PDA

Ver la Versión Completa : Intento de Asalto


DRK
13-May-2015, 08:56
Bueno esto me paso el dia de ayer camino a mi oficina, mi oficina esta localizada una cuadra atras de el Mcdonalds de hospitales sobre la diagonal 6 en zona 10, pero yo camino de la reforma hacia alli, la cosa que mi ruta de ayer era irme atras del edificio Q10 caminar mas o menos 4 cuadras y cruzar 2 hacia la izquierda, la cosa que en la segunda cuadra después del Q10 iba en la banqueta cuando veo que se hace a la orilla una moto con dos hijos de puta, se baja el de atras y con pura intimidación me dice dame el cel vos... Aclaro tengo no se si buena o mala reacción que cuando no veo arma con la que me amenacen, salgo corriendo y me escabullo o les meto su vergazo para salir corriendo, pero en cuestión de segundos mi mente analiza a los dos tipos ninguno me enseño arma, luego veo al frente y veo en la esquina a dos polis de seguridad privada que ya me conocen, cuando sentí medio empuje al hijo de puta y salgo hecho mierda, paso en medio de dos señores que iban mas adelante y empiezo a gritar ladrones y toda la mara se alebresto.

La cosa es que al llegar a la esquina los dos polis sacan el arma y pasan los dos hijos de puta en moto y le dicen a los polis tiren pues cerotes y los maltrataron, ahuevos que los polis no les tirarían por miedo a que después se los lleven, la cosa que los muy hijos de puta se fueron en contra de la vía y salieron sobre la 10 av para regresar a la reforma, para eso yo mejor me fui corriendo. Los cerotes andan en una pulsar 135 azul con negro, el que maneja lleva casco negro tipo cross con guantes negros, el de atras se mira todo mulon, ninguno saca arma pues es pura intimidación.

En ese sector como asaltan pues en diciembre cerca de alli enfrente de un parqueo otros dos me quisieron hueviar pero igual solo intimidación porque el motorista se adelanto y el pisado de atras se bajo cuando me topo el cerote no llevaba nada y mi reacción fue meterle un gran vergazo y le rompi la nariz, me metí corriendo al parqueo y los de seguridad de alli salieron con arma en mano.

Gito
13-May-2015, 09:02
Malditos hijosdeputa :muere:

Ahora te toca tomar precauciones, no vaya a ser que te vayan a buscar :yano:

Enviado desde mi Samsung Note 3 mediante Tapatalk

alekscito
13-May-2015, 09:05
Q pilas, pero peligroso al mismo tiempo, lo Malo q Por alli han de andar siempre hasta q no los elimine alguien. A esos kakos

Q bueno q no te asaltaron ni te paso Nada solo el susto.




사랑 = salangh = love = Amor <3

henryDVS
13-May-2015, 09:06
Malditas lacras

:muere:

Y tienen una suerte los hijos de puta de no toparse con alguien armado :maleado:

DRK
13-May-2015, 09:11
Malditos hijosdeputa :muere:

Ahora te toca tomar precauciones, no vaya a ser que te vayan a buscar :yano:

Enviado desde mi Samsung Note 3 mediante Tapatalk

Simon hoy tuve que tomar ruta alterna, ademas me puse gorra akshjdahsd

Q pilas, pero peligroso al mismo tiempo, lo Malo q Por alli han de andar siempre hasta q no los elimine alguien. A esos kakos

Q bueno q no te asaltaron ni te paso Nada solo el susto.




사랑 = salangh = love = Amor <3

Fijate que por epocas es que se vienen los pisqados por eso es que los de seguridad privada se mantienen en la calle

Malditas lacras

:muere:

Y tienen una suerte los hijos de puta de no toparse con alguien armado :maleado:

A no creas hace como dos meses estaban asaltando a un tipo cuando de la nada se paro un avalanch y de la nada tres tipos se bajaron a darles agua los pisados se subieron en la moto y a la cuadra se cayeron porque iban mal heridos, la cosa que los alcanzaron y les dieron pa sus chicles.

NEC
13-May-2015, 09:20
Mano dura...
Delincuencia más...

Puro Racing
13-May-2015, 09:33
que salvada, por lo visto andas ojo al cristo y hasta cierto modo esta bien

BarreraTato
13-May-2015, 09:45
Muerto el chucho muerta la rabia

KeNneTKdA
13-May-2015, 09:49
q webos :/

pantera16589
13-May-2015, 09:50
que salvada, por lo visto andas ojo al cristo y hasta cierto modo esta bien

Así tiene que ser yo hasta cargo un smartphone que ni sirve.

Pichi0102
13-May-2015, 09:54
Así tiene que ser yo hasta cargo un smartphone que ni sirve.

x2 con esos HDP no se queda bien dandoles un frijolito ñalkdfñalskjañ malditas lacras :muere: :muere:

ediondo69
13-May-2015, 09:54
Y no con el chaleco y la placa en el casco ya no habrían asaltos pues?

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

bambino_701
13-May-2015, 10:03
Que bueno que estas bien vos! y estaba por escribirte que vi a un carro del MP y acordonada el area! el lunes por tu casa y pense en vos que vivis ahi!

DRK
13-May-2015, 10:37
Que bueno que estas bien vos! y estaba por escribirte que vi a un carro del MP y acordonada el area! el lunes por tu casa y pense en vos que vivis ahi!

Gracias vos fijate que el lunes como a eso de las 10 se escucharon varias detonaciones que si ayer me entere que en la esquina donde hay una aceitera dejaron tirado a un señor, pero al parecer las debia no fue asalto ni nada.

norbak
13-May-2015, 10:46
hijos de puta, ojala y les tiren a los mierdas!!!!!!!!!!!! :muere:

henryDVS
13-May-2015, 13:31
Así tiene que ser yo hasta cargo un smartphone que ni sirve.
x3
en ebay hay lote de telefonos que no sirven fjsklfjksldfj

la vez pasada me asaltaron y me hueviaron un telefono que no servia fklsfkjlsdfj

coleman
13-May-2015, 14:12
Cacos hijos de puta, no hay que dejarse :maleado: Pero siempre, como dicen, ojo al cristo, no vaya a ser que si vayan armados los mierdas.

CHAIN
13-May-2015, 14:17
malditos cacos :muere: Que bien que no paso mas nada vos siempre tiene que andar uno mas vivo... x eso cada rato volteo a ver por aqueo de los motocacos..

X cierto vos ahi te mando un whatsapp

Rodmilson
13-May-2015, 15:52
:maleado:

MarkII
13-May-2015, 20:30
Y ustedes poniendo que hay que cargar un cel bueno y otro malo, para que tomen nota los hijos de puta y lo registren a uno hasta dentro de los zapatos :yano:

Fredds
14-May-2015, 12:17
Puta que salvada :adorar: siempre hay que andar vivos...

Hasta hace algunas semanas anduve cargando arma de fuego pero nunca me tope con ningún pizado caco, talvez fue suerte para ellos o para mi porque pude morir en el intento de defenderme o ir a parar al bote por la policía hueca !!!

Pero que bien que la libraste ahora ponete más vivo y evadirlos de inmediato si los ves siquiera de lejos y no te reconzcan...

Darkstar3000
14-May-2015, 12:59
hijos de powta

CristhianSGt
16-May-2015, 22:14
cacos mas joputas

geosantanajr
16-May-2015, 22:24
una vez ahi en zona 9 camino a estudiar, un don tambien grito ladrones ladrones y puta toda la mara viendo pero los pizados ivan a pata, y me los van agarrando a pura verga ahuevos que no me meti porque iva tarde afdasdfadf ya no vi bien la verguiada que les pegaron :adorar:

Java
21-May-2015, 16:02
que basuras !!