PDA

Ver la Versión Completa : vergazos en calzada la paz, o asalto?


mazdasonny
27-Apr-2015, 10:40
que tal comunidad, abro este thread para que tengamos precaucion en esa nueva construccion que estan haciendo en calzada la paz mas que todo de regreso, osea de z.18 hacia z.5, pues resulta que venia de visitar a mis viejos el sabado tipo 10 pm y pasadito de la gas puma esa que volvieron puma pero que antes era shell en un gancho que ellos construyeron estaba una camioneta parqueada que por lo mismo de la vuelta no se veia, resulta que pase y estaban dos personas agarrandose a vergasos asi engasados, no se si era asalto o qeu putas era :asaber: pero llame al 110 y ni mierda que contestaban y me fui despacio para ver si me encontraba alguna patrulla y ni mierda llegue hasta mi casa y ni una puta patrulla, la verdad hay que andar con cuidado porque puta en cualquier momento sale algun loco pisado queriendole hacer algo a uno, si algun forero paso tambien viendo la casaca que cuente

Chipilin
27-Apr-2015, 10:44
te hubieras metido a darle a los dos
jajaja

mazdasonny
27-Apr-2015, 10:47
te hubieras metido a darle a los dos
jajaja


mi webo, primero iba con mi esposa e hija, segundo que he visto varios threads donde los foreros se bajan a ayudar a algun motorista cuando se han caido y les termina caendo el clavo a ellos, por tal de ayudar capaz y cacho una mi verguiada o balazo, asi ta pisao

BURÄN
27-Apr-2015, 10:51
En estos dorados tiempos.. :aaay: :aaay:


Es mejor pasar y no meterse en vergueos, quizás uno tiene el deseo de ayudar, pero la mara no le atina, y se puede salir pisado :rvm:


Ya nadie agradece ni mierda :yuck:

mazdasonny
27-Apr-2015, 11:11
En estos dorados tiempos.. :aaay: :aaay:


Es mejor pasar y no meterse en vergueos, quizás uno tiene el deseo de ayudar, pero la mara no le atina, y se puede salir pisado :rvm:


Ya nadie agradece ni mierda :yuck:


:word: pues la unica manera de ayudar que encontre era llamar a la pnc pero esos pisados ni sus luces, si era asalto o no, pero en algo hubiera ayudado pienso

pablojo69
27-Apr-2015, 12:34
"llame al 110" alksdjalñksdjslkdjslkdjalskdj esa mierda fue lo mas absurdo que pudiste haber hecho, suponiendo que te contestaran, igual ni iban a llegar alskdjalñksdjsd

mazdasonny
27-Apr-2015, 13:04
"llame al 110" alksdjalñksdjslkdjslkdjalskdj esa mierda fue lo mas absurdo que pudiste haber hecho, suponiendo que te contestaran, igual ni iban a llegar alskdjalñksdjsd


:risa1: jajajajajjaja simon hasta despues reaccione jajajajaja

boombox
27-Apr-2015, 13:07
"llame al 110" alksdjalñksdjslkdjslkdjalskdj esa mierda fue lo mas absurdo que pudiste haber hecho, suponiendo que te contestaran, igual ni iban a llegar alskdjalñksdjsd

:word: en un cruze (cuchilla) un motorista pizado con "pasajero" hiba como que era tortuga y un pizado delante mio les empezo a bocinar a lo engasado, pero el pizado cruzo a la derecha y yo segui recto, quede atras de los pizados de la moto, los pizados pensaron que era yo el que estaba bocinando, me sacaron cuete y lo pajearon, y yo :wtf: la onda que como levaba a mi familia solo compresione y sali tirando miercoles, al llegar a la colonia entre y empece a llamar al 110, me contestaron a la segunda que llame, cuando estaba hablando con ellos cabal llegan un par de 0tes en una moto cuando vi la placa eran los mismos pizados, resulta que eran unos chontios de la colonia :facepalm: como yo estaba como la gran uta, les grite hoy si par de hijos de uta ahorita estoy llamando a la policia para que se los venga a pizar por intento de asesinato, nunca llegaron los de la PNC :maleado: ahorita vamos me dijeron los pizados alksdjflaskjdflakja

mazdasonny
27-Apr-2015, 13:40
:word: en un cruze (cuchilla) un motorista pizado con "pasajero" hiba como que era tortuga y un pizado delante mio les empezo a bocinar a lo engasado, pero el pizado cruzo a la derecha y yo segui recto, quede atras de los pizados de la moto, los pizados pensaron que era yo el que estaba bocinando, me sacaron cuete y lo pajearon, y yo :wtf: la onda que como levaba a mi familia solo compresione y sali tirando miercoles, al llegar a la colonia entre y empece a llamar al 110, me contestaron a la segunda que llame, cuando estaba hablando con ellos cabal llegan un par de 0tes en una moto cuando vi la placa eran los mismos pizados, resulta que eran unos chontios de la colonia :facepalm: como yo estaba como la gran uta, les grite hoy si par de hijos de uta ahorita estoy llamando a la policia para que se los venga a pizar por intento de asesinato, nunca llegaron los de la PNC :maleado: ahorita vamos me dijeron los pizados alksdjflaskjdflakja



:risa1: :risa1: la policia es una mierda, pa dos cosas sirven no mas, para chingar y pa ni mierda

BEESGTT2
27-Apr-2015, 13:46
:word: en un cruze (cuchilla) un motorista pizado con "pasajero" hiba como que era tortuga y un pizado delante mio les empezo a bocinar a lo engasado, pero el pizado cruzo a la derecha y yo segui recto, quede atras de los pizados de la moto, los pizados pensaron que era yo el que estaba bocinando, me sacaron cuete y lo pajearon, y yo :wtf: la onda que como levaba a mi familia solo compresione y sali tirando miercoles, al llegar a la colonia entre y empece a llamar al 110, me contestaron a la segunda que llame, cuando estaba hablando con ellos cabal llegan un par de 0tes en una moto cuando vi la placa eran los mismos pizados, resulta que eran unos chontios de la colonia :facepalm: como yo estaba como la gran uta, les grite hoy si par de hijos de uta ahorita estoy llamando a la policia para que se los venga a pizar por intento de asesinato, nunca llegaron los de la PNC :maleado: ahorita vamos me dijeron los pizados alksdjflaskjdflakja
:yano:

Igual una vez en villa nueva estaban asaltando un busito, llame y a puro huevo querían la dirección exacta de donde estaban asaltando :wtf:

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12

chinostreet
27-Apr-2015, 15:09
hay que decirle que están vergueando a un presunto delincuente (Caco) y ahí si llegan rapidito con tal de defender a sus compañeros.

NEC
27-Apr-2015, 15:13
jajajajaja, buenas historias.

Yo una vez caminando en las calles de mi querida Guatemala, me doy cuenta de un asalto a una pobre doña, le aviso a los polis y que creen...

JoseC
27-Apr-2015, 17:12
:risa1: :risa1: la policia es una mierda, pa dos cosas sirven no mas, para chingar y pa ni mierda

no solo la policia tambien los bomberos vos, un viernes de diciembre vi como tiraron a la verga una moto con dos personas ahi por el trebol ya bien noche, el carro salio huyendo y yo va de llamar a los bomberos, ni voluntarios ni municipales contestaban, al fin me contesta uno y como que estaba a verga.

EL PALO MUDO
28-Apr-2015, 09:04
no solo la policia tambien los bomberos vos, un viernes de diciembre vi como tiraron a la verga una moto con dos personas ahi por el trebol ya bien noche, el carro salio huyendo y yo va de llamar a los bomberos, ni voluntarios ni municipales contestaban, al fin me contesta uno y como que estaba a verga.

Son unos loquillos

Chapin0077
28-Apr-2015, 22:29
hay que decirle que están vergueando a un presunto delincuente (Caco) y ahí si llegan rapidito con tal de defender a sus compañeros.

adafdskjfakj cabal jajajaj.. yo creo que solo asi aparecen en menos de cinco minutos esos 0tes.. :no: