PDA

Ver la Versión Completa : Roberto Gonzales Partido CREO-UNIONISTA


hguerra
29-May-2015, 16:06
Este es el ultimo de hoy, que hueva...

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/b/bb/Roberto_Gonz%C3%A1lez.jpg/245px-Roberto_Gonz%C3%A1lez.jpg

Roberto Gonzalez

"Roberto González Díaz-Durán, (Ciudad de Guatemala, 1970), es un economista y político guatemalteco. Fue ministro de Energía y Minas, entre 2004 y 2005, durante el gobierno de Óscar Berger. Fue presidente del Instituto Nacional de Electrificación (INDE), entre 2005 y 2006. Luego fue electo concejal V de la Municipalidad de la Ciudad de Guatemala. En 2007 compitió como candidato a la silla edilicia de la Ciudad de Guatemala, por el partido Gran Alianza Nacional, obteniendo el segundo lugar con 118,364 votos, 30% del electorado.1 En 2011, compitió nuevamente en las elecciones municipales, esta vez por el partido Compromiso, Renovación y Orden (CREO), obteniendo nuevamente el segundo lugar con 145,341 votos, 29.62% del electorado.

Nació en la Ciudad de Guatemala, en 1970, hijo de Carlos González Cheesman y Emilia Díaz-Durán de González. Estudió su primaria y su educación posterior en el Liceo Javier. Economista de profesión graduado en la Universidad Francisco Marroquín de Guatemala, cursó en Chile una especialización en Evaluación de Proyectos. Actualmente imparte cátedras universitarias."

Link de la pagina :

No encontre :rvm:

Link del Facebook:

https://www.facebook.com/unionista

hguerra
29-May-2015, 16:06
Este tipo de campaña lo veo muy "fatalista" añsdlfkjasdfñlasdkfñlsadfkj pero sabran ellos a que apuntarle.

chepe GSR
29-May-2015, 16:11
yo opino que es un mula y chucho dfsjkalfdf

se alio con arzu, arzu seguro le vendio la idea que estando el podria llegar a ser presidente dfkljalfsjflsa.

cuando la estrategia de arzu fue clara sacarlo de la contienda de alcalde.

al final se va a quedar como el perro de las 2 tortas

Diesel316
29-May-2015, 16:27
Otro baldizon un poco mas fino pero politiquero demagogo, sin ideas claras en beneficio del pais, solo quiere ir a hueviar

ADV7
29-May-2015, 16:29
Este tenía buenas posibilidades de ganar la alcaldía, pero Arzu es zorro viejo, lo compro o peor aun lo convenció para que se animara para presidente, y ahora Arzu no tiene rival para la Muni y Roberto no tiene posibilidades en estas elecciones.

lottor
29-May-2015, 17:04
Este es mi segunda opción, no tiene tantas tachas solo que si fue mero burro en tirarse de una vez hasta la guayaba pq tenía casi la alcaldía en sus manos jejejeje.

Le veo malo que está demasiado comprometido con el CACIF y gran parte de nuestros males son estos señores que les conviene y mucho mantener el feudalismo, solo se meten cuando los negocios no andan bien, solo así se mueven, mientras tanto mi gente se muere abandonados en los pueblitos, con los hospitales desabastecidos, mal atendidos, nadie se pone en los "zapatos" de aquellos viejitos que con 70 años todavía acarrean leña para poder tener calor y los frijoles del día.

nicksunfire
29-May-2015, 17:09
yo opino que es un mula y chucho dfsjkalfdf

se alio con arzu, arzu seguro le vendio la idea que estando el podria llegar a ser presidente dfkljalfsjflsa.

cuando la estrategia de arzu fue clara sacarlo de la contienda de alcalde.

al final se va a quedar como el perro de las 2 tortas

:word: no hay nada más que hablar, ya lo dijiste todo :si:

Troldan
29-May-2015, 17:11
Otro tonto "útil"