PDA

Ver la Versión Completa : Alguien Sabe Donde?

T A TRAVIESO
15-Jul-2006, 09:06
Jovenes Los Queria Molestar, Para Los Que No Sabian, Trabajo En El Area De Recursos Humanos, Como Jefe De Personal,

Pero........................hoy Tengo Que Hacer La Parte Mas Dificil De Mi Trabajo, despedir A Varias Personas, Pero De Las Personas Que TENGO QUE DESPEDIR Hay 2 En Especial, Que No Queria Que Se Quedaran Sin Chamba, Son 2 SeÑoras, Muy Buenas Trabajadoras Por Cierto,
REORGANIZACION:
entonces Quisiera Su Ayuda Para Poder Ubicarlas En Otro Lugar, Pues Las SeÑoras Tienen Su Necesidad, Cualquier Informacion Se Los Voy A Agradecer .

y Se Que Dios Los Va A Bendecir Grandemente.

gracias.

p.d. Las SeÑoras Se Pueden DesempeÑar En El Area De Cocina, Limpieza O Cualquier Puesto Similar. Mas Detalles Por Pm Gracias.

DLG
15-Jul-2006, 09:22
:alaputa: a quienes vas a despedir vos :oscar:

elderv
15-Jul-2006, 09:25
Vos, mandame si tenes los CV por que en la empresa necesitan senioras para el area de empaque de fresa, quiza te puede hechar la manita para conseguirles chance.

T A TRAVIESO
15-Jul-2006, 10:34
:alaputa: a quienes vas a despedir vos :oscar:

VOS VAS EN LA COLADA. LASKDJFASLDKFJSLFKJSDF PAJAS.

COCINA Y MESEROS MANO.

T A TRAVIESO
15-Jul-2006, 10:36
Vos, mandame si tenes los CV por que en la empresa necesitan senioras para el area de empaque de fresa, quiza te puede hechar la manita para conseguirles chance.

VOS FIJATE QUE CURRICULUM EN LA COMPU NO TENGO, UNICAMENTE SU EXPEDIENTE, PERO PORQUE NO ME DAS TU DIRECCION O TELEFONO, Y QUE MEJOR VAYAN PERSONALMENTE Y SU PAPELERIA.

TE VOY AGRADECER BASTANTE.

BUENA ONDA

danielmoc
17-Jul-2006, 10:06
VOS VAS EN LA COLADA. LASKDJFASLDKFJSLFKJSDF PAJAS.

COCINA Y MESEROS MANO.

yo eso te iba a preguntar ahorita que vi el tread :oscar:

DLG
17-Jul-2006, 10:13
yo eso te iba a preguntar ahorita que vi el tread :oscar:

:hay2:

YASOL
18-Jul-2006, 14:06
:hay2:

:ceja:

T A TRAVIESO
19-Jul-2006, 11:45
:bump:

elderv
19-Jul-2006, 15:47
Q se comuniquen al 24713619 y q pregunten por el puesto de empacadora de fruta

T A TRAVIESO
21-Jul-2006, 07:25
Gracias Chavito, Les Voy A Decir Que Se Comuniquen.........