Ver la Versión Completa : Consulta, alguien a usado la TONE TEE o la IRON SHAPE
Tatuaka
04-Jun-2015, 16:15
Hola compañeros, me uno al foro ya que en google encontre bastante información y muy buenos temas acerca de este foro.
se que me pueden ayudar con respecto a este tema, desde ya les estoy muy agradecido.
mi pregunta es ¿alguien a usado el TONE TEE o la IRON SHAPE? estas son camisetas que venden en Tv Offer y en Tv Shooping, ambas son usadas para que el cuerpo no se vea flacido, yo tengo sobre peso y es desagradable sentirse con el cuerpo asi, se que la mejor solución es bajar de peso, y creanme estoy acudiendo a la liga contra la obesidad, hago ejercicio, como saludable, pero no he obtenido resultados aun.
por lo tanto he considerado adquirir una de estas camisetas, espero sus aportes si alguien las ha usado y que tan buenas son.
saludos.
http://tvshopping.com.gt/productos/fajas/iron-shape-detail
http://grupotvoffer.com/tone-tee-vest
Kenned2011
04-Jun-2015, 16:20
ya te pusiste a pensar lo incomodo que seria andar como chorizo, akdjfkdjfk, tenes que ser fuerte mentalmente y ser disciplinado, si es cierto que has hecho todo lo que dices, tienen que haber resultados si o si. Claro no va a ser en una semana talvez se empiezan a ver resultados al mes, la cuestión es estar firme.
Te lo digo porque yo llegue a pesar 300 libras y desde hace 3 años me he mantenido en un peso de 250 libras, pero tuve que cambiar mis hábitos.
Tatuaka
04-Jun-2015, 16:27
gracias por el comentario Kenned2011, estoy considerando eso de andar todo el dia con la camisa, pero supuestamente es comoda y ventilada.
Tatuaka
04-Jun-2015, 17:03
algun otro punto de vista ?
rdreyes
04-Jun-2015, 17:05
gracias por el comentario Kenned2011, estoy considerando eso de andar todo el dia con la camisa, pero supuestamente es comoda y ventilada.
Por muy ventilada que sea, sigue siendo una faja para que te apriete la pansa y se note menos.
Mejor hace tu dieta y ejercicios a consciencia y si en seis meses no haz notas mejoría, entonces si compra la faja que quieras.
danitoxgc
04-Jun-2015, 17:46
que gana de desviar el thread :alagran: aquel no esta pidiendo consejos para bajar de peso, solo quiere referencias de la camiseta.
que gana de desviar el thread :alagran: aquel no esta pidiendo consejos para bajar de peso, solo quiere referencias de la camiseta.
:word:
Vos comprala, son 299 (la de tvofer) y metele más ganas al gym y a la dieta :si:
#NoTeTocaBaldizon
alxself
04-Jun-2015, 21:26
por lo que decis te vas a ver puro chorizo hahaha, mi recomendacion es que vayas a la megapaca por playeras grandes y las usas en lo que bajas de peso,a la mara le pela que seas gordo morbido y deberia pelarte, solo segui iendo al gym y hace tu dieta vas a ver buenos resultados.
aca envelmax te apoyamos, hay mara que ha puesto sus testimonios de perdida de peso
Elektrospeed
04-Jun-2015, 22:57
La ropa apretada te pude causar problemas circulatorios al comprimir las vías sanguíneas de irrigación, acompañado de altos niveles de grasa y muy posiblemente colesterol, creo que te puede causar más problemas de los que te puede solucionar.
Aparte, si tu problema es que no te gusta como te sentís, esa ropa no va a cambiar como te sentís, es más yo diría que andar apretado todo el día te lo va a recordar más aún.
Kayser6813
04-Jun-2015, 23:41
lo que yo he leído acerca de esas camisetas es que si la podes andar todo el dia puesta pero no te haría efecto el uso de esa camiseta debería estar combinado con el ejercicio osea hacer ejercicio con la camiseta puesta y prácticamente solo no usarla para dormir.
x2 en lo de los problemas con la circulación de la sangre.
Mejor dedica tus esfuerzos y dinero a reducir grasa y aumentar músculos.
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com