PDA

Ver la Versión Completa : Tenga cuidado hasta con los bolos a pie :powta:


alxself
23-May-2015, 10:06
Les comento:

Ayer iba para mi casa en la noche y andaba lloviendo, en una curva cerrada iba un carro en la otra vía iba a con neblineras encendidas.

La cuestión es que iba en mi vía cruzando la curva cuando de repente un bolo se mete en mi lado de la carretera y le meto un gran vergazo (gracias a dios no iba rápido), el resultado es que me hizo mierda la luz derecha y me abollo el capo, le pregunte si estaba bien y me dijo que si.

Lección aprendida: tengan cuidado de manejar en lluvia, por donde vivo ni siquiera se maneja rápido y aun así me paso esa mierda :powta: y si toman, que alguien los vaya a dejar, no sean charas pura mierda de irse a pata y mas en lluvia que es re peligroso. Gracias a dios no me lo heche ni paso a mayores esa mierda, solo me hizo mierda el carro

pvdesign-r
23-May-2015, 10:12
No se entiende ni mierda con tu redacción, ¿en que te afecto el que iba con neblineras? ¿el bolo se cruzo la calle? vaya que no fue peor

chronos
23-May-2015, 10:23
... el resultado es que me hizo mierda la luz derecha y me abollo el capo, le pregunte si estaba bien y me dijo que si.

Lección aprendida: tengan cuidado de manejar en lluvia, por donde vivo ni siquiera se maneja rápido y aun así me paso esa mierda :powta: y si toman, que alguien los vaya a dejar, no sean charas pura mierda de irse a pata y mas en lluvia que es re peligroso. Gracias a dios no me lo heche ni paso a mayores esa mierda, solo me hizo mierda el carro

Entonces no te paso nada porque al abogado de mi mama, le paso algo similar y lo tuvo que mantener el resto de su vida ...

alxself
23-May-2015, 10:27
No se entiende ni mierda con tu redacción, ¿en que te afecto el que iba con neblineras? ¿el bolo se cruzo la calle? vaya que no fue peor

Ya le corregí la redacción, primer historia que pongo acá skldfñlaksdf,

El bolo pizado se metió de la ni mierda a mi vía y le meti un vergazo, lo de la neblinera era por que cabal en ese momento me redujo la visión por la luz, sino hubiera esquivado a ese bolo pizado que se metio.

erre
23-May-2015, 10:30
Ah ya


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

alxself
23-May-2015, 10:30
Entonces no te paso nada porque al abogado de mi mama, le paso algo similar y lo tuvo que mantener el resto de su vida ...

Gracias a dios no paso a mayores esa mierda, pero si me ahueve skljdñaskldf, solo me hizo mierda la luz y me abollo el capo. Si hubiera estado en carretera manejando rápido, no quiero ni pensar en eso.

pantera16589
23-May-2015, 10:44
Derrepente fue el user Diego "dieguin"

marioc30
23-May-2015, 10:51
Gracias a dios no paso a mayores esa mierda, pero si me ahueve skljdñaskldf, solo me hizo mierda la luz y me abollo el capo. Si hubiera estado en carretera manejando rápido, no quiero ni pensar en eso.

Por donde fue vos?

alxself
23-May-2015, 11:13
Por donde fue vos?

Ahí por cerca de jocofut, por la texaco , pero andaba viendo que hubieron varios accidentes por la lluvia por nuestras tierras :yano: https://www.facebook.com/noticiero.starnews/photos/pcb.1448513485444829/1448513445444833/?type=1&theater

jose conde
24-May-2015, 19:51
te hubieras bajado a verguiarlo así se le quita la maña :toma:

marioc30
24-May-2015, 20:02
Ahí por cerca de jocofut, por la texaco , pero andaba viendo que hubieron varios accidentes por la lluvia por nuestras tierras :yano: https://www.facebook.com/noticiero.starnews/photos/pcb.1448513485444829/1448513445444833/?type=1&theater

En esa curva cerota siempre hay que tener cuidado :maleado: mas si pasas entre once de la noche y tres de la mañana :yano: muchos van a veces a pie de regreso de la antigua y si no andas atento :owned:, lo bueno fue que no pasò a más, siempre con cuidado vos :si:

boombox
01-Jun-2015, 13:52
slkfjasldkfja si circularan por la calle real de Villa Nueva las quincenas y fines de mes se ahuevan mucha, ahi siempre caminan un chingo de bolos, lo mas echo shit que me toco fue pegar un frenon por un mula que se quedo dormido a media calle :yano:, lo mas chistoso un pizado embrocado en su moto bien a pija, fue frente a Metro centro en un semaforo que esta en la mera esquina, lo mas triste que eh visto fue una pareja chupando en una tienda/cantina con su hija en la mesa :maleado:

Rieper
01-Jun-2015, 20:05
Era dieguin :cheebs: