PDA

Ver la Versión Completa : montoneros huecos tuktukeros, moteros, vendedores de carros


raul_mail2005
23-Apr-2015, 08:21
Bueno velmax pa que tengamos algo de que hablar, ayer iba en mi carro a jugar a las canchas de papi futbol, la cuestion es que por una grada que hay por alli el carro se resbalo y le pegue en el bomper a un carro que estaba parqueado alli, como es Chimaltenango y en la mera carretera el carro era de un cuate que vendia carros, yo me baje tranquilo y le dije disculpa compa se resbalo el carro como le hacemos? el cuate se bajo tambien y me dijo alli hay que pintar, total arreglando el clavo estabamos cuando se junto el cerotal de vendedores de carros diciendole que paso vos? alli te tiene que pagar y asi todos intimidantes los pisados como que si yo no le fuera a pagar al cuate o me estuviera yendo, total para no hacer vergueos no les dije nada solo trate con el dueño del carro que al final le di 200 pesos.

Pero voy a lo montonero que son esos cerotes acaso yo me estaba yendo a la mierda o no le queria pagar al cuate pues? por lo que se asi son los de las motos, los de los tuk tuk y otra mara, les ha pasado?

Por cierto a mi carro le quedo un gran raspon :( igual lo tengo que componer que mierda, gastos de la nada..........:frustradostyle:

Chelero
23-Apr-2015, 08:25
Simple, hubieras seguido hablando con el afectado e ignorar al resto de gente shute


Yo eso hago cuando he tenido algun clavo y alguien se las quiere tirar de montonero, me hablan y ni los volteo a ver :gtfo:

raul_mail2005
23-Apr-2015, 08:27
Simple, hubieras seguido hablando con el afectado e ignorar al resto de gente shute


Yo eso hago cuando he tenido algun clavo y alguien se las quiere tirar de montonero, me hablan y ni los volteo a ver :gtfo:

A ley yo eso hice me puse a hablar solo con el cuate, pero alli habia un pizado que parecia king kong el pizado se ponia enfrente y enfrente que putas jfldsfjlfdlk.......

pvdesign-r
23-Apr-2015, 08:35
estupidos que son ajldksajdkljdañls

BEESGTT2
23-Apr-2015, 08:36
Que cerotes, pero ellos hacen un cagadal y se van tirando mierda :asco:

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12

norbak
23-Apr-2015, 08:38
gente shute de mierda, "chapines mierdas" diria el jkim, ñalksñfal , es la verdad, todo mundo se vuelve ajustador, mecanico y abogado, ñalsjdfñalsj

que bueno que ignorastea esos serotes!!!!!!!!!!!

marvcrema
23-Apr-2015, 08:39
:hay2::abusivos: :montoneros:

alli relax cabal como le hiciste...

NiCker
23-Apr-2015, 08:39
Gente mierda que solo cuando están en montón sacan sus frustraciones. Cuando andan solos mi huevo si hacen lo mismo...

raul_mail2005
23-Apr-2015, 08:40
Que cerotes, pero ellos hacen un cagadal y se van tirando mierda :asco:

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12

Son montoneros vos y cabal cuando hacen alguna mulada lo primero que hacen es irse a la mierda, pero igual yo iba a jugar hasta me baje en pantaloneta a arreglar el clavo en ningun momento dije yo no tengo la culpa ni me negue a pagar lo cierto es que alli se apacho el clavo y punto pero igual el asunto era entre el dueño del carro y yo, los demas que onda va........

VOLTRON
23-Apr-2015, 08:43
yendo

raul_mail2005
23-Apr-2015, 08:50
gente shute de mierda, "chapines mierdas" diria el jkim, ñalksñfal , es la verdad, todo mundo se vuelve ajustador, mecanico y abogado, ñalsjdfñalsj

que bueno que ignorastea esos serotes!!!!!!!!!!!

Cabal a la hora de la hora todos saben cuanto vale y que hacer pero a ley que defienden al que es de ellos, igual yo solo con el cuate trate y para dejarlo claro el compa si estaba tranquilo y sin sobresaltos creo que tampoco le gusto que se fueran a meter todos alli......

raul_mail2005
23-Apr-2015, 08:53
yendo

Corregido pero me quedo duda :asaber:

luis070107
23-Apr-2015, 09:09
Que mal!
Asi me pasó una vez pero con un taxista, pero el marica llamo a su grupo
Y se juntaron como 15 taxis alegando y casi que me asaltaban!

KeNneTKdA
23-Apr-2015, 10:39
justos pagan por pecadores ... otros se las han hecho entonces andan a la defensiva los cerotes

NEC
23-Apr-2015, 10:41
bola de montoneros...

raul_mail2005
23-Apr-2015, 11:27
justos pagan por pecadores ... otros se las han hecho entonces andan a la defensiva los cerotes


Talvez si verdad vos pero igual no es razon para estar maleados, yo pienso que no deberian de intervenir hasta ver que la cosas se puso gruesa...

coleman
23-Apr-2015, 11:57
Puta! Con esas andas hay que tener cuidado, vaya que pensaste y fuiste sensato porque de esas ondas, en ratito salís vergüiado, si no recordate del cuate de Cobán que por ayudar a un chavito terminó linchado y quemado :susto:

mago502
23-Apr-2015, 13:12
Son montoneros porque el mani que tienen por cerebro no les da para razonar que antes hay que analizar la situacion, en fin, no te pongas a pelear con gente estupida, ellos ganan por experiencia.

Me recuerda una vez en san pedro ayampuc que con un camion tire a la verga un cable electrico y diciendole a la gente que iba a llamar al seguro y un cerote grita "linchemoslos". Pero yo si no amaguè, mi custodio le apunto a la gente y yo dispare al aire al tiempo que nos subiamos al camion y se los tire encima y me fui a la verga, por mulas montoneros se quedaron sin luz hasta saber cuando. (no volvi por ahi jamas, por cierto asdfasdf)

gulic
23-Apr-2015, 13:12
:que:

AnduuG
23-Apr-2015, 13:32
:bah: así es mucha gente de mi chimaltenango :rvm:



Enviado desde mi LG-D802

Blitz
23-Apr-2015, 14:21
gente shute de mierda, "chapines mierdas" diria el jkim, ñalksñfal , es la verdad, todo mundo se vuelve ajustador, mecanico y abogado, ñalsjdfñalsj

que bueno que ignorastea esos serotes!!!!!!!!!!!

Gente mierda que solo cuando están en montón sacan sus frustraciones. Cuando andan solos mi huevo si hacen lo mismo...

Talvez si verdad vos pero igual no es razon para estar maleados, yo pienso que no deberian de intervenir hasta ver que la cosas se puso gruesa...

:word:

hijos de puta, chapines mierda.... asi son todos en todos lados. Brincones valientes cuando andan en grupo, hasta los de emetra son asi de huevudos. Pais de maras hijos de puta

dsflsflkdsjfkldsjfldksjfsf ya me desahogué

sdfjskfhdsfjkdsjkfshfkjshkf

3N3M1G0
23-Apr-2015, 14:51
Así es la gran mayoría y me refiero a todos,,, a donde vayás mirás siempre a mara brincona pero en grupo,,, solos hasta te bajan la mirada,,, :facepalm:

raul_mail2005
23-Apr-2015, 16:23
Así es la gran mayoría y me refiero a todos,,, a donde vayás mirás siempre a mara brincona pero en grupo,,, solos hasta te bajan la mirada,,, :facepalm:

Y la gran mayoria vos la verdad ya va un listado grande:

-Moteros
-Tuktukeros
-Taxistas
-Vendedores de carros
-Gente de aldea
-Mareros

Puta madre que monton de grupos, eso asi es que mas da, la verdad yo iba solo hasta en pantaloneta ya solo para ir a la cancha a jugar, no llevaba arma ni mierda tampoco me miro tan grueso como para que aquellos dijeran le vamos a hacer huevos al chato, pues total, ya esta en el taller mi carro 300 pesos me va salir la hora de papi fut que jugue ya como la gran puta :clap:

