PDA

Ver la Versión Completa : Entrevista ALEJANDRO GUIAMATEI, guatevision 13/05/2015 10:30 pm


mfvides
13-May-2015, 22:28
Hay la miran pues :si:

mfvides
13-May-2015, 22:37
Es con marisol Padilla :asslicker:

AQuintanilla
13-May-2015, 22:53
Sintonizado :si:

Gui
13-May-2015, 23:08
lástima no pude ver toda la entrevista.

ando_al7
13-May-2015, 23:20
Algun video? yo hasta ahorita vi el thread

Gui
13-May-2015, 23:32
mientras aquí hay una entrevista que le hicieron ayer a Giammattei en el programa del ronald mackay:

https://www.youtube.com/watch?v=TpFVnk89g6c&feature=youtu.be&a

3N3M1G0
14-May-2015, 21:56
Las preguntas que hace esta chatía, no están en nada....:risa: ,,,,

Este señor ya estuvo en un puesto donde pudo hacer mucho,,, y mucho es muchísimo,,, empezando por denunciar el sistema que allí se manejaba,,,pero que creen cero denuncias,,,,

La violencia que se vivió en su etapa como maxima autoridad fué pura lucha de poder,,,, yo si no confió para nada en este señor,,, trataré de buscar los links,,, donde explican que la intención era eliminar a los grupos rivales para instaurar otros grupos de lacras por toda la cantidad de plata que se mueve en el sistema penitenciario,,, eso también corrupción,,, así de simple...

ES SOLO PALABRERÍO....

Carlos Rodríguez
14-May-2015, 22:48
la cago el sperisen al irse de aqui
aqui hubiera tenido impunidad como el giamatei talvez hasta seria su compañero de formula

Guayo
15-May-2015, 04:50
Las preguntas que hace esta chatía, no están en nada....:risa: ,,,,

Este señor ya estuvo en un puesto donde pudo hacer mucho,,, y mucho es muchísimo,,, empezando por denunciar el sistema que allí se manejaba,,,pero que creen cero denuncias,,,,

La violencia que se vivió en su etapa como maxima autoridad fué pura lucha de poder,,,, yo si no confió para nada en este señor,,, trataré de buscar los links,,, donde explican que la intención era eliminar a los grupos rivales para instaurar otros grupos de lacras por toda la cantidad de plata que se mueve en el sistema penitenciario,,, eso también corrupción,,, así de simple...

ES SOLO PALABRERÍO....

Mega :word:

Gito
15-May-2015, 08:29
Esa Marisol Ladilla aldjslsjs no la hace como entrevistadora :yano:

A mi lo que me dio risa fue hace una semana, los de Guatevision (incluyendo Marisol) va de promocionar la entrevista que tenían con pollo ronco a lad 10:30 pm aldjdlsjs y a lad 9:15 pm pollo ronco en vivo en canal antigua aldhdlshskdhdjd :caca2:


Enviado desde mi Samsung Note 3 mediante Tapatalk