PDA

Ver la Versión Completa : Porque borran el contenido de los threads de venta

Kipow
18-May-2015, 22:33
Me he topado con varios threads de ventas, donde al parecer cierran el negocio y borran el contenido, de cierta forma a mi me da duda comprar con esos usuarios, de nada sirven los itraders sino se puede ver los threads donde hicieron negocio. :asaber::asaber:

Emanuelesp
18-May-2015, 22:39
supuestamente abia una regla de que no se podia, pero,,,, :asaber:

Elektrospeed
18-May-2015, 23:12
Recuerdo que hay prohibición específica en el caso de las subastas, pero no recuerdo si lo mismo aplica para todo tipo de ventas.

Remover el precio de ventas, pues si lo tomaría como válido porque si alguna vez por necesidad de plata tenés que vender algo barato, luego vendrá algún user de esos garras de mierda a querer que le vendás un artículo similar al mismo precio.

En fin a ver que dice el mod y a ver si no te llueve caca por no leer las reglas gkjdshgjdskdgs

Fullwave66
18-May-2015, 23:50
simple itreader puesto de ambos bandos y sin ningun clavo no le veo el por que no borrar el contenido de un thread, igual podes ver los comentarios, eso por lo regular nunca se borra.

no entiendo por que te pueda dar desconfianza, aqui la mara trancera, al ratito la tenes a culumbron en esta seccion dsklfsjlkdjsfldksafjdlksfjdaslfkads asi que con mara vieja, con la mayoria no vas a tener clavos a la hora de hacer negocio.

Kipow
18-May-2015, 23:53
Los comentarios de los itraders no son suficiente referencia por eso es que se coloca el link del thread., no es lo mismo un buen vendedor de chicles a un buen vendedor de carros. Ademas hay gente que no pone itraders.

Elektrospeed
18-May-2015, 23:54
simple itreader puesto de ambos bandos y sin ningun clavo no le veo el por que no borrar el contenido de un thread, igual podes ver los comentarios, eso por lo regular nunca se borra.

no entiendo por que te pueda dar desconfianza, aqui la mara trancera, al ratito la tenes a culumbron en esta seccion dsklfsjlkdjsfldksafjdlksfjdaslfkads asi que con mara vieja, con la mayoria no vas a tener clavos a la hora de hacer negocio.
Me extraña mano... hubo varios casos de usuarios que re-utilizaban los threads de venta para vender varios artículos iguales varias veces, solamente cambiaban algunos datos de la plantilla.

También ha pasado que en su momento ponen iTrader +1 y hasta después se percatan de la estafa, pero cuando regresan al thread borraron la evidencia (aunque queda archivado, eso hacen).

En fin, si el negocio fue transparente, no hay razón para borrar la info...

DRK
19-May-2015, 07:41
pues la verdad yo tambien tenia la duda porque yo al menos nunca he borrado ninguna de mis ventas, algunos de mis itraders viejos ya no abre el link de venta pero creo que fue cuando se cambio de server el foro y se perdieron varios threads.

neco423
19-May-2015, 07:44
yo veo que eso si es tranza, a menos que sea por algun servicio lo veo funcional, pero si es venta de articulo lo veo algo tranza.

#renunciaYapatascutas

jfreak53
19-May-2015, 07:54
Por que no solo le dan Lock and thread, asi nadie puede postear ahi. Si hacen estafa el Mod viene y postea la estafa y le da Lock al thread. O bien, mejor aun, por que no se hace una categoria de "Archivo" o algo por el estilo, abajo de Negocios y cuando el Mod va a cerrar X thread, se mueva ahi mismo y lo pone Lock. Asi nadie puede postear ahi y queda como que Archivado para el futuro. Igual, si se hace estafa viene el Mod y postea la estafa reportado ahi mismo de X usuario luego de verificar.

Me hace sentido a mi eso, asi queda evidencia y no queda puesto en la categoria normal.

jose conde
19-May-2015, 08:00
:burnout: interesante

Fullwave66
19-May-2015, 08:11
Me extraña mano... hubo varios casos de usuarios que re-utilizaban los threads de venta para vender varios artículos iguales varias veces, solamente cambiaban algunos datos de la plantilla.

También ha pasado que en su momento ponen iTrader +1 y hasta después se percatan de la estafa, pero cuando regresan al thread borraron la evidencia (aunque queda archivado, eso hacen).

En fin, si el negocio fue transparente, no hay razón para borrar la info...

pues segun se a la hora de cualquier vergueo, los moderadores tienen acceso a los datos borrados, el año pasado sucedio y obviamente un moderador restauro todos los datos del thread de venta, como te digo yo al menos dejo los threads como estan me da hueva estar cambiando o borrando algo, pero lo que si es cierto es que por seguridad lo mejor es ir borrando numeros de telefono de thread desactualizados, por que si no despues, si alguien te chinga no vas a tener ni idea de quien pueda ser.

y pues obviamente para la mara que dice que no es lo mismo vender un frijol, que un carro, no es lo mismo si, pero tambien puta mucha, esto se ha hablado un vergo de veces, el sentido comun, en cualquier negocio si algo es demasiado bueno para serlo, seguramente no lo es.

si compran un carro, lleven a su mecanico de confianza, a la pnc a revisar motor y chassis y por ultimo la sat para verificar todo el orden, sinceramente a toda la mara que la timan con vehiculos es por mulas.

y es mas facil salir timado con cositas chiquitas, como un celular que con un carro :cheebs:

Kairi
21-May-2015, 16:54
Fijo timadores :si:

jkimgt
21-May-2015, 19:37
cerrar si se puede,,,

editar para eliminar NO ESTA PERMITIDO... si miras un thread asi porfavor REPORTALO :si:

si no lo reportas, solo estas contribuyendo a que la mara viole las reglas....

si lo reportas ganas creditos :fifo2:

mephisto
21-May-2015, 20:18
Ni siquiera pueden borrar el precio y ponerle vendido?

BarreraTato
21-May-2015, 20:26
X1000 jkim respondenos.... muchos en lugar de aparecer el precio ahora dice "vendido"

danielca23
21-May-2015, 20:47

Eso creo q si se puede, lo que no se puede es borrar todo el contenido y/o fotos :si:

jkimgt
21-May-2015, 20:47

X1000 jkim respondenos.... muchos en lugar de aparecer el precio ahora dice "vendido"

Si, alguna mara no quiere que otros se enteren en cuanto compraron algo y a cuanto lo estan revendiendo adsklgjahgkdsjghadsklgjasdg o por cuestiones de "seguridad" ....

pero sera lo unico, ponerle VENDIDO....

eso tambien sirve, para que siiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeempre hay monton de mara mongola en internet, que encuentra un puto thread de hace 2 anios y envia un mensaje o postea:

"todavia esta disponible?"

:mongol:es ahldskjahlakjsghdslgkjsghdlaskjghlgsaag

pero, todo lo demas, concerniente a garantias, telefono, datos generales, etc... no debe ser editado ni eliminado por completo....

ahi esta la regla :si:... insisto, si ven algo asi REPORTENLO.

pues la verdad yo tambien tenia la duda porque yo al menos nunca he borrado ninguna de mis ventas, algunos de mis itraders viejos ya no abre el link de venta pero creo que fue cuando se cambio de server el foro y se perdieron varios threads.

lo que es ser :pajero: cuando se cayo el server ni existia el sistema de itraders asdlkagjdghaskjgslkajgasdg :risa:

Kayser6813
21-May-2015, 21:20
la verdad yo no sabia que no se podía borrar el contenido, yo siempre lo borro porque como es un foro publico aunque le pones vendido siempre te están llamando para preguntar me ha pasado incluso una vez tuve un thread de venta de lonas y me lo cerraron porque decían que ya era viejo y no le borraron los datos eso fue hace 2 años o mas y a la fecha aun recibo llamadas preguntando por eso.

Kipow
21-May-2015, 23:17
Enterado, gracias jkimgt por ponernos al dia en este asunto, al rato reporto un par que vi.

Mr.Anderson
22-May-2015, 08:53
Enterado, gracias jkimgt por ponernos al dia en este asunto, al rato reporto un par que vi.

hacelo que para eso estamos.. sdfjkldaklfasld

pero en mi caso particular eso de cambiarle el precio a vendido... a mi no me parece.. pero está en las reglas.. adfkldfklasdj así que me toca hacerle... (igual puedo verlo :oscar2: ) dklafjaksdl

Guayo
22-May-2015, 09:49
hacelo que para eso estamos.. sdfjkldaklfasld

pero en mi caso particular eso de cambiarle el precio a vendido... a mi no me parece.. pero está en las reglas.. adfkldfklasdj así que me toca hacerle... (igual puedo verlo :oscar2: ) dklafjaksdl

Opino lo mismo, lo mejor sería poner "VENDIDO" al lado del precio, muchas veces busca uno referencias de precios para un producto igual o parecido y no se encuentra nada, siempre me ha parecido que sería interesante tanto para el comprador como para el vendedor (que tendría un dato de referencia del precio en Velmax).

Pichi0102
22-May-2015, 10:11
Opino lo mismo, lo mejor sería poner "VENDIDO" al lado del precio, muchas veces busca uno referencias de precios para un producto igual o parecido y no se encuentra nada, siempre me ha parecido que sería interesante tanto para el comprador como para el vendedor (que tendría un dato de referencia del precio en Velmax).

:word:
x100000

jkimgt
22-May-2015, 10:14
Como dice Mr.Anderson
Nosotros podemos verlo, así que si en realidad lo necesitas podes pedirlo, siempre y cuando sea con una explicacion razonable... No envíen pm: "vos cual es el precio?" así nómas kahkshdjshf

:repost:

erre
22-May-2015, 10:16
ok

Torito
22-May-2015, 12:04
puta créditos por montones!!! asdfghjklñ :fifo2::fifo2::fifo2:

vamos a reportar algunos...:teco:

pablojo69
22-May-2015, 13:16
cabal yo digo que ya solucionaron la duda, pero yo me imagino que es para que la mara no este llamando a mi me han llamado por mierdas que hace años que vendi kajsdlñkajsdlkdsj

entonces ahora lo que hago es que le pongo nada mas todo en gris y le pongo VENDIDO!! pero hay otros que borran el precio nada mas :wtf: eso si nose porque putas laksdj

Zapato
02-Jun-2015, 12:23
Por que quieren tomar referencias de precios en velmax :wtf: ?????????

Aca la mara nunca vende a precio real y si lo compran a precio de remate xD (me pasa siempre, regatean hasta 1 len) ... para eso olx :que: afsdjaksdfak

yo siempre borro el precio por que siempre vendo de remate :) pero bueno asdf