jpmaster
08-May-2015, 08:55
Buenos días Volvistas,
He dedicado algo de tiempo a leer esta sección y por lo que he leído los Volvo son bastante más quisquillosos que los VW.
El problema es que me está encendiendo el Check por el sensor de posición del eje de levas.
Ya revisé el error y me da varias posibilidades, una de ellas es que alguno o varios inyectores tengan fuga. Ya los revisé y se ven como rojizos. Voy a cambiar O-rines y a probar de nuevo, si no tendré que cambiar inyectores.
Este carro era de mi hermano (Un estómago de primera que sólo busca mecánicos chapuceros), ya cambió carro y ahora tengo yo el Volvo. El carro está en venta acá en el foro y en GPAutos pero tengo la leve sospecha (espero equivocarme) que no va a ser muy fácil venderlo.
A este carro se le mandó a hacer servicio a la culata en Febrero 2012, se le pusieron empaques, sellos, tornillos y no sé que tanta cosa más nuevos originales. Los repuestos los compré yo mismo en la agencia. Un pistal en repuestos. También se le cambió el aceite a la caja porque ya estaba color cafe y olía a demonios. Se compró el aceite de la caja en agencia.
El carro quedó muy bien, sin embargo el mecánico me indicó que la línea de alimentación de aceite al turbo tenía una pequeña fuga y que había que cambiarla. Lamentablemente no la encontré ni nueva ni usada en ese momento y así se quedó.
Por esa fuga le volvieron a destapar la culata, se hueviaron los tornillos originales y para colmo, hace unos días me di cuenta que una de las poleas de la faja de tiempo está toda chapulineada con silicón.
Yo he estado usando el carro y ps no lo siento mal, solo en salida cuando la caja no ha llegado a primera, es decir, si vengo frenando y puedo pasar un alto y vuelvo a acelerar el carro pierde un cacho de fuerza, hay que meterle el pedal para que la caja cambie. Imagino que debe ser por el mismo sensor :asaber:
Ya coticé los repuestos y no es mucho lo que habría que gastarle para limpiar los errores y que no los siga marcando, son como Q800 más mano de obra, unos Q.1000 en total.
Ahora viene la pregunta del millon. ¿Si no se vende, será buena opción para que éste sea el primer carro de mi wira?
Perdón por el testamento.... :dormir:
He dedicado algo de tiempo a leer esta sección y por lo que he leído los Volvo son bastante más quisquillosos que los VW.
El problema es que me está encendiendo el Check por el sensor de posición del eje de levas.
Ya revisé el error y me da varias posibilidades, una de ellas es que alguno o varios inyectores tengan fuga. Ya los revisé y se ven como rojizos. Voy a cambiar O-rines y a probar de nuevo, si no tendré que cambiar inyectores.
Este carro era de mi hermano (Un estómago de primera que sólo busca mecánicos chapuceros), ya cambió carro y ahora tengo yo el Volvo. El carro está en venta acá en el foro y en GPAutos pero tengo la leve sospecha (espero equivocarme) que no va a ser muy fácil venderlo.
A este carro se le mandó a hacer servicio a la culata en Febrero 2012, se le pusieron empaques, sellos, tornillos y no sé que tanta cosa más nuevos originales. Los repuestos los compré yo mismo en la agencia. Un pistal en repuestos. También se le cambió el aceite a la caja porque ya estaba color cafe y olía a demonios. Se compró el aceite de la caja en agencia.
El carro quedó muy bien, sin embargo el mecánico me indicó que la línea de alimentación de aceite al turbo tenía una pequeña fuga y que había que cambiarla. Lamentablemente no la encontré ni nueva ni usada en ese momento y así se quedó.
Por esa fuga le volvieron a destapar la culata, se hueviaron los tornillos originales y para colmo, hace unos días me di cuenta que una de las poleas de la faja de tiempo está toda chapulineada con silicón.
Yo he estado usando el carro y ps no lo siento mal, solo en salida cuando la caja no ha llegado a primera, es decir, si vengo frenando y puedo pasar un alto y vuelvo a acelerar el carro pierde un cacho de fuerza, hay que meterle el pedal para que la caja cambie. Imagino que debe ser por el mismo sensor :asaber:
Ya coticé los repuestos y no es mucho lo que habría que gastarle para limpiar los errores y que no los siga marcando, son como Q800 más mano de obra, unos Q.1000 en total.
Ahora viene la pregunta del millon. ¿Si no se vende, será buena opción para que éste sea el primer carro de mi wira?
Perdón por el testamento.... :dormir: