PDA

Ver la Versión Completa : Calidad de estupides en la MuniGuate................:hijosdelagrandiosisimami lputas:


Ivan
27-Jun-2007, 22:33
Bueno mucha...................escribo esto mas q todo pa´desahogarme (y talvez algun funcionario de la muni lo lee y cambia :shocky:)

Sucede q trabajo todo los dias en la calle (transportandome en carro -vaya q es de la empresa y la gas tambien-) y resulta q las ultimas veces q he ido por la Roosvelt me he topado con un trafico maldito (pero mas de lo normal mucha) debido a q los estupidos de la muni se les ocurre re-pavimentar de dia y obviando las hrs pico.............................:alegar2:

y cada ves he perdido como 2hr de chance.....:maleado:

como putas no tener sentido comun.......si esa mierda no es de genios.... sabes q la roosvelth es una de las calzadas mas transitadas de Guate....pq PUTAS no asfaltas de noche :mad:


malditas autoridades....................................... ....:come2:








pd: bueno......por lo menos ahora me siento un poco mejor......pero yo se q cuando me toque otravez me va a dar derrame cerebral

laa379
27-Jun-2007, 22:38
es que los enajenados votantes de lord arzu, no ven los trabajos si los hacen muy noche.... por lo tanto deben hacerlo de dia para que vean que nuestra muni ¡responde! fjdsklhfas ¡avanza! o como putas sea ahora hgfsoahgfdsohf

JUDA0000
27-Jun-2007, 22:40
tenes razon vos feas esas colas mierdas, yo por eso me desvio por san cristobal pa ir a la u:oscar2:

Pd. que trabajen plan luciernaga,
porq en los lados lujosos de la capital solo plan luciernaga trabajan???????

laa379
27-Jun-2007, 22:41
tenes razon vos feas esas colas mierdas, yo por eso me desvio por san cristobal pa ir a la u:oscar2:

Pd. que trabajen plan luciernaga,
porq en los lados lujosos de la capital solo plan luciernaga trabajan???????

el plan luciernaga es del ministerio de comunicaciones..
lo de la roosevelth es da la muni de guate

Elektrospeed
27-Jun-2007, 22:46
Queres saber por qué?

Porque les sale mas barato contratar personal diurno que nocturno :si:. No es que sean mulas, es que asi logran robar mas :si:

Es eso una mierda?

Por supuesto que si, pero asi es la vida en este pais.

So a madrugar, a mi me toca igual.

Salu2

Ivan
27-Jun-2007, 22:48
mucha pero es q la verdad si es increible la estupides.................

no me pasa...........pq supuestamente el trafico en las calzadas principales y peor en las hrs pico es el principal problema de la Muni-Emetra....... y hacen tremenda cagada...................

no me explico cuanta caca pueden tener por cerebro esos :cerote:s

IsRa_RX
27-Jun-2007, 22:49
Queres saber por qué?

Porque les sale mas barato contratar personal diurno que nocturno :si:. No es que sean mulas, es que asi logran robar mas :si:

Es eso una mierda?

Por supuesto que si, pero asi es la vida en este pais.

So a madrugar, a mi me toca igual.

Salu2

:word: que mal......

Elektrospeed
27-Jun-2007, 22:50
mucha pero es q la verdad si es increible la estupides.................

no me pasa...........pq supuestamente el trafico en las calzadas principales y peor en las hrs pico es el principal problema de la Muni-Emetra....... y hacen tremenda cagada...................

no me explico cuanta caca pueden tener por cerebro esos :cerote:s
Entendé, no es porque sean mulas! es porque a la muni no le interesa ayudarte, le interesa hacerse publicidad y robar ok?

ES UNA DESGRACIA, PERO ASI ES, LAMENTABLEMENTE.

Salu2

Ivan
27-Jun-2007, 22:51
Queres saber por qué?

Porque les sale mas barato contratar personal diurno que nocturno :si:. No es que sean mulas, es que asi logran robar mas :si:

Es eso una mierda?

Por supuesto que si, pero asi es la vida en este pais.

So a madrugar, a mi me toca igual.

Salu2
la verdad creo q tenes toda la razon.......:huh:

pero q mierda q piensen de esa manera.............q por ahorrarse unos cientos (pq ni q les pagaran un buen sueldo tambien a los obreros va) chinguen a un alto porcentaje de conductores............q si andamos por alli es pq estamos ciendo productivos va......

jkimgt
27-Jun-2007, 22:55
y porque te enojas?...

con 20 años que esos imbeciles llevan haciendo cagadales en la ciudad... ya deberias de estar acostumbrado a sufrir ese tipo de cosas :dormir:..

lo que enoja realmente, es que ahi va a ir el monton de IDIOTAS a votar y elegir oooooooooootra vez al mismo hijo de puta de siempre (si, vos alvaro arzu cara de moronga !) ....

sigan alegando como viejas histericas por las estupideces de la muni... que no sirve de ni mierda si a la hora de votar le vuelven a dar el poder :dormir:...


fuck arzu, orino pus con sangre en las tetas de su abuela :asco:

Elektrospeed
27-Jun-2007, 22:56
la verdad creo q tenes toda la razon.......:huh:

pero q mierda q piensen de esa manera.............q por ahorrarse unos cientos (pq ni q les pagaran un buen sueldo tambien a los obreros va) chinguen a un alto porcentaje de conductores............q si andamos por alli es pq estamos ciendo productivos va......
Si vos, pero aquí cada quien hace lo que le conviene. Y desgraciadamente lo que regularmente nos conviene a nosotros como pueblo no le conviene a nuestros gobernantes de mierrrrrda :asco:

Salu2

DAPHNE
27-Jun-2007, 23:01
y porque te enojas?...

con 20 años que esos imbeciles llevan haciendo cagadales en la ciudad... ya deberias de estar acostumbrado a sufrir ese tipo de cosas :dormir:..

lo que enoja realmente, es que ahi va a ir el monton de IDIOTAS a votar y elegir oooooooooootra vez al mismo hijo de puta de siempre (si, vos alvaro arzu cara de moronga !) ....

sigan alegando como viejas histericas por las estupideces de la muni... que no sirve de ni mierda si a la hora de votar le vuelven a dar el poder :dormir:...


fuck arzu, orino pus con sangre en las tetas de su abuela :asco:

eso es muy cierto, todos alegan x las muladas de la muni, pero igual van a votar x la misma persona...

Franck
27-Jun-2007, 23:04
por lo menos estan pavimentando y no esta la calle hecha mierda con los hollos.. :asco: y awuebos que les sale mas barato en el dia, que en la noche

JOANT
27-Jun-2007, 23:15
pero quien esta chingando ahorita la roosevelt es la muni de mixco, y hay que hecharle la culpa al idiota del amilcar rivera, ya que estan asfaltando por segunda vez en menos de seis meses y para mas chingar estan haciendo unos bordillos que parecen muros y lo peor aun es que se caen cuando topa un carro y por lo mismo los tienen que volver a reparar y por lo mismo mas colas.

ahuevos tienen que gastarse el presupuesto y tienen que hacer "obras" ahora que vienen las elecciones

ahi les dejo una foto de uno de sus nuevos bordillos del arriate central hecho mierda
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=47613&stc=1&d=1183007688

quique17
27-Jun-2007, 23:50
el sabado pasado se me ocurrio a las 11am ir a la casa d mi traida en molino d las flores y yo vivo en sancris... mas mula d mi q me fui x fundabiem y cabal x la idiotez de repavimentar la roosevelth la cola estaba cabal x el colegio macdermont :que: como hora y media para llegar cuando normalmente me hago 10 min o 15

roberto1961
28-Jun-2007, 06:47
esa calzada siempre ha tenido ese problema y es por que todos por alli "COGEN" y por eso el congestionamiento, jajajajajaja

Sharkev
28-Jun-2007, 06:58
y eso que hace como un año la asfaltaron...

esto de asfaltar otra vez es pura tontera....... el asfalto esta bien, no tenia hoyos ni nada malo......

es otra forma de robarse lo ultimo antes del cambio de poder......:rvm:

jagiron
28-Jun-2007, 07:49
Bueno mucha...................escribo esto mas q todo pa´desahogarme (y talvez algun funcionario de la muni lo lee y cambia :shocky:)

Sucede q trabajo todo los dias en la calle (transportandome en carro -vaya q es de la empresa y la gas tambien-) y resulta q las ultimas veces q he ido por la Roosvelt me he topado con un trafico maldito (pero mas de lo normal mucha) debido a q los estupidos de la muni se les ocurre re-pavimentar de dia y obviando las hrs pico.............................:alegar2:

y cada ves he perdido como 2hr de chance.....:maleado:

como putas no tener sentido comun.......si esa mierda no es de genios.... sabes q la roosvelth es una de las calzadas mas transitadas de Guate....pq PUTAS no asfaltas de noche :mad:


malditas autoridades....................................... ....:come2:








pd: bueno......por lo menos ahora me siento un poco mejor......pero yo se q cuando me toque otravez me va a dar derrame cerebral

probresita la flor...:nismo2: eso te pasa por andar de taxista



Fuck Ivan :caca2:

ECLIPSEDOHC
28-Jun-2007, 08:11
y porque te enojas?...

con 20 años que esos imbeciles llevan haciendo cagadales en la ciudad... ya deberias de estar acostumbrado a sufrir ese tipo de cosas :dormir:..

lo que enoja realmente, es que ahi va a ir el monton de IDIOTAS a votar y elegir oooooooooootra vez al mismo hijo de puta de siempre (si, vos alvaro arzu cara de moronga !) ....

sigan alegando como viejas histericas por las estupideces de la muni... que no sirve de ni mierda si a la hora de votar le vuelven a dar el poder :dormir:...


fuck arzu, orino pus con sangre en las tetas de su abuela :asco:


:caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: :caca2:

gnomo por eso se te aprecia...

arzu es el hijo de puta mas mierda de toda la historia...de hecho cambiale el titulo al thread y que se llame quien odia al hijo de puta es...

en serio mucha miren otras opciones no sean tan idiotas del clasico voto pero ha pavimentado esto que lo otro... ya vean otras cosas.

HITMAN
28-Jun-2007, 08:16
es que los enajenados votantes de lord arzu, no ven los trabajos si los hacen muy noche.... por lo tanto deben hacerlo de dia para que vean que nuestra muni ¡responde! fjdsklhfas ¡avanza! o como putas sea ahora hgfsoahgfdsohf

shgfdsgfdsafsdhgfdhfdhf

TaLoS
28-Jun-2007, 08:40
POR TODO ALEGAN CEROTES!! NADA LES PARECE QUE SI LA ROOSEVELT TA CHA MIERDA QUE SI Q NI UNA CAPA DE ASFALTO HECHAN Y SI HACEN LAS MIERDAS TAMBIEN ALEGAN PUTA CON RAZON ESTAMOS COMO ESTAMOS, Q PREFIEREN TENER ALGO MEDIO BUENO O NO TENER NI MIERDA...

LO UNICO Q NO ME PARECE ES ESA MIERDA DEL TRANSMETRO AQUI EN LA ROOSEVELT NOS VA A PIZAR :s

jagiron
28-Jun-2007, 09:22
POR TODO ALEGAN CEROTES!! NADA LES PARECE QUE SI LA ROOSEVELT TA CHA MIERDA QUE SI Q NI UNA CAPA DE ASFALTO HECHAN Y SI HACEN LAS MIERDAS TAMBIEN ALEGAN PUTA CON RAZON ESTAMOS COMO ESTAMOS, Q PREFIEREN TENER ALGO MEDIO BUENO O NO TENER NI MIERDA...

LO UNICO Q NO ME PARECE ES ESA MIERDA DEL TRANSMETRO AQUI EN LA ROOSEVELT NOS VA A PIZAR :s

:clap: estoy de acuerdo con tu opinion y estaba viendo que existe la posibilidad de transmetro en la roosevelt y en la san juan y si pasa eso seguro la ciudad se vuelve un gran parqueo (imaginate cuando halla manifestaciones :yuck: )

pablopalma2c
28-Jun-2007, 09:32
Puta mucha que huevos en lugar de quejarse, agradecidos deberian de estar que le ponen huevos para que las CALLES por las que CIRCULAN esten buenas

ECLIPSEDOHC
28-Jun-2007, 09:35
POR TODO ALEGAN CEROTES!! NADA LES PARECE QUE SI LA ROOSEVELT TA CHA MIERDA QUE SI Q NI UNA CAPA DE ASFALTO HECHAN Y SI HACEN LAS MIERDAS TAMBIEN ALEGAN PUTA CON RAZON ESTAMOS COMO ESTAMOS, Q PREFIEREN TENER ALGO MEDIO BUENO O NO TENER NI MIERDA...

LO UNICO Q NO ME PARECE ES ESA MIERDA DEL TRANSMETRO AQUI EN LA ROOSEVELT NOS VA A PIZAR :s


y voz sos de la gente mierda que con cualquier basura se conforman gente idiota que parecen chuchos cuando les dan una galleta
ahhh pelenme la verga.... no hay que ser conformistas ya necesitamos un cambio arzu es un hijode puta en potencia y punto.

XU10J2
28-Jun-2007, 09:39
y eso que hace como un año la asfaltaron...

esto de asfaltar otra vez es pura tontera....... el asfalto esta bien, no tenia hoyos ni nada malo......

es otra forma de robarse lo ultimo antes del cambio de poder......:rvm:

No creas vos. Camina un dia por la orilla y mira lo que no han reasfaltado. Todo rajado y echo mierda, como que tuviera 3 - 4 años de uso. A huevos que se hueviaron el pisto.

lobomochilero
28-Jun-2007, 09:58
Municipalidad Ladrona De Mierda. Fuck Unionistas

byestr
28-Jun-2007, 10:08
Y Es Cierto Ni Habia Necesidad De Asfaltar Esa Mierda Es Pura Gana De Seguir Hueviando. La Carretera Estaba Buena.

malvizuris
28-Jun-2007, 10:31
yo haria cola con tal de que asfalten por mi casa hay unos grandes crateres y nunca bachean... si tienen prisa madruguen.. y agradecidos deberian de estar de tener un alcalde como el TONATIU arzu :shocky:


añslkjfañfsjkj,

eduardo078
28-Jun-2007, 10:48
:maleado: puta y dicen que si van a poner el transmetro en la roosevelth, ojala no lo pongan que se terminan de cagar en todo

Ivan
28-Jun-2007, 14:57
[/color][/size]

probresita la flor...:nismo2: eso te pasa por andar de taxista



Fuck Ivan :caca2:
:come:

el negro
28-Jun-2007, 15:30
si es una mierda pasar a esa hora en esa mierda quiere huevos , y ma si en la 33 hay policia de emetra ya comiste caca SON UNA MIERDA HIJOS DE LA GRAN PUUUTAAA

nachoyang
28-Jun-2007, 19:55
por lo menos hacen algo, no como en la muni de berger qe ese pizao ni izo ni kk, y de presi peor.. toncs por lo menos asfaltan ps

TaLoS
30-Jun-2007, 10:11
y voz sos de la gente mierda que con cualquier basura se conforman gente idiota que parecen chuchos cuando les dan una galleta
ahhh pelenme la verga.... no hay que ser conformistas ya necesitamos un cambio arzu es un hijode puta en potencia y punto.

GENTE IDIOTA??? jajaja vos a de ser de esos imbeciles que solo en alegar se les va porque en vez de empezar vos a cambiar de mentalidad sos un acomodado de mierda que solo espera a que alguien mas haga las mierdas tipico chapin va... pensamiento mas mierda el tuyo... pero bno que mas se le puede pedir a gente como vos... :mijo: La gente pide cambios, y para que hayan cambios no todo tiene que ser bueno al principio...pero bno ni porque te hablen en tu lengua vas a entender jajaja...

TaLoS
30-Jun-2007, 10:13
yo haria cola con tal de que asfalten por mi casa hay unos grandes crateres y nunca bachean... si tienen prisa madruguen.. y agradecidos deberian de estar de tener un alcalde como el TONATIU arzu :shocky:


añslkjfañfsjkj,

hay vas a ver que cuando las calles esten hechas verga que ni pasar se pueda ahi van andar alegando los cerotes que porque no asfaltan que hueviandose el pisto... lo mismo de siempre gente inconforme siempre va haber...

rjrod
30-Jun-2007, 10:27
si yo paso x la roosevelt todos los dias........

y esta semana creo q fue el miercoles un trafico de la gran puta y cuando vi q era por estar asfaltando va mero me bajaba a volarles verga a esos cerotes ...

yo se q ellos solo hacen lo que les dicen pero igual uno se pone para vergazos

wawoola
30-Jun-2007, 11:27
esa calzada siempre ha tenido ese problema y es por que todos por alli "COGEN" y por eso el congestionamiento, jajajajajaja

jajaja buena vos, eso nos pasa por "coger" donde siempre y a la misma hora..... hay que cambiar la estrategia entonces.... jajaja

laa379
30-Jun-2007, 11:41
hay vas a ver que cuando las calles esten hechas verga que ni pasar se pueda ahi van andar alegando los cerotes que porque no asfaltan que hueviandose el pisto... lo mismo de siempre gente inconforme siempre va haber...


acaso arzu es la unica solucion pues....:shocky:

nimodo despues de 20 años de manejar la muni muchos piensan que solo el puede dar soluciones....
¿quien mas ha podido demostrar que tambien puede y mejor? (aparte de los monigotes berger y fritz)


en lo que tenes razón es que seguro vamos a ver las calles hechas verga... es parte del negocio de estar recapeando a cada rato.

afigueredo88
30-Jun-2007, 11:58
y porque te enojas?...

con 20 años que esos imbeciles llevan haciendo cagadales en la ciudad... ya deberias de estar acostumbrado a sufrir ese tipo de cosas :dormir:..

lo que enoja realmente, es que ahi va a ir el monton de IDIOTAS a votar y elegir oooooooooootra vez al mismo hijo de puta de siempre (si, vos alvaro arzu cara de moronga !) ....

sigan alegando como viejas histericas por las estupideces de la muni... que no sirve de ni mierda si a la hora de votar le vuelven a dar el poder :dormir:...


fuck arzu, orino pus con sangre en las tetas de su abuela :asco:

asjñdklfasdjñflaskdfjaskldfjaskldjflñasdjkfjasdlfj askldjfaskldjf :risakk:

[/COLOR][/SIZE]

probresita la flor...:nismo2: eso te pasa por andar de taxista



Fuck Ivan :caca2:

asjñdklfjaskdjñfasdkfjasdfasdjñlfasjkdfaslñjfaskjf :risakk:

PD: Fuck Muni, Fuck Arzu... :asco:

TaLoS
30-Jun-2007, 12:18
acaso arzu es la unica solucion pues....:shocky:

nimodo despues de 20 años de manejar la muni muchos piensan que solo el puede dar soluciones....
¿quien mas ha podido demostrar que tambien puede y mejor? (aparte de los monigotes berger y fritz)


en lo que tenes razón es que seguro vamos a ver las calles hechas verga... es parte del negocio de estar recapeando a cada rato.

AAAhhh no yo no estoy diciendo que el es la solucion y como todo alcalde ha hecho cagadales y el problema de del trafico en este pais va a existir por mucho tiempo media vez no se empiece a planear el futuro y una reestructuracion de las calles osea clavos siempre van a ver y siempre va haber gente que no este de acuerdo si imaginate como cuesta ponerse de acuerdo entre 5 cerotes no digamos con 5 millones que creo q hay en la capital... seria bno ver algo diferente pero q sepamos que va a mejorar lo que se lleva hecho y que no cause un retroceso

roberto1961
30-Jun-2007, 12:21
Puta Mucha Ya Se Parecen Ustedes A Rabbe Con Su Anuncio De Que En La Epoca De Portillo El Gas Propano Era Mas Barato Comparandolo Con Lo Que Vale Actualmente, Epocas Y Circunstancias Diferentes, Yo Si Quiero Que Mi Ciudad Siga Cambiando Para Bien Y No Seguir Siendo Como Cualquier Cabecera Departamental De Nuestro Pais, Ya No Mas Anarquia Creo Que Lo Merezco Por Que Yo Si Pago Mis Arbitrios Municipales Y No Estoy De Chupasangre, Fuck Resentidos, Superense Ya Hombre Y Siempre Me:pela: :pela:

laa379
30-Jun-2007, 12:22
AAAhhh no yo no estoy diciendo que el es la solucion y como todo alcalde ha hecho cagadales y el problema de del trafico en este pais va a existir por mucho tiempo media vez no se empiece a planear el futuro y una reestructuracion de las calles osea clavos siempre van a ver y siempre va haber gente que no este de acuerdo si imaginate como cuesta ponerse de acuerdo entre 5 cerotes no digamos con 5 millones que creo q hay en la capital... seria bno ver algo diferente pero q sepamos que va a mejorar lo que se lleva hecho y que no cause un retroceso

ese es mi punto, que nunca se le da la oportunidad a nadie que no sea allegado a arzu o a el mismo... tons nisiquiera punto de comparación hay.

pero que sea lo que la comunidad decida en las urnas. orales y slds.

JLBRIZ
30-Jun-2007, 12:58
Fuck Resentidos, Superense Ya Hombre

x 2