PDA

Ver la Versión Completa : problemas electricos con el equipo de sonido en mi datsun

nio1000
01-Apr-2015, 17:36
Buena tarde a todos, tengo una duda y espero que alguien me pueda ayudar a resolver mi duda, yo tengo un pick up de esos viejitos, todo funciona bien, pues le acabo de reparar casi todo el sistema eléctrico, alternador, regulador externo, batería nueva y en teoría todo funciona bien, pero cuando pongo el equipo de sonido de mi vehículo allí empiezan mis problemas, antes de preguntarles todo me lo testearon en AEC y me dijeron que todo trabaja bien, pero también me dijeron que mi alternador únicamente produce 40 amperios y al activar mi equipo de sonido el voltaje cae de 14 voltios a 12 a lo cual me indicaron que allí ya es demasiada exigencia para ese alternador que es muy pequeño, por lo que me recomendaron ponerle uno mas grande que produce 80 amperios, mas grande pero me queda la duda solo eso bastara para resolver mi problema, la batería no quedara pequeña después de esto, los cables aguantaran tanto amperaje, pues con la prisa que tenían de irse no me pudieron dar mas datos, por si alguien pudiera orientarme muy agradecido...

iori ordoñez
09-Apr-2015, 22:37
La cuestion es asi el alternador si es pequeño la bateria si deplano tambien es pequeña el cableado no lo creo ya que traen un cable bastante grande como 1/0 lo que en resumidas cuentas si hay que reinvertir porque la forma mas comun de privar el audio seria con rl carro apagado y ver si se apaga de golpe si eso no pasa pues el problema es el alternador. Se recomienda en estos casos tener el alternador mas grande acumulador mas grade mejor si es de gel y un capacitor para los bajos profundos y el cableado si solo si es muy delgado el mismo espero te sirva

ger15
10-Apr-2015, 10:58
la pregunta es que tanto equipo le tenes puesto, existen casos donde se tiene que cambiar el alternador por la alta corriente.

uAiO$$
10-Apr-2015, 11:45
la pregunta es que tanto equipo le tenes puesto, existen casos donde se tiene que cambiar el alternador por la alta corriente.
x2!