Ver la Versión Completa : Hijo de Baldetti niega ‘haber derramado una lagrima por la situación’
Miren lo que dice este marica
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=596731&stc=1&d=1430340332
http://www.guatevision.com/mario-paz-baldetti-niega-haber-derramado-una-lagrima-por-la-situacion/
kxidelamima
29-Apr-2015, 14:49
ojala le monten investigación a sus cuentas bancarias, a sus propiedades y si encuentran anomalías que los soquen HDP
Y como las va a derramar... si no le ha costado ni mierda patrocinarse todas sus huecadas ... :queasco:
Ojala que se los cojan... despues que los vergueen y despues que los metan al bote sjdfdllfadsjfsjdfsjlf
Descarado y cinico ese hueco mierda
Fake
Enviado desde mi LG-D802
neco423
29-Apr-2015, 15:09
Hijo de puta. (literalmente)
geosantanajr
29-Apr-2015, 15:18
Me parece fake, pero ojala les metan la verga a toda esa familia cerota :cerote:
https://scontent-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-xaf1/v/t1.0-9/10407942_693726214089988_3688874369798030796_n.jpg ?oh=d9a739e6d12c464946d2bdd7b8efe95a&oe=55E07E38
Procesador
29-Apr-2015, 15:20
Fake
Yo no creo q sea real
Igual ese derrochando billete con su hermano, los "hombrecitos" de la Baldetti
Chelero
29-Apr-2015, 15:32
Viendo los comentarios de sus familiares y todavia ponen "fake" :mongol:
mazdasonny
29-Apr-2015, 15:36
viendo los comentarios de sus familiares y todavia ponen "fake" :mongol:
x2
BEESGTT2
29-Apr-2015, 15:43
Quien es ese? DJ peyo? Amsnalsklskddk
Par de huecos, dos hijos hombres dice la vieja puta
Enviado desde mi HUAWEI P7-L12
ni sabia que tenia hijos esa vieja de mierda
evilkratos
29-Apr-2015, 15:45
fuck y con faltas de ortografia XD, esperemos que exista el karma
chory93
29-Apr-2015, 15:46
Loca cerota
slash87
29-Apr-2015, 15:46
y por que dicen que es fake dsadsadsa si ese patojo solo burradas publica
Ojala que se los cojan... despues que los vergueen y despues que los metan al bote sjdfdllfadsjfsjdfsjlf
Eso quieren, si son huecasos los pisados es su mayor ilusion un su negro de 2.20 de altura que calze 50
Viendo los comentarios de sus familiares y todavia ponen "fake" :mongol:
:word:
esa vivi urizar es la que tiene el negocio de los comedores seguros :asco:
María Foncea, directora de Educación y Cultura de la Municipalidad
KERUBIN
29-Apr-2015, 16:20
Que la fiscalicen.
Con cuanto bilete entro al puesto y cuanto tiene a la fecha.
El sueldo de vice presidente, tampoco da para tener tantos lujos a costa de nuestros impuestos...
Que le apliquen la ley de extincion de dominio a ella... y toda su gente.
kxidelamima
29-Apr-2015, 16:57
Que la fiscalicen.
El sueldo de vice presidente, tampoco da para tener tantos lujos a costa de nuestros impuestos...
Exacto!! los comentarios de ese cerote, dan ganas de
:patulul::patulul::patulul:
Zepelin
29-Apr-2015, 17:00
:caca:
edwinquiran
29-Apr-2015, 17:02
:risa4: Si les hacen eso ... un favor les hacen ... al menos uno de ellos es homosexual ... :risa4:
Chelero
29-Apr-2015, 18:04
Que la fiscalicen.
:word: el periodico investigo eso hace rato
En propiedades la vieja tiene mas o menos 10 millones de DOLARES, todo eso sin contar la vida de derroche de sus nenes
Juntando su sueldo desde que llego al congreso suma 5 millones de quetzales :risa4: sera que hay algo raro?
Ford350
29-Apr-2015, 18:08
yo digo que ya están investigados estos morros pero no dan los resultados
literalmente que hijos de puta
netsped
29-Apr-2015, 18:13
Ojalá que cuando metan a la vieja maldita al bote y les quiten hasta los zapatos si llore el marica hijo de puta.
Ford350
29-Apr-2015, 18:15
Ojalá que cuando metan a la vieja maldita al bote y les quiten hasta los zapatos si llore el marica hijo de puta.
X100000000
cuando se les acabe la fiesta quiero verlos a ese par de maricas tratandose de meter bajo las faldas de su nana
hay serotios ya se les va terminar
MMpower
29-Apr-2015, 18:35
malditos maricones :muere:
mimi1984
29-Apr-2015, 19:10
Si es la cuenta real de ese pendejo, de otra forma no la hubiera eliminado; ya los voceros de la presidencia salieron diciendo que era cuenta falsa pero que les crea su madre.
moramania
29-Apr-2015, 19:52
Ve que desgraciados esos maricones!
Y algunos :mongol:es diciendo que es fake :facepalm: en serio que por eso estamos como estamos...se los agarran de pendejos tan fácil...
marioc30
29-Apr-2015, 20:00
:mongol: y :super: puta que combinaciòn explosiva, para mi que les metan una estaca en el culo y que los fiscalicen puta mucho lujo para ese sueldo :nono: :patulul: :patulul:
Jichito
29-Apr-2015, 20:33
lo que me extraña es que nadie de ustedes comento sobre su ortografía.
HE, HARÉ
Ortografía mas hijuelagran puta :yano:
De plano la nana lo "alfabetizó".
marioc30
30-Apr-2015, 06:27
Ortografía mas hijuelagran puta :yano:
:cheebs: el pisto no te hace más inteligente :cheebs:
luisenrique911
30-Apr-2015, 07:02
Ojala metan presos a esos malditos maricones :no:
Chelero
30-Apr-2015, 07:30
La nena esa cerro su FB :risa1: :maycol:
marioc30
30-Apr-2015, 08:08
La nena esa cerro su FB :risa1: :maycol:
:cheebs: ya se sabía que era hueco, no derramó una lágrima a él lo derramaron :asco: aklsdfjlsñkajdflkñsajdflñsadfsadfa
legionario17
30-Apr-2015, 09:20
Puta madre creo que es fake, no se puede ser tan imbecil para escribir de esa forma.
Puta madre creo que es fake, no se puede ser tan imbecil para escribir de esa forma.
mmmmmmm Dios, que mas se puede esperar de los hijos de esa vieja imbécil :facepalm:
presentarq
30-Apr-2015, 10:45
entonces la baldeti tambien es fake :pensa:
Kanguro
30-Apr-2015, 10:58
y que putas querían mucha que estuviera llorando???
coman mierda también.
realmente que ese patojo hueco llore o no por la situación actual eso no remedia ni mierda.
no entiendo como hay gente que le pone coco a estupideces como estas y se rasga las vestiduras indignados por lo que esta basura de ser humano tiene que decir.
vergüenza debería de dar ponerle asunto ha ese gran marica.
edwinquiran
30-Apr-2015, 11:01
lo que me extraña es que nadie de ustedes comento sobre su ortografía.
HE, HARÉ
La nana ha de estar enojadísima, lo ha de haber enviado a los colegios mas caros de Guatemala, para que el patojo le salga escribiendo asi :risa4:
orion4397
30-Apr-2015, 11:05
La nana ha de estar enojadísima, lo ha de haber enviado a los colegios mas caros de Guatemala, para que el patojo le salga escribiendo asi :risa4:
asdjfasjdfañslkd aunque con toda la plata que ya se wevio la vieja puta no creo que este serote tenga necesidad de estudiar mucho menos trabajar en lo que resta de su marica vida.
manuelz
30-Apr-2015, 11:07
no se de que se extrañan, a esos culeros les pela la verga lo que pase :bah: simple y sencillamente van a aprovechar a mamarse hasta lo ultimo que puedan y que pisados :queasco:
Jgonzalez27
30-Apr-2015, 11:11
maricones hijos de la grandiosisisisisisissisiiiiima PUTA!!
kxidelamima
30-Apr-2015, 18:14
Hueco Reserote!!!
:toma::toma::toma::toma::toma:
mariosolorz
30-Apr-2015, 18:36
Hueco Reserote!!!
Gran gay :yano: vieja puta por llevárselas de muy fuerte y machorra crío un maricon, por tratarlo como mujer, por eso promulgó la ley contra el femicidio, se a de haber arrepentido de no incluir homosexuales lakskd
la morsa escurre
01-May-2015, 00:47
Hueco Reserote!!!
que bonita se mira la vieja en esa foto! Pura Nailin Palin (Lisa Ann)
3N3M1G0
01-May-2015, 02:14
y que putas querían mucha que estuviera llorando???
coman mierda también.
realmente que ese patojo hueco llore o no por la situación actual eso no remedia ni mierda.
no entiendo como hay gente que le pone coco a estupideces como estas y se rasga las vestiduras indignados por lo que esta basura de ser humano tiene que decir.
vergüenza debería de dar ponerle asunto ha ese gran marica.
:facepalm: No sé si indigna más ver a ese patojo cerote viajando por todo el mundo con el dinero del sudor de mucha gente que sí se faja y gana una miseria o leer a personas que les pela y seguimos en las mismas,,, :llanto::llanto:
Ojalá algún día se haga justicia,,,, aunque si lo comparamos con el caso de Portillo,,, que a sus hijas en Europa les envió millones a sus cuentas personales,,, pero creo que a ellas no les hicieron nada,,, por ser bancos suizos o saber en que paró todo eso :S
BEESGTT2
01-May-2015, 09:16
:facepalm: No sé si indigna más ver a ese patojo cerote viajando por todo el mundo con el dinero del sudor de mucha gente que sí se faja y gana una miseria o leer a personas que les pela y seguimos en las mismas,,, :llanto::llanto:
Ojalá algún día se haga justicia,,,, aunque si lo comparamos con el caso de Portillo,,, que a sus hijas en Europa les envió millones a sus cuentas personales,,, pero creo que a ellas no les hicieron nada,,, por ser bancos suizos o saber en que paró todo eso :S
No se si esta imagen es verídica, mientras ellos gastan el dinero en travestis, el pueblo pasa por esto
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com