Ver la Versión Completa : Otto Perez se desliga de actos de corrupcion
orion4397
20-May-2015, 12:44
Segun la conferencia de prensa que esta dando Otto Perez, el no es responsable de los actos de corrupcion de las personas que el puso en los cargos que estan siendo investigados, que violaron su confianza y que es lo bueno del "sistema" y que bueno que se esten dando estas capturas jasdlfjasdfasdfas ya esta igual que la Baldetti.
Que muchos sectores han ofrecido venir a apoyarlo en manifestaciones enfrente a palacio y :nismo2::nismo2::nismo2:
:powta:
Los de los medios lo dejaron hablando solo para transmitir mejor la conferencia de prensa de la CICIG Y EL MP
Confesó ser un completo IRRESPONSABLE. Por ello o por su corrupción mejor que renuncie ya.
Zepelin
20-May-2015, 12:50
:caca:
Charly Za
20-May-2015, 12:51
pero q mierda, y quien se supone q los puso psssss, pero q huevos con esa declarasion
orion4397
20-May-2015, 12:54
Estamos viendo que elegimos (digo elegimos porque aunque no vote en la eleccion pasada tambien soy responsable) a un completo inútil, bueno solo para matar, robar y decir pajas que le ha hecho mucho daño al país y que como un gran corrupto y cobarde deja solo a sus títeres cuando el ha sido el máximo responsable de haberlos colocado en puestos importantes de gobierno. Que no es responsable dice :powta:
Darkstar3000
20-May-2015, 13:00
A huevos solo se viene ha lavar las manos, diciendo esas declaraciones pura mierda a que hijo de puta
:bah: solo pajas !! que renuncie
Se lava las manos... no era gente de confianza pues... CONFIANZA.. si le das la confianza a alguien sabes que estas poniendo Tu reputación en los actos que haga en cargos publicos
Que renuncie mejor...
Vergüenza de presidente [emoji14]owta:
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
marioc30
20-May-2015, 13:30
y ese jueputa de oto quie piensa que significa gente de confianza pues, que imbécil ese jueputa :asco:
El Presidente es el principal responsable, ya que él por haber sido quien tenía el poder de decisión, tenía el deber de tomar las mejores decisiones para beneficio del país, y evitar que se formaran las redes de corrupción que hoy están enquistadas y en proceso de desarticulación. La mala fe suya es manifiesta, la haber hechado a andar toda el engranaje oficial para para armar estas redes y para luego lograr impunidad al cooptar las Cortes. En las escuchas está claramente establecido que él era el director de orquesta en la red de La Linea, y sin ninguna duda también de la del IGSS. Cada una de las redes desarticuladas apunta directamente a la Presidencia.
BEESGTT2
20-May-2015, 13:33
Ojala que se muera ese mierda
Enviado desde mi HUAWEI P7-L12
orion4397
20-May-2015, 13:41
El IGSS...siempre el IGSS. Un logro de la revolución del ´44 y que ha sido utilizado por gobiernos corruptos para financiarse cualquier tipo de porquerías, ha sido la caja grande de los gobiernos de turno cuando se quedan sin presupuesto, de hecho el estado de Guatemala le debe al instituto millones de quetzales en prestamos que hasta la fecha no han sido cancelados, la gente trabajadora pagando IGSS como se debe durante muchos años para que cuando lo necesiten reciban malos tratos, discriminación, indiferencia, falta de medicina, corrupción e inclusive la muerte, una mierda lo que esta pasando en Guatemala..
mmendez
20-May-2015, 13:43
no entiendo pq sus aliados no lo tiran de cabeza... simplemente q canten y se caguen en el de una vez... el no va a poner las manos en el fuego por ellos
lbarreragt
20-May-2015, 13:47
Otto :mula:
no entiendo pq sus aliados no lo tiran de cabeza... simplemente q canten y se caguen en el de una vez... el no va a poner las manos en el fuego por ellos
Para mi que negoció que no lo involucraran a cambio de la continuidad de la CICIG y entregar a sus allegados......
Que casualidad que están llegando tan cerca y él no está involucrado.... :silbar:
nadie, absolutamente NADIE!!!!!!!!!!! va aceptar algo asi, todos quisieran que los serotes corruptos digan, SI SI ROBE O TENGO LA CULPA!!!!!!!!!! :risa1: que mas se puede esperar, solamente lavarse las manos y mentir cinicamente!!! :maleado:
y lo peor que todo esta podrido, va a ser dificil qeu guatemala cambie, :rvm:
chakpunknk
20-May-2015, 14:37
:mula: :huelga:
MMpower
20-May-2015, 15:40
:muere:
De mano dura pasó a cara dura el HDP :asco:
pablojo69
20-May-2015, 15:51
nadie, absolutamente NADIE!!!!!!!!!!! va aceptar algo asi, todos quisieran que los serotes corruptos digan, SI SI ROBE O TENGO LA CULPA!!!!!!!!!! :risa1: que mas se puede esperar, solamente lavarse las manos y mentir cinicamente!!! :maleado:
y lo peor que todo esta podrido, va a ser dificil qeu guatemala cambie, :rvm:
:word: x100000000000000
a mi me enoja, me hierve la sangre con esa mierda, pero me da mas tristeza saber que tan corrupto esta el sistema que toda la mara es una mierda y solo se dediquen a huevear a lo pela la verga :maleado:
lo bueno es que se esta despertando, lo malo es que de todas maneras TODOS los políticos actualmente son la viva mierda, solo quieren llegar al poder para agarrar el hueso
Hay que ser muy basura para dejar que la gente se muera por andar hueviando.
Que hombre mas estupido, como dice que no es su responsabilidad
Minimo deberia de haber dicho, puta traiciono mi confianza, voy a ver que se aplique todo el peso de la ley, no voy a descansar hasta que se le castigue, bla bla bla.... aunque sean puras pajas pero eso es lo minimo que pudo haber dicho, solo se lava las manos el mierda ese :patulul:
y despues todavia tiene el descaro de decir que el partido ya le ofrecio traerle gente para apoyarlo pero no lo quiere hacer... puta basicamente acepto que los politicos en Guate solo son capaces de reunir gente si les pagan el bus, comida, hasta regalo les tienen que dar :queasco:
Ignition
20-May-2015, 17:08
Que renuncie ese HDP!!! :powta:
gato206
20-May-2015, 17:18
puta pero que descaro de cerote!!!
esta viendo el tsunami de mierda que le esta cayendo
y todavia cree que sus "aliados" van a venir a defenderlo por un puto almuerzo?
leyendo en http://www.soy502.com/articulo/caso-igss-17-muertes-186-millones-quetzales
un comentario me partio el corazon
y tiene toda la razon del mundo
" que ingratitud, no se vale. Hubiera sido mas barato salvarlos."
este cuque ya no va mas
estoy como la gran :powta:
neco423
20-May-2015, 17:31
Ala verga, uno partiendose el lomo para trabajar dignamente, y estos hijos de la gran puta hueviandose todo el billete, no les importa la vida de las demas personas.
Y lo mas triste es que ha estos hijos de puta les van a poner fianza para qeu salgan libres a vivir como reyes. :rvm:
#renunciaYAfase3 debe de ser mas grande, para poder mandar a la verga a todas esas ratas asquerosas.
orion4397
20-May-2015, 17:35
puta pero que descaro de cerote!!!
esta viendo el tsunami de mierda que le esta cayendo
y todavia cree que sus "aliados" van a venir a defenderlo por un puto almuerzo?
leyendo en http://www.soy502.com/articulo/caso-igss-17-muertes-186-millones-quetzales
un comentario me partio el corazon
y tiene toda la razon del mundo
" que ingratitud, no se vale. Hubiera sido mas barato salvarlos."
este cuque ya no va mas
estoy como la gran :powta:
Un millon de quetzales por cada persona fallecida, eso fue lo que ganaron de comision estos hijosdelagranputa :powta: palabra que este sistema de mierda debe caer...y eso que solo estas muertes estan siendo imputadas, cuantas mas en el interior del pais por este tipo de "negocios" :maleado:
yo no se mucho de politica, pero veo que muchos dicen que renuncie, y a quien van a poner si renuncia? que consecuencias hay que renuncie es mejor que termine y se largue o peor?
no fue algo asi como paso en Venezuela, y estan bien fregados?
y no creo que nadie en sus cabales iba a decir, a si, yo tambien soy parte kasd;fla prefiere quedar de mula que irse jalado
chronos
20-May-2015, 20:33
...................
Por decisión de Pérez Molina, se remueve del cargo a Gabriela María Aparicio Urizar del consulado de Miami en Florida, Estados Unidos.
lorocochapin
20-May-2015, 20:57
yo no se mucho de politica
Tampoco sé de política pero recuerdo otros morongueos y la mara no reaccionó así, con Colom recuerdo morongueos y la mara más al suave. A los periodistas no los veo realizando una labor tan... buena que digamos tampoco aparte que hay medios comprometidos, ni cubren ni hablan de ciertas noticias, no ponen fotos o ponen las mismas repetidas en ondas "en vivo".
Otro rollo es que hay bastante mara que parece no poder manejar más de un tema. No importa cuántos cometieron actos de corrupción: todos contra molina. Baldetti se hueveó no sé qué? todos contra molina. Ni simpatizo con él ni con el patriota y ahuevos tiene responsabilidad pero ahorita ya agarraron la onda de todo contra él. Los empresarios pagaban sobornos millonarios y quién habla de eso? los diputados hueveando y quién habla de eso? todo molina, todo molina. A huevos que la pague pero fácil se olvidan de los otros, es más la demás mara feliz que todo se lo achaquen a juan o luis añlsdkfj alsdf.
Creo que por eso funcionan bien los distractores en Guatemala, porque no pueden manejar varias noticias fuertes a la vez sino todo se busca meterlo bajo un mismo culpable aunque hayan varios. De la Baldetti ya ni se oye mucho... añlskdjf alskdfj
Lo que me cago de la risa, Mario David García de candidato... y los cagadales que anda haciendo :caca2:
Ningún ladron ni delincuente merece ejercer un cargo o puesto público, mucho menos si es el Presidente o el Vice Presidente ya que ellos son los primeros que deben dar el ejemplo de compartomiento y honradez. Es importante que todos los servidores públicos sepan que nadie está por encima de la Ley y que si se corrompen no importa que sean desde el más humilde cuque o el Presidente de la República, van a ser destitudos, procesados y despojados de lo robado.
marioc30
20-May-2015, 21:23
Tampoco s....................................
.................................................. ............................................
Creo que por eso funcionan bien los distractores en Guatemala, porque no pueden manejar varias noticias fuertes a la vez sino todo se busca meterlo bajo un mismo culpable aunque hayan varios. De la Baldetti ya ni se oye mucho... añlskdjf alskdfj
Lo que me cago de la risa, Mario David García de candidato... y los cagadales que anda haciendo :caca2:
:nono: ya se estàn haciendo en inventario los bienes de la "R" van para la extinciòn :si: no te preocupes el dedo del renglòn no se va a quitar, te esperamos en las protestas pacìficas :si:
orion4397
21-May-2015, 17:13
Ya cayo otro, esto parece palo de mangos shucos...Adios Lopez Bonilla mierda de patriota...
carlitost_23
21-May-2015, 17:23
que mas lo que dice chicola. OTTO INUTIL, SOS UN ASESINO PORQUE POR METER GENTE INEPTA A LOS PUESTOS CLAVES DE GOBIERNO MURIO GENTE, NO SOLO GOBERNACION SINO TAMBIEN EN EL IGSS. SERAS MALDITO Y LA SANGRE DE LA GENTE TE VA A RECLAMAR. SOY CULPABLE TAMBIEN, PORQUE CREI EN VOS, CON TAL DE NO VOTAR NULO VOTE POR VOS MALNACIDO.
https://www.facebook.com/canalantigua/videos/vb.162032537298/10153289801592299/?type=2&theater
jonh_max
21-May-2015, 18:37
que fue, conferencia de prensa o televisiva, nadie se le pudo plantear y ponerlo en su lugar? no puede ser que el presidente salga con esas mamadas
Guatemala necesita golpe de estado :huelga:
Chipilin
21-May-2015, 18:44
por eso no hay que escupir al cielo
http://youtu.be/so4q6tmQr8A
que fue, conferencia de prensa o televisiva, nadie se le pudo plantear y ponerlo en su lugar? no puede ser que el presidente salga con esas mamadas
Guatemala necesita golpe de estado :huelga:
Un golpe de estado no es la solución, sería caer nuevamente en el mismo chiquero en que estamos. Como el pueblo es el soberano, todas las autoridades le deben la obediencia y respeto debido. Si no atienden el clamor del pueblo, puede incluso paralizarse toda actividad en el país, hasta que se atienda el clamor popular. Todo con firmeza y sin violencia, pero con la autoridad de la que está investida la voluntad popular por ser la autoridad originaria, máxima y soberana. Todo debe conducirse por la vía de la legitimidad y de los derechos constitucionales. No hay gobierno alguno -por fuerte que sea- que pueda gobernar en contra de la voluntad popular, mucho menos este que está debilitado por su propia corrupción.
Elektrospeed
21-May-2015, 18:59
que mas lo que dice chicola. OTTO INUTIL, SOS UN ASESINO PORQUE POR METER GENTE INEPTA A LOS PUESTOS CLAVES DE GOBIERNO MURIO GENTE, NO SOLO GOBERNACION SINO TAMBIEN EN EL IGSS. SERAS MALDITO Y LA SANGRE DE LA GENTE TE VA A RECLAMAR. SOY CULPABLE TAMBIEN, PORQUE CREI EN VOS, CON TAL DE NO VOTAR NULO VOTE POR VOS MALNACIDO.
https://www.facebook.com/canalantigua/videos/vb.162032537298/10153289801592299/?type=2&theater
Se ganó mi respeto, creo que es el pensar de todos, él como último responsable ("ultimate responsible") no puede salir diciendo que no es su responsabilidad, la sangre del pueblo está en sus manos.
Pero no le importa porque es un maldito chafarote asesino, este hijueputa si tiene que salir en calzón de su casa, en la desgracia y sin dignidad, no es justo que esta escoria salga enriquecida... a la verga este chafa maldito!
Ford350
21-May-2015, 19:12
Un golpe de estado no es la solución, sería caer nuevamente en el mismo chiquero en que estamos. Como el pueblo es el soberano, todas las autoridades le deben la obediencia y respeto debido. Si no atienden el clamor del pueblo, puede incluso paralizarse toda actividad en el país, hasta que se atienda el clamor popular. Todo con firmeza y sin violencia, pero con la autoridad de la que está investida la voluntad popular por ser la autoridad originaria, máxima y soberana. Todo debe conducirse por la vía de la legitimidad y de los derechos constitucionales. No hay gobierno alguno -por fuerte que sea- que pueda gobernar en contra de la voluntad popular, mucho menos este que está debilitado por su propia corrupción.
X10000000 :si: ese es el procedimiento, no un golpe, porque en río revuelto ganancia de pescadores y esos pescadores son la misma mierda que siguen gobernando y manipulando.
A lo que hay que seguir haciendole huevos es a las manifestaciones y al descontento con ésta clase política actual que no sirve para ni verga :gtfo:
DURO CON LA MUGRE!!!!
orion4397
21-May-2015, 20:59
X10000000 :si: ese es el procedimiento, no un golpe, porque en río revuelto ganancia de pescadores y esos pescadores son la misma mierda que siguen gobernando y manipulando.
A lo que hay que seguir haciendole huevos es a las manifestaciones y al descontento con ésta clase política actual que no sirve para ni verga :gtfo:
DURO CON LA MUGRE!!!!
De acuerdo porque con un golpe de estado o renuncia, lo unico que hacemos es cambiar de payaso pero el circo seguira siendo el mismo. Lo que hay que hacer urgentemente es realizar cambios estructurales profundos en las leyes mierdas que tenemos ahora, cambios a la ley electoral, cambios a las leyes de licitacion y contratacion, cambios a las leyes de fiscalizacion, etc. Este sistema podrido es una vil mierda, aqui en la capital medio la estamos pasando pero la gente del interior??? Puta hay miles de aldeas en donde la pobreza se respira, te pega en la cara y en el corazon, las personas literalmente muriendo de hambre a la par de fincas o proyectos hidroelectricos realizados con nuestro dinero y nuestros recursos, ya ni a los rios pueden acceder porque hasta eso se estan weveando :powta:
setsuna
21-May-2015, 21:08
Uuuyyy no pobrecito, el no hizo nada,yo si le creo ahsggdhshah
Cuque mas pajero :maleado:
edwinquiran
21-May-2015, 21:11
por eso no hay que escupir al cielo
http://youtu.be/so4q6tmQr8A
Buen post, muy buen post!
:clap:
Ese cerote que aparece atras del joto es el pizado Juan de dios que agarraron del igss :pensa: en el video que puso el user chipilin
maruvin
21-May-2015, 22:30
Shhhhhh más claro no se puede
Enviado desde mi SM-N900
Carlos Rodríguez
21-May-2015, 23:54
Ese cerote que aparece atras del joto es el pizado Juan de dios que agarraron del igss :pensa: en el video que puso el user chipilin
:word: ahi esta el pisado y ahi esta tambien el sinibaldi, que hasta hace unos días se dio cuenta con que gente se había metido :shocky:
y la baldeti parecia su casera, va, lo que es el pisto para que la esposa del otto aguantara
El pisado no va a aceptar las cosas hasta que se las prueben, como hacen todos los delincuentes de carrera.
Aunque sí sería de ahuevo que se redimiera un poco y aceptara sus responsabilidades en los hueveos y que diera los nombres de los EMPRESARIOS que finalmente son los que mas se han beneficiado y a los que todavia no les llueve mierda
the joshua tree
22-May-2015, 09:34
que coma mierda ese basura
El laberinto de Otto Pérez Molina
http://canalantigua.tv/el-laberinto-de-otto-perez-molina/
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com