PDA

Ver la Versión Completa : Ñaca, Ñaca... Projector Fog/turn Lights En Golf Mk3


kasch
25-Jun-2007, 21:06
JO JO JO,

Miren chavos como le quedaron a mi cliente las projector fog/turn lights que le vendí y le instalé...

Como diría el Borat: NICE!!!

THIS IS JUST THE FRONT MOD BEGINNING...

Ivan
25-Jun-2007, 21:12
JO JO JO,

Miren chavos como le quedaron a mi cliente las projector fog/turn lights que le vendí y le instalé...

Como diría el Borat: NICE!!!

THIS IS JUST THE FRONT MOD BEGINNING...
cuente mas pue...............suena interesante.........................

como esta la cosa?

Q son?

hay mas?

cuanto?

:si:

kasch
25-Jun-2007, 23:24
cuente mas pue...............suena interesante.........................

como esta la cosa?

Q son?

hay mas?

cuanto?

:si:


La cosa estaba buena

Es el par de neblineras y pidevías para MK3, en housing negro, neblinera tipo proyector y pidevías crystal clear.

Bulbo H3 para el projector. Bulbo del común y corriente para el pidevías

Esta era la última (tal vez por el momento)

Se vendió el juego completo en menos de lo que costaría el par de neblineras Hella originales (imaginate, solo lo del par de neblineras, cuanto se le podría agregar por los pidevías originales que estos ya los traía incluidos?)

diEgO
26-Jun-2007, 07:28
ah kedo suuuuuuper diahuevo esa onda :si: .... en cuanto le salio todo??
hay mas...? :ceja:

GOLFUS
26-Jun-2007, 12:54
JO JO JO,

Miren chavos como le quedaron a mi cliente las projector fog/turn lights que le vendí y le instalé...

Como diría el Borat: NICE!!!

THIS IS JUST THE FRONT MOD BEGINNING...cuanto :huelga:???cuanto :huelga:????queremos saber :huelga:!!!!!queremos saber :huelga:!!!!hay mas :huelga:????hay mas :huelga:?????cuanto :huelga:?!?!?!?!?cuanto :huelga:?!?!?!?!?

sergio396
26-Jun-2007, 14:06
cuanto?¿ hay mas?¿

kasch
26-Jun-2007, 14:34
cuanto :huelga:???cuanto :huelga:????queremos saber :huelga:!!!!!queremos saber :huelga:!!!!hay mas :huelga:????hay mas :huelga:?????cuanto :huelga:?!?!?!?!?cuanto :huelga:?!?!?!?!?

Por el momento no hay más, pero bajo pedido las puedo traer. Si estás interesado REALMENTE avisame. Digo REALMENTE ya que una vez ya las publiqué acá y nadie formalizó negocio, así que las ofrecí por otro lado y se fueron, sin tanta casaca ni paja, simplemente LLEGARON, LAS VIERON Y LAS COMPRARON.

Se las llevaron por Q.1,650.00 con instalación incluida.

Lastíma para la mara de Velmax que cuando se las ofrecí con precio más barato solo pajas me echaron de la compra y ninguno se las llevó. Así que si ya se vendieron por ese precio, ese precio se queda como definitivo.

Para el pedido, 70% de anticipo, 30% contra entrega.

kasch
26-Jun-2007, 14:35
cuanto?¿ hay mas?¿

Por el momento no hay más, pero bajo pedido las puedo traer. Si estás interesado REALMENTE avisame. Digo REALMENTE ya que una vez ya las publiqué acá y nadie formalizó negocio, así que las ofrecí por otro lado y se fueron, sin tanta casaca ni paja, simplemente LLEGARON, LAS VIERON Y LAS COMPRARON.

Se las llevaron por Q.1,650.00 con instalación incluida.

Lastíma para la mara de Velmax que cuando se las ofrecí con precio más barato solo pajas me echaron de la compra y ninguno se las llevó. Así que si ya se vendieron por ese precio, ese precio se queda como definitivo.

Para el pedido, 70% de anticipo, 30% contra entrega.

evan volki
26-Jun-2007, 17:43
:fumar:..........................¡¡¡:huh: sera que se ven bien .........:adicto2:

kasch
26-Jun-2007, 17:53
:fumar:..........................¡¡¡:huh: sera que se ven bien .........:adicto2:


Hmmm, pues cada quien sabe lo que le gusta, en fin, "sobre gustos, sabores y colores, nada hay escrito, es completamente subjetivo"...

SOFTWARE27
27-Jun-2007, 17:32
mano hombre no seas presumido y tenes que tener paciencia con la mara de aca del velmax, asi somos hasta yo soy asi. pero creeme que te entiendo

kasch
27-Jun-2007, 17:41
mano hombre no seas presumido y tenes que tener paciencia con la mara de aca del velmax, asi somos hasta yo soy asi. pero creeme que te entiendo

Tenés algo de razón, pero no soy presumido, solo un "mal chapin" para quien la palabra vale mucho y representa un compromiso y quienes no la cumplen se ven por los suelos. Además la generalidad de personas asume que uno es el mercado la presidenta para regatear y también pretenden que uno es beneficencia pública, con eso de pedir n pagos precio de descuento más trueque y ribete por discos de la Shakira o el jueguito para XBOX que ya le dió la vuelta y le aburrió.

Entiendo mi querido amigo, entiendo, pero negocio es negocio y en último caso, como me enseñaron en al UFM: Nada es gratis, todo tiene un costo.


Saludos amigo.

gabo
28-Jun-2007, 08:35
Simplemente chidas!

Golfenstein
05-Dec-2007, 01:05
que de a huevo se ven yo quisiera unas

V_W
05-Dec-2007, 07:43
Quedaron la pura toz con flema, que de ahuevo esa miesh.

Dark Knight
05-Dec-2007, 09:06
Qué de ahuevo quedaron... esas sí están cool!... :rvm: algún día...

elnorman
05-Dec-2007, 09:11
tan chileras...

diEgO
05-Dec-2007, 09:21
vieeeeeeeejo tu thread pues :yano:


:lock: