Ver la Versión Completa : Expericias de fraijanes porfaaa!
Quiero saber que tal es vivir en fraijanes carretera al salvador ya que estamos pensandos irnos a vivir a ahi a un condiminio que se llama bosque escondido, seguridad, trafico y si es cierto que se va mcuho el agua porfaaaa:adicto2:
shadow295
25-May-2015, 15:08
solo en el trafico dejas la mitad de tu vida entre semana, el fin de semana si excelente
rquanleon
25-May-2015, 15:10
en que zona trabajas?
tenes hijos? van a estudiar cerca de donde van a vivir?
En ese lado, se va mucho el agua. Tráfico, hasta la madre en las horas pico (como en todos lados). Cara, la vida.
lorocochapin
25-May-2015, 15:24
tráfico :yano:
¿Para trabajar en la ciudad? no, no es igual al tráfico de otros lugares, de bajada es colona y de regreso es colona de subida :rvm: se va la gasofa en dos pencazos, andar primereando en subida es otro planeta
Quiero saber que tal es vivir en fraijanes carretera al salvador ya que estamos pensandos irnos a vivir a ahi a un condiminio que se llama bosque escondido, seguridad, trafico y si es cierto que se va mcuho el agua porfaaaa:adicto2:
conozco gente que vive ahi, voy seguido al condominio
pros
- el condominio es bonito, tiene areas verdes, juegos infantiles, kiosko para hacer eventos al aire libre, otro salon para hacer eventos bajo techo, cancha de fut con grama, y una canasta de basket
- las casas son grandes
contras
- creo que el mantenimiento vale Q800. que para mi es muy caro tomando en cuenta que son un vergo de casas y hasta apartamentos.
- si han tenido problema con el agua los han dejado hasta dos o tres dias seguidos sin agua, pero no es que pase muy a menudo, solo una que otra vez.
- el trafico es pizado, hay todos los dias hasta fin de semana, pero en todos lados hay trafico
- seguridad pues cuando el condominio empezo, hace unos 8 años, se metieron a varias casas, ahora ya no he escuchado nada.
toma en cuenta si tenes hijos y estudian lejos mejor olvidalo porque el trafico de la manana si es pizado, pero si tus hijos estudian cerca serian un bonito lugar para vivir
jsolares
25-May-2015, 21:52
El trafico si es una mierda, no tanto como la aguilar batres pero ya mero :rvm: aunque si salis tipo 6:00-6:15 a las 6:30-7:00 ya estas en la ciudad, si entras a las 7am al trabajo seria un plus, ahora si entras 8 o 9 igual mejor si salis a esa hora y llegas temprano as;dfj;asdkfjasfd, mira si no hay un Gym cerca de tu chance y salis bien temprano y entras antes del chance.
Es bastante humedo y mas frio el clima a comparacion de la ciudad.
El trafico el fin de semana es principalmente por la ciudad de dios.
El tráfico es complicado, vas a desear tener carro automático (si no lo tenes ya) para hacer tu cola todos los días. Hay cola en la mañana, a media tarde por la salida de los de la UNIS de franjanes y por la noche para todos los que regresan. Fin de semana igual, al medio día cola para subir y para bajar.
Los retornos en la carretera son una mier.... tenes que dar la vuelta en Santa Rosalía o hasta walmart o entrada a pinula, no hay mas.
No hay drenajes, el mantenimiento es caro por que hay que estar vaciando constantemente las fosas septicas.
El agua escasea, sobre todo por que la muni de fraijanes no ha invertido en la perforación de pozos y mantenimiento de los equipos.
Hace menos calor que en la ciudad, eso sí y hay menos zancudos.. pero no se si eso compensa todo las molestias del tráfico diario que se origina.
Mis 5 len!
easg4589
25-May-2015, 23:21
Ya te dijeron todo: depende de dónde trabajés, estudiés y a dónde se dirija tu familia a diario.
La madrugada no es tanto problema... la cola es casi igual en todos lados.
Pero la regresada :yano: en subida :yano: cuando hay concierto en mundo e :yano: o algún evento donde cash :yano:
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com