PDA

Ver la Versión Completa : Casi me tira a la mierda camioneta Cherokee P802XXX roja


ediondo69
07-May-2015, 19:38
Veniamos en moto para la casa y de los parqueos de abajo del reducto salió un prepotente, abusivo y mula que me hechó esa mierda encima en el retorno hacia Cayalá y me obligó a casi subirme a la banqueta.

Probablemente sea alguno de los "nenes" el imprudente, así que espero que los tatas no se sorprendan si algún día este pedazo de mierda le hace un favor a la humanidad matándose (esperemos que solo).

Le voy a pedir al monstruo espagueti volador que antes de que te lleves por delante una persona de bien consigas en la calle alguien que te baje los sumos y te haga agarrar onda HIJO DE SESENTA MIL PUTAS.

norbak
07-May-2015, 19:41
Ve que serote, que bueno que no te paso nada.

V842
07-May-2015, 19:42
Ni saque mi carro hoy. Vaya que la mia es P903XXX

Efrain12
07-May-2015, 20:55
los patojos que los papas les pagan todo son los que andan haciendo eso, a alguien que le cueste el precio de su carro no anda haciendo imprudencias

BEESGTT2
07-May-2015, 21:03
Maldito

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12

coleman
07-May-2015, 21:05
Cerote, imprudente :maleado:

Chapin0077
07-May-2015, 21:20
:patulul: fuck "!

PD: Q bueno q no te paso nada

hondafenix
08-May-2015, 06:22
malditos hdp :yano:, a mi me paso saliendo de Oakland un cerote en un BMW haciendome luces para que me quitara del camino y el semaforo esta a punto de dar en rojo, todavia me hace seña de que andaba armado allaksdlkaldka

hsotosaurio10
08-May-2015, 07:03
puta como saca de onda que la mara haga eso. A mi me ha pasado igual a veces mara que como que traen el diablo adentro que se le pegan a uno atras del carro haciendo para que uno se quite.

Y si la mayoria de veces cuando miro son patojos culicagados hijos de papi y mami, a quienes sus mierdas no les han costado y por eso les pela andar chingando a la mara en la calle.

Despues esa mara es la que aparece en accidentes por andar haciendo locuras en la carretera :powta:

Hassafat
08-May-2015, 08:24
que muestra de poder y autoridad :adorar:

ustedes que van a saber que es lo que se siente, si nunca han andado en una camioneta de esas, te da una sensación de poder. Eso de que la gente mierda de adelante no camina es porque van escribiendo por celular o porque se creen dueños de la calle y se les mete el indio de no avanzar, un día de estos se me va a colmar la paciencia y alguno de esos va a salir en los titulares de Nuestro Diario.

Y es que los motoristas son una mierda también, cuanto odio a esos cerotes, imprudentes, sin falta de educación vial, se meten entre carriles, hasta han quebrado retrovisores. Por eso merecido se lo tienen, yo los intimido que les voy a pasar encima jaja

Hassafat
08-May-2015, 08:24
algo así te paso vos:



https://www.facebook.com/video.php?v=695974340529404&set=vb.222964354497074&type=2&theater

CHAIN
08-May-2015, 08:35
que muestra de poder y autoridad :adorar:

ustedes que van a saber que es lo que se siente, si nunca han andado en una camioneta de esas, te da una sensación de poder. Eso de que la gente mierda de adelante no camina es porque van escribiendo por celular o porque se creen dueños de la calle y se les mete el indio de no avanzar, un día de estos se me va a colmar la paciencia y alguno de esos va a salir en los titulares de Nuestro Diario.

