PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo alcalde de Mixco


Ignition
20-May-2015, 11:32
El nuevo alcalde de Mixco debe comprometerse con el desarrollo del municipio y lograr antes de enero de 2017 la implementación del transurbano prepago en TODAS las rutas de Mixco :patulul:

3N3M1G0
20-May-2015, 13:26
¿Cuántas veces te has caido de la moto??? :S alksf,,,,

En Mixco no hay opciones,,, que siga Otto para patrocinarles sus carros lujosos,,,, que regrese Amilckar para que siga con sus empresas (estilo Arzú) ,,,, que hacer,,, :(,,,,

El resto no veo por donde puedan hacer algo por el Municipio,,, gracias a Dios es un lugar próspero,,,, pero como todos,, infestado de maras y lacras,,, eso es lo que ha y que combatir primeramente,,,,, y que la gente se involucre más,,, que dejen de ver a estos pizados como jefes,, si no más bien como servidores públicos,,, es su obligación hacer bien las cosas y punto....


Yo sigo indeciso,,,, pero definitivamente mi voto no va para ninguno de estos 2,,, pero el resto tampoco me convence,,,

Darkwu33
20-May-2015, 13:31
uta alli ni opciones hay, yo la vez pasada vote por Jimmy,

pero esta vez cabal como dice el amigo enemigo waklsdfjl que o es Otto que se quiere quedar hueviando, o es Amilcar que quiere regresar a hueviar, no entiendo porque siendo mixco tan grande no hay una persona que valga la pena!!!

chinoflex
20-May-2015, 13:45
uta alli ni opciones hay, yo la vez pasada vote por Jimmy,

pero esta vez cabal como dice el amigo enemigo waklsdfjl que o es Otto que se quiere quedar hueviando, o es Amilcar que quiere regresar a hueviar, no entiendo porque siendo mixco tan grande no hay una persona que valga la pena!!!

Por lo mismo como es tan grande (rico) es mas fácil llegar a robar que a solucionar los problemas de un municipio grande.

eafm
20-May-2015, 14:00
Para Mixco el Ing. Luis Ruano de Creo/Unionista es una buena opción. Es una persona nueva en la política, nunca ha estado metido en actos de corrupción, cuenta con un buen equipo de trabajo. Además al estar con el partido de Arzú, cuenten con que los proyectos de Transurbano seguirán adelante.

Si quieren conocer más visiten www.creoenruano.com (http://www.creoenruano.com) y Facebook: Creo En Ruano

Saludos.

3N3M1G0
20-May-2015, 14:10
Para Mixco el Ing. Luis Ruano de Creo/Unionista es una buena opción. Es una persona nueva en la política, nunca ha estado metido en actos de corrupción, cuenta con un buen equipo de trabajo. Además al estar con el partido de Arzú, cuenten con que los proyectos de Transurbano seguirán adelante.

Si quieren conocer más visiten www.creoenruano.com (http://www.creoenruano.com) y Facebook: Creo En Ruano

Saludos.
EStaba bien chavo cuando su padre -QEPD- fué electo alcalde,,,, no recuerdo a cabalidad su gestión porque en ese tiempo tampoco entendía muchisimas cosas,,, pero si puedo dar fé que a través de negociación entre ADICOM y la Municipalidad introdujeron el asfalto a la colonia,,,, de muy buena calidad por cierto, de eso ya casi 25 años,,,,,

Podría ser una opción :si: ,,,, estaría entre él y Omar Rodas (si es que sigue,,, que por allí escuché ciertas cosas en ese partido que puede sufrir cambios severos y pueden salir con una sorpresa de último momento,,,, para los fans de Suger :burnout:,,, pero no hay nada escrito por el momento) ,,,,,,,


Haber que tal,,, vamos a esperar un poco más,,, pero interesante las propuestas y visión del señor Ruano.

eafm
20-May-2015, 14:22
Así es, el papa fue don Victor Ruano fue alcalde del 91 al 96, también la abuela doña Bertha de Ruano fue alcaldesa de Mixco. Al parecer la gestión no fue tan mala.

Fullwave66
20-May-2015, 14:42
creo que les conviene quedarse con el hijo de rambito, eso si, exijanle que implemente esa mierda de transurbano lo mas antes posible en todas las rutas.

amilcar rivera... hay dios ese cerote huevio a diestra y siniestra, el otro dis que ingeniero... ya hablaron en el otro thread, creo que la mierda seca es la que menos hiede.

por que la gran puta ni licuados, sale un buen alcalde de mixco...

MMpower
20-May-2015, 15:14
Para Mixco el Ing. Luis Ruano de Creo/Unionista es una buena opción. Es una persona nueva en la política, nunca ha estado metido en actos de corrupción, cuenta con un buen equipo de trabajo. Además al estar con el partido de Arzú, cuenten con que los proyectos de Transurbano seguirán adelante.

Si quieren conocer más visiten www.creoenruano.com (http://www.creoenruano.com) y Facebook: Creo En Ruano

Saludos.

:word: por el votare :rvm: a ver que pasa

yo creo que el pp ya murio fijo la mara mula , vota por amilcar :yano:

chronos
20-May-2015, 18:59
... exijanle que implemente esa mierda de transurbano lo mas antes posible en todas las rutas.

No depende de el, el transurbano es un empresa mixta y si no logro meterlo cuando tenia todo el apoyo del gobierno, mucho menos ahora que no tendria apoyo politico

GEONEO
20-May-2015, 19:15
rayos por que no me postule yo ! asdf

jkimgt
20-May-2015, 21:05
rayos por que no me postule yo ! asdf

postulate cerote, todavia estas a tiempo :run:

Beta69
21-May-2015, 05:35
rayos por que no me postule yo ! asdf

:huelga: Moustache al poder!!!!! :huelga:

hsotosaurio10
21-May-2015, 06:12
estamos pizados en Mixco con esos candidatos, pero fijo no hay que votar por el Otto ni el Amilcar. Es tiempo de al menos no seguir votando por las mismas lacras solo porque no veamos con opciones a los demas.

Yo no se como va a haber mara que fijo van a votar por Amilcar sabiendo que ha sido de las peores gestiones.

oscaraaf
21-May-2015, 18:22
:word: por el votare :rvm: a ver que pasa

yo creo que el pp ya murio fijo la mara mula , vota por amilcar :yano:

yo creo que casi asi será, que la mara idiota vuelve a votar por amilcar... :yano: :llanto2:

:S

MMpower
21-May-2015, 19:05
:x: el pp ya esta cayendo , :rvm: pero fijo la mara votara por amilcar

Gui
21-May-2015, 20:59
Para Mixco el Ing. Luis Ruano de Creo/Unionista es una buena opción. Es una persona nueva en la política, nunca ha estado metido en actos de corrupción, cuenta con un buen equipo de trabajo. Además al estar con el partido de Arzú, cuenten con que los proyectos de Transurbano seguirán adelante.

Si quieren conocer más visiten www.creoenruano.com (http://www.creoenruano.com) y Facebook: Creo En Ruano

Saludos.

x2
ese candidato se mira el más aceptable para mi

Cris_jds
21-May-2015, 21:27
:bah: Va a quedar amilcar, ya ni me preocupo porque la mara fijo lo va a elegir

Sammy
22-May-2015, 08:04
lastima que no se lanzó Jimmy

oscaraaf
25-May-2015, 12:24
Se da casi por asegurado que Neto Bran participara para la alcaldia de Mixco con el Movimiento Reformador.

Hasta el momento la lista estaria asi:

Otto Perez (hijo). Partido Patriota
Amilcar Rivera. Lider
Luis Ruano. Creo
Neto Bran. Movimiento Reformador.
Rafael Bocache. Une

pankur
26-May-2015, 00:24
habra q ver la lista completa :rvm: pero fijo por Amilcar no :powta: nunca hizo nada solo meter a sus familiares y ahora encima va con Lider :asco: :yano:

MMpower
26-May-2015, 15:04
:yano: estamos perdidos , pd malditos de la municipalidad alli frente al mercado de la carolingia estaba bien asfaltado y un camioncito de la muni comenzo a cortas secciones de ese asfalto en buen estado y ahora hay unos grandes oyos y comenzaron a hacerse mas grandes :que2: ya voy reportando 3 veces a la muni y les :pela: , cuando reporto crateres en la ciudad por lo regular al chilaso los tapan :adorar:

oscaraaf
26-May-2015, 23:04
Bueno hoy al regresar a mi casa, me percate de un papel que habían pasado por debajo de la puerta, era una carta dirigida por el partido FCN al vecino mixqueño, presentando a Manuel Lopez como candidato a la alcaldía de Mixco.

En esta carta se presentan una serie de soluciones a las necesidades actuales del municipio. Siendo estas:

Creación de la empresa municipal de agua.
Reconstrucción y equipamiento de las escuelas e institutos públicos.
Gestión de los pasos a desnivel de: tecolote, minerva, lo de fuentes, milagro entre otros puntos críticos del transito.
Creación de cooperativas de apoyo y financiamiento para pequeña empresa.
Guarderías de tiempo completo para las madres trabajadoras.
Reorganización y modernización de las rutas de transporte.
WiFi en escuelas, centros recreativos, mercados y avenidas importantes.


No conozco mucho sobre Manuel Lopez... pero buscaré más info sobre él...

Allí hay otra opción más a considerar...

:adicto2:

Kipow
27-May-2015, 00:15
Los planes deberian de ser entregados al TSE o a alguna entidad XX, para poder irlos auditando y exigiendoles que cumplan, fijarse metas es facil, pero debe de estar respaldado por un plan de trabajo, sino solo se queda en sueños

MMpower
29-May-2015, 16:28
Bueno hoy al regresar a mi casa, me percate de un papel que habían pasado por debajo de la puerta, era una carta dirigida por el partido FCN al vecino mixqueño, presentando a Manuel Lopez como candidato a la alcaldía de Mixco.

En esta carta se presentan una serie de soluciones a las necesidades actuales del municipio. Siendo estas:

Creación de la empresa municipal de agua.
Reconstrucción y equipamiento de las escuelas e institutos públicos.
Gestión de los pasos a desnivel de: tecolote, minerva, lo de fuentes, milagro entre otros puntos críticos del transito.
Creación de cooperativas de apoyo y financiamiento para pequeña empresa.
Guarderías de tiempo completo para las madres trabajadoras.
Reorganización y modernización de las rutas de transporte.
WiFi en escuelas, centros recreativos, mercados y avenidas importantes.


No conozco mucho sobre Manuel Lopez... pero buscaré más info sobre él...

Allí hay otra opción más a considerar...

:adicto2:

:adopaja: fijo alli urgen esos pasos a desniveles :adorar:

norbak
29-May-2015, 19:57
en mixco si esta cardiaca la cosa, ese ruano por lo menos se mira que de colegio privados y universidad talvez tenga otra mentalidad, :asaber:

Ignition
31-May-2015, 23:58
Los planes deberian de ser entregados al TSE o a alguna entidad XX, para poder irlos auditando y exigiendoles que cumplan, fijarse metas es facil, pero debe de estar respaldado por un plan de trabajo, sino solo se queda en sueños

:adorar:

Y la auditoria social, todos debemos expresar nuestra desaprobación como ahora :huelga:

oscaraaf
04-Jun-2015, 10:41
El partido Viva, nombra como Candidato a alcalde de Mixco a Hno. Rolando Perez... :adicto2:

https://z-1-scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xta1/v/t1.0-9/11061963_578952085540642_8333194393797036718_n.jpg ?oh=678a3a3086b5a4d6b7a9ee36946b0758&oe=5601B27D

marioc30
05-Jun-2015, 06:40
Sin paja si lo eligen juntos van con el por más, pero más carros :yano: :yano:

El eslogan Juntos vamos por más, Mixco avanza, le queda como anillo al dedo al alcalde del municipio, Otto Pérez Leal,


http://www.elperiodico.com.gt/es/20150605/pais/13360/Otto-P%C3%A9rez-Jr-s%C3%AD-avanza.htm

orion4397
05-Jun-2015, 08:01
:yano: puta ni un candidato bueno hay para la alcaldia de Mixco, tan bonito que era ese lugar hace un par de decadas :aaay: ahora entrar por la San Juan es un atentado a la vida, pobre la mara que vive por ahi, ese rambito salio mas ladron que el tata, el amilcar otro joputa que no hizo ni mierda bueno por ese municipio, ahora ademas de ellos se postula un "hermano" aajajjjajjjajaj esos por mucho son los peores y mas sabiendo de donde viene: Rios Montt y Cia. :asco: es increible como un municipio sino el segundo mas importante del pais no tenga a alguien realmente capaz de trabajar de manera adecuada y futurista por el bienestar de sus vecinos, literalmente Mixco es un caos, necesitan por lo menos a un arquitecto o un urbanista y no charlatanes que todavia son capaces de venderle espejitos a la mara :pensa:

MMpower
05-Jun-2015, 20:45
Habra lista de los candidatos a mixco y cuales son sus propuestas :asaber:

Sammy
08-Jun-2015, 08:09
Habra lista de los candidatos a mixco y cuales son sus propuestas :asaber:

lo unico que he visto es que están visitando colonias y lugares dando promesas y promesas..

el estupido de Rivera hasta poniendo clases de gimnasia gratis en las canchas de mi colonia... ya no halla ni que hacer el inepto..

la verdad para mixco no hay una sola buena opción, ojala no quede leal ni rivera.

MMpower
08-Jun-2015, 14:55
:yano: aun ando indesiso , ese manuel lopez del fcn tiene buen plan de desarollo pero no siento que tenga inpulso , neto bran ni a publicado su plan de desarollo , por el momento le voy al ing ruano pero :asaber:

MMpower
10-Jun-2015, 16:25
:asco: ya comenzo rambito a bachear :que2:

orion4397
10-Jun-2015, 18:26
Estos mixqueños deberian de atreverse a cambiar, voten por el FCN, porque de eso a lo mismo que sera mejor???

GEONEO
10-Jun-2015, 19:01
seria interesante hacer un debate en mixco :rockon:

Svdle
10-Jun-2015, 19:24
Bueno hoy al regresar a mi casa, me percate de un papel que habían pasado por debajo de la puerta, era una carta dirigida por el partido FCN al vecino mixqueño, presentando a Manuel Lopez como candidato a la alcaldía de Mixco.

En esta carta se presentan una serie de soluciones a las necesidades actuales del municipio. Siendo estas:

Creación de la empresa municipal de agua.
Reconstrucción y equipamiento de las escuelas e institutos públicos.
Gestión de los pasos a desnivel de: tecolote, minerva, lo de fuentes, milagro entre otros puntos críticos del transito.
Creación de cooperativas de apoyo y financiamiento para pequeña empresa.
Guarderías de tiempo completo para las madres trabajadoras.
Reorganización y modernización de las rutas de transporte.
WiFi en escuelas, centros recreativos, mercados y avenidas importantes.


No conozco mucho sobre Manuel Lopez... pero buscaré más info sobre él...

Allí hay otra opción más a considerar...

:adicto2:

Miren pues, por estar tratando de abarcar demasiado es que siempre queda en trozos lo importante. Diganme que tiene que estar haciendo la Muni poniendo wifi, haciendo escuelas o institutos..??

Es lo de siempre, el que mucho abarca, poco aprieta y mientras hayan mas opciones para sobrevaluar las obras es que despues son los cagadales mayúsculos.
:alegar3:

Chipilin
10-Jun-2015, 19:28
rayos por que no me postule yo ! asdf

te hago tu campaña de publicidad y estrategia

chilamierda

GEONEO
10-Jun-2015, 19:29
te hago tu campaña de publicidad y estrategia

chilamierda

aqui funcionaria aquello mira vos :)
aqui le veo mas potencial que opinas?

carlosmh
10-Jun-2015, 19:44
El nuevo alcalde de Mixco debe comprometerse con el desarrollo del municipio y lograr antes de enero de 2017 la implementación del transurbano prepago en TODAS las rutas de Mixco :patulul:

Es inevitable el transurbano, pero cuando lo implementen que cagada se van a dar en la Roosevelt...

De verdad que está jodida la elección en Mixco, de Amilcar lo único que puedo decir es que pavimentó por donde vivo y casi toda la Zona 2 de Mixco, que eso era un tierrero.... que me recuerde

MMpower
10-Jun-2015, 20:36
seria interesante hacer un debate en mixco :rockon:

:word:

chepe GSR
11-Jun-2015, 00:37
yo de mixco no se nada, solo que ahi queda mi casa ldfjsdaf

ni otto perez ni rivera.

alguien puede informarme de Neto Bran

diEgO
11-Jun-2015, 07:11
Como he repetido siempre afdslkjads San Cristobal que es donde vivo, lo mantiene "bonito" el junior, dicen las malas lenguas que vive por el sector de Santa Barbara bastante cerca del residencial donde vivo yo, y cabal es un terrenon con muros inmensos pura Fortaleza y lleno de pickups de guaruras afuera todo el dia. Una vez estaba abierto uno de los portones y alcance a ver para adentro y puta madre que talega se ve.

Yo no votaria ni por el, ni por Rivera ahuevos, pero, la pregunta del millon es por quien? :asaber:

Chipilin
11-Jun-2015, 07:35
aqui funcionaria aquello mira vos :)
aqui le veo mas potencial que opinas?

claro entremole vos ya sabes

y ademas para alcalde, los requisitos son basicos

a) Ser guatemalteco de origen y vecino inscrito en el distrito municipal.
b) Estar en el goce de sus derechos políticos.
c) Saber leer y escribir.

entrale con una panel, haciendo bulla
impresion de un par de vallas (12,mil, conseguiste mas bartas)
100mil planes de trabajo (25k)
logisitica etc

COn unos 100k haces tu presupuesto para alcalde

ya en el poder te apoderas de todos los lugares donde podas poner tu local y ahi lo recuperas en dos semanas

a

GEONEO
11-Jun-2015, 08:45
claro entremole vos ya sabes

y ademas para alcalde, los requisitos son basicos

a) Ser guatemalteco de origen y vecino inscrito en el distrito municipal.
b) Estar en el goce de sus derechos políticos.
c) Saber leer y escribir.

entrale con una panel, haciendo bulla
impresion de un par de vallas (12,mil, conseguiste mas bartas)
100mil planes de trabajo (25k)
logisitica etc

COn unos 100k haces tu presupuesto para alcalde

ya en el poder te apoderas de todos los lugares donde podas poner tu local y ahi lo recuperas en dos semanas

a

asdfasdfasdasdfasdfasdf
asdfasdf
asdf


hablaba del debate :b6:
asdf

NiCker
11-Jun-2015, 09:16
En mixco si que estan pizados :yano:

KREATYVYTTY
11-Jun-2015, 09:20
Sin casaca mixco como que se quedo congelado en el tiempo .....

MMpower
11-Jun-2015, 16:26
Las unicas opciones 2 q 3 son ruano y ese manuel lopez asdfghjkl

Ignition
11-Jun-2015, 20:56
Sigue sin haber nada bueno va :yano:

chepe GSR
12-Jun-2015, 11:04
entonces que saben de neto bran? lfkajsdflksd

lobo82
12-Jun-2015, 12:56
claro entremole vos ya sabes

y ademas para alcalde, los requisitos son basicos

a) Ser guatemalteco de origen y vecino inscrito en el distrito municipal.
b) Estar en el goce de sus derechos políticos.
c) Saber leer y escribir.

entrale con una panel, haciendo bulla
impresion de un par de vallas (12,mil, conseguiste mas bartas)
100mil planes de trabajo (25k)
logisitica etc

COn unos 100k haces tu presupuesto para alcalde

ya en el poder te apoderas de todos los lugares donde podas poner tu local y ahi lo recuperas en dos semanas

a

:rockon: askdñlaskdlñask


:mongol:

oscaraaf
12-Jun-2015, 14:32
entonces que saben de neto bran? lfkajsdflksd

Neto, vive en la zona 1 de Mixco, fue candidato por el Pan e iba a ser el de la UNE, pero por diferencias con el partido fue retirado y se lanzo ahora con el MR.

Fungio como Primer Mayordomo de la Cofradia de Santo Domingo Mixco, (la mas importante del municipo) por 3 años consecutivos, de donde no salio bien visto, ya que muchos piensan que solo utilizo dicha posicion para ganar cierta "popularidad" en sus aspiraciones politicas.

su modo de vida en los ultimos años, ha sido vivir de los partidos en los cuales ha militado, ha tenido tiempo y no se ha preparado academicamente para dar un mejor perfil, su discurso se basa en que nada del presente (otto) y nada del pasado (amilcar).

La intencion de voto es muy poca para con él, no llegando a los 4,000 votos a lo maximo... cuando los que han sido ganadores, lo hacen con 55,000.

En mi opinion particular, es uno mas del monton de candidatos.

oscaraaf
12-Jun-2015, 14:36
Yo pienso votar o por Ruano Creo o por el Lopez del FCN, porque eso si, votar y que Amilcar Rivera sea alcalde otra vez, seria la peor cagada... :yano:

chronos
19-Jun-2015, 08:23
Asi es el "proselitismo" ...

Al estilo de Otto Pérez Leal (http://www.elperiodico.com.gt/es/20150619/opinion/13922/Al-estilo-de-Otto-Pérez-Leal.htm)

Los caballos entusiasman, los niños no conmueven.

Silvia Tejeda

Eran las 10:45 de la mañana del día 28 de mayo, y en la Escuela Mixta Alamedas de Yumar, situada en la colonia de ese nombre, en la zona 6 de Mixco, cuando los alumnos, maestros y padres de familia se alegraron al ver a su máxima autoridad descender de su camioneta Suburban, Tahoe, negra, último modelo y a su séquito de guardaespaldas desplazarse con tremendas armas por distintos puntos de aquel patio.

Ya un animador y un payaso se habían anticipado, con un camión de toldos, sillas, micrófonos y banderas de la muni de Mixco. Desde las nueve de la mañana todo el aparato se había instalado. Además, se instruyó al personal de la escuela para que colocara a los niños bajo la carpa, ya que el equipo de avanzada tenía que entretener y disponer los ánimos para que, cuando don Otto llegara, todo estuviera organizado y fuera recibido como a él le gusta. Era muy importante que al unísono los niños lo recibieran coreando con entusiasmo: ¡Viva Otto Pérez Leal! ¡Viva Otto Pérez Leal! ¡Viva Otto Pérez Leal! Escena que nos hizo recordar los tiempos aquellos del dictador, don Manuel Estrada Cabrera.

Su presencia respondía a que, en días pasados, había entregado 200 pares de zapatos marca Toms, y no le habían tomado la foto, tan necesitada para captar esa imagen de solidaridad que, sin duda, le serviría para hacer propaganda de su reelección. Lo que no se dijo con claridad es que, si la Municipalidad que él preside los había comprado, o si eran una donación más de las que acostumbra la marca Toms con los países más pobres que, por cada par de zapatos que vende en Estados Unidos, regala igual número a cualquier poblado donde viven niños descalzos.

El alcalde, con su derroche de organización perfecta para mítines políticos, no se ha dado cuenta, porque de alguna obra se hubiera hecho cargo, en que llegaba a un “centro educativo”, quizás el más pobre de todo ese municipio, en la que los desagües ya colapsaron, la fosa séptica se rebalsó, los niños llenan toneles y cubetean los sanitarios, siempre fétidos porque no cae agua del servicio municipal. Los niños reciben clases, en ese foco de contaminación, inmundo. La escuela no tiene un muro perimetral y ahí los ladrones ingresan cuando quieren, botan los árboles y no dejan nada. No hay cocina y el humo de la leña se extiende por las aulas, se llueve por todos lados y algunos reciben clases cerca de un cementerio de escritorios. En ese universo de carencias, alguna obra bajo la responsabilidad de su municipio todavía no se mira. Ni se promete.

Es inaudito que en un país identificado por su extrema pobreza, muertes por hambre, abandono en salud y educación como Guatemala, los políticos que asumen cargos públicos, conviertan su desempeño en cacicazgos que se impostan en un segmento económico de apariencias y boato que desdice y contradice su posición de autoridades electas por un pueblo pobre y cundido de carencias. Hacen de la ostentación de poder su sello característico, sin detenerse a pensar en que fueron electos para identificarse y subsanar los problemas de las comunidades que representan, y no para hacerse de un capital para impulsar una imagen que, en un lapso de cuatro años los transforma: de gente de los estratos de la clase media, en repentinos millonarios, porque tienen suficiente dinero para alimentar sus caballerizas con ejemplares de hasta US$15 mil. Los caballos entusiasman, los niños no conmueven.

Uno de los casos con que ejemplifican, es el caso del señor alcalde de Mixco, don Otto Pérez Leal, militar de carrera, quien ha transformado el municipio en su feudo personal, en una alcaldía con semejanza a un centro militar donde las jerarquías imperan, el poder se ejerce omnímodo, desde una imagen de un poderoso hacendado.

