PDA

Ver la Versión Completa : Comprar en Cuotas en eBay

DYLOVALLE
01-May-2015, 21:11
Mucha perdonen mi ignorancia :baboso:

alguien sabe si en eBay se puede comprar por medio de cuotas, no con esa opcion que alli dice porque hay que tener no. de seguro social en USA y que la gran diabla.

Esque quiero comprar algo pero en cuotas, son como 4k en total, digamos que aca te activen cuotas o algo asi cuando se compra con una tarjeta de crédito o algun currier que trabaje con cuotas?

Gracias....

allan-garrido
01-May-2015, 21:26
pregunta a tu banco, recuerdo que en g&t si se podia hacias tu compra y luego ibas a pedir que lo pasaran a cuotas

Freaks89
01-May-2015, 22:19
PayPal ofrece ese sistema pero solo si tu tarjeta de crédito es emitida en Estados unidos.

DYLOVALLE
01-May-2015, 22:25
PayPal ofrece ese sistema pero solo si tu tarjeta de crédito es emitida en Estados unidos.

Si cabal, por eso dije que no con esa opcion que pone eBay,

ferchofuentes
01-May-2015, 23:36
Pregunta en el bi (si tenes tarjeta ahí por supuesto) si aún esta esa promoción, yo para fin se año así compre en cuotas

ALEJOMEN
02-May-2015, 10:40
Transexpres alli si te lo sacan

G-BRAD
02-May-2015, 11:46
te aconsejo esto

https://s3.amazonaws.com/placasrojastv/resources/plates/2014-05-21/81189-0521213411.jpg

metal-speed-demon
02-May-2015, 13:13
Pedí un extra financiamiento con tu banco por el valor del artículo y compralo el contado, de ahí con el pisto en mano lo depositas a tu tarjeta y te quedas pagando las cuotas del extra

LSpec
02-May-2015, 17:48
te aconsejo esto

https://s3.amazonaws.com/placasrojastv/resources/plates/2014-05-21/81189-0521213411.jpg

aslkdfjalsdf muy cierto

expressgt
02-May-2015, 23:28
si tenes tarjeta de usa o Seguro social podes pedir la tarjeta de paypal... pero sino que es lo mas comun solo que vayas a algun lugar como Pideloya y que te cobren ahi pero recorda que te van a cobrar un porcentaje como del 20% porque ahuevos es ese el negocio... yo te puedo ayudar con credomatic pero tendrias que pagarlo en mi local y yo te lo pediria y pagas los cargos... pues como que yo te lo vendiera. sin embargo como dijo el rotulo... si no podes pagarlo de contado con fichas en mano evalua si deveras lo necesitas porque se lo socan a uno despues...

mariosolorz
03-May-2015, 12:01
Otra opción es hacer un préstamo, y el préstamo lo adheris a una tarjeta pre pago, haces tus compras y te quedas pagando tu préstamo :si:

expressgt
03-May-2015, 18:33
Otra opción es hacer un préstamo, y el préstamo lo adheris a una tarjeta pre pago, haces tus compras y te quedas pagando tu préstamo :si:
lo pizado son las tasas de interes, mientras en credicuotas a los comercios les cobran entre 5% y 8% por 12 cuotas (al cliente nada obio) en un credito de consumo va desde el 24% minimo a 50% o mas...

yo tengo conflicto porque casuamente uno tiene cuotas o credito y casualmente empieza a necesitar cosas, cuando yo trato de seguir el "consumismo"... con su mismo telefono, con su misma computadora, con su misma ropa....

si no lo necesita no lo compre. en mi caso inmaginense que tengo mi telefono quebrado... dos veces, se ven vergaso de lineas, no tiene ya casi ni colores la pantalla, pero como el touch funciona virgo me aguanto un cacho mas... ya llevo 16 meses con un mismo equipo telefonico lo cual es mucho porque se debio chingar a los 12... jajjajajaja :shocky:

velmax007
03-May-2015, 18:43
te aconsejo esto

Que no lo pueda comprar de un solo pijazo es otra cosa :si:

DYLOVALLE
04-May-2015, 16:39
te aconsejo esto

Esa mara va...... :come2: este se cree de los de Operacion Rescate que embargan carros en USA lañksdjñlaskjf

:risa:

DYLOVALLE
04-May-2015, 16:40
Que no lo pueda comprar de un solo pijazo es otra cosa :si:

me llegas......

DYLOVALLE
04-May-2015, 16:41
si tenes tarjeta de usa o Seguro social podes pedir la tarjeta de paypal... pero sino que es lo mas comun solo que vayas a algun lugar como Pideloya y que te cobren ahi pero recorda que te van a cobrar un porcentaje como del 20% porque ahuevos es ese el negocio... yo te puedo ayudar con credomatic pero tendrias que pagarlo en mi local y yo te lo pediria y pagas los cargos... pues como que yo te lo vendiera. sin embargo como dijo el rotulo... si no podes pagarlo de contado con fichas en mano evalua si deveras lo necesitas porque se lo socan a uno despues...

pero las cuotas a quien me quedaria pagando? o vos decis pagarlo de un solo en tu local.

manuelz
04-May-2015, 19:58
Porque no preguntas en el banco industrial ellos tienen dividelo todo derepente se puede :asaber:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DYLOVALLE
05-May-2015, 09:03
Porque no preguntas en el banco industrial ellos tienen dividelo todo derepente se puede :asaber:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cabal ayer llame y si puede, solo tengo que hacer la compra y después ellos hacen el traslado a esa onda de Dividelo Todo.