PDA

Ver la Versión Completa : Yo pensaba votar Nulo


edomsheca
29-May-2015, 18:14
Querido pueblo Velmaxiano, arrepentido de haber votado por la UNE, lleno de rabia porque pensaba que votar por Otto Perez era la solución al problema de la inseguridad, decepcionado de que ningún candidato de la contienda actual puede decir que no tiene financiamiento de los mismos de siempre, yo pensaba ir a votar Nulo, revelarme contra el sistema y decir "yo no voto por Corruptos"

No para cambiar algo, pues ya se sabe que el voto nulo no cuenta y a los candidatos les viene del norte si votan 100 o votan 10,000,000. Yo pensaba votar nulo para estar tranquilo con mi conciencia, estoy seguro que aunque llegara la madre Teresa a gobernar Guatemala (si viviera), las estructuras paralelas están muy enraizadas en el gobierno, y si llega alguien honesto, simplemente no lo dejaran gobernar...


También (en mi inocencia) pensaba votar Nulo para presidente, pero si votar para diputados, con la esperanza de que "el cambio está en el congreso " , pero tristemente me he dado cuenta (requiere esfuerzo confesarlo) que he vivido engañado, hoy sé que los diputados se venden al mejor postor, y no importa si se vota por la UNE, por Lider o por el Patriota o cualquier otro.


Ya estando en el Congreso los diputiteres se cambian de partido (se venden) y pela quien voto por el partido X, si no me creen, o siguen en la etapa de negación, solo averigüen como quedaron repartidas las bancadas en la ultima votación (la bancada TODOS ni siquiera existía) y comparen como están divididas a día de hoy. Se darán cuenta que su voto, es solo una ilusión.


Pues yo quería votar nulo hasta que me encontré con este blog, http://abstenteydipresente.blogspot.com/y quiero invitar a las personas que quieran votar por algún candidato, o los que quieran votar nulo, que lo lean y lo compartan, ya que hay muchas personas que como yo, no han encontrado la opción correcta para estos comicios 2015.