PDA

Ver la Versión Completa : Veneno (luis enrique cruz) en la politica


cso
30-Apr-2015, 10:35
bueno como de todo hay en la politica, que opinan de este cuatio? algo asi empezo la baldetti haciendo criticas de los gobernantes y diversas situaciones del pais.


https://www.facebook.com/hashtag/futurodeveneno?source=feed_text&story_id=818873854857431

El Marito
30-Apr-2015, 10:36
Va para alcalde con Viva desde ante noche lo dijo en su programa despidiéndose


Enviado desde mi iPhone 6 usando Tapatalk

garibilu
30-Apr-2015, 10:42
y tanto que le tiraba mierda a los políticos este cerote!!!!

ahora involucrado en la politica. ¡ironico no?!

patetico el cerote este :queasco: :queasco:

lobo82
30-Apr-2015, 10:44
prefiero votar por este y no por los de siempre

Tahuix
30-Apr-2015, 10:44
pwta, quitar al mono de oro es casi imposible.

vittorman
30-Apr-2015, 10:47
el problema no es alguien "diferente" el problema que este serote se ha encargado de tijerear y desacreditar a todos los politicos de cualquier rama en Guate con su programa incluso a mono de oro cuando hizo su investigacion del tratamiento de desechos ..... el problema que no propuso nunca soluciones.... asi que tenemos un candidato que solo sirve para criticar mas no para solucionar y eso es casi la misma mierda de siempre.... con diferente tacuche ....

JoDC
30-Apr-2015, 10:51
pwta, quitar al mono de oro es casi imposible.
x2 mientras participe los demás estan perdiendo su tiempo, yo nunca le crei a esa su conciencia social, se notaba desde años atrás que se queria tirar a algun puesto aunque diga que todo fue espontaneo!!

edwinquiran
30-Apr-2015, 10:56
Pues todos los chapines somos buenos para criticar, pero poquísimos para ayudar, bueno, saber como saldrá este cuate, muchas veces los criticones resultan peores que el problema que criticaban.
Hay que esperar a ver que otros candidatos salen para alcaldía.

Cadejo
30-Apr-2015, 10:59
mas de lo mismo, en otro dia y diferente nombre. :no:

Zepelin
30-Apr-2015, 11:40
:que:

garibilu

pequeyyo
30-Apr-2015, 11:53
Pues el pizado para mi no es tan solo trompa ah tenido sus huevos y la otra canditadura que apoyaria es si el tono coro al fin se anima a tirarse por la de guate que es muy probable

NEC
30-Apr-2015, 11:54
bueno como de todo hay en la politica, que opinan de este cuatio? algo asi empezo la baldetti haciendo criticas de los gobernantes y diversas situaciones del pais.


https://www.facebook.com/hashtag/futurodeveneno?source=feed_text&story_id=818873854857431


Más de lo mismo, critican y luego se olvidan (por arte de magia) de lo que criticaron.

Gui
30-Apr-2015, 11:57
un vendedor de ropa y ahora un comunicador, la capital lo que necesita es un Arquitecto urbanista, ingeniero etc.

Raziel
30-Apr-2015, 18:26
Busca donde ganar mas pelandose la verga y no con un programa de tv.

neco423
30-Apr-2015, 18:30
Dudo que este pisado sepa los problemas que actualmente tiene la ciudad.

mariosolorz
30-Apr-2015, 19:09
Ya lleva como 8 años hablando de política y problemas de la ciudadanía, tenia su programa de una noche con veneno en Guatevision , ya Hasta se había tardado en tirarse al agua :bah:

mariosolorz
30-Apr-2015, 19:10
un vendedor de ropa y ahora un comunicador, la capital lo que necesita es un Arquitecto urbanista, ingeniero etc.

El veneno ya lleva años de haberse graduado de abogado y notario

Darth87
30-Apr-2015, 19:16
pwta, quitar al mono de oro es casi imposible.

de hecho...cuando arzu decida retirase... dejara el cargo a alguien a quien puede dirigir desde la comodidad de su casa... asi que al final no importa quien quede... tiene demasiado poder como para que alguien diriga su imperio... claro ejemplo esta lo que hizo con Gonzales.

Carlos Rodríguez
30-Apr-2015, 19:25
la misma frase del pollo "yo me la juego por el pais"

da igual quien gane
los que tienen pisto seguiran transando con el gobierno
los que tienen cuello consiguen los mejores chances
fin
adsfasdfasdf

Emanuelesp
30-Apr-2015, 19:37
:bah: mejor que si tire el gnomo a la presidencia,,, ese cerote jala bastante mara y tiene talento de convencimiento.




















































:shocky: aklñdjfñlasdjfñasdfjñasdjfñasjfña

Archiboy
30-Apr-2015, 19:51
Una sola golondrina no hace verano. El problema es la gente que esta alli

Gui
30-Apr-2015, 19:51
El veneno ya lleva años de haberse graduado de abogado y notario

Pero no tiene una carrera relacionada con ser alcalde



Insisto la ciudad necesita a alguien con amplios conocimientos urbanos (ejemplo un Arquitecto en urbanistica o ingeniero civil) el veneno más que todo por ego quiere ser alcalde

MMpower
30-Apr-2015, 20:01
:pela: pero que saquen al maldito mono de oro

Troldan
30-Apr-2015, 20:12
Sigan con lo mismo pues, después no se quejen.

Se necesita cambiar, alguien debe sacar al señor Burns

mariosolorz
30-Apr-2015, 20:44
Sigan con lo mismo pues, después no se quejen.

Se necesita cambiar, alguien debe sacar al señor Burns

:word: es tan ijueputa que convenció a su rival más cercano a unirse a el, para quedarse sin competencia otra vez, :yano:

Chapin0077
30-Apr-2015, 21:56
Esq es tan de awebo irse en transmetro :aaay:

Esperando en la amontonazon...
el calor en las unidades...

:aaay:


lasdfklafkdadfañldafskl






:word: se necesita de alguien que sepa de los problemas en la ciudad

3N3M1G0
01-May-2015, 00:30
Así mismo decía el de los Miseria Cumbia Band y mirenlo ahora :facepalm: ,,,

allan-garrido
01-May-2015, 13:54
El no me cae bien, es un engreido prepotente.

allan-garrido
01-May-2015, 13:58
x2

Pero no tiene una carrera relacionada con ser alcalde



Insisto la ciudad necesita a alguien con amplios conocimientos urbanos (ejemplo un Arquitecto en urbanistica o ingeniero civil) el veneno más que todo por ego quiere ser alcalde

vinicio 83
01-May-2015, 15:08
:pela: pero que saquen al maldito mono de oro

:word: Ya mucho de la misma mierda :asco:

RenatoCastillo
01-May-2015, 15:14
Siempre es lo mismo, en sus programa visitaba asentamientos, lugares muy pobres, donde daba a conocer la carencia de agua, accesos, electricidad, parques, basureros y las condiciones lamentables de las personas donde vivían, pero de que sirve todo eso? De nada, nunca ha hecho propuestas para mejorarlos o llevarles una solución. De criticar todos, pero de actuar casi ninguno.

RenatoCastillo
01-May-2015, 15:16
Me recuerdo que Rabbe hacia los mismo antes de ser presidente del congreso, iba a las aldeas y le daba duro al gobierno por las malas condiciones en que vivían, nunca hizo nada por arreglar esa situación, ahora que es presidente del congreso, ya ni se acerca s las comunidades

Chapin0077
01-May-2015, 16:58
Me recuerdo que Rabbe hacia los mismo antes de ser presidente del congreso, iba a las aldeas y le daba duro al gobierno por las malas condiciones en que vivían, nunca hizo nada por arreglar esa situación, ahora que es presidente del congreso, ya ni se acerca s las comunidades

:word: :yano:

MMpower
01-May-2015, 19:37
Siempre es lo mismo, en sus programa visitaba asentamientos, lugares muy pobres, donde daba a conocer la carencia de agua, accesos, electricidad, parques, basureros y las condiciones lamentables de las personas donde vivían, pero de que sirve todo eso? De nada, nunca ha hecho propuestas para mejorarlos o llevarles una solución. De criticar todos, pero de actuar casi ninguno.

:que2: durante su show aun trabajaba para guatevision , fijo seria bergueo .

lbarreragt
01-May-2015, 20:08
:no: otro que quiere robarle al pueblo

malvizuris
01-May-2015, 21:57
todos son buenos hasta que llegan y se dan cuenta que tienen abiertas las posibilidades de ser asquerosamente archimilonarios y que tendras lujos mas alla de sus mas salvajes fantasias, ahi se acaban los ideales, si no lean la historia del che guevara y fidel castro... añsdkljañlsdfjalñsfkaklj no es exclusivo del guatemalteco es la naturaleza humana...corrompible hasta el queque

pablix
01-May-2015, 23:07
Es una nueva generación, pero como ya dijeron "el poder corrompe", lastima.

KREATYVYTTY
01-May-2015, 23:25
mucha entiendan que ninguno de los hijos de la gran puta son nuevos, ni son una nueva generacion..

simplemente no son tan conocidos en politica por eso hacen llamarse nuevos.

ese hijo de puta ha estado en mesclado en politica desde hace mucho tiempo, sino vean sus programas
muchos de ellos enfocados a la critica de la politica.

pero hasta ahora es que quiere aspirar a un cargo fuerte que es de ser alcalde,

todos se estan dando cuenta que es facil robar y salir libre con una estupida fianza.
o una condena como que se hubiera robado un par de zapatos entonces ahuevos todos le quieren entrar al negocio.

chronos
13-May-2015, 23:27
.............

Enrique Cruz “Veneno” competirá por la alcaldía de la Capital por VIVA (http://noticias.emisorasunidas.com/noticias/nacionales/enrique-cruz-veneno-competira-alcaldia-capital-viva)

El partido Visión con Valores (VIVA) presentó a Enrique Cruz, conocido como “Veneno”, como aspirante a la alcaldía de la Ciudad de Guatemala. Durante la presentación, Cruz no dio a conocer su plan de trabajo únicamente resaltó el voto de los jóvenes.

Además, se presentó a Luis Hernández como diputado por el listado nacional. Hernández fue viceministro de Desarrollo Social en la gestión del Partido Patriota (PP).

velmax007
13-May-2015, 23:29
No vivo en la capital pero seguramente ya es hora de un cambio, sacar al mono de oro del poder que ya es demasiado tiempo el que lleva en política.

moises317
13-May-2015, 23:35
Ya se cago en la olla el Veneno, hubiera buscado un partido mas decente o hubiera creado el suyo :/

Gui
13-May-2015, 23:38
puta, la Zury Rios y ahora el veneno, definitivamente me voy a desafiliar del partido viva. :maleado:

SaNdMaN
14-May-2015, 00:01
puta la Zury Rios y ahora el veneno, definitivamente me voy a desafiliar del partido viva. :maleado:

las mujeres son las que mejores decisiones toman en momentos de crisis.. solo como comentario !!!

velmax007
14-May-2015, 00:11
las mujeres son las que mejores decisiones toman en momentos de crisis.. solo como comentario !!!



:risa1: asdjklasdjkljklasdklasd

Como la Baldetti decís vos :facepalm: sdaklasdklñkasdklñ

geosantanajr
14-May-2015, 05:46
:risa1: asdjklasdjkljklasdklasd

Como la Baldetti decís vos :facepalm: sdaklasdklñkasdklñ
Asdfshsksksjsjsjsjs esa en tiempos de crisis tomo la decisión de hueviar en puta :risakk:

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

mariomarro
14-May-2015, 07:12
la verdad creo que ya es hora de un cambio.....

Troldan
14-May-2015, 07:54
Yo si evaluare esta opción, ya mucho tiempo el señor Burns y no soluciona los problemas de fondo (en transporte).

ivagom
14-May-2015, 08:28
Recuerdo que en el 2003 existió un jueves negro donde a causa del FRG murió un periodista, el pueblo de igual forma se volcó a las calles denunciando a Efrain Rios Mont, en ese entonces hasta un tal Veneno que tenia un programa en Guatevision salió a protestar al palacio nacional y toda la onda, Zury Rios también organizo el acarreo de gente salio en su momento identificada ante las cámaras y todo el rollo, en ese entonces la televisión nacional si le dio cobertura a todo eso.

A veces nos hacer creer que son personas intachables que van a cambiar Guatemala con una linda sonrisa y un buen traje, solo están poniendo una imagen bonita para usarlo de títere en un futuro

GEONEO
14-May-2015, 08:31
no me imagino a veneno como buen administrador !

norbak
14-May-2015, 08:36
ahora si van a saber los :mongol: es de la sonora quien es "veneno" ñljsfñalsd :risakk:

hace dias hicieron una encuesta para ver por quien votarian , y llamaban y la gente decia "por veneno" , "por arzu, "por veneno" , y los :mula: s decian: "VENENO"?????? es algun comite civico?????? "vecinos necesitados de nueva organizacion"????? :facepalm:jñljfañsdjfa dsañj

noface360
14-May-2015, 08:44
En mal partido se metió ese Veneno, por los comentarios que he visto en su perfil no fue grata la noticia de su decisión.
Aunque ya se sabia desde antes que se iba a lanzar por la alcaldía ya que en su programa dis que andaba en las áreas marginales de la ciudad mostrando en televisión los problemas de la gente. Al final era estrategia para darse a conocer.

ccermeno
14-May-2015, 08:47
ya es hora de que salga el señor bashanco...

Zepelin
14-May-2015, 08:48
:adicto2:

meteoro
14-May-2015, 08:56
a mi criterio están perdiendo el tiempo con ese Pseudo-candidato, recuerdo sus inicios en guatevision cuando tenia un programa con otro chatio.. se dedicaban a parodiar, burlarse

en twitter le pregunte acerca de su plan de trabajo, algo tangible.. Nunca respondio, para mi no es para nada.. pero ni cerca; un candidato

peluso
14-May-2015, 09:07
a mi criterio están perdiendo el tiempo con ese Pseudo-candidato, recuerdo sus inicios en guatevision cuando tenia un programa con otro chatio.. se dedicaban a parodiar, burlarse

en twitter le pregunte acerca de su plan de trabajo, algo tangible.. Nunca respondio, para mi no es para nada.. pero ni cerca; un candidato

era el jackas chapin :risa:, punto g creo que se llamaba,

recorda que todos , aboslutamente todos en nuestra juventud hicimos esupideces sin sentido y luego maduramos :si:

legionario17
14-May-2015, 09:16
Va ese serote a mi siempre me ha caido mal. Al mono de oro va estar dificil que lo saquen.

Kanguro
14-May-2015, 09:18
Ve pues yo al menos no votaría por alguien que le dicen "veneno"

Aparte el tipo tiene cierta facilidad para caer mal, pedante un tanto tajante.

Igual el señor bashancos yo creo que ya caduco y como el mismo dijo en un discurso ya es hora de un relevo

meteoro
14-May-2015, 09:20
era el jackas chapin :risa:, punto g creo que se llamaba,

recorda que todos , aboslutamente todos en nuestra juventud hicimos esupideces sin sentido y luego maduramos :si:

tampoco.. era un programa con actitud, decían y hacían lo que querían

créeme; eso lo tengo presente, pero el no saber tomar la actitud clara, seria de lo que significaría llevar adelante un gobierno municipal, una ciudad en crecimiento, nuestra metropolis.. es otro contexto al cual el; no tiene alcance :si:

netsped
14-May-2015, 09:26
En lo único que puedo pensar cuando mencionan a ese cerote es en este video sadljflñjasdfj

https://www.youtube.com/watch?v=LHfp7HahKnU

Puta, va a estar reñida la cosa entre Veneno y Coro... :silbar:

Darkwu33
14-May-2015, 09:28
a ese veneno le vi cara de meterse en la politica desde que inicio ese su programa una noche con veneno, desde la primera vez que lo vi, cabal le dije a mi papa, ese esta haciendo eso para tirarse a politica! esa paja que es comunicador, y que ahora quiere generar un cambio se lo creo, pero un cambio a su cuenta bancaria!!

Guayo
14-May-2015, 09:33
Vaya vaya, cómo está la política últimamente: Jimmy Morales, "Veneno" .... solo falta que Carlos Peña se lance para la presidencia :oscar2:

lottor
14-May-2015, 09:41
Vaya vaya, cómo está la política últimamente: Jimmy Morales, "Veneno" .... solo falta que Carlos Peña se lance para la presidencia :oscar2:

Yo prefiero mil gentes mas así, que Baldizon, Sinibaldi, Sandra Torres, Luis Fernando Perez, el Junior, y los que ya pasaron Portillo, Arzú, Coro, los de Mixco, o la gran mayoría de los diputados huevos que tenemos, si los políticos (medio políticos que ni pa eso sirven) nos tienen en la mierda porque putas hay que seguir nadando en la caca?

Troldan
14-May-2015, 09:53
El beneficio de Arzu es que entre mas candidatos "fuertes" se diluye la oposicion para sacarlo, esa es la táctica que le funciona, el voto dividido de los que ya no queremos al señor Burns en la municipalidad de Guatemla.

"Divide y vencerás"

Gaitan420
14-May-2015, 10:01
Ahora risos quieren tirarse para políticos ñaksñalsñsa.... Q huevos.q no tengamos candidatos buenos... Solo lacras

Procesador
14-May-2015, 11:17
Puta solo falta que Velorio y la Valeria de Noti7 se tiren para presidenciables :risamil:

abdielgm
14-May-2015, 11:55
Puta solo falta que Velorio y la Valeria de Noti7 se tiren para presidenciables :risamil:

:risa1:

el veneno es cabrón... cabrón para recibir los pijazos que le daban en ese programa culero de punto G

GAMS
14-May-2015, 13:12
Yo prefiero mil gentes mas así, que Baldizon, Sinibaldi, Sandra Torres, Luis Fernando Perez, el Junior, y los que ya pasaron Portillo, Arzú, Coro, los de Mixco, o la gran mayoría de los diputados huevos que tenemos, si los políticos (medio políticos que ni pa eso sirven) nos tienen en la mierda porque putas hay que seguir nadando en la caca?

Yo quiero que se tire TECO, Y que ponga de Vice a Ron y de Secretario a Rul, ahí si partimos el ayote!!!! :chela:

maruvin
14-May-2015, 13:22
era el jackas chapin :risa:, punto g creo que se llamaba,

recorda que todos , aboslutamente todos en nuestra juventud hicimos esupideces sin sentido y luego maduramos :si:
Vos decís el MALA TASA labdhgabsgsgvsvsg

Enviado desde mi SM-N900

Darth87
14-May-2015, 13:38
prefiero que siga Arzu antes que ese imbecil :mongol:

Arzu se debe estar cagando de la risa de ese wiro.... si logro sacatear a Gonzales que era su rival fuerte... que le espera a este :mongol:

ADL
14-May-2015, 14:21
las mujeres son las que mejores decisiones toman en momentos de crisis.. solo como comentario !!!

si pues, la baldetti es el claro ejemplo, sandra torres es otro ejemplo añsldkfjñasdlkjfasdf

chronos
14-May-2015, 14:33
Al menos a las mujeres latinas no les ha ido bien en la politica, solo es de ver los grandes problemas que tienen en argentina, brasil y chile; mientras que en europa han sido bastante exitosas (margaret tatcher y angela merkel son las mas emblematicas)

Zepelin
14-May-2015, 15:52
:adicto2:

meteoro
14-May-2015, 16:03
acerca de.... otra porqueria :facepalm:

"Anabella de León, registradora General de la Propiedad renuncia a cargo para candidata a alcalde de la capital por el PP ."

fuente: twitter

Max
14-May-2015, 17:34
acerca de.... otra porqueria :facepalm:

"Anabella de León, registradora General de la Propiedad renuncia a cargo para candidata a alcalde de la capital por el PP ."

fuente: twitter

:facepalm:

Ya me imagino esa publicidad....


https://elcusha.files.wordpress.com/2008/11/portada-anabela-de-leon-beto-arzu.jpg

SaNdMaN
14-May-2015, 18:15
si pues, la baldetti es el claro ejemplo, sandra torres es otro ejemplo añsldkfjñasdlkjfasdf


no hay que generalizar, pero me parece una propuesta interesante su plan de gobierno.. en mi opinion personal va vos...

superZ
14-May-2015, 21:10
:asco: :queasco:

otroscorpio
14-May-2015, 21:15
por allí ví que publicaron que el cerote, teniendo 32 años, se graduó de abogado en el 2001.... o sea que se graduó a los 18 años? coma mierda... desde el principio con grande pajas

3N3M1G0
14-May-2015, 21:31
Al menos a las mujeres latinas no les ha ido bien en la politica, solo es de ver los grandes problemas que tienen en argentina, brasil y chile; mientras que en europa han sido bastante exitosas (margaret tatcher y angela merkel son las mas emblematicas)
:si: Estás comparando 2 mundos totalmente diferentes,,,, en el caso de América Latina y de Argentina específicamente, no hay que olvidar la crísis socioeconómica catastrófica que sufrío ese país con la quiebra de su economía y al fallecido Kitchner (no sé si se escribe así) le siguen dando mérito por el regular tirándole de bueno al gobierno que realizó. Su esposa no es la excepción, pero aún falta mucho tiempo para sostener cualquier modelo un tanto diferente al que no sea Capitalista, el cual es fuente de sustento de los economías "desarrolladas".

En el caso de Brasil, la corrupción no vino ni de la presidencia o vicepresidencia, si no por Ministros que fueron culpados. En Chile a la pobre Bachelet se la está llevando la tristeza, porque el hijo hizo unas tranzas que la llevó a ella a perdirle la renuncia a todos los Ministros.

En Guatemala, simplemente la Baldetti se cagó en las mujeres :facepalm: ,,,

jkimgt
14-May-2015, 21:45
Vaya vaya, cómo está la política últimamente: Jimmy Morales, "Veneno" .... solo falta que Carlos Peña se lance para la presidencia :oscar2:

y que opinas de la basura de colom que apoyabas a morir? ya se te olvido? :oscar::oscar::oscar::oscar:

no tenes calidad moral para opinar cerote :gtfo:





el veneno ya se sabia que iba para alcalde ,,, hace raaaaaaaaaaaaaaato anda haciendo campania.... tiene posibilidades la verdad, porque no hay otro candidato..... y pues, ya para que hablo de arzu.

Kal_El
14-May-2015, 22:54
No va a ganar de todos modos, pero algún día llegara y se dará cuenta que fácil es criticar y hablar muladas en un programa!

Kairi
15-May-2015, 08:29
:io:

sgamarro_9
17-May-2015, 19:53
mala decision del veneno.. no va a ganar y despues ya no va a poder regresar a su programa..

jkimgt
17-May-2015, 20:14
arzu sale de la alcaldia solo con los pies por delante :rvm:

damoca
17-May-2015, 20:48
Ese cerote que me pele todo el. Miembro, he dicho!

lhe4o
18-May-2015, 01:36
Hasta mucho siento que se tardó ese cerote para tirarse alsñkfa la idea es sacar a Arzú pero eso es algo que se ve muy difícil :rvm:

Elektrospeed
18-May-2015, 02:19
Ese HDP no me inspira nada de confianza :no:.

ellocoyoshi
19-May-2015, 20:49
Aquí lo que hacen es meterse zancadilla entre todos, si se propusiera un buen candidato apoyado por una coalición bien pueden hacer bajado a don bashancos, pero mientras haya gente buscando la alcaldía como Anabella de León, Tono Coro, Veneno lo único que hacen es repartirse los votos de la competencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

CrissG
19-May-2015, 20:50
Aquí lo que hacen es meterse zancadilla entre todos, si se propusiera un buen candidato apoyado por una coalición bien pueden hacer bajado a don bashancos, pero mientras haya gente buscando la alcaldía como Anabella de León, Tono Coro, Veneno lo único que hacen es repartirse los votos de la competencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

exactamente lo que paso en las elecciones pasadas... si el mierda de sinibaldi no hubiera estado ya no hablariamos de arzu como alcalde actual

Carlos Rodríguez
19-May-2015, 22:14
Aquí lo que hacen es meterse zancadilla entre todos, si se propusiera un buen candidato apoyado por una coalición bien pueden hacer bajado a don bashancos, pero mientras haya gente buscando la alcaldía como Anabella de León, Tono Coro, Veneno lo único que hacen es repartirse los votos de la competencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

:word:
si fuera 1 solo candidato contra arzu ya le hubiera ganado solo es ver que el arzu medio hace una par de cosas al final del periodo y despues solo hueviar asdfasdfasdf

pero como todos son chuchos y no se pueden poner de acuerdo

Kal_El
19-May-2015, 22:22
No lo sacan porque no hay nadie que pueda hacer mejor las cosas que el, Veneno se me hace algo tan falto de ética si quería ser político se hubiera retirado hace un par de años de los medios, pero se vino haciendo publicidad todo este tiempo de manera solapada o sea que es la misma mierda que Baldizon, de todos modos no va a quedar y quien puede ser si no es Arzu, lo que pasa que no les gusta ser ordenados, robar que? le han levantado un proceso? para estar en esos puestos se necesita decisión y a eso llaman prepotencia, prefieren a Perez que para todo anda armando comisiones técnicas y mesas de dialogo y al final no se hace nada.

fernandogallo
21-May-2015, 09:43
:adicto2:

kevin4380
21-May-2015, 10:12
yo prefiero que siga arzu, ya el mono de oro tiene controlada esta ciudad, que hay muchas colas que trafico que los de emetra, nosotros los Guatemaltecos somos el problema por que putas si miramos que el semaforo que esta en amarillo puta ahi todos ovejas arriadas queremos pasar aun y desde ahi empiezan los vergueos con el trafico, que no hay parqueo en la ciudad claro que hay solo que hay que pagar, que la ciudad esta sucia no tiremos basura en las calles simple, va avenir otro cerote como sinibaldi en las elecciones pasadas que queria calles elevadas su madre creo este cerote del veneno no podria con un cargo como este.

Luis Castillo
21-May-2015, 11:17
yo prefiero que siga arzu, ya el mono de oro tiene controlada esta ciudad, que hay muchas colas que trafico que los de emetra, nosotros los Guatemaltecos somos el problema por que putas si miramos que el semaforo que esta en amarillo puta ahi todos ovejas arriadas queremos pasar aun y desde ahi empiezan los vergueos con el trafico, que no hay parqueo en la ciudad claro que hay solo que hay que pagar, que la ciudad esta sucia no tiremos basura en las calles simple, va avenir otro cerote como sinibaldi en las elecciones pasadas que queria calles elevadas su madre creo este cerote del veneno no podria con un cargo como este.

:facepalm:


http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=505869
hecha una vuelta por aquí y de paso te lees el artículo ojalá te cambie un poco la idea de apoyar al mono de oro :si:

velmax007
24-May-2015, 00:19
No lo sacan porque no hay nadie que pueda hacer mejor las cosas que el, Veneno se me hace algo tan falto de ética si quería ser político se hubiera retirado hace un par de años de los medios, pero se vino haciendo publicidad todo este tiempo de manera solapada o sea que es la misma mierda que Baldizon, de todos modos no va a quedar y quien puede ser si no es Arzu, lo que pasa que no les gusta ser ordenados, robar que? le han levantado un proceso? para estar en esos puestos se necesita decisión y a eso llaman prepotencia, prefieren a Perez que para todo anda armando comisiones técnicas y mesas de dialogo y al final no se hace nada.


:risakk: asdkasdklñklasdklñasd

CESARGT
24-May-2015, 06:53
No votaria por veneno!! es mas de los mismo

ADL
24-May-2015, 10:02
Aquí lo que hacen es meterse zancadilla entre todos, si se propusiera un buen candidato apoyado por una coalición bien pueden hacer bajado a don bashancos, pero mientras haya gente buscando la alcaldía como Anabella de León, Tono Coro, Veneno lo único que hacen es repartirse los votos de la competencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ja puta pero de los que mencionas por supuesto que no seria el apoyado, esos son una vil mierda, roberto "el pendejo" gonzales ya seria alcalde peeeeeeeeeeero como la cago

mlorenz
24-May-2015, 10:29
Este hijo de puta es un payaso, y para terminar de cagarla se une a zuri la prepotente rios ... que cuando un periodista la presiona un poquito se altera por que es una puta intolerante