PDA

Ver la Versión Completa : Robo de Radio Gauchitos Americas


cHucHo
26-Jun-2007, 19:24
Pues veran esto me sucedio hace como unos dos meses, habiamos salido con un cuate de mi novia que recien habia venido de fuera del pais, y nos hechamos unos tragos alli en la zona 10 los tres teniamos hambre y ganas de tomarnos otro par de cervezas como alrededor de las 2:00 AM y se nos ocurrio ir a los Gauchitos de las Americas llegamos y pedimos pero el carro se han fijado que alli se dejan asi como cruzados lo deje como en el quinto lugar es decir que estaba como a unos 50mts de la carreta si no es que menos estabamos alli sentados cuando llegaron como 3 carros repletos de cerotes todos finginedo estar a verga y haciendo payasadas y cubrieron toda la visibilidad hacia los carros y con su musica y muladas llamaban la atencion andaban mujeres y hombres estuvieron cuestion de 10 minutos y se subieron a los carros y se fueron a la mierda y le digo yo a mi novia: esos pizados ya me dejaron picado con la musica voy a mover para aca el carro y ponemos musica, para mi sorpresa cuando intente quitarle la alarma esa babosado no funciono, entonces me di cuenta que el capo estaba abierto me habian roto la persiana y el cable del capo para desconectar la bateria, me rompieron el vidrio pequeño de atras y me hueviaron el radio los cerotes, hijos de la gran puta esos pizados que llegaron alli solo fueron el despiste mientras los otros hueviaban a los carros que estaban alli!!!

MALDITOS CACOS

asi que cuidaditos con ese tipo de mierda.
siempre esten atentos

50cent
26-Jun-2007, 19:37
k mierdas vos la verdad ni ala esquina puede ir uno

Skale311
26-Jun-2007, 20:13
Y te fijaste q carro eran¡¡¡¡????

Juanjo
26-Jun-2007, 21:41
Fuck!!!! Que descarados esos, enfrente de uno hacen las mierdas :muere:

JOANT
26-Jun-2007, 21:47
esos parqueos de ahi de las americas son bien peligrosos ya he oido varios casos similares y algunos han sido a punta de pistola y a plena luz del dia, lastima, ya que tan rico echarse unos gauchitos por ahi

JUANBRUJO
26-Jun-2007, 21:48
hijos de puta....

M Power
26-Jun-2007, 22:11
uuuuyy dios mucha NO PAREN EN ESOS GAUCHITOS......LES PUEDO APOSTAR QUE EL DON QUE LOS HACE ES COMPINCHE DE LOS CACOS HIJOS DE SU MADRE.....yo fui con mi traida en su carro.....estaba mi hermano, y su traida...otro cuate tambien.....en eso se me ocurrio ir al carro a traer no se que......POR DIOS ESTABA A MENOS DE 6 MTS....tapado por otro carro...y cuando llegue un pickup negro salio hecho verga y yo....que putas......cabal hueviado el radio........HIJOS DE LAS 100000 PUTAS......QYIEN SE APUNTA PARA IR A BUSCAR A ESOS PIZADOS...PONEMOS SEÑUELO Y LOS ESPERAMOS CON AK 47JFADSLFJSFÑL....Y DE PASO SE VA EL DE LOS GAUCHITOS POR COMPINCHE.......como va a ser que no se de por enterado el pisado.....

Tato rx-7
26-Jun-2007, 23:54
Que mala noticia!!! esos gauchitos despues de una noche de parranda :whisky: eran parada clave :clap: , siempre que uno sale con sus buenos tragos es tradicion de muchos de nosotros pasar comprando sus gauchitos :comida: pero ahora nunca mas vuelvo a pasar :nono: mejor aguantarse la putiada en la casa :caca2: :mujer:

Victor.E
26-Jun-2007, 23:58
la gran puta!! :yano: que huevos esas situaciones!!!

la mara ya no sabe ni q hacer para webiarse las cosas :maleado:

cHucHo
27-Jun-2007, 08:45
Y te fijaste q carro eran¡¡¡¡????
pues fijate que eran un pulsar nx viejito color rojo, honda celeste zapatio y habia un nissan negro y de alli no me fije

charabimmer
27-Jun-2007, 09:03
jñgfdjñgkdfñkgdfjgdjfñgjdfgdfgdkfgs
dfsdjafklñsdakfjksdajfklsjadñfkjsla
a la gran puta... que rapidos los malditos....

davoz
27-Jun-2007, 10:23
:sustopop:

cHucHo
27-Jun-2007, 10:30
jñgfdjñgkdfñkgdfjgdjfñgjdfgdfgdkfgs
dfsdjafklñsdakfjksdajfklsjadñfkjsla
a la gran puta... que rapidos los malditos....

eso es lo mas cerote!!! yo como la gran chingada pero a la vez me sentia hasta mula de que fue en un ratito!!!

malditos cacos!!!!

Xander.helpdesk
27-Jun-2007, 10:34
QUE LO SIENTO Y SE HAN DADO CUENTA DE CUANTA MARA HA PUESTO QUE LES AN RODADO SUS RADIOS????? QUE SE QUEME LA PRESIDENTA EN LUGAR DE LA TERMINAL.

LASTIMA QUE ESTO NUNCA VA A SER :repost:

Sir Maximus
27-Jun-2007, 10:35
Hay Ke Volarles Plomo A Esos Hijueuptas Cacos Hombre............!!!

HITMAN
27-Jun-2007, 11:03
Que Huevos

Horacioandre
27-Jun-2007, 11:56
A mi me hicieron lo mismo con el carro de mi mama, no solo me huevearon el radio sino que me rompieron la persiana Hijos de 100000 pares de putas... YO ME APUNTO PARA PONERSLES TRAMPA (SOMOS 2)

cHucHo
27-Jun-2007, 12:17
A mi me hicieron lo mismo con el carro de mi mama, no solo me huevearon el radio sino que me rompieron la persiana Hijos de 100000 pares de putas... YO ME APUNTO PARA PONERSLES TRAMPA (SOMOS 2)

Pues fijate que yo en realidad ya lo habia pensado!!!
esos malditos hacen lo que les da la gana!!