Guatemala cada quien hace lo que quiere.

Sammy
05-Jun-2015, 10:10
no defiendo al mula de la pistola pero el del video no pone los 2 minutos de que pasó antes para llegar a eso...

igual no es justificable la acción... pero tampoco hacerse la víctima.

hanzo
05-Jun-2015, 10:15
ojala y quiera Dios que este señor no le hagan nada. Tanto ladrón en moto que agarran con pistola y lo dejan libre.

ojala te encuentre un dia en la calle el del video y te deje picado por pendejo para escribir, como putas va a tener la razon intimidando con arma de fuego??

hanzo
05-Jun-2015, 10:17
no defiendo al mula de la pistola pero el del video no pone los 2 minutos de que pasó antes para llegar a eso...

igual no es justificable la acción... pero tampoco hacerse la víctima.

y que queres que muestre que se metio como pendejo ?? todo saben que tienen que ceder el paso los que venian sobre la montufar al llegar a ese cruce, los que traen libre paso son los que venian sobre el liberacion.

Adriano
05-Jun-2015, 10:25
Ya se va a encontrar con su tata ese viejo juelaverga :x:

Entonces va a llegar la familia llorando y diciendo que era un ciudadano ejemplar que no se metía con nadie.

Zepelin
05-Jun-2015, 10:37
:powta:

G500
05-Jun-2015, 10:51
Hay personas que gozan haciendo comentarios estúpidos y ponerse siempre del lado del abusador, del corrupto, del delincuente como Sammy y Turan. Admiradores de narcos, zetas, sicarios y ladrones.

JoseC
05-Jun-2015, 10:55
puta lo que hay que hacer es denunciar al pizado, que mas muestra que el video.

JMJ
05-Jun-2015, 11:11
Hay que hacer viral ese video :frijolstyle: rápido se localiza a ese delincuente...

jaironep
05-Jun-2015, 11:17
algun update? será que MP pueda proceder con la info del video?

naff 4
05-Jun-2015, 11:19
En serio que pato el del cuete. No tiene la menor idea de que es andar armado.

Cualquiera con sentido común, se caga en el.

Primero queda enfrente del otro carro, se queda sin ángulo para tirar, si la otra persona dispara.

Segundo, se tarda como 6 segundos en bajarse y sale de frente. Lo hubieran podido atropellar o disparar.

Tercero se sube al carro, sin saber si la otra persona va responder. Nuevamente se queda sin posibilidad de responder.

Que mula, por eso es que cuando se enfrentan a un par de cacos siempre se los quiebran. Luego la gente dice que andar armado es peor que no andar...

meme_viper
05-Jun-2015, 11:51
Lo pisado hubiera sido que se topará con otro que no se tentaba el alma para matar le hubiera respondido con una buena roseada de plomo hubiera quedado como tabla de chupetero :rvm: y lo peor que el viejo mula de frente sale

ediondo69
05-Jun-2015, 12:04
Uyyyy que malote como sale con el fierro en la mano... cualquier mula hijueputa se cree vam damme con la mecha

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

JoseC
05-Jun-2015, 12:18
Uyyyy que malote como sale con el fierro en la mano... cualquier mula hijueputa se cree vam damme con la mecha

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

vos es que la mara ha visto muchas licas, creen que el mundo real es igual asdfasfasdf

SEL23
05-Jun-2015, 12:21
Ya apareció un nombre como dueño del vehículo. Pero saber si es info de fiar.

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=601123&stc=1&d=1433528461

lobo82
05-Jun-2015, 12:21
https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xfa1/v/t1.0-9/11264860_1589321667974185_3755216871376508423_n.jp g?oh=6be052b9c0177121139099dd2ecf00dc&oe=55FA9F1F

Puro Racing
05-Jun-2015, 12:23
ya sabien quien es alskdjañsldkj que serotes :adorar:

meme_viper
05-Jun-2015, 12:31
Gran puta :yano:

pacman178
05-Jun-2015, 12:34
Jamas pero jamas ese señor tuvo la intencion de accionar el arma. Viejo estupido no sabe que un arma no es para amagar o amenazar. Como diria mi tio si sacas el arma es para que escupa. Por llevarsela de macho se lo puede cargar la gran puta

Helios
05-Jun-2015, 12:37
Sera el mismo don? pareciera ser otro.... si es asi puede que el viejito haya vendido el carro al otro fulano y el otro fulano le haya pelado pasar a su nombre el carro...

O sea robado el carro.

Guatemalo
05-Jun-2015, 12:43
https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xfa1/v/t1.0-9/11264860_1589321667974185_3755216871376508423_n.jp g?oh=6be052b9c0177121139099dd2ecf00dc&oe=55FA9F1F


:risamil::risamil::risamil: alagrum nada se les escapa vaaaaaaaa

pablucho
05-Jun-2015, 12:50
:maycol: se puso bueno.

Turan
05-Jun-2015, 12:55
no defiendo al mula de la pistola pero el del video no pone los 2 minutos de que pasó antes para llegar a eso...


x1000 es lo que yo digo pero todos los imbeciles defienden al del video. Acaso saben si el que tomo el video le topo antes el carro al señor y por eso fue que el señor reacciono de esa manera? MULA que es la mara en serio

SEL23
05-Jun-2015, 12:56
El pizado del video esta mas pelo.

Darkwu33
05-Jun-2015, 12:57
x1000 es lo que yo digo pero todos los imbeciles defienden al del video. Acaso saben si el que tomo el video le topo antes el carro al señor y por eso fue que el señor reacciono de esa manera? MULA que es la mara en serio

irrelevante que haya hecho antes, si fue una estupidez que se le atraveso hay que ser muy estupido para sacar un arma. asi que bien merecido si le meten toda la verga

Turan
05-Jun-2015, 13:05
otra cosa que me pone como la gran puta es que esten divulgando información de personas, ya hasta foto hay y no se sabe con certeza si es eñ señor. Por que putas no hacen esos con los ladrones? si hasta el nombre completo y edad proporcionan en los medios.

Si en esa acción el señor ni siquiera le hizo daño a nadie. Ni contacto fisico hubo y para lo que se alebresta la mara.

jaironep
05-Jun-2015, 13:13
otra cosa que me pone como la gran puta es que esten divulgando información de personas, ya hasta foto hay y no se sabe con certeza si es eñ señor. Por que putas no hacen esos con los ladrones? si hasta el nombre completo y edad proporcionan en los medios.

Si en esa acción el señor ni siquiera le hizo daño a nadie. Ni contacto fisico hubo y para lo que se alebresta la mara.

:que:

ardilla16
05-Jun-2015, 13:14
otra cosa que me pone como la gran puta es que esten divulgando información de personas, ya hasta foto hay y no se sabe con certeza si es eñ señor. Por que putas no hacen esos con los ladrones? si hasta el nombre completo y edad proporcionan en los medios.

Si en esa acción el señor ni siquiera le hizo daño a nadie. Ni contacto fisico hubo y para lo que se alebresta la mara.

Vos decile a tu papa que no sea :mula: y que no saque la pistola puro :mongol: ahora se lo llevo la gran puta y hacele huevos por tener un papa tan :mula: que me imagino vos tambien sos un gran pendejo :si:

Ahora esta bien la accion porque "no le hizo daño a nadie" :facepalm:

Jchg
05-Jun-2015, 13:23
Vos decile a tu papa que no sea :mula: y que no saque la pistola puro :mongol: ahora se lo llevo la gran puta y hacele huevos por tener un papa tan :mula: que me imagino vos tambien sos un gran pendejo :si:

Ahora esta bien la accion porque "no le hizo daño a nadie" :facepalm:

:feliz::burla:

lobo82
05-Jun-2015, 13:24
otra cosa que me pone como la gran puta es que esten divulgando información de personas, ya hasta foto hay y no se sabe con certeza si es eñ señor. Por que putas no hacen esos con los ladrones? si hasta el nombre completo y edad proporcionan en los medios.

Si en esa acción el señor ni siquiera le hizo daño a nadie. Ni contacto fisico hubo y para lo que se alebresta la mara.

A SI NO TE GUSTA VOLA ALA VERGA :puravida:

GeorgeTC91
05-Jun-2015, 13:26
otra cosa que me pone como la gran puta es que esten divulgando información de personas, ya hasta foto hay y no se sabe con certeza si es eñ señor. Por que putas no hacen esos con los ladrones? si hasta el nombre completo y edad proporcionan en los medios.

Si en esa acción el señor ni siquiera le hizo daño a nadie. Ni contacto fisico hubo y para lo que se alebresta la mara.

Y tanto que defendes al otro cerote, para mi que algun familiar tuyo es.. o vos sos el hijo de ese mongol

orion4397
05-Jun-2015, 13:39
x1000 es lo que yo digo pero todos los imbeciles defienden al del video. Acaso saben si el que tomo el video le topo antes el carro al señor y por eso fue que el señor reacciono de esa manera? MULA que es la mara en serio


:hacele: mierda, no los tenes para postear con tu verdadero user, ademas lo que haya hecho anteriormente como dijeron antes, es irrelevante, es un delito amenazar a una persona con un arma grandisimo :mula: pendejos como vos son los que hay que :muere: para que, por si quedan vivos, aprendan a no sacar esa mierda por no saber manejar :mula:

Blitz
05-Jun-2015, 13:45
Nadie tiene el derecho a tirarte un carro o sacarte una pistola si vas lento. Si tenes mucha prisa no es culpa de la gente que va adelante.


pues si vas en carril izquierdo, estas mal si vas despacio, para eso es el derecho. Aunque en el caso del video no aplica, porque justamente en ese sector, el único carril habilitado es el derecho y ese izquierdo se pierde, pero la gente ahi acostumbra hacer doble fila igual que en la esquina de burger king que esta en liberación.

Lo que me imagino que habrá pasado es que el del video se quiso meter al carril derecho a lo maceta y el otro indito también que no lo quiso dejar pasar(chapines al final q ninguno tuvo una onza de razonamiento) ... y al final tanta mierda, no solo chocaron sino q al parecer cada quien agarró su camino... par de :mongol:es

y antes q algún mulita q no sabe leer venga a rasgarse la camisa pensando q estoy defendiendo a alguien, la verdad a ninguno. Seguramente ambos provocaron eso, porq yo lo veo en ese sector y en burger king todos los días. A mí un cerote de un pick up me iba a chocar por enfocarse más en no darle vía a una camioneta, se tiró a mi carril sin ver q yo iba a la par, la cosa era no darle vía al de la camioneta y cerrarle el paso. Bajados de monte y a subirse a carro de una vez. :maleado: amenazar con arma de fuego a alguien es mulada. A mi desde pequeño me decían, si vas a sacar arma, es para usarla, si no :no:

cada vez se comprueba que en Guate urge dashcam por ley.

sería buena idea. Talvez la mara se calme un poco más sabiendo q queda evidencia. De ahí va a salir el chingo de videos de road rage asi tipo rusia fkdshfdjksfhsjkfhsd

ugus
05-Jun-2015, 13:48
:cheebs: Ya no son aquellos tiempos en que a mano limpia te arreglabas :aaay: Ahora todos son maricas sin huevos que necesitan pistola :asco:

+1

SLC
05-Jun-2015, 13:49
que burro ese don

primero tenia que dar el paso porque ahi hay alto y los que vienen subiendo el paso a desnivel del tecun tienen la via para poderse meter en la esquina del rayo electrico

un dia otro pizado no le va a amagar y ahi va quedar

mariosolorz
05-Jun-2015, 13:57
algo tuvo que pasar con anterioridad, el don parece que le cerro el paso, deplane ya le habia ensenado el arma antes y se puso a grabar, habria que saber bien que paso para dar una opinion

Nikovalop
05-Jun-2015, 14:02
algo tuvo que pasar con anterioridad, el don parece que le cerro el paso, deplane ya le habia ensenado el arma antes y se puso a grabar, habria que saber bien que paso para dar una opinion

:word:

yo pienso lo mismo, no creo que fuera tan tonto el señor para hacer lo que hizo de la nada, algo tuvo que suceder antes.

Turan
05-Jun-2015, 14:05
"puta . . . mula" jajajaja se les fue el hoyo a esos hijos de la gran puta!

Turan
05-Jun-2015, 14:06
:word:

yo pienso lo mismo, no creo que fuera tan tonto el señor para hacer lo que hizo de la nada, algo tuvo que suceder antes.

x10000000 es lo que yo digo

Dbs
05-Jun-2015, 14:08
Lo que me imagino que habrá pasado es que el del video se quiso meter al carril derecho a lo maceta y el otro indito también que no lo quiso dejar pasar(chapines al final q ninguno tuvo una onza de razonamiento) ... y al final tanta mierda, no solo chocaron sino q al parecer cada quien agarró su camino... par de :mongol:es

Incorrecto, en esa parte el de la pistola tiene un rótulo de ALTO, lo que pasa es que el carril sigue continuo y crea confusión, pero en teoría deberían de parar y el del carro del vídeo tiene el derecho a incorporase a su derecha... Pero esa parte siempre crea confusión, me imagino que el del Toyota quiso seguir recto y el del video se le fue atravesando, pero :asaber:..

marioc30
05-Jun-2015, 14:10
algo tuvo que pasar con anterioridad, el don parece que le cerro el paso, deplane ya le habia ensenado el arma antes y se puso a grabar, habria que saber bien que paso para dar una opinion

.................................................

yo pienso lo mismo, no creo que fuera tan tonto el señor para hacer lo que hizo de la nada, algo tuvo que suceder antes.

:wtf: haber señores para que sirve una pistola? es para matar hombre únicamente para eso, y solo se justifica cuando tu vida está en peligro, no porque ambos son :mongol:es para manejar.

Recuerden que este país lo que menos tiene es cultura vial y ese es el verdadero problema.

Turan
05-Jun-2015, 14:11
si se dan cuenta, el Corolla en la parte izquierda del bumper trasero al parecer ya venia con algún tipo de golpe, posiblemente el del carro que tomo el vídeo lo choco levemente, por eso la reacción del señor. Que de gracias que ni siquiera le cobro nada por el daño y que no le haya dejado de ir un par de balazos

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=601124&stc=1&d=1433534955

Charly Za
05-Jun-2015, 14:15
si se dan cuenta, el Corolla en la parte izquierda del bumper trasero al parecer ya venia con algún tipo de golpe, posiblemente el del carro que tomo el vídeo lo choco levemente, por eso la reacción del señor. Que de gracias que ni siquiera le cobro nada por el daño y que no le haya dejado de ir un par de balazos

