Ver la Versión Completa : Empaques o sellos para vidrios de puerta
ALEJOMEN
28-May-2015, 20:40
Buenas noches queria ver si me pueden ayudar, necesito unos como "empaques" o sellos que se pueden poner en vidrios.
Tengo 2 puertas abatibles de vidrio templado de una tienda y como estan remodelando afuera necesito sellar las rendijas o "luz" entre el eje osea donde gira la puerta. .. ademas donde se encuentran las dos puertas que también hay una luz.
He visto empaques que son transparentes y se colocan en las orillas de los vidrios.
O alguna solución parecida.
Pd. Durante las noches es que trabajan en el centro comercial y no queremos tampoco algo que se vea feo.
Saludos
alxself
28-May-2015, 22:27
no has pensado en silicon de pacha? con la pistolita le aplicas y te sella
ALEJOMEN
28-May-2015, 22:50
Esque tiene que ser flexible. Hace de cuenta que la puerta se abre y cierra todos los dias y esto tiene funcionar 4 meses.
Si le pongo silicon se caeria en la primera abertura. En otras rendijas si le hechare silicon porque no sera area movible.
En la parte inferior le colocare guarda polvos de escobita.
Pero estas areas criticas si necesito que sea algo como empaques por el movimiento
En cemaco vi unos hules que traen su adhesivo 3M muy buenos, hasta el ruido me reducieron en una puerta :adorar:
Darkwu33
29-May-2015, 08:09
y si vas a inalvi? :asaber:
cemaco hay varias opciones para que mires
ALEJOMEN
29-May-2015, 09:23
Voy a ir a otro cemaco porque a donde fui no habian
Diego Gt
29-May-2015, 09:25
Yo vi un local a la par de radiadores la torre en la torre del reformador. donde venden todo tipo de hules ahí podes encontrar. o en Aluminicentro fijo hay también.
Suerte
patitofeo
29-May-2015, 12:19
cemaco o novex, ellos venden, creo que hasta venden tipo escobillas para que no entre en polvo,
sino en vidrierias, ahi te venden el material, en cemaco haysolo para pegar de ese 3M
y sino, por ahi vi en otro tema un usuario que le acaba de poner a su carro, jajaja talvez te recomienda a la persona que se lo instalo, se paga por pie jajajaja
ALEJOMEN
29-May-2015, 12:41
cemaco o novex, ellos venden, creo que hasta venden tipo escobillas para que no entre en polvo,
sino en vidrierias, ahi te venden el material, en cemaco haysolo para pegar de ese 3M
y sino, por ahi vi en otro tema un usuario que le acaba de poner a su carro, jajaja talvez te recomienda a la persona que se lo instalo, se paga por pie jajajaja
En novex compre solo el guarda polvos. Ese lo usare para el piso.
Lo malo de los guarda polvos es que son muy anchos y se ven demasiado.
No se si han visto los empaques de las ollas de presion que son empaques transparentes? Como ver esos
Saludos
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com