Slayermk1
23-Apr-2015, 16:49
Pueblo mas mierda ese, deberían aplanarlo y volverlo a levantar como se debe.

rnhyco
23-Apr-2015, 18:04
asi es la mara, en manada se hacen grandes pero solos son bien huecos o como dicen si ellos fueran los de la culpa salen huyendo. vaya que no paso a mas :si:

Emanuelesp
23-Apr-2015, 18:12
:bah: te hubieran volado verga por mula akslñdfjadñfjasñldfjsañldfjasjfñasalkdsjf



pajas vos :beso:, asi es la mara de shute,,, solo es de ignorarlos :si:

acab
24-Apr-2015, 01:04
:bah: así es mucha gente de mi chimaltenango :rvm:



Enviado desde mi LG-D802


Bien INDIOS los cerotes. :caca2::caca2:

geosantanajr
24-Apr-2015, 02:08
Eso no es novedad, como diria el jkim chapincitos de mierda shutes :risakk:

uAiO$$
24-Apr-2015, 07:19
justos pagan por pecadores ... otros se las han hecho entonces andan a la defensiva los cerotes


:word:


Enviado desde mi iPhone 6+ utilizando Tapatalk

mariomarro
24-Apr-2015, 08:09
Idiotas que son los cerotes!!!!

wata
24-Apr-2015, 08:28
me imagino que te sentiste intimidado al ver al cerotal ahi.... esos pizados son bien unidos, no solo en los vergueos asi para todo hasta para ir a tirarle mierda al gobierno

raul_mail2005
27-Apr-2015, 11:09
me imagino que te sentiste intimidado al ver al cerotal ahi.... esos pizados son bien unidos, no solo en los vergueos asi para todo hasta para ir a tirarle mierda al gobierno


Si vos pero una cosa es que sean unidos y otra cosa que se metan en lo que no les importa, pero bueno que pizados ya que ratos se apacho el clavo y ya arregle mi honda, a ver cuando echamos el parin de chelas vos wata.......:facepalm:

Rieper
27-Apr-2015, 11:19
Y la gran mayoria vos la verdad ya va un listado grande:

-Moteros
-Tuktukeros
-Taxistas
-Vendedores de carros
-Gente de aldea
-Mareros

Puta madre que monton de grupos, eso asi es que mas da, la verdad yo iba solo hasta en pantaloneta ya solo para ir a la cancha a jugar, no llevaba arma ni mierda tampoco me miro tan grueso como para que aquellos dijeran le vamos a hacer huevos al chato, pues total, ya esta en el taller mi carro 300 pesos me va salir la hora de papi fut que jugue ya como la gran puta :clap:
te falto
:rice:

Ignition
27-Apr-2015, 11:35
Wate es un país tan mierda, que la solidaridad es espontánea,

atte.- Motocicletero montonero :patulul:

dibulus
27-Apr-2015, 11:40
te falto
:rice:
Camioneteros y brochas

K0F3R1T0
27-Apr-2015, 13:09
Gente shute :patulul:

chinostreet
27-Apr-2015, 15:19
Y la gran mayoria vos la verdad ya va un listado grande:

-Moteros
-Tuktukeros
-Taxistas
-Vendedores de carros
-Gente de aldea
-Mareros

:clap:


Te falto velmaxianos en la lista, aca todos somos vergueadores..... menos vos por lo que estoy viendo:toma:.

Java
21-May-2015, 16:09
son una mierda , no tienen nada que hacer !!! aparte chutes, que putas les importa

Helios
21-May-2015, 16:15
Pueblo mas mierda ese, deberían aplanarlo y volverlo a levantar como se debe.

:word: y tirar la carretera poara que no pase por enmedio de esa cloaca.