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=601124&stc=1&d=1433534955

osea q para vos esta justiificada la accion de bajarse asi y amenazar, si lo choco x q no se baja y le pide cuentas, yo lo q veo q el x el lado derecho revasa intempestivamente y se baja amenazando con pistola en mano

HRVP
05-Jun-2015, 14:16
Segun los frijoles, si se comprueba que el señor del corolla actuo a lo mula, se puede dar hasta con la direccion de su casa :diablo:

hay que ver toda la historia del pleito.

pablo04
05-Jun-2015, 14:18
Si vas a sacar un arma de fuego es porque la vas a utilizar para defender tu vida, tu propiedad o la de tus seres queridos.

orion4397
05-Jun-2015, 14:19
si se dan cuenta, el Corolla en la parte izquierda del bumper trasero al parecer ya venia con algún tipo de golpe, posiblemente el del carro que tomo el vídeo lo choco levemente, por eso la reacción del señor. Que de gracias que ni siquiera le cobro nada por el daño y que no le haya dejado de ir un par de balazos

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=601124&stc=1&d=1433534955


:facepalm: necio pisaoooooo, trankilo vos malote :burla:

Blitz
05-Jun-2015, 14:22
Incorrecto, en esa parte el de la pistola tiene un rótulo de ALTO, lo que pasa es que el carril sigue continuo y crea confusión, pero en teoría deberían de parar y el del carro del vídeo tiene el derecho a incorporase a su derecha... Pero esa parte siempre crea confusión, me imagino que el del Toyota quiso seguir recto y el del video se le fue atravesando, pero :asaber:..

al q vos te referís es el carril q viene del desnivel, ellos traen la vía. El cuate del mazda y el del video vienen de la misma calle, ahi hay dos carriles y justamente antes del alto hay lineas q invalidan el izquierdo y se vuelve uno solo, pero a la mara le pela y siguen haciendo dos carriles (por eso el don va del lado de la acera). En el alto a veces hasta se vuelven 4 carriles de los q vienen del desnivel (que es aparte), mas estos q vienen de esa calle. Ese es mi camino de todos los días.

Si tenés vos la razón o yo, no lo sé xq necesitaríamos la vista desde arriba vaa, y yo lo q alcanzo a ver por el video es lo q t cuento. Y en mi post digo q es lo q me imagino, si no es así, :pela: ya el don se emputó ayer y el otro se cagó y cada quien agarró su camino puro :mongol: después de armar toda la telenovela fksdhfksjfhdsjkfhsfjkhsfs

Turan
05-Jun-2015, 14:22
osea q para vos esta justiificada la accion de bajarse asi y amenazar

claro que si esta justificada. Que se me hace que el que tomo el vídeo es de aquellos típicos idiotas que le echan el carro encima a los demás, que te da un golpe en la parte trasera para que avances o de esos que no avanzan. Ahora el muy hueco haciéndose la victima

HRVP
05-Jun-2015, 14:23
dejen de hacerle caso a dorjaen :bah:

orion4397
05-Jun-2015, 14:25
claro que si esta justificada. Que se me hace que el que tomo el vídeo es de aquellos típicos idiotas que le echan el carro encima a los demás, que te da un golpe en la parte trasera para que avances o de esos que no avanzan. Ahora el muy hueco haciéndose la victima



vaya :cerote: a tu tata ya se lo llevo la gran puta ajajajajajsdlkfjañlsdjkfñasdf


http://www.elperiodico.com.gt/es/20150605/pais/13383/%C2%A1A-la-justicia!-Conductor-amenaza-con-arma-en-plena-calle.htm

hanzo
05-Jun-2015, 14:29
Jamas pero jamas ese señor tuvo la intencion de accionar el arma. Viejo estupido no sabe que un arma no es para amagar o amenazar. Como diria mi tio si sacas el arma es para que escupa. Por llevarsela de macho se lo puede cargar la gran puta

no pues no tuvo intencion y la cerroja en cuanto baja.
si psss

hanzo
05-Jun-2015, 14:30
si se dan cuenta, el Corolla en la parte izquierda del bumper trasero al parecer ya venia con algún tipo de golpe, posiblemente el del carro que tomo el vídeo lo choco levemente, por eso la reacción del señor. Que de gracias que ni siquiera le cobro nada por el daño y que no le haya dejado de ir un par de balazos

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=601124&stc=1&d=1433534955

segui defendiendo a tu tata, ojala un dia no te encontres con alguien que te saque el relleno del ayote

Guatemalo
05-Jun-2015, 14:30
Vos decile a tu papa que no sea :mula: y que no saque la pistola puro :mongol: ahora se lo llevo la gran puta y hacele huevos por tener un papa tan :mula: que me imagino vos tambien sos un gran pendejo :si:

Ahora esta bien la accion porque "no le hizo daño a nadie" :facepalm::risamil::risamil::risamil::risamil:
se dio color decis vos

alekscito
05-Jun-2015, 14:37
lo ideal sería ver una grabación de alguna cámara de emetra :silbar:

lo de la pistola es una Mulada pero me quedan un par de dudas. sobre esta historia :maycol:

Dbs
05-Jun-2015, 14:41
al q vos te referís es el carril q viene del desnivel, ellos traen la vía. El cuate del mazda y el del video vienen de la misma calle, ahi hay dos carriles y justamente antes del alto hay lineas q invalidan el izquierdo y se vuelve uno solo, pero a la mara le pela y siguen haciendo dos carriles (por eso el don va del lado de la acera). En el alto a veces hasta se vuelven 4 carriles de los q vienen del desnivel (que es aparte), mas estos q vienen de esa calle. Ese es mi camino de todos los días.

Si tenés vos la razón o yo, no lo sé xq necesitaríamos la vista desde arriba vaa, y yo lo q alcanzo a ver por el video es lo q t cuento. Y en mi post digo q es lo q me imagino, si no es así, :pela: ya el don se emputó ayer y el otro se cagó y cada quien agarró su camino puro :mongol: después de armar toda la telenovela fksdhfksjfhdsjkfhsfjkhsfs

Tenes razón, cabal ellos van todavía sobre carril superior derecho, y cabal siempre hacen doble cola, aunque últimamente han estado poniendo conos y esta vez como cosa rara no había asjdhlasdas. El del video entonces tuviera que haber esperado a que le diera vía el del Corolla, ya que su carril terminaba, pero no le dío y allí el vergueo saldhlañsdadas.

vgarcia2
05-Jun-2015, 14:45
Gran puta :yano:


vaya :cerote: a tu tata ya se lo llevo la gran puta ajajajajajsdlkfjañlsdjkfñasdf



:risa1: sadhfkjasdfhkjasdfhjkasdfh

v244
05-Jun-2015, 14:57
bueno nada justifica lo que el viejo mula hizo, la verdad ese tipo de intimidación si esta fuera de lugar totalmente, en guate no hay respeto de nada, ese lugar por el video, el viejo se maleo de plano se encaramo en la banqueta y juaz, yo ya aprendi se metieron a lo cholero que pasen, al final nadie gana nada, ahora el viejo por no bajarle al mosh se lo va a carrosear la gran madre, y el otro a saber si viene de liberacion o de montufar, en ese punto es un poco complejo, y tiene uno que ser paciente tanto el que viene de liberacion como el que viene de montufar, el de montufar por ley ceder el paso, y los de liberacion ser un poco corteses en ese punto.

Sammy
05-Jun-2015, 15:00
bueno nada justifica lo que el viejo mula hizo, la verdad ese tipo de intimidación si esta fuera de lugar totalmente, en guate no hay respeto de nada, ese lugar por el video se ve que el que tomo el video no viene de liberacion si no de montufar, asi que el otro se maleo de plano se encaramo en la banqueta y juaz, lo que pasa que la mara tambien en ese punto se pasa de viva, y se meten hasta el final, yo ya aprendi se metieron a lo cholero que pasen, al final nadie gana nada, ahora el viejo por no bajarle al mosh se lo va a carrosear la gran madre, y el otro a saber si viene de liberacion o de montufar, en ese punto es un poco complejo, y tiene uno que ser paciente tanto el que viene de liberacion como el que viene de montufar, el de montufar por ley ceder el paso, y los de liberacion ser un poco corteses en ese punto.

eso no es en la zona 9 :adicto2:

Blitz
05-Jun-2015, 15:26
bueno nada justifica lo que el viejo mula hizo, la verdad ese tipo de intimidación si esta fuera de lugar totalmente, en guate no hay respeto de nada, ese lugar por el video, el viejo se maleo de plano se encaramo en la banqueta y juaz, yo ya aprendi se metieron a lo cholero que pasen, al final nadie gana nada, ahora el viejo por no bajarle al mosh se lo va a carrosear la gran madre, y el otro a saber si viene de liberacion o de montufar, en ese punto es un poco complejo, y tiene uno que ser paciente tanto el que viene de liberacion como el que viene de montufar, el de montufar por ley ceder el paso, y los de liberacion ser un poco corteses en ese punto.

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:


cabal así es ahí.

Y si es mejor ceder paso, nada cuesta, nada pierde uno q pase un carro antes q el de uno. Todos los días hay q poner eso en práctica y van a ver q más tranquilo maneja uno. A mi me ha servido y evita uno sufrir las choleradas de la gente.

Blitz
05-Jun-2015, 15:31
Tenes razón, cabal ellos van todavía sobre carril superior derecho, y cabal siempre hacen doble cola, aunque últimamente han estado poniendo conos y esta vez como cosa rara no había asjdhlasdas. El del video entonces tuviera que haber esperado a que le diera vía el del Corolla, ya que su carril terminaba, pero no le dío y allí el vergueo saldhlañsdadas.

Asi es joven, cabal como lo explicaste, así percibí yo lo q pasó en el video. Por eso me imagino q los dos propiciaron la situación y el q perdió la cabeza fue el don con esa mulada q hizo.

:si: buena onda.

hugo colindres
05-Jun-2015, 15:53
Los dos mulas. Completamente entendible el estres, y el enojo que genera el trafico. Pero, nada justifica andar peleando y andar tirandose el carro. Mas mula el otro que se bajo con el arma, ojala se la dejen ir toda, por mula. Esa onda solo se saca para usarla, no para andarla enseñando, menos para intimidar. Eso es de cobardes!

jormat99
05-Jun-2015, 15:57
supuestamente ya identificaron al que saca la pistola

https://www.facebook.com/Guatebolas1/photos/a.1502304356675917.1073741828.1502217626684590/1589321667974185/?type=1&theater

naff 4
05-Jun-2015, 15:59
si se dan cuenta, el Corolla en la parte izquierda del bumper trasero al parecer ya venia con algún tipo de golpe, posiblemente el del carro que tomo el vídeo lo choco levemente, por eso la reacción del señor. Que de gracias que ni siquiera le cobro nada por el daño y que no le haya dejado de ir un par de balazos


http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=601124&stc=1&d=1433534955


el punto que el del cuete es un idiota :si:

puro mula con el cuete en la mano y sin huevos para disparar, es un gran marica por que se hace el malote y luego se mete a su carro.

Se le hubiera ido un tiro y se caga.

Lo que paso antes, saber.... son puras suposiciones. solo podemos hablar con certeza del mula del cuete.

Luigi_48
05-Jun-2015, 16:30
otra cosa que me pone como la gran puta es que esten divulgando información de personas, ya hasta foto hay y no se sabe con certeza si es eñ señor. Por que putas no hacen esos con los ladrones? si hasta el nombre completo y edad proporcionan en los medios.

Si en esa acción el señor ni siquiera le hizo daño a nadie. Ni contacto fisico hubo y para lo que se alebresta la mara.



:wtf: decile a tu papa que deje de ser tan idiota, un arma para mostrar y amedrentar :mula: ojala le metan todo el huevo :burla:

Choconoy
05-Jun-2015, 16:42
que idiota ese cerote

j.spider
05-Jun-2015, 18:17
solo con ese video y denuncia en el MP se lo socan :rvm:, hasta preso puede parar, todo por un par de segundos de colera :rvm:, y ese es uno de los muchos casos que pasan a diario, la unica diferencia es que este quedó grabado..

no sean mulas mucha, manejen como la gente, si se topan con un idiota como estos, simplemente dejenlos pasar y ya :si:

MKGT
05-Jun-2015, 18:49
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/05/291f1e1043c1fdbc0064df9c211f23cd.jpg

BEESGTT2
05-Jun-2015, 19:14
vos es que la mara ha visto muchas licas, creen que el mundo real es igual asdfasfasdf
Y tanto narco corrido :asco: asfgñkahsldnd

Puta, ese guateflow diciendo que el golpe ya lo llevaba :facepalm: acomodate bien el ojo virolo

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12

GONZCALL
05-Jun-2015, 20:31
Loco HDP! :powta:

Archiboy
05-Jun-2015, 20:59
Sera del foro el viejo chile verde?

BEESGTT2
05-Jun-2015, 21:02
Sera del foro el viejo chile verde?
Gogolstyle

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12

RSimon
06-Jun-2015, 00:39
https://twitter.com/filadelfoaguil1

Fantec
06-Jun-2015, 01:37
https://twitter.com/filadelfoaguil1
:maycol:

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Elektrospeed
06-Jun-2015, 01:45
https://twitter.com/filadelfoaguil1
Con ese nombre tan culero yo también andaría enojado todo el tiempo askjljfsa

pvdesign-r
06-Jun-2015, 10:16
Con ese nombre tan culero yo también andaría enojado todo el tiempo askjljfsa

`dlñjksdsañdjasñlkdjasklñdjaklsñ

ardilla16
06-Jun-2015, 10:18
Con ese nombre tan culero yo también andaría enojado todo el tiempo askjljfsa

:risa1:

Chelero
06-Jun-2015, 11:43
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/05/291f1e1043c1fdbc0064df9c211f23cd.jpg

https://twitter.com/filadelfoaguil1


:maycol:

rallyx
06-Jun-2015, 12:49
hay que pedirle que suba el resto del video, o sea la parte anterior a lo sucedido... para ver en realidad que paso...

rallyx
06-Jun-2015, 12:50
Pero que mula el viejo como se le ocerre sacar el arma...

Charly Za
06-Jun-2015, 13:03
claro que si esta justificada. Que se me hace que el que tomo el vídeo es de aquellos típicos idiotas que le echan el carro encima a los demás, que te da un golpe en la parte trasera para que avances o de esos que no avanzan. Ahora el muy hueco haciéndose la victima

puuuuuuuuuuuuuuta, vos si estas nadando en la mierda, a de ser tu tata q lo defendes

MKGT
06-Jun-2015, 13:40
La gran puta que vergo de fotos ya jajaja ahora dice un familiar que el no fue, que el vendió el carro hace mas de un año, yo le veo bastante parecido con el del carro, y mas de un año y sigue a su nombre

HRVP
06-Jun-2015, 14:41
La gran puta que vergo de fotos ya jajaja ahora dice un familiar que el no fue, que el vendió el carro hace mas de un año, yo le veo bastante parecido con el del carro, y mas de un año y sigue a su nombre

Lo que pasa que hasta lo pueden despedir del chance si conforman que es el....

