PDA

Ver la Versión Completa : Solicito consejos S40


jpmaster
08-May-2015, 08:55
Buenos días Volvistas,

He dedicado algo de tiempo a leer esta sección y por lo que he leído los Volvo son bastante más quisquillosos que los VW.

El problema es que me está encendiendo el Check por el sensor de posición del eje de levas.

Ya revisé el error y me da varias posibilidades, una de ellas es que alguno o varios inyectores tengan fuga. Ya los revisé y se ven como rojizos. Voy a cambiar O-rines y a probar de nuevo, si no tendré que cambiar inyectores.

Este carro era de mi hermano (Un estómago de primera que sólo busca mecánicos chapuceros), ya cambió carro y ahora tengo yo el Volvo. El carro está en venta acá en el foro y en GPAutos pero tengo la leve sospecha (espero equivocarme) que no va a ser muy fácil venderlo.

A este carro se le mandó a hacer servicio a la culata en Febrero 2012, se le pusieron empaques, sellos, tornillos y no sé que tanta cosa más nuevos originales. Los repuestos los compré yo mismo en la agencia. Un pistal en repuestos. También se le cambió el aceite a la caja porque ya estaba color cafe y olía a demonios. Se compró el aceite de la caja en agencia.

El carro quedó muy bien, sin embargo el mecánico me indicó que la línea de alimentación de aceite al turbo tenía una pequeña fuga y que había que cambiarla. Lamentablemente no la encontré ni nueva ni usada en ese momento y así se quedó.

Por esa fuga le volvieron a destapar la culata, se hueviaron los tornillos originales y para colmo, hace unos días me di cuenta que una de las poleas de la faja de tiempo está toda chapulineada con silicón.

Yo he estado usando el carro y ps no lo siento mal, solo en salida cuando la caja no ha llegado a primera, es decir, si vengo frenando y puedo pasar un alto y vuelvo a acelerar el carro pierde un cacho de fuerza, hay que meterle el pedal para que la caja cambie. Imagino que debe ser por el mismo sensor :asaber:

Ya coticé los repuestos y no es mucho lo que habría que gastarle para limpiar los errores y que no los siga marcando, son como Q800 más mano de obra, unos Q.1000 en total.

Ahora viene la pregunta del millon. ¿Si no se vende, será buena opción para que éste sea el primer carro de mi wira?

Perdón por el testamento.... :dormir:

edga7477
08-May-2015, 10:29
Que tal, el Volvo es un carro muy seguro y bueno, si tu hija lo va a usar es lo mejor que le podes dar, no los abren ni se los roban, lo que si es que son muy sensibles y fallan, es un carro difícil de vender porque se devalúan rápido, y los precios también caen porque al S40 le da por calentarse en cualquier momento, pero si tu hija ya sabe manejar podes estar seguro de que nada le va a pasar.

jpmaster
08-May-2015, 10:34
Que tal, el Volvo es un carro muy seguro y bueno, si tu hija lo va a usar es lo mejor que le podes dar, no los abren ni se los roban, lo que si es que son muy sensibles y fallan, es un carro difícil de vender porque se devalúan rápido, y los precios también caen porque al S40 le da por calentarse en cualquier momento, pero si tu hija ya sabe manejar podes estar seguro de que nada le va a pasar.

Gracias!! Hace una semana le cambiamos las mangueras del radiador y se limpió el sistema de enfriamiento. La próxima semana le vamos a botar el agua y a poner refrigerante. No se le puso refrigerante por aquello de la suciedad que pudo haber quedado adentro.

Todavía no maneja, está aprendiendo. Este año se gradúa y el otro a la U :boohoo:

Brabuus
11-May-2015, 20:58
Bonito carro pero como dijeron arriba, es un carro delicado que obligadamente hay que manterlos al centavo y al menor problema arreglarlo inmediatamente, cuando se pueda tambien xq a veces se le complica a uno y por ese motivo los seguimos usando asi con fallas y es por eso que se nos terminan calentando la maquina, si aun tiene esos problemas que mencionas deberias dejarlo nitido para que no tenga problemas tu hija

Lo de las fugas es algo comun por eso es importante comprarle o-rings y empaques originales para que quede bien sellado, principalmente del conducto de aceite del turbo y de las poleas, por cierto eso de la polea es algo comun en el s40 y por lo general la mara no las repara y las compra usadas, yo en lo personal las he reparado, con sellos de maquinaria para que quede sellada de una vez jaja y pegamento volvo

saludpos

jpmaster
12-May-2015, 06:02
Bonito carro pero como dijeron arriba, es un carro delicado que obligadamente hay que manterlos al centavo y al menor problema arreglarlo inmediatamente, cuando se pueda tambien xq a veces se le complica a uno y por ese motivo los seguimos usando asi con fallas y es por eso que se nos terminan calentando la maquina, si aun tiene esos problemas que mencionas deberias dejarlo nitido para que no tenga problemas tu hija

Lo de las fugas es algo comun por eso es importante comprarle o-rings y empaques originales para que quede bien sellado, principalmente del conducto de aceite del turbo y de las poleas, por cierto eso de la polea es algo comun en el s40 y por lo general la mara no las repara y las compra usadas, yo en lo personal las he reparado, con sellos de maquinaria para que quede sellada de una vez jaja y pegamento volvo

saludpos

Gracias por la aportación y los consejos.

Voy a averiguar lo de la polea a ver si la consigo usada.

Tengo que hacerme tiempo para que lo revisen bien, me digan qué hay que cambiar y dejarlo al centavo. Sí han preguntado por el carro, pero nada en concreto, y antes de dejarlo ir a precio de regalado prefiero invertirle un poco y sacarle el diablo. :x:

jpmaster
22-May-2015, 18:54
Se fue el Volvo....

puaaqs
23-May-2015, 02:55
Se fue el Volvo....
Con los problemas que tenía o los arreglaste?

jpmaster
23-May-2015, 06:32
Solo me quedó pendiente revisar si era el sensor del cigüeñal o de plano estaba fuera de tiempo.....

moramania
23-May-2015, 07:18
Al menos ya se fue el clavo...ahora le toca batallar al nuevo dueño, esos volvo son un dolor de cabeza y una bomba de tiempo.

pantera16589
23-May-2015, 09:20
Al menos ya se fue el clavo...ahora le toca batallar al nuevo dueño, esos volvo son un dolor de cabeza y una bomba de tiempo.

:word: no se porque las personas compran ese carro es una desgracia total :rvm: en fin aquel se limpio las manos yo pienso que si tenes 30 mil para un carro mejor comprar un japones que la mayoría de carros europeos estan mal cuidados y cuesta levantarlos repuestos caros y a veces ni se consiguen.

Bertone X1/9
24-May-2015, 18:03
:word: no se porque las personas compran ese carro es una desgracia total :rvm: en fin aquel se limpio las manos yo pienso que si tenes 30 mil para un carro mejor comprar un japones que la mayoría de carros europeos estan mal cuidados y cuesta levantarlos repuestos caros y a veces ni se consiguen.

Desde que la marca dejó de ser propiedad de los Suecos viene perdiendo confiabilidad.