PDA

Ver la Versión Completa : Imprudente choca y se da a la fuga


edwingod
18-Apr-2015, 17:11
Hoy aproximadamente a las 15:00 iba en mi moto por la 18 av. y 3ra calle de la zona 6, cerca del mercado San Martín, cuando al llegar a la esquina escuche un rechinar de llantas y un golpe, cuando voltee a ver vi a una camioneta empotrada en la parte de atrás de un carro estacionado, el cuate retrocedió y rápido salió huyendo, pasó frente a mi y se veía que iba tomado, pero lo que más me impactó fue que en el asiento del copiloto llevaba a un niño como de 5 años que iba asustado casi llorando. El maldito iba tan rápido que casi atropella a unos peatones que iban cruzando la calle, intenté seguirlo para ver sus placas. Logré ver la plaza 472DTQ, luego al llegar a la calle Martí yo seguí mi rumbo y el se fue al otro lado. Me hubiera gustado regresar a darle la placa al dueño pero ya me había alejado.
Espero que si alguien cercano al dueño lea esto se lo pueda informar porque cae mal que uno haga sus cosas y otro 0te que se las lleva de vivo las destruya.
La camioneta era de color como gris y no me acerqué lo suficiente para ver el modelo, pero parecía toyota. Al rato veo si por las placas tiene multas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

BEESGTT2
18-Apr-2015, 17:18
:maycol: ya vendrán los frijoles

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12

jose conde
18-Apr-2015, 17:40
como siempre un :mongol: al volante

jrhernandez
18-Apr-2015, 20:20
Ojala sirva al info. para que cachen e este cerote ... :alegar:

Lhuiz
19-Apr-2015, 00:45
frijooleeess
ojala le llegue la info al chato :rvm:

hondafenix
19-Apr-2015, 07:34
Lastima q no le dijiste al dueño a ver si aparece :yano:

piruli
19-Apr-2015, 20:02
ponededos sapo mierda :asco: :maleado:

bishopmen
20-Apr-2015, 07:57
ponededos sapo mierda :asco: :maleado:

:ceja: por que tan bravo

edwinquiran
20-Apr-2015, 08:14
Buena Info!

mariomarro
20-Apr-2015, 08:15
Ojala y alguien conozca al afectado y con esta info pizen el irresponsable maldito este. Que culpa tiene el pobre niño! :yano:

EL PALO MUDO
20-Apr-2015, 08:35
Pobre el wirito ,,,

Xavi
20-Apr-2015, 09:37
pura m..... esa genta :b6:

bishopmen
20-Apr-2015, 13:30
pobre el wirito ,,,

x2

omar gt
23-Apr-2015, 12:57
Que cerote!! Igual no hace uno nada con el número de placa. A mi me paso una vez y un señor de buena onda me regreso a dar el número de placa de un HDP que me chocó y se fue a la mierda y fui a poner la denuncia en el MP solo a perder el tiempo fui. Nunca me llamaron. A veces ni en el momento te quieren pagar.

mago502
23-Apr-2015, 13:07
Gente mierda, y lo peor es que con un niño a bordo...

TurboVtec
23-Apr-2015, 14:56
y vos sos policia o que onda? pues.... no me parece que sea muy inteligente meterse a estar siguiendo mara y tanta mierda si no es tu clavo, no tenes medios de prueba para acusarlo asi que ni la policia ni el MP pueden hacer nada tampoco. Creiste que iba borracho? Pues igual, es otra cosa que no podes probar, cuiden sus vidas mucha y dediquense a sus mierdas hombre, se pueden accidentar y meter a clavos ustedes mismos por andar metiendose de shutes.