:rvm:

Alda1
06-Jun-2015, 18:37
no creo que sean el mismo, fijense bien en el video, veanlo en pantalla completa y con la mayor definicion que ofrece youtube, se van a dar cuenta que el viejo que se baja es mas frentudo, se ve algo mas joven y tiene las entradas de pelo mas atras, como que esta algo mas calvo que el viejo que supuestamente es el dueño del vehiculo.

jormat99
06-Jun-2015, 21:18
suúestamente aseguran que el viejo vendio el carro y hasta ahora disque ya sabe quien tiene el carro y exigira que lo pasen a nombre del actual dueño.

mientras el carro siga a su nombre y quien lo tiene siga haciendo muladas seguira siendo responsabilidad de el viejo eso que les quede de experiencia si venden un carro de uan llenen los papeles para obligar a qu eel otro haga el traspaso.

j.spider
06-Jun-2015, 21:35
no creo que sean el mismo, fijense bien en el video, veanlo en pantalla completa y con la mayor definicion que ofrece youtube, se van a dar cuenta que el viejo que se baja es mas frentudo, se ve algo mas joven y tiene las entradas de pelo mas atras, como que esta algo mas calvo que el viejo que supuestamente es el dueño del vehiculo.

yo tambien veo que no muy se parecen, el doncito de las fotos parece bien delgado en comparacion con el video.. pero a saber..

DiablitoLoko
06-Jun-2015, 23:29
saber mucha hasta no ver el video completo no se puede sacar una opinion clara pudieron pasar muchas cosas como:

que el que grabo el video ya sabia que lo venia siguiendo para cobrarle el pijazo que le metio metros atras, porque hay mara que choca y a la primera busca como irse a la mierda ya lo he visto en varios casos.

como tambien puede que se hayan putiado con el viejo cerote metros atras y le saco el cuete y el otro trataba de huir; pero el viejo posteriormente quizo ahuevarlo mas y encañonarlo

pero como no se sabe que paso antes es tontera asumir una postura.

KrxVanDieter
07-Jun-2015, 02:43
Hasta no ver el video completo creo que no se puede juzgar.......
Por que siempre hay gente mierda que tira la piedra y esconde la mano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Fher
07-Jun-2015, 09:07
saber mucha hasta no ver el video completo no se puede sacar una opinion clara pudieron pasar muchas cosas como:

que el que grabo el video ya sabia que lo venia siguiendo para cobrarle el pijazo que le metio metros atras, porque hay mara que choca y a la primera busca como irse a la mierda ya lo he visto en varios casos.

como tambien puede que se hayan putiado con el viejo cerote metros atras y le saco el cuete y el otro trataba de huir; pero el viejo posteriormente quizo ahuevarlo mas y encañonarlo

pero como no se sabe que paso antes es tontera asumir una postura.
X2

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

ediondo69
07-Jun-2015, 09:13
saber mucha hasta no ver el video completo no se puede sacar una opinion clara pudieron pasar muchas cosas como:

que el que grabo el video ya sabia que lo venia siguiendo para cobrarle el pijazo que le metio metros atras, porque hay mara que choca y a la primera busca como irse a la mierda ya lo he visto en varios casos.

como tambien puede que se hayan putiado con el viejo cerote metros atras y le saco el cuete y el otro trataba de huir; pero el viejo posteriormente quizo ahuevarlo mas y encañonarlo

pero como no se sabe que paso antes es tontera asumir una postura.
Ahuevos, resolver los problemas atravezando un carro en la calle y encañonando a alguien es una conducta perfectamente normal en guatemala. Que crees vos que deberian hacer? Regañarlo, quitarle la licencia o hacer que salga disculpándose por televisión jajajajajaja



Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

DiablitoLoko
07-Jun-2015, 12:13
Ahuevos, resolver los problemas atravezando un carro en la calle y encañonando a alguien es una conducta perfectamente normal en guatemala. Que crees vos que deberian hacer? Regañarlo, quitarle la licencia o hacer que salga disculpándose por televisión jajajajajaja



Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

:huh: donde dije que era normal y que estaba bien lo que hizo :shocky:

CaBz3
07-Jun-2015, 13:58
es que no es que digas que esta bien pero das por hecho que en cierta situación se estaba bien...


la única situación en la que yo vería esto bien, es que el sujeto de la cámara estuviera atentado contra la vida la persona armada en dicho caso que mula el del carro poq si saco esa mierda hubiera tirado...

pero no, no fue así lo choca va, esta bueno.
Aun así el otro se hubiera dado A la fuga, con atravesarle el carro hubiera bastado no? encañonarlo solo por eso? cosa que no creo que fuese así, sino porque no le fue fue cobrar?

Kal_El
07-Jun-2015, 22:29
Lo que veo es que venían dos donde solo es un carril, no se quien venia adelante, ni quien era el que estaba haciendo doble fila, ni tampoco quien lleva la vía, en cualquiera de los casos es un inestable mental ese pisado, un día va encontrar uno que no solo la ande enseñando y ahí va a quedar, cobarde y estúpido.

tntvvti
08-Jun-2015, 09:57
Yo no se mucha pero yo si lo tiro a la mierda con todo y puerta, ahi si que es mi vida o la de el.

NiCker
08-Jun-2015, 12:34
Loco el mierda :yano:

netiux
08-Jun-2015, 22:06
alli donde fue eso siempre hay sacadas de madre, miren pue el don del cuete viene en el carril que sale de la montufar, el de la camara viene del blv liberacion.
el carril que sale de la montufar no trae la via, es el de abajo del puente de tecun, pero al llegar a la esquina el de tecun ya no lleva la via... porque ya van a la par en la calle normal.
seguro el loco ese se masco porque no llevaba la via y el otro le ha de haber dejado ir el carro.
pero eso tampoco es para andar llevandoselas de rambo...

superZ
09-Jun-2015, 08:58
:word: ahi la mara es bien mula, el que lleva la via ahi es el que viene debajo del puente, ahi en la esquina donde viene ese viejo mula, ahi esta el gran ALTO, pero casi nadie le hace caso...

Beta69
09-Jun-2015, 09:50
Yo no se mucha pero yo si lo tiro a la mierda con todo y puerta, ahi si que es mi vida o la de el.

:word:

pcgarcia9
09-Jun-2015, 13:57
La gran puta, la mara ya no le atina.

eddydrenal
09-Jun-2015, 15:02
produce el choque y todavia enojado :yano: gente mas cerota

Freaks89
09-Jun-2015, 15:50
daskldnaslkdnaklndakls

ala verga, hasta el twitter le encontraron dnaskldnasklda

jorge_r
09-Jun-2015, 16:21
alli donde fue eso siempre hay sacadas de madre, miren pue el don del cuete viene en el carril que sale de la montufar, el de la camara viene del blv liberacion.
el carril que sale de la montufar no trae la via, es el de abajo del puente de tecun, pero al llegar a la esquina el de tecun ya no lleva la via... porque ya van a la par en la calle normal.
seguro el loco ese se masco porque no llevaba la via y el otro le ha de haber dejado ir el carro.
pero eso tampoco es para andar llevandoselas de rambo...

:word: siempre hay vergeo ahi, a todos les pela la verga el alto que tienen los que vienen de la montufar

ugus
09-Jun-2015, 16:25
con pistola todos son machos

enanos calvos reprimidos

coches bastardos que nadie los quiere

cerotes con complejo de diputados debido a cerebro con anomalias

hijos de papi que no los corrigieron o incluso los alentaron para llegar a ser diputados

pizados que no piensan en que un dia les sale alguien que si esta entrenado y adios

Hashish
09-Jun-2015, 22:57
con pistola todos son machos

enanos calvos reprimidos

coches bastardos que nadie los quiere

cerotes con complejo de diputados debido a cerebro con anomalias

hijos de papi que no los corrigieron o incluso los alentaron para llegar a ser diputados

pizados que no piensan en que un dia les sale alguien que si esta entrenado y adios


:wtf:

naff 4
10-Jun-2015, 13:45
No solo en Guatemala pasa.. este gringo también se ahueva a tirar... asdfkjhlkjdsf

B_r37sYhXsM

the joshua tree
10-Jun-2015, 16:30
se volvio viral, hasta los de prensa libre y soy 502 lo sacaron

creo que ya averiguaron quien es, el dia qe lo pusieron en su fb los de pl dieron el nombre pero lo borraron

pd... que basura que cobarde culero

Alda1
10-Jun-2015, 18:26
No solo en Guatemala pasa.. este gringo también se ahueva a tirar... asdfkjhlkjdsf

B_r37sYhXsM

:risakk:

Asi me tope uno tambien que se hizo el ofendido por andar maltratando con los cuates, solo enseñan esa su mierda pero mi huevo si se atreven a disparar

Puro Racing
10-Jun-2015, 18:56
que cague de risa " i am a fucking pussy" laksdjñalskdj

BLACKOUT
10-Jun-2015, 20:57
allá no se animan a tirar porque seguro que te pisan, acá te plomean y no pasa nada...además en segundos se puede definir una vida/muerte

ardilla16
10-Jun-2015, 21:08
:risakk:

Asi me tope uno tambien que se hizo el ofendido por andar maltratando con los cuates, solo enseñan esa su mierda pero mi huevo si se atreven a disparar

"mi huevo si se atreven a disaparar" vaaaa

Osea que pones en manos de alguien desconocido tu vida, nombre mucha!