MMpower
29-Jun-2015, 17:07
:bump:

oscaraaf
06-Jul-2015, 21:08
Quien tenga o pueda ver VEA CANAL, ahorita están retransmitiendo el primer foro de candidatos a Alcalde de Mixco.

Enviado desde mi F-730 mediante Tapatalk

3N3M1G0
06-Jul-2015, 23:17
Me inclino por Omar Rodas,,,, fuera Otto y Amilcar,,,,

oscaraaf
07-Jul-2015, 08:04
Me inclino por Omar Rodas,,,, fuera Otto y Amilcar,,,,

Yo a Rodas lo vi muy fumado :rasta: es mi opinion personal, el que si andaba perdido era el Hermano Rolando :yano:, Amilcar huecazo no llego :asco: el que falto fue Mansilla de Ucn creo que es... :S

Nuevamente aclaro es mi opinion personal, pero al unico que vi coherente en sus respuestas porque lo esta viviendo es a Otto jr, de momento me inclino por él por la continuidad de los proyectos actuales, :rvm:, en lo que si debemos esforzarnos es que como comunidad mixqueña pedir cuentas claras, de cada periodo ejecutado :utopia: :asaber:

El domingo a las 16:00 horas nuevamente lo transmitiran para aquellos que no lo pudieron ver, en todo caso si lo suben a Youtube, vengo y lo pongo :)

orion4397
07-Jul-2015, 08:22
Yo a Rodas lo vi muy fumado :rasta: es mi opinion personal, el que si andaba perdido era el Hermano Rolando :yano:, Amilcar huecazo no llego :asco: el que falto fue Mansilla de Ucn creo que es... :S

Nuevamente aclaro es mi opinion personal, pero al unico que vi coherente en sus respuestas porque lo esta viviendo es a Otto jr, de momento me inclino por él por la continuidad de los proyectos actuales, :rvm:, en lo que si debemos esforzarnos es que como comunidad mixqueña pedir cuentas claras, de cada periodo ejecutado :utopia: :asaber:

El domingo a las 16:00 horas nuevamente lo transmitiran para aquellos que no lo pudieron ver, en todo caso si lo suben a Youtube, vengo y lo pongo :)



Si la mejor opcion para vos es el hijo de una ladron descarado y casi confeso, que a su vez tambien ha weveado en la comuna mixqueña y presume sus juguetes como logros personales cuando tooooooodooooos sabemos que los ha comprado con el dinero del pueblo, pues entonces, definitivamente en Guatemala estamos recontrapisaos, porque no se ve por ningun lugar a candidatos realmente idoneos para lograr un verdadero desarrollo de los vecinos.


PD La San Juan esta super hecha mierdaaaaaaaaa :powta:

oscaraaf
07-Jul-2015, 08:34
Si la mejor opcion para vos es el hijo de una ladron descarado y casi confeso, que a su vez tambien ha weveado en la comuna mixqueña y presume sus juguetes como logros personales cuando tooooooodooooos sabemos que los ha comprado con el dinero del pueblo, pues entonces, definitivamente en Guatemala estamos recontrapisaos, porque no se ve por ningun lugar a candidatos realmente idoneos para lograr un verdadero desarrollo de los vecinos.


PD La San Juan esta super hecha mierdaaaaaaaaa :powta:

:rvm: lamentablemente asi es :si:

Pd: no es función de las municipalidades el mantenimiento de las carreteras :ok:, esa es función de la Dirección General de Caminos, por eso les pela a los alcaldes, no obstante, siempre he pensado que se deberia modificar esta responsabilidad, haciendola conjunta entre Municipalidades y Caminos.

orion4397
07-Jul-2015, 08:37
:rvm: lamentablemente asi es :si:

Pd: no es función de las municipalidades el mantenimiento de las carreteras :ok:, esa es función de la Dirección General de Caminos, por eso les pela a los alcaldes, no obstante, siempre he pensado que se deberia modificar esta responsabilidad, haciendola conjunta entre Municipalidades y Caminos.


Pues el sentido común me dice que esta calzada pertenece al municipio y no al estado, aunque esa ambigüedad es de la que se agarran estos malditos para no hacer ni mierda :maleado: