Ver la Versión Completa : (((Mazda Protege ES)))
jfernando1981
28-Jun-2007, 08:59
Que tal jovenes como están, alguno de ustedes me podría decir que significa el (((((( ES)))))) en un Mazda Protege modelo 2000, porq me confunde ver que hay unos ES sin sunroof, o sin cola, etc,. y cual es el que trae 4 bolsas de aire? Porq el mío supuestamente trae tambien en los sillones
quique17
28-Jun-2007, 13:00
es el mas equipado x decirlo asi...
hay DX, LX y ES
ponete en la version del mio q es 2003, yo tengo el LX full full pero el ES full todavia trae frenos d disco en las 4 ruedas con abs, imitacion de CF en el interior, aros 16, tablero blanco... basicamente eso es lo q cambia, pero el mio tiene sunroof, cola y aros, cosa q otros LX o DX no traen..
NO es edicion especial como piensan algunos. ediciones especiales esta el MP3 y el mazdaspeed
mazdaspeed
28-Jun-2007, 13:10
Que tal jovenes como están, alguno de ustedes me podría decir que significa el (((((( ES)))))) en un Mazda Protege modelo 2000, porq me confunde ver que hay unos ES sin sunroof, o sin cola, etc,. y cual es el que trae 4 bolsas de aire? Porq el mío supuestamente trae tambien en los sillones
Yo tengo un ES modelo 2000, trae cola, sunroof, frenos de disco solo adelante, el 2001 ya trae atras de disco tambien.
Cuando lo compras en USA todo es opcional, el 2000 trae motor 1.8.
jfernando1981
28-Jun-2007, 13:44
Ahhhh gracias por resolverme la duda, que mal que no traiga disco en las 4 ruedas, //Mazdaspeed// el tuyo trae neblineras?
mazdaspeed
28-Jun-2007, 13:48
Ahhhh gracias por resolverme la duda, que mal que no traiga disco en las 4 ruedas, //Mazdaspeed// el tuyo trae neblineras?
Eso si, pero a la larga las fricciones son mas baratas que las pastillas, yo le puse de agencia y me costaron 200 pesos no que las pastillas como 700 pesos, el mio no trae neblineras, cuesta encontrarlas.
Es mecanico o automatico el tuyo?? q millaje tiene?
jfernando1981
28-Jun-2007, 14:03
Es automático, 80,000 millas, sunroof, cola, aros, 195/50/R15 Falken, 4 bolsas de aire intactas, siempre le hago sus servicios a tiempo a caja y motor. Quisiera ponerle suspensión pero mucho billete ni modo a juntar si no no hay forma y el tuyo? no le has buscado neblineras? que yo quiero pero las originales pero en la agencia son muy cohes mejkor unas usadonas
Tato rx-7
29-Jun-2007, 01:23
Yo tengo un ES modelo 2000, trae cola, sunroof, frenos de disco solo adelante, el 2001 ya trae atras de disco tambien.
Cuando lo compras en USA todo es opcional, el 2000 trae motor 1.8.
Fijate que mi tia tiene un ES modelo 2000 y tien motor 2000
josuezetin0
25-Apr-2008, 16:38
hola que tal fijate que yo tengo un mazda protege ES tambien pero 2001, motor 2000cc, es mecanico, y si trae sunroof, cola, freno de disco en las 4 ruedas, y fijate que en las 2 puertas de adelante tienen una como placa y dice las especificaciones del carro y tambien dice "ES Special Edition"
http://img114.imageshack.us/img114/6060/mazda2bnuo6.jpg
mucha pero tambien si no me equivoco hay un GT....... disco en las cuatro, sunroof, radio pa 6 cd's.....air bagas creo que 4..... péro cual es la diferencia.... me quede con duda que lo tenia mi suegro
quique17
25-Apr-2008, 20:53
Fijate que mi tia tiene un ES modelo 2000 y tien motor 2000
en de tu tia es 2001 entonces.
mucha pero tambien si no me equivoco hay un GT....... disco en las cuatro, sunroof, radio pa 6 cd's.....air bagas creo que 4..... péro cual es la diferencia.... me quede con duda que lo tenia mi suegro
el GT es como el ES solo q no es protege.... es 323. osea es la version como "sport" q trajo la agencia en guate.
pablosqy
25-Apr-2008, 22:15
que onda mucha! fijense q estaba viendo las especificaciones del mazda 323 gt y me encontre con este gt-r yo ni en cuenta q habian uno asi
http://www.mercadoracing.org/38/97719/mazda-323-gt-r-vendo-o-cambio.html
y turbado el pisadito...
que onda mucha! fijense q estaba viendo las especificaciones del mazda 323 gt y me encontre con este gt-r yo ni en cuenta q habian uno asi
http://www.mercadoracing.org/38/97719/mazda-323-gt-r-vendo-o-cambio.html
y turbado el pisadito...
si mon yo vi uno igualito en la villalobos o creo que era esa :asaber:
quique17
26-Apr-2008, 10:39
si mon yo vi uno igualito en la villalobos o creo que era esa :asaber:
:word: y tambien es rojo. carga xenon y toda la onda.... x aca x san cris lo vi yo tambirn
Alguien me puede ayudar a encontrar donde venden bumpers para mazda y si saben de algun taller donde lo puedan trabajar bien para acerle pequeñas modificaciones...
gracias salu2
:io: duda aclarada tons solo de pasadita.....
gerardskate86
02-Feb-2010, 10:26
Alguien me puede ayudar a encontrar donde venden bumpers para mazda y si saben de algun taller donde lo puedan trabajar bien para acerle pequeñas modificaciones...
gracias salu2
-----
yo lo llevo a SPC en la Roosevelth ahi donde esta la maxi
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2024, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com