PDA

Ver la Versión Completa : Comprar boletos de avión por internet ¿Cómo?

cristoforo
22-May-2015, 17:50
Hola jovenes, ya no quiero usar agencias de viaje ahora voy a probar comprando directamente por internet con la tarjeta de DEBITO. Llamé al banco GyT para preguntar si habia algún clavo y me dijeron que como las de Debito tienen un límite de retiro diario (Q4000), no puedo comprar más de eso. El clavo es que comprar ya todos los boletos para la familia salen en más de eso :rvm: Entonces no sé que es lo que procede, he escuchado personas que dicen que si se puede, pero cómo es la onda. Alguien que me recomiendo qué hacer. Gracias :puravida:

Ghostbly
22-May-2015, 18:27
retiro es una cosa y compra en linea otra

si ya retiraste tu limite 2000 o 4000 en una de debito podes seguir comprando cosas solo pasando la tarjeta

JoDC
22-May-2015, 18:34

si ya retiraste tu limite 2000 o 4000 en una de debito podes seguir comprando cosas solo pasando la tarjeta

x2 :si: Cuando uno pregunta a veces no le entienden o no saben y te dicen otra cosa!

damnpunk13
22-May-2015, 18:51

x3 podes comprar normal

Enviado desde iOS con Tapatalk

cristoforo
22-May-2015, 18:54

Cómo así muchá? Los 4,000 a que le aplican? :pensa:

damnpunk13
22-May-2015, 18:58
Cómo así muchá? Los 4,000 a que le aplican? :pensa:

A retiros en efectivo al dia, pero compras donde deslizas tarjeta o en linea los podes seguir realizando sin problema :si:

Enviado desde iOS con Tapatalk

CHECHA
22-May-2015, 20:34
avianca tiene restricción, te acepta pagos solo con tarjeta de crédito... por qué ?, no me preguntés, el otro día quise comprar con débito y no dejó, con la crédito si

mazdaspeed
22-May-2015, 21:43
www.expedia.com con tu tarjeta de credito :si:

Darkwu33
23-May-2015, 07:21
www.expedia.com con tu tarjeta de credito :si:

alli esta diciendo que es con DEBITO

treecko2694
23-May-2015, 07:32
Lo unico que se, es que en ryanair te hacen descuento si pagas con debito. Pero es informacion que seguro no te sirve adsfasd

Y si, el limite de retiro de una tarjeta de debito es una cosa, el limite de compra es otra, y este ultimo depende solamente de la cantidad de dinero que tenes disponible.

ingjd
23-May-2015, 09:54
Una cosa es el límite de retiro en cajeros y otra el de compra...

Con respecto a lo de pagos con tarjeta de debito encontré esto:

http://www.actibva.com/magazine/productos-financieros/pagos-online-con-tarjetas-de-debito-cuidado-con-las-retenciones-de-saldo

Youkp2
23-May-2015, 18:50
www.expedia.com
www.edreams.com

ambos aceptan debito y de credito
yo ya e comprado varias veces ahi

y no tiene nada que ver lo de limite, eso solo es en retiro en cajeros

Vaikonur
23-May-2015, 19:57
Yo usé Google Flights y encontré uno casi a mitad de precio :si: me costó 329 dólares con Destino a Baltimore. Pagué con mi tarjeta de débito del Banco Industrial y cero clavos. American Airlines.

Eso sí, mi vuelo tenía escala en Florida y me tocó correr un cacho. Más que todo porque el vualo salió con media hora de retraso de Guatemala :powta:

Por ahí anda mi thread que abrí hace como dos meses. slkdsafhlhljhfjh

PD: tengo que viajar otra vez en Julio :miedo: a ver si encuentro algo bueno esta vez.

mike83
25-May-2015, 13:19
Las tarjetas de debito si tienen límite de compra.

Yo queria comprar una refri cash que valia Q14k con la de débito y nunca pude, tenes que hacer cartas al banco y no se que y al final como cuesta.

La solución que utilice para no ir al comercial con los 14k en efectivo fue que metí los 14k a una tarjeta de crédito y ya pague normal.

Es lo más facil .

Elektrospeed
25-May-2015, 15:07
Por experiencia propia, te recomendaría Ronel Tours, al menos a mi me han atendido muy bien y ofrecen buenas tarifas, iguales o mejores que comprándolas directamente con la aerolínea en su página de internet. La otra ventaja, es que te pueden dar fraccionamiento, en cambio comprando en línea debes de pagar de contado.

Si vas a comprar por internet y te toca hacer escalas, quédate con la misma aerolínea, si no se te puede complicar el traslado de maletas, con lo que podés perder tiempo y perder el siguiente vuelo si el tiempo de transbordo es corto, peor aún si te toca en aeropuertos grandes. Te digo esto porque a veces viajar con múltiples aerolíneas es más barato y la gente elige eso, pero a la larga no es lo más recomendable, a menos que ya tengas experiencia y sepás como aprovechar tu tiempo. Suerte.

lorocochapin
25-May-2015, 15:33
Hola jovenes, ya no quiero usar agencias de viaje ahora voy a probar comprando directamente por internet con la tarjeta de DEBITO. Llamé al banco GyT para preguntar si habia algún clavo y me dijeron que como las de Debito tienen un límite de retiro diario (Q4000), no puedo comprar más de eso. El clavo es que comprar ya todos los boletos para la familia salen en más de eso :rvm: Entonces no sé que es lo que procede, he escuchado personas que dicen que si se puede, pero cómo es la onda. Alguien que me recomiendo qué hacer. Gracias :puravida:
ahh magnífico el call center de GYT va :asco: preguntás una onda y te contestan lo que entendieron, últimamente la andan cagando chilero. Para retiro de efectivo en cajero he topado con Q2,000, no sabía que algunos pueden sacar 4K pero sí hace años me dijeron que se podía cambiar solicitándolo (sea cierto o no ya no lo sé). Esto con tarjeta de débito y crédito en cajeros.

Pagando con tarjeta no me topé con esta restricción... :nono: EXCEPTO UNA VEZ para unas cirugías de emergencia (no era nada barata la onda) y no pasó ninguna tarjeta ni BI ni GYT de débito, probando estábamos y al ratito me llamaron del banco al celular. Con la de crédito no hubo problema.

Y si probás? :ceja: intentá comprar de una vez en línea si tu tarjeta de débito es internacional. O retirá de a pocos el efectivo y vas a pagar de un morongazo, así la hice dos veces en Interjet, también la difunta Taca. Con líneas marcianas solo que ubiqués si tienen oficina en Guate. O con un tu familiar tarjeta de crédito y le das el efectivo

buuu199
25-May-2015, 15:54
vuelos economicos www.cheapoair.com

pagas con tarjeta de credito y listo pagina recomendada y si queres cupones de descuento me avisa adgjagja :si: