Ver la Versión Completa : Turbo Para Vw 2.0
DANNY LARA
26-Jun-2007, 17:49
si alguien tiene un turbo para adaptarle a mi golf 2.0 estoy interesado, tambien necesito saber que tengo que cambiarle a mi motor,
no tires tu pisto, mejor cmabia el carro por un gti q ya venga con turbo, o cambia el motor en todo caso, pero samparle turbo si nel
evan volki
26-Jun-2007, 18:07
se puede pero como dijo el anterior compañero, es gastar y gastar mejor cambia el tuyo por un GTI turbo y da ribete o no se y te evitas tirar tu plata ................:adicto2:
no tires tu pisto, mejor cmabia el carro por un gti q ya venga con turbo, o cambia el motor en todo caso, pero samparle turbo si nel
esta fregado vos... mejor oi el consejo de akellos ... :si:
El motorcito se va chingando poco a poco si le zampas el turbo y no solo es de ponerselo y ya!, segui los consejos de aquellos
jettovr6
26-Jun-2007, 19:27
mejor comprate un vr6
Bullitt
26-Jun-2007, 19:29
gti98 te puede asesorar, el turbeo un 2.0, y tambien tuvo un vr6 turbo :si: y si queres hacelo, que hueva ver carros stocks en guate... :risa:
sergiogar
26-Jun-2007, 20:07
Si compadre yo averigue y un kit original es carisimo y no solo es de poner turbo y otra cosa ponerle un motor es un pijeo con lo electrico y si queres el carro para diario un VR6 es una mulada mejor ponele chip, filtro, cables, etc. para subir tu motor o vende tu nave y comprate ya uno turbiado. es un consejo asi de calzon quitado mano
Bullitt
26-Jun-2007, 20:13
Si compadre yo averigue y un kit original es carisimo y no solo es de poner turbo y otra cosa ponerle un motor es un pijeo con lo electrico y si queres el carro para diario un VR6 es una mulada mejor ponele chip, filtro, cables, etc. para subir tu motor o vende tu nave y comprate ya uno turbiado. es un consejo asi de calzon quitado mano
noooooooooo chip, filtro, cables noooooooooo :llanto:
sergiogar
26-Jun-2007, 20:14
porque a mi si me han funcionado?
Bullitt
26-Jun-2007, 20:17
porque a mi si me han funcionado?
si pero ahi te quedas :latigo: afjkafs
sergiogar
26-Jun-2007, 20:23
si eso tenes razon pero meterle al motor para que sea turbo es un solo pijeo y es carisimo a la larga mejor vendo el mk3 y me compro un mk4 turbado a eso voy con lo que le dije al chato para que hacer creer que es paja hacerlo si es mucha inversion y no es solo meter turbo y ya hay que modificar motor para que no trones el motorcito
Bullitt
26-Jun-2007, 20:26
si eso tenes razon pero meterle al motor para que sea turbo es un solo pijeo y es carisimo a la larga mejor vendo el mk3 y me compro un mk4 turbado a eso voy con lo que le dije al chato para que hacer creer que es paja hacerlo si es mucha inversion y no es solo meter turbo y ya hay que modificar motor para que no trones el motorcito
el motor no lo tenes que modificar necesariamente, la cosa es que no te piques con el boost, pero ya sabes que dicen del boost que es pura droga :yano: askfjfsakj.. y ahuevos no es solo el turbo, tambien necesitas maf, manifold, inyectores, bomba de gas, wastegate, blowoff, abrazaderas, tuberias, mangueras de aceite, de vacio, reloj, wideband, regulador de gasolina, etc si lo queres hacer bien
sergiogar
26-Jun-2007, 20:28
aqui encontras todo para turbiarlo si te animas y tenes la ficha y si estas muy enamorado de tu VW http://www.atpturbo.com/ mas mano de obra solo en piezas aprox. $3,000.00 dolareques
sergiogar
26-Jun-2007, 20:33
otra pagina http://www.c3cars.com/parts.cfm?M=1&PMode=I&VIID=737
sergiogar
26-Jun-2007, 20:36
He si tenes que modificar o no
el motor no lo tenes que modificar necesariamente, la cosa es que no te piques con el boost, pero ya sabes que dicen del boost que es pura droga :yano: askfjfsakj.. y ahuevos no es solo el turbo, tambien necesitas maf, manifold, inyectores, bomba de gas, wastegate, blowoff, abrazaderas, tuberias, mangueras de aceite, de vacio, reloj, wideband, regulador de gasolina, etc si lo queres hacer bien
Skale311
26-Jun-2007, 20:37
http://www.atpturbo.com/Merchant2/merchant.mvc?Screen=PROD&Store_Code=tp&Product_Code=ATP-VVW-111&Category_Code=BCS
Ahi esta más especificamente lo q necesitas------
sergiogar
26-Jun-2007, 20:39
Que buena mierda esa pagina vos skale311 ahi si esta bien completo el pijeo que hay que hacer solo faltaria agregarle la mano de obra alos $2,750 dolares
Skale311
26-Jun-2007, 20:42
Que buena mierda esa pagina vos skale311 ahi si esta bien completo el pijeo que hay que hacer solo faltaria agregarle la mano de obra alos $2,750 dolares
:rvm:
sergiogar
26-Jun-2007, 20:47
jajajajajajajajajajajajajaja
Bullitt
26-Jun-2007, 20:51
He si tenes que modificar o no
internals del motor no, sino te picas con el boost :alagran:
sergiogar
26-Jun-2007, 20:53
pero es lo mas seguro que uno le pone turbo se pica a huevos ya despues queres mas y mas pura puta jajajajajajajajajaja
Bullitt
26-Jun-2007, 20:54
pero es lo mas seguro que uno le pone turbo se pica a huevos ya despues queres mas y mas pura puta jajajajajajajajajaja
tons ahi si ya ahorras para internals y te casas con el carro.. asfkjasf
sergiogar
26-Jun-2007, 20:56
cabal despues te queres comprar uno mas nave y no te pagan toda la invesion que se halla hecho
mejor comprate un vr6
x2
VR6 POWER :risa2:
sergiogar
26-Jun-2007, 21:10
si vr6 se pasa por los huevos un turbo pero el consumo de gas es el talegueo yo tambien me muero de las ganas de un vr6 y me pelaria el gasto de la gas la verdad
Juank_Evo
26-Jun-2007, 21:41
si vr6 se pasa por los huevos un turbo pero el consumo de gas es el talegueo yo tambien me muero de las ganas de un vr6 y me pelaria el gasto de la gas la verdad
:que: A un 2.slow turbo si c lo pasa por el culete pues:caca2:
Si estamos hablando del 1.8t de 180 ponys talvez solo el de 24v MKIV en el 1/4!
De ahi en el 1/8 :nono2: creo! :rvm:
lo q te gastarias a la larga, te alcanzaria para un gti, si es q tenes mkiv y tocarlo asi suave q quedaria mas coche q sampandole turbo a tu 2.0...
sergiogar
27-Jun-2007, 09:46
sera
Mac user
27-Jun-2007, 09:48
Mejor cambia motor buen consejo... :si:
Pablo_r9
27-Jun-2007, 10:24
vos deberidas de preguntarle a d16 aquel va a traer unos kits de turbo
kinetic
27-Jun-2007, 11:17
yo te aconsejo que le consigas un motor 1.8T de 180 hps...
con eso te ahorras dinero, te ahorras tiempo, te ahorras estar seteando esa mierda, dolores de cabeza, el carro parqueado todo el tiempo, etc, etc,.....
y ganas: más hps de lo que quedaría con tu motor ABA, turbado de fábrica, con un par de mods serías un mk3 rapidísmo y lo mejor de todo, ES RARÍSIMO ENCONTRAR UN MK3 1.8T, entonces ganás originalidad y sos único, yo creo que no deberías pensar tanto....
igual tenés que gastar un monton de pisto, no es solo de quitar y poner
sergiogar
27-Jun-2007, 14:48
cabal es buena opcion cambiar motor pero fiajate que yo averigue y la mara dice que el problema es la colocada del arnes y el sistema electrico porque si no hacen bien esa mierda se hechan la computo y cojido mano tomalo en cuenta yo queria ponerlo en el mio pero me ahueve de saber eso si te tiras al queso y te sale nitido me avisas y voy gundas
kinetic
27-Jun-2007, 23:06
cabal es buena opcion cambiar motor pero fiajate que yo averigue y la mara dice que el problema es la colocada del arnes y el sistema electrico porque si no hacen bien esa mierda se hechan la computo y cojido mano tomalo en cuenta yo queria ponerlo en el mio pero me ahueve de saber eso si te tiras al queso y te sale nitido me avisas y voy gundas
pero la ventaja de un swap 1.8T por ejemplo, es que hay documentación en paleta en internet, porque es un swap algo común en otros países....
incluso te podes registrar en vwvortex.com para salir de esas dudas específicas, para mí que es solo de conseguir alguien pilas y una trompa hueseada y a darle viaje a los que quieren...
Zeladine_GTR
28-Jun-2007, 06:50
Como la mayoria dijo antes, que el cuate lo cambie por un GTI o un swap pq si es un talego de pisto y al final no vas a quedar conforme con el desempeño de un motor de 8 valvulas con un eje de levas turbado
Mejor cambialo por un 1.8T, cero vergueos y tenes tu carro rapidito
Skale311
28-Jun-2007, 13:09
yo te aconsejo que le consigas un motor 1.8T de 180 hps...
con eso te ahorras dinero, te ahorras tiempo, te ahorras estar seteando esa mierda, dolores de cabeza, el carro parqueado todo el tiempo, etc, etc,.....
y ganas: más hps de lo que quedaría con tu motor ABA, turbado de fábrica, con un par de mods serías un mk3 rapidísmo y lo mejor de todo, ES RARÍSIMO ENCONTRAR UN MK3 1.8T, entonces ganás originalidad y sos único, yo creo que no deberías pensar tanto....
igual tenés que gastar un monton de pisto, no es solo de quitar y poner
:picaro:
yo quiero hacer swap....
solo q vos ya casi estas hecho
sergiogar
28-Jun-2007, 15:12
si mucha alguien que le ponga un 1.8t a un mk3 y si le sale el rollo que nos de los tips para seguir nosostros
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