PDA

Ver la Versión Completa : Lo que faltaba, un pizado de COMBATE para alcaldía de villa canales


mfvides
14-May-2015, 21:41
Lo peor que hay idiotas que van a votar por el




http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=598546&stc=1&d=1431661599

ferchofuentes
14-May-2015, 21:45
De villa Canales o Villa nueva.

kaleidogeo
14-May-2015, 21:46
A que nivel hemos llegado :rvm:

:asco2:

jkimgt
14-May-2015, 21:46
:risa1:



mucha, yo soy de la opinion de que CUALQUIERA PUEDE PARTICIPAR... pero esto si definitivamente es CUALQUIERA aldskgajlhghadslgkjasdhglkajhlakjgadshglkasjdg

mfvides
14-May-2015, 21:47
De villa Canales o Villa nueva.

Perdón, la cague, si es villa canales

3N3M1G0
14-May-2015, 21:51
Esto va en spam????? o es cierto :facepalm: ????

Increible,,, en serio que Guatemala necesita despertar,,,, sin denigrar a nadie,,, pero desde que metieron un montón de "universidades" en el país,,, cualquiera tiene título.

Este chatío no sabe ni donde está parado,,,, yo creo que al ver a la Baldetti y a Otto se inspiró y se atrevió a ser candidato,,,, ya se sentirá disfrutando de viajes, comidas, mujeres, guaro,,carros,,etc. etc. etc,,,,

roni
14-May-2015, 21:53
Esos lacras están con "Lider", son "Secretarios de la juventud"... :asco2::asco2:

VIVA ya aclaro que ellos no son sus candidatos...
No crean todo lo que en FB. :pensa::pensa:

ferchofuentes
14-May-2015, 21:56
Lo que me pregunto yo es, tanto pisto tienen para financiar la candidatura?

pablix
14-May-2015, 23:24
Se avento el jimmy, no se va aventar el Jean Pierre....

BEESGTT2
15-May-2015, 02:51
Que combata a los mareros :muere: malditos cerotes

No me extraña que el montón de cerotes de ese programa mierda se van a tirar a la política :asco:


Enviado desde mi HUAWEI P7-L12

fuanka
15-May-2015, 07:00
Ya dijeron que no es cierto

alla.n
15-May-2015, 07:05
Que huevos ahora cualquier Imbecil quiere tirarse a la política

lbarreragt
15-May-2015, 07:12
:risa1:

http://cazagoles.mx/wp-content/uploads/2014/01/A-donde-vamos-a-parar.jpg

setsuna
15-May-2015, 07:19
asdfas son un chiste las elecciones :risa: :yano:

fifo
15-May-2015, 08:15
en serio desde que Jimmy Morales dijo voy a correr por la Presidencia, se podia esperar cualquier cosa, ya solo falta que Ruben Alfonso Ramirez se tire kladsjfñlas

ediondo69
15-May-2015, 08:20
http://cazagoles.mx/wp-content/uploads/2014/01/A-donde-vamos-a-parar.jpg

X2

Ahora que en cualquier garage hay universidades ya todos son licenciados.

vittorman
15-May-2015, 08:24
no tardara alguien que venga a defender "al grande" de puro mula a;sdjf;ksadlfj;sadjfdfj lfdsd :facepalm:

norbak
15-May-2015, 08:29
supuestamente esa onda es falso, :asaber: pero que se puede esperar de Guate, añsjdfñasdja :risakk: pero sino estoy mal ese serote fue asesor de una ministra de ambiente deplano era su :samir: ñasjfñalsjd

ADL
15-May-2015, 10:45
solo falta que la piernas de alicate y ojos torcidos de la aida diga que va para vicepresidente,

marioc30
15-May-2015, 10:48
Puta :risamil: el teco para presidente :rockon: :risamil: kasjdfñkljsadlñfkjsakldfjklsñdafasf

Don Pollo
15-May-2015, 10:48
Desde que el Nito se tiro, podes esperar que se hasta Velorio tambien se tire ahhh pero tiene buen curriculum :risa4:

mfvides
15-May-2015, 10:57
en serio desde que Jimmy Morales dijo voy a correr por la Presidencia, se podia esperar cualquier cosa, ya solo falta que Ruben Alfonso Ramirez se tire kladsjfñlas

Pero no seria tan mala propuesta a comparación de Baldizon

mfvides
15-May-2015, 10:59
X2

Ahora que en cualquier garage hay universidades ya todos son licenciados.

Eso mismo digo yo

marioc30
15-May-2015, 11:02
Desde que el Nito se tiro, podes esperar que se hasta Velorio tambien se tire ahhh pero tiene buen curriculum :risa4:

:risamil: vos asi sin paja, que te hizo el nito que le tenes un odio de la gran puta :pensa: pero ante tanta tiradera de mierda mejor preguntar..

Vos propones a alejandro, puta que me pele la verga también pudo hacer un montón y terminó en ni mierda, pudo hacer que todo el pueblo lo respaldara, pero se dejó acabar.

usuarioX
15-May-2015, 11:07
De que se sorprenden?? Si abundan los admiradores de Jimmy Morales aqui en el Foro, cual es la diferencia?

AQuintanilla
15-May-2015, 11:09
De que se sorprenden?? Si abundan los admiradores de Jimmy Morales aqui en el Foro, cual es la diferencia?
Aaaaaaala jkim jagsjsgsjshskshsksbsa :risamil:

Enviado desde mi iPhone 6

Chelero
15-May-2015, 11:24
:iorisa:


Otro delincuente incursionando en la politica....




El 5 de noviembre de 2010, la Fiscalía de Asuntos Internos del Ministerio Público (MP) y agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron al auxiliar fiscal Óscar Jean Pierre Mota Ubico señalado de contaminar la escena del crimen de Roberto Carlos Solares Garzaro.

El Juzgado contralor validó la orden de captura solicitada por el MP por el delito de encubrimiento propio.

La jefa de la Unidad, Elvira Iquique, informó que todo inició con la colisión de los vehículos donde se conducían Mota Ubico y Solares Garzaro en el bulevar principal de la colonia El Frutal, zona 5, de Villa Nueva, el 22 de julio de 2009.

El detenido indicó a la víctima que se estacionaran más adelante para terminar de arreglar el hecho de tránsito, cuando se origina una serie de detonaciones de arma de fuego con el saldo de la muerte de Solares Garzaro, explica la fiscal.

Posteriormente, Mota traslada a la fiscalía, en su vehículo, a los sobrevivientes del ataque y se desaparece unas horas, según las pesquisas de los fiscales. El sindicado portaba arma de fuego en el momento del incidente, la cual no presentó, sino dos días más tarde cuando la pone a disposición para los análisis de balística.

Se registran dos versiones, la del Auxiliar Fiscal que dijo que seis hombres que se conducían en un vehículo detuvieron la marcha y atacaron al agraviado; sin embargo, personas que acompañaban a la víctima señalaron que el funcionario del MP es el responsable del crimen.

Chelero
15-May-2015, 11:37
:risamil: vos asi sin paja, que te hizo el nito que le tenes un odio de la gran puta :pensa: pero ante tanta tiradera de mierda mejor preguntar..

Vos propones a alejandro, puta que me pele la verga también pudo hacer un montón y terminó en ni mierda, pudo hacer que todo el pueblo lo respaldara, pero se dejó acabar.


Es imposible tomar en serio a alguien que en su tiempo defendia con uñas y dientes a colom :io: solo ahi se da cuenta uno el nivel de criterio que maneja

Fantec
15-May-2015, 11:44
Y lo mas pizado es que la mara lo va a elegir :yano:

Pan y circo quiere el pueblo :cheebs: :rvm:

_Belphegor_
15-May-2015, 11:46
va a ganar :rvm:

criseaa
15-May-2015, 12:20
Jimmy Morales :rockon: :risamil: asfsjklasdfjsadlñfkjsakldfjklsñdafasf

BEESGTT2
15-May-2015, 13:33
Para alcalde de chinautla, el enano hueco de la mira con cariño alslskdkdjfñdkdk

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12

Piinwi
15-May-2015, 14:02
Para alcalde de chinautla, el enano hueco de la mira con cariño alslskdkdjfñdkdk

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12

:risamil::risamil::risamil::risamil: me cague de la risa jflksdfjlkdsjf

Darkwu33
15-May-2015, 14:04
:risamil: vos asi sin paja, que te hizo el nito que le tenes un odio de la gran puta :pensa: pero ante tanta tiradera de mierda mejor preguntar..

Vos propones a alejandro, puta que me pele la verga también pudo hacer un montón y terminó en ni mierda, pudo hacer que todo el pueblo lo respaldara, pero se dejó acabar.

y que esperabas si aquel es fiel servil de la bruja de la une sdlkfjasldfjasldfj esperate en unos meses, tiene hasta gente trabajando para buscar threads donde hablen mal de la vieja cerota dslkfjasd;lfkj

regresando al tema

ese pizadito se ve fake esa vaina!! como que con paint lo hicieron :asaber:

Benyi
15-May-2015, 15:06
:bah: ni buen paint es.

Zandro
15-May-2015, 17:22
Solo cagadas...

Zandro
15-May-2015, 17:23
Ojala y sea spam

MarkII
15-May-2015, 17:26
Se avento el jimmy, no se va aventar el Jean Pierre....

:word: se avento un pizado que cuenta chistes, se tenia que venir la copiadera de los demas "artistas" :risa1: ñajslkfjaslkdfjañls

Gui
16-May-2015, 12:09
Ya dijo cromwell cuestas que esa imagen es campaña negra y que no son candidatos del partido viva.