Y es que los motoristas son una mierda también, cuanto odio a esos cerotes, imprudentes, sin falta de educación vial, se meten entre carriles, hasta han quebrado retrovisores. Por eso merecido se lo tienen, yo los intimido que les voy a pasar encima jaja


lkadsjflkjasdlkfjkldasfj.... Si Morsi ya sabemos que andas en camionetas.. en buses urbanos y extraurbanos.... pero tranquilo con tu ira y poder :come2:

ediondo69
08-May-2015, 08:49
que muestra de poder y autoridad :adorar:

ustedes que van a saber que es lo que se siente, si nunca han andado en una camioneta de esas, te da una sensación de poder. Eso de que la gente mierda de adelante no camina es porque van escribiendo por celular o porque se creen dueños de la calle y se les mete el indio de no avanzar, un día de estos se me va a colmar la paciencia y alguno de esos va a salir en los titulares de Nuestro Diario.

Y es que los motoristas son una mierda también, cuanto odio a esos cerotes, imprudentes, sin falta de educación vial, se meten entre carriles, hasta han quebrado retrovisores. Por eso merecido se lo tienen, yo los intimido que les voy a pasar encima jaja

Intimidas a la gente cuando andas de brocha.

xibalbagt
08-May-2015, 09:13
que muestra de poder y autoridad :adorar:

ustedes que van a saber que es lo que se siente, si nunca han andado en una camioneta de esas, te da una sensación de poder. Eso de que la gente mierda de adelante no camina es porque van escribiendo por celular o porque se creen dueños de la calle y se les mete el indio de no avanzar, un día de estos se me va a colmar la paciencia y alguno de esos va a salir en los titulares de Nuestro Diario.

Y es que los motoristas son una mierda también, cuanto odio a esos cerotes, imprudentes, sin falta de educación vial, se meten entre carriles, hasta han quebrado retrovisores. Por eso merecido se lo tienen, yo los intimido que les voy a pasar encima jaja

pero si vos sos andas con la planta de camionetero panzon, lakjsfdlkjsaflksadf :rally:

Gordo Estupido, tanta manteca te opaca la nula e inexistente inteligencia que tenes, Cebon de mierda...

Que vida mas miserable estar mendigando siempre en el foro, Juelagranputa...!!! :muere: :muere:

Dorkjiame = Ñoñoflow :caca:

:yano:

xibalbagt
08-May-2015, 09:15
NO te ahueves, en las motos he sido testigo de esa mierda

Un hijuelagranputa de una moto Touring intento botar a un cuate en una Discover 100, en la interamericana, pero iba un mi cuate en una R6 y se compadecio de que iba un lulo sino los encuneta, pero si le pego su ahuevon al hijuelagranputa, gente mierda q putas se cree...

Ojala esa misma gente mierda viajara ruta al atlantico y alli verian de verdad quienes son los que mandan en la ruta :camionerostyle: ñlkajsflkjsañlkfsaf

ADL
08-May-2015, 09:16
que muestra de poder y autoridad :adorar:

ustedes que van a saber que es lo que se siente, si nunca han andado en una camioneta de esas, te da una sensación de poder. Eso de que la gente mierda de adelante no camina es porque van escribiendo por celular o porque se creen dueños de la calle y se les mete el indio de no avanzar, un día de estos se me va a colmar la paciencia y alguno de esos va a salir en los titulares de Nuestro Diario.

Y es que los motoristas son una mierda también, cuanto odio a esos cerotes, imprudentes, sin falta de educación vial, se meten entre carriles, hasta han quebrado retrovisores. Por eso merecido se lo tienen, yo los intimido que les voy a pasar encima jaja
y vos ya crees que vas en una camioneta de esas solo porque caminas en ese cuerpo decadente, gordo y ceboso que tenes, :nono: morza, tu cuerpo no es cherokee.

