PDA

Ver la Versión Completa : Software para cafe internet

netsped
27-Jun-2007, 20:21
Que onda mucha, antes que nada me presento oficialmente he posteado un par de veces pero sin presentarme. La duda que tengo es que software me recomiendan para administrar un cafe internet, necesito alguno que al momento de que un cliente pida 30 min el sistema de algun codigo o algo y que a momento de ingresar este codigo el cliente tenga derecho a 30 min y tambien que tenga la funcion de tarjetas prepagadas que vaya descontando cierta cantidad del monto adquirido.

Mejor si es algo barato o GRATIS!!

Gracias

ktalan
27-Jun-2007, 21:30
cyber contro + crack...:oscar2:

gratis.. mmm en algunas paginas argentinas he visto y otras de brasil..

Xander.helpdesk
27-Jun-2007, 21:49
Que onda mucha, antes que nada me presente oficialmente he posteado un par de veces pero sin presentarme. La duda que tengo es que software me recomiendan para administrar un cafe internet, necesito alguno que al momento de que un cliente pida 30 min el sistema de algun codigo o algo y que a momento de ingresar este codigo el cliente tenga derecho a 30 min y tambien que tenga la funcion de tarjetas prepagadas que vaya descontando cierta cantidad del monto adquirido.

Gracias Ya que miro que vas a usar windows no te ayudo :b6:

netsped
27-Jun-2007, 22:25
Ya que miro que vas a usar windows no te ayudo :b6:

Y que recomendas que use pue??? :huh:

netsped
27-Jun-2007, 22:26
cyber contro + crack...:oscar2:

gratis.. mmm en algunas paginas argentinas he visto y otras de brasil..

y donde lo puedo encontrar?? que version??

ktulu022
27-Jun-2007, 22:37
Yo tengo bastante experiencia en cafes internet, yo te recomiendo el Cyber control en su ultima version, o el easy cafe.

Administro tecnicamente, dos cafes, uno lleva tres años, y el otro un año.

ktulu022
27-Jun-2007, 22:40
Que onda mucha, antes que nada me presente oficialmente he posteado un par de veces pero sin presentarme. La duda que tengo es que software me recomiendan para administrar un cafe internet, necesito alguno que al momento de que un cliente pida 30 min el sistema de algun codigo o algo y que a momento de ingresar este codigo el cliente tenga derecho a 30 min y tambien que tenga la funcion de tarjetas prepagadas que vaya descontando cierta cantidad del monto adquirido.

Gracias

:caca2:, para que no le tiren kakita.

netsped
27-Jun-2007, 22:48
Yo tengo bastante experiencia en cafes internet, yo te recomiendo el Cyber control en su ultima version, o el easy cafe.

Administro tecnicamente, dos cafes, uno lleva tres años, y el otro un año.

Gracias vos, una ultima cosa son faciles de usar? y si no requieren muchos recursos del CPU/Ram?

Voy a buscar a ver cual de los 2 encuentro :adictoalf

jkimgt
27-Jun-2007, 22:51
Ya que miro que vas a usar windows no te ayudo :b6:

:que: simon, va a poner un cafe internet con todas las maquinas con linux

:clap: asdgasdgdsgdsgasdgasdgasdg :slap:

ktulu022
27-Jun-2007, 22:54
Gracias vos, una ultima cosa son faciles de usar? y si no requieren muchos recursos del CPU/Ram?

Voy a buscar a ver cual de los 2 encuentro :adictoalf

Son faciles, y pues yo los monte en unas maquinas 1.2 y 1.0 con 256 de ram.

ktulu022
27-Jun-2007, 22:57

:clap: asdgasdgdsgdsgasdgasdgasdg :slap:

Ah como es la gente de cerrada, creeme que es un dolor de cabeza, fuck monopolio de M$.

songoku_emumania
28-Jun-2007, 10:38
yo uso "control de ciber 1.469" es gratis y esta bueno.

elkuaz
28-Jun-2007, 13:37
www.cbm.com.ar

ese uso yo, es gratis

songoku_emumania
28-Jun-2007, 14:29
www.cbm.com.ar (http://www.cbm.com.ar)

ese uso yo, es gratis

es el mismo que yo dije, en todo caso ese es liviano,bueno y regalado.

trd94
28-Jun-2007, 14:53
yo uso el Cafe Access es free solo hay que llenar una encuesta y ya
tiene pago segun el tiempo que uses, tarjetas prepago, monitor de impresion, un vergasal de reportes

softsystems.ws (http://www.velocidadmaxima.com/forum/softsystems.ws)

djadam15
28-Jun-2007, 20:20
yo uso cafeagent bueno y si puedo rubirlo te mando el link, (da un clavo al tiempo pero es cuestion de reinstalarlo y listo)

netsped
28-Jun-2007, 20:35
Gracias mucha, voy a probar a ver cual me llega mas, cualquier otra onda los molesto.

lalommx
03-Jul-2007, 12:43
Easy Control o Cyber Cafe, simples y funcionales, podes crear password y el cliente lo ingresa, tambien te dan la opcion de crear descuentos al adquirir membresias

Xander.helpdesk
03-Jul-2007, 13:27

:clap: asdgasdgdsgdsgasdgasdgasdg :slap:Porque no? :newbie:

Hazy
03-Jul-2007, 14:22
tambien esta el nettime es mas sencillo que el ciber control y easy cafe.

netsped
03-Jul-2007, 15:15
Que onda mucha fijense que baje el Control de Ciber y todo bien hasta ahorita, pero si me interesa eso de creae contraseñas voy a probar los que recomendo lalommx

Cualquier otra onda los molesto