PDA

Ver la Versión Completa : por shute :motoristarelated:


FOBOS
13-Apr-2015, 08:56
creo que me paso igual que el compañero
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=501471
uno lee y de mula no aprende,

ayer enfrente de mi un motorista se cayo con su acompañante,
debido a que un carro iba en el carril izquierdo y queria cruzar hacia la derecha, atravezandose al motorista, el cual freno, pero perdio el control de la moto y se cayo (que vergazo por cierto),
entonces, como vi la escena, pare y levante la moto, le pregunte si estaba bien, y si su acompañante estaba bien, cuando me dice "vos tene cuidado al atravezarte" y yo :susto2: , "el que te provoco eso fue otro carro, yo pare a ver que te caiste" y el chavo "ahh disculpa", mejor me fui a la mierda, no solo viendo que putas le paso al pobre, y encima acusandome falsamente,

de veras mucha, por querer hacer un favor a uno se lo lleva la gran puta, a la proxima, sea quien putas sea, mejor paso de largo.

jose conde
13-Apr-2015, 08:59
:slapculo:

fifo
13-Apr-2015, 08:59
que lamentable que al leer este tipo de situaciones solo le quede a uno no frenar. Algo similar paso el viernes por la noche, cerca de metro norte, un motorista fue lanzado o e estrello con la baranda, el piloto estaba convulsionando en el piso, yo no quise parar pero un carro que venia atras si lo hizo.

Chipilin
13-Apr-2015, 09:02
ja hay mara que de un cuentazo loquea,

neco423
13-Apr-2015, 09:03
la mayoria de motoristas son una mierda.

Que bueno que no te salio clavo, aveces a uno por buen samaritano se lo lleva la gran puta.

quique17
13-Apr-2015, 09:04
asi son esos malparidos

norbak
13-Apr-2015, 09:18
es una mierda, por eso es mejor no ayudar.

NEC
13-Apr-2015, 09:21
Eso me paso a mi una vez, ya no quedan ganas de ayudar.

shinji_9999
13-Apr-2015, 09:22
asi son esos malparidos


alksdflksadkflsadlkfjlksadjflksdajlkf

naff 4
13-Apr-2015, 09:30
Creo que fue un fin de semana accidentado, yo vi el sábado cuando una señora le dieron vía en la 13 calle de la zona 12, pero venía un motorista metiéndose entre los carriles como loco y cabal a la puerta se fue a ensartar...

La señora se bajo a ver y se volvió a subir a su carro y se fue. Yo igual solo vi y por suerte los de un negocio de gas o algo así estaban llamando a los bomberos...

Ni por shute me bajo...

cerberus_gt
13-Apr-2015, 09:32
se ponen imbeciles

Blitz
13-Apr-2015, 09:36
la mayoria de motoristas son una mierda.

Que bueno que no te salio clavo, aveces a uno por buen samaritano se lo lleva la gran puta.

asi son esos malparidos

:word: :word: :word: :word: :word:

a mi ya me quedó mala experiencia con esos idiotas. Son mulas para manejar y hasta son mulas cuando alguien quiere ayudar.

tristemente mejor no ayudar, no sea que resulte uno hasta preso por algo que ni tuvo uno la culpa. Y ahi los mierdas de emetra si se saben la ley y bien machitos

marvcrema
13-Apr-2015, 09:43
Creo que fue un fin de semana accidentado, yo vi el sábado cuando una señora le dieron vía en la 13 calle de la zona 12, pero venía un motorista metiéndose entre los carriles como loco y cabal a la puerta se fue a ensartar...

La señora se bajo a ver y se volvió a subir a su carro y se fue. Yo igual solo vi y por suerte los de un negocio de gas o algo así estaban llamando a los bomberos...

Ni por shute me bajo...

es que la puta gana de meterse entre carriles solo le chingan los costados del carro, chingando retrovisores.

me paso que un motorista de mierda igual entre carriles tirando caca y me paso trayendo el retrovisor, perdió el control y a el arriate fue a parar, pero ni así aprenden.

kenneth2523
13-Apr-2015, 09:53
yo cuando miro que se hacen mierda mejor sigo mi camino :si: no solo la mayoría (aclaro no todos) son bien mulas para manejar si no que montoneros :wtf: :asco:

edwinquiran
13-Apr-2015, 09:55
es que la puta gana de meterse entre carriles solo le chingan los costados del carro, chingando retrovisores.

me paso que un motorista de mierda igual entre carriles tirando caca y me paso trayendo el retrovisor, perdió el control y a el arriate fue a parar, pero ni así aprenden.

Ya van como tres veces, en las mañanas sobres la A. Batres, viene la fila de motos, uno pone sus luces para pedir via y poco a poco se va metiendo, pero no falta el ignorante motorista que no quiere parar, bocina e insulta, en su "carril imaginario" en el que según él, lleva la via.

Ya hasta la saciedad han dicho las autoridades, esa es una invasión de carril, NO EXISTE el carril de en medio. Alli van quebrantando la ley, por lo tanto, no tienen ningún derecho.

Slds.

silensho
13-Apr-2015, 10:24
Me da la impresión que, como es más fácil conseguir una moto que un carro, hay más gente que "aprende" a manejar ese tipo de vehículos y esos son los resultados.

Chalio
13-Apr-2015, 10:29
Yo por eso chisss.. la mierda y la verga verch... asñdlfkjasdf

Es triste que en Guatemala ahora todos se quieran aprovechar... :rvm:

HRVP
13-Apr-2015, 10:32
Ya van como tres veces, en las mañanas sobres la A. Batres, viene la fila de motos, uno pone sus luces para pedir via y poco a poco se va metiendo, pero no falta el ignorante motorista que no quiere parar, bocina e insulta, en su "carril imaginario" en el que según él, lleva la via.

Ya hasta la saciedad han dicho las autoridades, esa es una invasión de carril, NO EXISTE el carril de en medio. Alli van quebrantando la ley, por lo tanto, no tienen ningún derecho.

Slds.

Esos pisados son mis favoritos... ya un par van parado en el suelo por llevarselas de superman.

En la aguilar batres, bajando cenma, un motorista venia el su carril de motos, una prado cruzo para cambiar de carril, cuando la prado puso su pidevia, el motorista acelero para "no darle via", le pito, acelendole, pengandole la moto... etc, cuando logro adelantar la prado, le cruza la moto a la prado y frena... Al conductor de la prado le pelo.. y siguio, ese pizado del motoristsa paro del otro lado del arriate central.. lajldkjfalksflasf Salio volado... fijo se quebro algo, trono feo cuando cayo :rvm:

danielmoc
13-Apr-2015, 10:35
Ayer como a las 10pm venia de villa nueva en dirección a villa lobos y cabal por donde ponen multas me rebasaron 2 motociclistas que iban bien rápido, (sólo pensé, par de locos) y al llegar antes de la cuesta de villa lobos ahí estaba una de esas motos tiradas y un motociclista parándose y el otro parado a la orilla de la calle, (igual ni pensé en parar a ayudarlos mejor seguí de largo)

jkimgt
13-Apr-2015, 10:49
Los cerotes que se malean son los peores akshksjskhf
Yo he visto motoristas que le tiran la moto a los carros :que: que putas tienen en la cabeza los pizados kahskahdkjshd :caca2:

Yo entiendo el hecho de irse en medio carril, rebasar y meterse donde se pueda, pero aceptar el vergazo como hombre :si:

enviado desde el útero de tu mamà... usando la punta del chile...

KeNneTKdA
13-Apr-2015, 10:50
quiere ganas con esos cerotes solo viendo a quien chingan andan :asco:

naff 4
13-Apr-2015, 11:12
es que la puta gana de meterse entre carriles solo le chingan los costados del carro, chingando retrovisores.

me paso que un motorista de mierda igual entre carriles tirando caca y me paso trayendo el retrovisor, perdió el control y a el arriate fue a parar, pero ni así aprenden.


allí es el punto que uno tiene que ver que hace, si te bajas a reclamarle por tu retrovisor o lo que haya chocado de tu carro, fijo va a decir que es tu culpa y vas pasar el resto del día arreglando el asunto...

y si te vas, vos tenes que pagar lo de tu carro, eso si no perdes tanto tiempo.

yo opto por la segunda opción, mi paz no tiene precio.

3N3M1G0
13-Apr-2015, 11:14
Cultura más culera la de nosotros,,añlsdljfas,,, es raro el motorista que maneja como debe ser,, ,la mayoría son más que imbéciles ,,,,

XU10J2
13-Apr-2015, 11:26
Yo solo les paso gritanto "por mula te paso" porque la mayoria no son mas que mareros con ruedas, montoneros, chillones y estupidos.

LSpec
13-Apr-2015, 11:47
yo le hubiera pasado el carro sobre la lllanta de la moto por burro añsdkafjñlsd

marvcrema
13-Apr-2015, 12:51
allí es el punto que uno tiene que ver que hace, si te bajas a reclamarle por tu retrovisor o lo que haya chocado de tu carro, fijo va a decir que es tu culpa y vas pasar el resto del día arreglando el asunto...

y si te vas, vos tenes que pagar lo de tu carro, eso si no perdes tanto tiempo.

yo opto por la segunda opción, mi paz no tiene precio.

deja eso aparte de montoneros, que te lo vayan a pagar.

otra practica que hacen los serenos en bocinarte si les cerras el paso, yo si me pego a mi izquierda en el trafico por temor a los cacos, y siempre me bocinan y pasan y se me quedan viendo maleados todavia.... jajajaja cuento de no acabar

Emanuelesp
13-Apr-2015, 13:23
yo por eso no paro a ayudarlos :nono:

joepolo9
13-Apr-2015, 13:31
Yo he querido tirar a la mierda a un par pero me pongo a pensar en el gran rayon o golpe que le va quedar a mi carro y mejor me aguanto.... ahi que sigan bocinando.. la vez pasada se fue a empotrar atras de mi camioneta un pizado y yo que paro a ver que paso y el :cerote: salio huyendo

BEESGTT2
13-Apr-2015, 13:47
Esos pisados son mis favoritos... ya un par van parado en el suelo por llevarselas de superman.

En la aguilar batres, bajando cenma, un motorista venia el su carril de motos, una prado cruzo para cambiar de carril, cuando la prado puso su pidevia, el motorista acelero para "no darle via", le pito, acelendole, pengandole la moto... etc, cuando logro adelantar la prado, le cruza la moto a la prado y frena... Al conductor de la prado le pelo.. y siguio, ese pizado del motoristsa paro del otro lado del arriate central.. lajldkjfalksflasf Salio volado... fijo se quebro algo, trono feo cuando cayo :rvm:
:risa: malditos se creen iron man añsjsksksk

Malditos cerotes parecen avispas, como me emputa cuando van en zigzag en toda la calle

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12

Slayermk1
13-Apr-2015, 14:55
Yo solo les paso gritanto "por mula te paso" porque la mayoria no son mas que mareros con ruedas, montoneros, chillones y estupidos.

Yo hago lo mismo jajajaja

Lo pisado es que si vos miras que uno de esos serotes se hace mierda y queda inconciente y paras para ayudarlo te vas horrible, en lo que averiguan si fuiste vos o no ya te llevo putas. Yo si tuviera carro alto tiraría uno diario creo...

emersond1986
13-Apr-2015, 16:24
o los cerotes que vas en cola y van echos webo en medio de los carriles te pasan pegando y se van a la verga ya me paso dos veces. :(

mariosolorz
13-Apr-2015, 17:59
Yo por eso miro a un serote con las tripas de fuera me voy a la mierda y aviso a los bomberos, pero nada de parar :yono:

Ignition
13-Apr-2015, 20:32
La gran mayoría de casos, el trauma es encefálico, si antes el motorista no era un Einstein ahora menos, muchas veces ni recuerdan quien son menos si fueron atropellados o se accidentaron, entonces mis conclusiones son:

1. Si ando en carro, solo llamo a los bomberos
2. si ando en moto, ayudo.
3. Si soy automovilista culpable, no huir pero pedir apoyo de la aseguradora, hasta pilotos ebrios han cumplido cero horas en la cárcel no digamos un accidente.
4. Si soy motorista implicado en el accidente, culpable o no, estoy fregado y suerte si aún recuerdo quien soy :x: :risamil:
:repost:

CristhianSGt
13-Apr-2015, 21:44
que ganas que te haya pasado eso mano :rvm: gente mas pisada

jedcg
13-Apr-2015, 22:55
una vez un viejo idiota se me mete enfrente de la nada por ir esquivando el trafico, lo tope y se me pone enfrente, estaba el de emetra y me paro, y me dice el estupido esque vos vas mal, si miras a un motorista tenes que frenar porque al motorista se le respeta y los carros siempre tiene la culpa, yo voy en mi carril de motos, ganas de agarrarlo a pura verga no me hicieron falta. y todavia me toco pagar porque el de emetra idiota no hace nada, aun viendo que el otro fue el idiota.

me dice si se llevan mi moto al predio total lo que va a ver el juez solo es el daño material. no interesa como paso.

Gutargo
13-Apr-2015, 23:41
Yo si soy agresivo con esos cerotes ya unos 6 los he ahuevado grueso con tirarlos a la mierda.

Esos cerotes se creen la gran mierda cuando sos educado pero cuando te pones indio y ven venir las toneladas de hierro encima se cagan.

Hace poco en el boulevard de san cristobal iba un idiota a medio carril derecho a 20 km x hora y yo le bocine suave y puse pidevias a la izq.

No se movio pero me detuve a hacer algo, a los 2 km cruzo y le bocine y solo me saco el dedo, si hubiera llevado un pachon de agua o soda se lo tiro

Chalio
14-Apr-2015, 08:18
deja eso aparte de montoneros, que te lo vayan a pagar.

otra practica que hacen los serenos en bocinarte si les cerras el paso, yo si me pego a mi izquierda en el trafico por temor a los cacos, y siempre me bocinan y pasan y se me quedan viendo maleados todavia.... jajajaja cuento de no acabar

Yo por la derecha no los dejo pasar, ahora por la izquierda si les abro paso.. y si no quieren pasar son cacos :si:

te lo digo porque tambien manejo moto y varios me han cerrado el carro como vos haces y no me ha dado tiempo de parar y ZAZ!! sin retrovisor se han quedado varios... por eso no les cierro el paso porque no me quiero quedar sin retrovisor :D

saludos!

Guayo
14-Apr-2015, 08:42
Ya van como tres veces, en las mañanas sobres la A. Batres, viene la fila de motos, uno pone sus luces para pedir via y poco a poco se va metiendo, pero no falta el ignorante motorista que no quiere parar, bocina e insulta, en su "carril imaginario" en el que según él, lleva la via.

Ya hasta la saciedad han dicho las autoridades, esa es una invasión de carril, NO EXISTE el carril de en medio. Alli van quebrantando la ley, por lo tanto, no tienen ningún derecho.

Slds.

:word: Hace poco por la Roosevelt venía un motorista por el carril izquierdo más o menos despacio, había espacio así que puse el pidevías y comencé a incorporarme al carril izquierdo, al cuate no le pareció y aceleró para que no pudiera meterme, quería el carril para él solo :rvm:

pablucho
14-Apr-2015, 09:08
El fin de semana me paso, venia sobre Prados de Villa hermosa hacia Villa Hermosa, donde empieza el arriate central se incorporo una moto con 2 personas, sin casco ninguno de los 2, en la mera vuelta enfrente de donde esta una gasolinera PDV como que agarro la curva muy abierta y se fue a empotrar al arriate. :rvm:

Nosotros vimos la escena, mi esposa me dice: ¿Vas a parar a ayudarlos?. Le dije: No, capaz dicen que yo los tire. :yano:

Más adelante llame a los bomberos y ya no supe lo que sucedio despues. La cuestión es que es mejor irse para que no lo inculpen por algo que no hizo.

chepe GSR
14-Apr-2015, 09:14
Los cerotes que se malean son los peores akshksjskhf
Yo he visto motoristas que le tiran la moto a los carros :que: que putas tienen en la cabeza los pizados kahskahdkjshd :caca2:

Yo entiendo el hecho de irse en medio carril, rebasar y meterse donde se pueda, pero aceptar el vergazo como hombre :si:

enviado desde el útero de tu mamà... usando la punta del chile...

:word:

pero lo bueno es que aqui en el foro hay un vergazo de mara amargada que ha tirado por montones a los motoristas asi jdlkfsjakds

:shocky:

pero bueno esos motoristas pizados tambien son un peligro para nosotros los motoristas, porque tambien se le meten a uno a lo imbecil :rvm:

hondafenix
14-Apr-2015, 10:52
a mi esposa la choco una moto y se juntaron como 10 motos todos exigiendo pago o moto nueva cuando ella no tenia la culpa, por eso que se pudran los motoristas :asco:

Tahuix
14-Apr-2015, 11:01
:maleado: esos pizados solo viendo quien se las paga. Por eso mejor a la verch

Kairi
14-Apr-2015, 14:55
asi son esos malparidos

mejor no lo pudiste haber dicho :asco: de pizados esos.

xibalbagt
14-Apr-2015, 15:11
:word:

pero lo bueno es que aqui en el foro hay un vergazo de mara amargada que ha tirado por montones a los motoristas asi jdlkfsjakds

:shocky:

pero bueno esos motoristas pizados tambien son un peligro para nosotros los motoristas, porque tambien se le meten a uno a lo imbecil :rvm:

X2

venia saliendo de mi trabajo, y un cuate salio antes que yo en su carro y como era carril derecho, en teoria es lento me meti despacio, y venia un hijodeputa en una CT100 pitando el mierda y lo que mas me puso como la gran puta que venia rebasando a la derecha, :powta:

si me hubiera botado lo arremango a pura verga por idiota, por esta misma clase de mierdas es que nos tachan a todos que manejamos hecho mierda...

:yano:

Slayermk1
14-Apr-2015, 15:27
a mi esposa la choco una moto y se juntaron como 10 motos todos exigiendo pago o moto nueva cuando ella no tenia la culpa, por eso que se pudran los motoristas :asco:

Porque era mujer, te bajas vos con arma en mano y a la verga se van todos. Que se pudran todos!

mago502
16-Apr-2015, 12:30
Yo soy mas motorista que automovilista, pero con tantas mierdas que he visto que le pasa a los de los carros por querer ayudar a los motoristas, ya llegue a la conclusion que si ando en carro ahi los dejo tirados, si ando en moto ahi si paro a ayudarlos.