Carlos Rodríguez
08-May-2015, 09:16
:maleado:

Zepelin
08-May-2015, 09:26
:powta:

Tahuix
08-May-2015, 10:22
Pizado. Ya por ahí encontrará su padre

peluso
08-May-2015, 10:30
es libertad de expresion, ¿o no? a caso el no tiene el derecho de expresarse como el quiera pues??? :b6:

talvez se sentia molesto por algo y solo se estaba expresando

NEC
08-May-2015, 10:32
Hijos de papi y mami

son unos "#$%"$#%"#$%"#$%"#$&$%&#$%&#$%&#$%

HRVP
08-May-2015, 10:33
con cuidado vos :rvm:

Fuck shumos mierdas... como decis vos, nenes que sus tatas con pisto hueviado compran esas mierdas. Maricones

ediondo69
08-May-2015, 10:42
es libertad de expresion, ¿o no? a caso el no tiene el derecho de expresarse como el quiera pues??? :b6:

talvez se sentia molesto por algo y solo se estaba expresando

Lo bueno es que Anubis me salvó de que me tiraran a la mierda.

http://p.vitalbmx.com/photos/forums/2013/02/17/full_retard_342501.jpg

¿Como se compara publicar una revista con ser un idiota manejando carro? Estas pero besuquiando caca :caca:

puma1gtz
08-May-2015, 10:43
Aqui por cayala es una mierda cuando uno va en moto, todos disq hijos de papi y todo lo tienen endeudado son una mierda, prepotencia en su maximo explendor.... Hay q manejar muy atentos

geosantanajr
08-May-2015, 10:43
una vez un hijueputa en una santa fe como que ya se cagaba ahi en toda la aguilar va de pitarme que yo iva a 60 kph y como yo iva como la gran puta acelere y el recerote acelero y derepente pegue un frenaso y el maje pego un frenaso y se fue de lado y de ahi le saque la mierda a mi carro y como si me iva a alcanzar en esa mierda :risa1:

orion4397
08-May-2015, 10:45
que muestra de poder y autoridad :adorar:

ustedes que van a saber que es lo que se siente, si nunca han andado en una camioneta de esas, te da una sensación de poder. Eso de que la gente mierda de adelante no camina es porque van escribiendo por celular o porque se creen dueños de la calle y se les mete el indio de no avanzar, un día de estos se me va a colmar la paciencia y alguno de esos va a salir en los titulares de Nuestro Diario.

Y es que los motoristas son una mierda también, cuanto odio a esos cerotes, imprudentes, sin falta de educación vial, se meten entre carriles, hasta han quebrado retrovisores. Por eso merecido se lo tienen, yo los intimido que les voy a pasar encima jaja


:banned: por doble user, maricon y pajero adjfñlsdjfasdfjasñdj hijo de puta...

Chelero
08-May-2015, 10:48
es libertad de expresion, ¿o no? a caso el no tiene el derecho de expresarse como el quiera pues???

talvez se sentia molesto por algo y solo se estaba expresando


:mongol:

peluso
08-May-2015, 10:49
Lo bueno es que Anubis me salvó de que me tiraran a la mierda.

¿Como se compara publicar una revista con ser un idiota manejando carro? Estas pero besuquiando caca :caca:

pero eso es lo que pienso, acaso no tengo derecho de pensar asi pues??'

yo puedo pensar que vos sos un idiota por andar en moto, lo puedo poner aca, o lo puedo publicar en algun periodico , etc,

total estoy en mi derecho de expresar lo que pienso, y segun tu filosofia, no tendrias porque molestarte :confuso:

es asi o estoy mal?

Hassafat
08-May-2015, 10:57
veo muchos rasgos de resentimiento por acá. Como sus papas no les dieron carro se van en contra . . . :baboso: fuck pobretones!

ediondo69
08-May-2015, 11:20
pero eso es lo que pienso, acaso no tengo derecho de pensar asi pues??'

yo puedo pensar que vos sos un idiota por andar en moto, lo puedo poner aca, o lo puedo publicar en algun periodico , etc,

total estoy en mi derecho de expresar lo que pienso, y segun tu filosofia, no tendrias porque molestarte :confuso:

es asi o estoy mal?
De acuerdo, pero no te quita lo mula. Que esperabas pues, que que te fuera a buscar con ak para convertirte al mundo de las motos? :mongol:

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

shadow295
08-May-2015, 11:37
Yo fui motorista hace algunos años, luego me pase a un carro porque me weviaron mi moto, pero en el tiempo que use moto aprendí a que el que va en moto tiene que ir vivo porque los carros les vale madre. Yo respeto a los motoristas porque yo se que se siente que te tiren el carro o que te vallan a mandar a la mierda, aunque también acepto que existen motoristas que son una mierda, tal vez no sea el caso de ediondo, pero si pone como la gran puta que la gente no tenga educación vial...

orion4397
08-May-2015, 12:29
Yo fui motorista hace algunos años, luego me pase a un carro porque me weviaron mi moto, pero en el tiempo que use moto aprendí a que el que va en moto tiene que ir vivo porque los carros les vale madre. Yo respeto a los motoristas porque yo se que se siente que te tiren el carro o que te vallan a mandar a la mierda, aunque también acepto que existen motoristas que son una mierda, tal vez no sea el caso de ediondo, pero si pone como la gran puta que la gente no tenga educación vial...


Yo soy motorista de tuetano y aunque uso carro respeto mucho a la mara que anda en moto (menos a los cacos :powta:) porque regularmente andan chambeando y tienen que andar corriendo de un lado a otro arriesgando el pellejo, primero por la delincuencia, luego por andar esquivando carros y encima de eso cuidarse de los malditos que utilizan el carro como arma para tirarlos a la mierda :maleado:

Tengo una mi shadow :oscar::aaay:

mafacar
08-May-2015, 12:43
como que varios motomucos se sintieron aludidos :alagran:

entre ellos mismo se defienden y aca se vienen hacer las victimas :asco:

yo si odio a esos cerotes y me pela la verga insinuar que les voy a pasar encima . . . esa sensación que deja al final es indescriptible.

Rieper
08-May-2015, 12:47
y vos ya crees que vas en una camioneta de esas solo porque caminas en ese cuerpo decadente, gordo y ceboso que tenes, :nono: morza, tu cuerpo no es cherokee.
:risakk:
Aqui por cayala es una mierda cuando uno va en moto, todos disq hijos de papi y todo lo tienen endeudado son una mierda, prepotencia en su maximo explendor.... Hay q manejar muy atentos

Bienvenidos al sector, tomen triples precauciones aqui asi es no se respeta al motorista (a menos que sea una ducatti que se abre paso sola con el sonido que produce :cheebs:).

A si se me olvido otra cosa, como era carro "grande" te subiste a la banqueta, hubiera sido un sedan le haces mierda el retrovisor con el casco :cheebs: ya lo he visto.

Tampoco son santos los motoristas :cheebs:

DiablitoLoko
08-May-2015, 13:43
igual a de hacer el tata de ese hijueputa por eso asi es su ralea :risa4:

Blitz
08-May-2015, 15:10
pelenme la verga fdsjkfdshfkjdsfhdlsfhdslf

ahora todos los motoristas del foro son conscientes fdskfhdskjfhsdkjfhsdfjkds

No quito mérito de la hijueputada de quere aventar al compañero del thread, porq que cerote el de la camioneta.

Pero, la mayoría de los motoristas (no estoy insinuando q este haya sido el caso, sino en general) son unos idiotas para manejar.

Que lleven prisa o estén presionados por mierdas, no es pretexto para manejar como todo su culo. Si en la mayoría de casos me atrevería a decir que si un carro los avienta, es porq se andan metiendo en su "carril exclusivo de motos" yo he visto pisados q se quieren meter entre un carro y un bus y casi los hacen prensados, pero ahi va el mierda q es incapaz de ocupar un espacio de carro como les manda el reglamento.

A diario miro q antes de que el semaforo les dé verde ya están arrancando, por eso tambien los mandan a la mierda si algún mula en carro se pasa en amarillo o en rojo.

A diario miro tambien que usan el paso de zebra de los peatones como su lugar "exclusivo" en las paradas de semáforos para salir antes que los carros, porque como no usan ni un carril, se ponen donde les ronque el culo. Si a la mayoría los avientan a la mierda es porq simplemente se meten DONDE NINGÚN automovilista está esperando que NINGÚN CEROTE se meta por ahí, porq simplemente NO HAY carril de motos!

Yo en mi caso, no uso moto, xq se q aqui tanto motoristas como automovilistas les pela la verga manejar como la gente. Yo odio en mi ignorancia a cualquier motorista pisado porq ya estoy predispuesto a q todos manejan como mulas en este país.... PERO, no por eso lo trato de aventar a la mierda. Al contrario, cuando miro un cerote en moto q se quiere meter entre mi carro y otro, simplemente bajo la velocidad para q me rebase, si lo miro q ya le va a dar a mi retrovisor cuando uno esta parado por semáforo, hago mi carro más para adelante y que pase el hijueputa. Si van despacio simplemente me voy por otro carril, la cosa es dejarlos LEJOS... LEEEJOS, porq son un peligro.

Por si la mayoría no sabía, el día q Dios no quiera tienen un accidente con un motorista, aunq el idiota haya sido él, si el imbecil queda herido, es el del carro q se va detenido, aunq el hijueputa ese haya sido el imprudente. Asi de estúpida es la ley en Guatemala, y eso sin contar q rápido llega en montonero de motoristas puros mareros a hacer vergueo sin saber siquiera si el del carro estuvo invloucrado o trataba de ayudar.

Yo en serio, le tengo la misma precaución a un motocaco, q a un motorista "normal" porq ambos son peligrosos, son un accidente esperando a pasar y prefiero q se vayan a la mierda y evitarlos. Ya pasé por un susto de esos por culpa de un idiota en moto y solo porq Dios es grande no me fuí detenido por culpa de ese hijueputa q iba en pantaloneta, sin casco y con pasajero. Por eso odio a los motoristas, y odio a los idiotas de emetra, son la misma mierda de estupidos actuando sin razonar puros animales.

ya me enojaron cerotes fdksfhsdflkjdhsflkjdshfslkjfhdskljfhsf

munopo
08-May-2015, 15:24
ahora todos los motoristas del foro son conscientes fdskfhdskjfhsdkjfhsdfjkds




me dan asco los malditos esos!!! como los odio!!! que bueno que los avienten a la mierda, es que puta manejan como todo su culo, no tienen respeto por nada, no tienen educación vial, hacen los que se les ronque el culo. De ahi cuando los tiran a la mierda por imprudencia de ellos, se hacen las victimas y luego aparece el monton de malparidos de motoristas a "ayudarlo", pidiendole dinero al del carro, malditos arrastrados gorrones de mierda :asco: :asco:

Yo por eso cuando voy en mi camioneta hago de todo para humillarlos y hacerlos de menos, les bocino, les enciendo las luces, acelero y freno, hago el mate que los voy a tirar es que me dan ganas de pasarles las llantas encima .l. malditos motoristas no son gratos, SEPANLO!!!!

Ignition
08-May-2015, 15:47
Voy a necesitar la placa completa porfis :x: :diablo:

xibalbagt
08-May-2015, 15:56
me dan asco los malditos esos!!! como los odio!!! que bueno que los avienten a la mierda, es que puta manejan como todo su culo, no tienen respeto por nada, no tienen educación vial, hacen los que se les ronque el culo. De ahi cuando los tiran a la mierda por imprudencia de ellos, se hacen las victimas y luego aparece el monton de malparidos de motoristas a "ayudarlo", pidiendole dinero al del carro, malditos arrastrados gorrones de mierda :asco: :asco:

Yo por eso cuando voy en mi camioneta hago de todo para humillarlos y hacerlos de menos, les bocino, les enciendo las luces, acelero y freno, hago el mate que los voy a tirar es que me dan ganas de pasarles las llantas encima .l. malditos motoristas no son gratos, SEPANLO!!!!

Pero si esas jarrillas pizadas apenas encienden al empujon, ya sean las de la 96 o los ruleteros de la florida, brocha pizado ñlaskjfdlkjsadflksdlfkjasf

Bien dicen que las cosas se parecen al dueño, si la camioneta esta hecha mierda, el dueño esta hecha mierda...

:coche: eres tu??? o le vas a echar pipi de nuevo a la pecsi :yuck: fñlkjsaflkjsdflksajdflksajfas

JMJ
08-May-2015, 15:58
Moto o carro, Guatemala está llena de mongoles sin cultura vial, y cuando chocan, se hacen las víctimas o se van huyendo, como buen 0te...

shadow295
08-May-2015, 16:01
me dan asco los malditos esos!!! como los odio!!! que bueno que los avienten a la mierda, es que puta manejan como todo su culo, no tienen respeto por nada, no tienen educación vial, hacen los que se les ronque el culo. De ahi cuando los tiran a la mierda por imprudencia de ellos, se hacen las victimas y luego aparece el monton de malparidos de motoristas a "ayudarlo", pidiendole dinero al del carro, malditos arrastrados gorrones de mierda :asco: :asco:

Yo por eso cuando voy en mi camioneta hago de todo para humillarlos y hacerlos de menos, les bocino, les enciendo las luces, acelero y freno, hago el mate que los voy a tirar es que me dan ganas de pasarles las llantas encima .l. malditos motoristas no son gratos, SEPANLO!!!!
Si puta es de aceptar que la mayoría de cerotes en moto son una mierda, pero no por eso vas a tirar a las mierda a cualquiera que mires en una moto y aparte, creo que la falta de educación vial es general, no solo en moto, mira cuanta gente te miran pidiendo via y puta madre, dejas la mitad de tu vida en esperar, en algo tan simple como ceder el paso a un solo carro te podes dar cuenta.

Gutargo
08-May-2015, 16:02
Si hay mucha mara mula

Viejas chirmoleras
Atoleras
Tamaleras
Pistudos
Viejas
Mujeres bonitas
Feas
Pizados indios choleros


Pero el factor es que manejan mal

Tu resentimiento desprestigia tu mensaje porque te pesa mas que sea un "nene" que una persona imprudente.


El pisto de cada quien es su sudor o intenligencia o viveza y si hay mas en una mano que otra es ley de vida nada mas

El Barto
08-May-2015, 16:06
:pela:

lbarreragt
08-May-2015, 16:09
que muestra de poder y autoridad :adorar:

ustedes que van a saber que es lo que se siente, si nunca han andado en una camioneta de esas, te da una sensación de poder. Eso de que la gente mierda de adelante no camina es porque van escribiendo por celular o porque se creen dueños de la calle y se les mete el indio de no avanzar, un día de estos se me va a colmar la paciencia y alguno de esos va a salir en los titulares de Nuestro Diario.

Y es que los motoristas son una mierda también, cuanto odio a esos cerotes, imprudentes, sin falta de educación vial, se meten entre carriles, hasta han quebrado retrovisores. Por eso merecido se lo tienen, yo los intimido que les voy a pasar encima jaja

A vos lo que te gusta es sentirla :super: :super:

mrodri07
08-May-2015, 16:46
Ya llegara su tata!!

Motoristas y Enlatados, hay un monton de idiotas alla afuera que les salio su licencia en una caja de cereales Gran Dia

añldkjfñalskdjfñalksdjfñalskdjf

HENRYNARUTO
08-May-2015, 17:35
Bueno la mara le pela la verga los carros cerotes alegan que los motoristas se les meten y cuando el motorista va en el puto carril el 0te del carro se mete o le obliga a ir en medio el del carro si que los motoristas son una mierda pero cuando los hijos de puta sele meten a un camion o camioneta ay si que el del bus es una mierda y al igual entre mas pesado sea el vehiculo es el que se va al bote y alos hijueputas que dicen que les hago el mate que los voy a tirar es una vida de la que hablan no se escribe solo x ser los q c la llevan de la gran puta

xibalbagt
08-May-2015, 19:28
:lock: :lock: ya se volvio :shitstorm:

munopo
08-May-2015, 19:37
Tu resentimiento desprestigia tu mensaje porque te pesa mas que sea un "nene" que una persona imprudente.


El pisto de cada quien es su sudor o intenligencia o viveza y si hay mas en una mano que otra es ley de vida nada mas

:maycol:

x1000000000000000000000000000000000

fuck pobretones que ni a carro llegan y por eso andan en moto :baboso: ARDIDOS, RESENTIDOS

Bueno la mara le pela la verga los carros cerotes alegan que los motoristas se les meten y cuando el motorista va en el puto carril el 0te del carro se mete o le obliga a ir en medio el del carro si que los motoristas son una mierda pero cuando los hijos de puta sele meten a un camion o camioneta ay si que el del bus es una mierda y al igual entre mas pesado sea el vehiculo es el que se va al bote y alos hijueputas que dicen que les hago el mate que los voy a tirar es una vida de la que hablan no se escribe solo x ser los q c la llevan de la gran puta


uuyyy como que te sentiste aludido! apretala patético motorista

HENRYNARUTO
08-May-2015, 19:57
:maycol:

x1000000000000000000000000000000000

fuck pobretones que ni a carro llegan y por eso andan en moto :baboso: ARDIDOS, RESENTIDOS




uuyyy como que te sentiste aludido! apretala patético motorista
Pisado sabelo tengo carro y moto y en ambas mierdas miro como gente como vos se las lleva de la gran mierda en un carrito 1990

xibalbagt
08-May-2015, 19:58
:maycol:

x1000000000000000000000000000000000

fuck pobretones que ni a carro llegan y por eso andan en moto :baboso: ARDIDOS, RESENTIDOS




uuyyy como que te sentiste aludido! apretala patético motorista


Decile eso a quien maneja una BMW, una Ducati o una KTM, mantecoso de mierda, juelagranputa, ni a dodge patas llegas, porque la timba te cuelga hasta las rodillas, cebon de mierda


Tenes que levantarte las lonjas para encontrarte la nula paloma que tenes gigante trozo de mierda ñalskdfjlñaskdfjñklasdfjlñkasdf

BEESGTT2
08-May-2015, 20:35
Alsksldkldbalsksl ese dorflow que viene a presumir, Gorreando cualquier mierdita en facebook :baboso:

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12

orion4397
08-May-2015, 22:48
:maycol:

x1000000000000000000000000000000000

fuck pobretones que ni a carro llegan y por eso andan en moto :baboso: ARDIDOS, RESENTIDOS




uuyyy como que te sentiste aludido! apretala patético motorista


Otra vez aqui vos serote pero si ya te :banned: hace un rato, terca la mara mierda resentidos sociales que presumen de lo que carecen...

CristhianSGt
11-May-2015, 20:45
cerote hijuecienmil putas :maleado: despues cuando les truenan la cara anda chillando

Mr.Deivid
22-May-2015, 22:23
Senti tu enojo al final "HIJO DE SESENTA MIL PUTAS":risa:

Alda1
22-May-2015, 22:30
cerote hijuecienmil putas :maleado: despues cuando les truenan la cara anda chillando

Despues andan los mulas familiares diciendo "solo por bocinar le quebraron el culo" jajajaja, gente mierda imprudente que maneja como todo su culo

alexiswilliam
22-May-2015, 22:31
Coman mierda cerotes yo con mi moto una ahm 125 intento ir en mi carril y me tiran el carro son una vil mierdad me han dicho andante en el carril de las.motos, me pitan en pleno trafico cuando estoy en la cola como si quitandome del carril llegan mas rapido a su destino, eso si con mi otra moto una 600 la de fin de semana si respetan en fin en guatemala no respetan a las motos pequeñas :(

Christian R
22-May-2015, 22:33
malditos hdp :yano:, a mi me paso saliendo de Oakland un cerote en un BMW haciendome luces para que me quitara del camino y el semaforo esta a punto de dar en rojo, todavia me hace seña de que andaba armado allaksdlkaldka

z15, z10, carretera es el lugar donde toda esa gente mierda que viene de arriba rápido te hace luces si no te moves :yano: