PDA

Ver la Versión Completa : Por que putas el Trébol apesta a mierda?!?!?! :wtf:


Ignition
28-May-2015, 12:59
Utilicen vias alternas la pestilencia se puede experimentar desde el mercado del guarda hasta pamplona :asco:

Jcolt
28-May-2015, 13:06
Utilicen vias alternas la pestilencia se puede experimentar desde el mercado del guarda hasta pamplona :asco:

Jajajajaja , yo vivi un tiempo en la zona 3 y lo q mas odiaba de eso era la maldita pestilencia , es horrible esa onda hasta para comer da naucias , pero es el relleno sanitario el q tiene ese peculiar aroma a caca :oscar3:

Chipilin
28-May-2015, 13:07
A veces llega hasta la zona 6

Ignition
28-May-2015, 13:08
Vos pero yo paso por allí a diario... esto es un nuevo nivel :ioasco:

roberto1961
28-May-2015, 13:08
Ha de ser porque ahí cerca esta el basurero municipal va vos :mongol:

lobo82
28-May-2015, 13:09
cerra la boca dklfñldsfkñldsfklsd

Darth87
28-May-2015, 13:12
aldkjfñalskdjfñlasjdf por que con las lluvias empeora el relleno sanitario... y a eso sumale que el area del trebol no es la mas limpia que digamos... todo ese sector cerote atras del putero es un basurero también... :asco:

Bernerosky
28-May-2015, 14:30
vos como que fueras pueblerino, es el basurero de la zona 3,

y si hay veces que no se aguanta pasar ahi por el trebol.

AQuintanilla
28-May-2015, 14:31
Bañate ajdalkdjald

marvcrema
28-May-2015, 14:34
es por el estadio de los rojos... jajajaja se pudrieron jajajaja

ingjd
28-May-2015, 14:37
es por el estadio de los rojos... jajajaja se pudrieron jajajaja

Están esperando la siguiente final lkdfjaañlkdfjñaldsf

NEC
28-May-2015, 14:38
El Relleno

xibalbagt
28-May-2015, 14:41
Es el metano putrefacto que se escurre de la inmundicia del relleno...

ardilla16
28-May-2015, 14:46
Lastima que nuestro señor arzu no vive en la zona 3

chepe GSR
28-May-2015, 14:47
a medio kilometro o 1 km si mucho esta el basurero

CHAIN
28-May-2015, 14:50
Por toda la descomposición de materia orgánica... sumándole restos de comida o animales que la gente incluye en su basura....

Jgonzalez27
28-May-2015, 15:38
Lastima que nuestro señor arzu no vive en la zona 3

Imagina como apestara si el viviera ahi, señor mas mierda ese!

Kanguro
28-May-2015, 15:49
asi huelen las ciudades del futuro :slap:

hhaller
28-May-2015, 15:56
¿a donde pensara la gente que se va toda la basura que deshechan a diario?

esa pestilencia hay dias en que llega hasta la zona 1 y 2

the_same
28-May-2015, 16:13
y cuando llueve es peor el olor :yano:

erre
28-May-2015, 16:15
cerra la boca dklfñldsfkñldsfklsd


Asdfghhk


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

joseobregon
28-May-2015, 16:16
pero si gana la alcaldia Veneno con todos los reportajes que ha echo ahi fijo cambia el sistema y se acaba ese problema. asdfjfdlñajdflkaj

mapodito
28-May-2015, 16:20
es el olor que expelen los jugadores del mierdacipal

Emanuelesp
28-May-2015, 16:21
"aaay :super: tomen vias alternas, que no se aguanta el olor a chis" askdfjalsñdfkjasdñfjañsdfjañsdfjañsfjañs

xibalbagt
28-May-2015, 17:39
"aaay :super: tomen vias alternas, que no se aguanta el olor a chis" askdfjalsñdfkjasdñfjañsdfjañsdfjañsfjañs

:iorisa: jañlskjfdñlksajfdlksañjflksafd

como que si hartaran flores los pizados, y ni ellos se aguantan cuando cagan en el baño, y cuando usan ambiental, exactamente es el mismo olor del metano ñalskjfdlksajflksadjflka

ediondo69
28-May-2015, 17:42
De verdad no se como hace la gente que vive por ahi

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

hondafenix
29-May-2015, 05:55
cerra la boca dklfñldsfkñldsfklsd


x2

Bañate ajdalkdjald
x2

jajaja :risakk:

Beta69
29-May-2015, 07:30
De verdad no se como hace la gente que vive por ahi

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

Y aún asi las casas por el cementerio estan carísimas :powta:

Zepelin
29-May-2015, 08:33
:pensa::pensa:

ivagom
29-May-2015, 11:20
Ese olor fétido es gracias al Sr Alvaro Arzu y su necedad de no darle solución al problema de la basura que viene desde los años 90, el relleno de la zona 3 esta repleto de asentamientos que conforme van llenando ese barranco la gente llega a invadir, hasta una colonia que fue creada cuando Alvaro Arzu era presidente lleva su nombre.

Para el es un negocio redondo con todas esas empresas de reciclaje, donde la mayoría de deshechos de la ciudad van a dar ahí, las escuelas que funcionan en sus alrededores producto de donaciones internacionales y ni se diga de los jardines municipales a cargo de la esposa del Alcalde, que raro que nadie haya hecho denuncias serias sobre este tema en todos estos años.

mfvides
29-May-2015, 11:23
báñate mas seguido y vas a ver que cambia el olor que sacas

Lukas
29-May-2015, 11:32
Viví varios años en la zona 3 y en verano, el calor hace que los gases del relleno sanitario saquen un olor y en invierno la lluvia al mojar la basura también saca un pestilencia.

rnhyco
29-May-2015, 11:42
Cuando llueve grueso, acá en la zona 1 llega esa pestilencia mierda. :yano:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

aledroruiz
29-May-2015, 12:55
bañate y lava tu carro aunque sea pues ajsdklajsdlkasjdljasdlasj :risa1: ajsldjaldjaldjaslk ahuevos que es el relleno sanitario, si nunca lo habias olido es que no sos de la ciudad pues :risa1: :shocky:

Ford350
29-May-2015, 13:03
De verdad no se como hace la gente que vive por ahi

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

ya ni lo sienten, estan acostumbrados, tenía un cuate que vivía en los multifamiliares y eso me decía :queasco:

Darkstar3000
29-May-2015, 21:00
asahdhadfahdfahfdahfashfjahfgjahgfjasgfjasfahsgfja gfahjgfajshfgajhsgfajhsfgajsgfahgjasgfjagfjaashdah sdasfdahsgdasfahsdfahsdajshgdjasdgjasgdjasgdjahgdj ahgdjahgdajsg

ferchofuentes
29-May-2015, 21:43
Sólo corrigiendo, no es relleno sanitario, es un tremendo basurero ...

alekscito
29-May-2015, 21:44
De Dia si uno pasa Por el trebol si Que de veras mal olor.
Pero De noche se multiplica x3 :asco:

3N3M1G0
31-May-2015, 12:53
:S Pobre la gente,,,, triste realidad que por intereses económicos de unos cuántos,,, otros muchos tengan que pagar eso,,, que habría que investigar que consecuencias tiene para la salud de las personas,,, me imagino que los virus se esparcen por el aire,,, de esa contaminación,,,,

BEESGTT2
31-May-2015, 13:07
A noche pase por el trébol y si se multiplica ese olor :yano:

Que bueno que vivo en un una esquina de la ciudad

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12

Fullwave66
31-May-2015, 13:42
Ese olor fétido es gracias al Sr Alvaro Arzu y su necedad de no darle solución al problema de la basura que viene desde los años 90, el relleno de la zona 3 esta repleto de asentamientos que conforme van llenando ese barranco la gente llega a invadir, hasta una colonia que fue creada cuando Alvaro Arzu era presidente lleva su nombre.

Para el es un negocio redondo con todas esas empresas de reciclaje, donde la mayoría de deshechos de la ciudad van a dar ahí, las escuelas que funcionan en sus alrededores producto de donaciones internacionales y ni se diga de los jardines municipales a cargo de la esposa del Alcalde, que raro que nadie haya hecho denuncias serias sobre este tema en todos estos años.

salga arzu y llegue superman, la batichica, spiderman o el equipo completo de los avengers, ese problema no se va solucionar, A DONDE PUTAS VAS A PASAR EL BASURERO, :cheebs: a carretera al salvador no lo creo, al camino para la antigua :facepalm: al camino de amatitlan ya existe uno? como putas vas solucionar eso, si la ciudad sigue creciendo y aunque consiguieran un lugar alejadisimo, estarias dispuesto a pagar 200 pesos mensuales solo de manejo de basura?

no lo creo, nadie va solucionar eso mas que la gente, hasta que se empiece a reciclar, a que la basura organica, la volvamos abono, a que con la caca no la mandemos por el drenaje si no que la volvamos gas metano para usar en la cocina, hasta que no se haga conciencia ecologica, esa mierda no va cambiar, o cambian los pizados o se van a vivir al interior o simplemente hay que aprender a vivir entre la mierda dsklafjdslkfjdsafdsalkfsa como la inglaterra del siglo 18

Guayo
31-May-2015, 15:01
salga arzu y llegue superman, la batichica, spiderman o el equipo completo de los avengers, ese problema no se va solucionar, A DONDE PUTAS VAS A PASAR EL BASURERO, :cheebs: a carretera al salvador no lo creo, al camino para la antigua :facepalm: al camino de amatitlan ya existe uno? como putas vas solucionar eso, si la ciudad sigue creciendo y aunque consiguieran un lugar alejadisimo, estarias dispuesto a pagar 200 pesos mensuales solo de manejo de basura?

no lo creo, nadie va solucionar eso mas que la gente, hasta que se empiece a reciclar, a que la basura organica, la volvamos abono, a que con la caca no la mandemos por el drenaje si no que la volvamos gas metano para usar en la cocina, hasta que no se haga conciencia ecologica, esa mierda no va cambiar, o cambian los pizados o se van a vivir al interior o simplemente hay que aprender a vivir entre la mierda dsklafjdslkfjdsafdsalkfsa como la inglaterra del siglo 18

Desde hace tiempo el Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales MARN está presionando a las Municipalidades para que manejen la gestión de desechos sólidos de acuerdo a la legislación vigente, haca ratos que están prohibidos los rellenos sanitarios/vertederos/basureros.

Lo que toca es establecer un buen sistema de gestión integral, que empieza por campañas para producir menos desechos y para que los que se produzcan se clasifiquen desde los hogares, empresas, rastros, etc.

Además, se debe hacer una planta de tratamiento de desechos sólidos, separando lo orgánico para hacer abono (con lombriz coqueta roja, por ejemplo), biodigestores para producir metano, separación de desechos peligrosos (baterías, aceites, chatarra electrónica) y reciclaje de vidrio, plástico, aluminio, etc.

En realidad con una buena propuesta técnica y una financiación adecuada (en la preinversión e inversión existen diferentes organismos internacionales que pueden apoyar) no es tan complicado echar a andar algo así (en México DF visité una así y la verdad es que no producen casi nada de mal olor, ratas, etc., y todo lo que es reciclaje puede dejar mucho dinero), el problema es de tipo político, al final sale mejor para Arzú dejar las cosas como está, no tocar las mafias de "pepenadores", que la gente de esa zona se enferme y que otros aguanten el olor cuando llueve y/o hace sol.

Fullwave66
31-May-2015, 18:36
Lo que toca es establecer un buen sistema de gestión integral, que empieza por campañas para producir menos desechos y para que los que se produzcan se clasifiquen desde los hogares, empresas, rastros, etc.
.

completamente de acuerdo con vos, lo que si es cierto es que hay municipalidades que son una mierda, como la de aca de mi pueblo aca los drenajes contaminan un rio que seria lindisimo, me recuerdo de hace años un compañero que hacia eps en la muni le llevo al en ese tiempo alcade, un proyecto para implementacion de plantas de tratamiento de aguas negras a la mierda lo mando dsalfjsdfkldsfjla.

tambien me recuerdo que una vez intentaron hacer una planta de tratamiento alli por el frutal villa nueva, todos los vecinos se opusieron, ninguno quiere hacer nada, ni gente ni municipalidades :cheebs:

Guayo
31-May-2015, 19:18
completamente de acuerdo con vos, lo que si es cierto es que hay municipalidades que son una mierda, como la de aca de mi pueblo aca los drenajes contaminan un rio que seria lindisimo, me recuerdo de hace años un compañero que hacia eps en la muni le llevo al en ese tiempo alcade, un proyecto para implementacion de plantas de tratamiento de aguas negras a la mierda lo mando dsalfjsdfkldsfjla.

tambien me recuerdo que una vez intentaron hacer una planta de tratamiento alli por el frutal villa nueva, todos los vecinos se opusieron, ninguno quiere hacer nada, ni gente ni municipalidades :cheebs:

Pues los alcaldes ahora van a tener que tomarselo en serio porque ya el MARN dio plazos y si no se cumplen va a empezar a poner multas; unanmedida adicional de presión sería que se el cumplimiento de la normativa se incluyera dentro de los requisitos para la transferencia del situado constitucional.

También sería bueno que el INFOM cumplira con su función de fortalecer capacidades técnicas de las municipalidades y que se asesorara a éstas para que este tipo de acciones las acometan en forma mancomunada.

Archiboy
31-May-2015, 19:20
He visto que mucha gente indigena le gusta vivir por los alrededores de la 41 calle de la zona 8. Ese lugar es peligroso y con ese basurero es malisimo. Solo la localizacion si es buena pero ni loco vivo allo
para vivir alli mejor la zona 1 o la reformita

jkimgt
31-May-2015, 21:07
tu muni :puravida:

Gutargo
03-Jun-2015, 02:42
Cada vez que paso por alli me da tristeza y se me hace un area post apocaliptica donde ni loco me pararía

TORKER
03-Jun-2015, 11:48
asi huelen las ciudades del futuro :slap:

ksadjfhksdjfh cabal :ok:

marvcrema
03-Jun-2015, 11:58
tu muni :puravida:

este chance si esta dificil, deberian fomentar la apertura de recicladoras con beneficios e incentivar ese negocio

Effect_Divine
04-Jun-2015, 00:29
Que cagada hahahaha

Ignition
04-Jun-2015, 06:14
Un incinerador que genere electricidad, es mejor que la generadora de carbón que inauguro la vice hace unos años porque elimina basura :cheebs:

rod2k
04-Jun-2015, 13:09
yo siempre he dicho que alguien con ganas, puede montar una mierda de estas ahi en la zona 3


https://www.youtube.com/watch?v=Em1crnEt45Q

Tahuix
04-Jun-2015, 14:58
yo siempre he dicho que alguien con ganas, puede montar una mierda de estas ahi en la zona 3


https://www.youtube.com/watch?v=Em1crnEt45Q
Es buena idea. Lástima que nadie le entra

Guayo
04-Jun-2015, 15:06
este chance si esta dificil, deberian fomentar la apertura de recicladoras con beneficios e incentivar ese negocio

El colmillo político de Arzú prima sobre su espíritu neoliberal privatizador, sabe que si empieza a tocar los intereses de quienes reciclan la basura en la actualidad se le vuelve un vergueo, mientras lo que haya sean quejas esporádicas, inarticuladas y coyunturales (cuando llueve mucho y/o hace mucho calor) y no un gran movimiento ciudadano de denuncia y presión, Arzú nunca va a mover ficha.

Ignition
04-Jun-2015, 16:29
El colmillo político de Arzú prima sobre su espíritu neoliberal privatizador, sabe que si empieza a tocar los intereses de quienes reciclan la basura en la actualidad se le vuelve un vergueo, mientras lo que haya sean quejas esporádicas, inarticuladas y coyunturales (cuando llueve mucho y/o hace mucho calor) y no un gran movimiento ciudadano de denuncia y presión, Arzú nunca va a mover ficha.

:idea: