PDA

Ver la Versión Completa : me abrieron el carro en la panamericana de majadas


mrjalc
25-Jun-2007, 13:49
ala putaaa!!!, iba todo campante yo a ponerle un woofer a mi carro, y me parquié como a dos carros de donde está el toldo del chavo que instala los radios. Me bajé y me puse a ver los woofers y me acordé que nos ibamos a juntar con mi papá en la panamericana. Como a los dos cinco minutos llegó y yo ya había pedido el combo y todo, cuando lo iba a instalar fuí a mover el carro y cuando lo ví, lo habían abierto y se hueviaron el radio... vaya que no quebraron la consola... ¡puta y yo con woofer y sin radio! :llanto::caca2:, la cosa es que le hablamos al gerente y nos bajó el precio del combo y también al precio de otro radio... al final no me salió tan mal la historia pero que mierda que ni en lugares con "seguridad" se pueda ir tranquilo... así que pilas porque ahora en todos lados huevean...

Victor.E
25-Jun-2007, 13:53
la gran puta vos!!! ya en ningun lugar esta seguro!!!!!! que lo siento :rvm:
pero bueno!!! que de a huevo q te hicieron descuento en otro nuevo :si:

rio
25-Jun-2007, 14:00
al menos ya tenes musicon!!!!!!!!!!!! que HDP estos ladrones mierdas ya en ningun lado estan seguros los carros!!

IsRa_RX
25-Jun-2007, 14:00
ala que mierda........
deplano los de la panamericana fueron los que te hueviaron el radio :asaber:

Maldito
25-Jun-2007, 14:00
uta madre q monton de wueveos :yano:

ya en ningun lugar esta seguro uno... q lo siento mano...

Skale311
25-Jun-2007, 14:02
Por eso tenias q ir a bass and boost.......:oscar:

:rvm: que lo siento vos

CharmanT
25-Jun-2007, 14:04
al menos ellos se hicieron un poco responsables porquehay muchos q dicen q no pagan ni mierda te parqueaste por cuenta y rriesgo tuyo

Franck
25-Jun-2007, 14:05
pero ahora si en ningun lugar se esta seguro :rvm:


que bueno que el gerente te hizo un descuento... aunque definitivamente no es el chiste :maleado:

mrjalc
25-Jun-2007, 14:08
yo creo que accedió a hacerme el descuento porque sentía que ya le caia verga :caca2:

HITMAN
25-Jun-2007, 14:42
:alaputa: que huevos

afigueredo88
25-Jun-2007, 14:50
Que lo siento vos.. :rvm:

Pero el dicho se hace realidad.. :adorap: No hay mal que por bien no venga.. :cheebs:

mrjalc
25-Jun-2007, 14:58
lo peor de todo es que ya no se está tranquilo ni en lugares que supuestamente son mas seguros

arieldvs
25-Jun-2007, 15:44
si no es asi no le cambias radio lo bueno que saliste como la gran puta pero con musicon

hatchi
25-Jun-2007, 17:09
:alaputa:

BLACKSABBATH
25-Jun-2007, 17:15
cacos hijos de puta :yano:

5Dx1
25-Jun-2007, 17:20
A la gran puta y eso ke ese parqueo si es pequeño!

sergiospeed
25-Jun-2007, 17:32
q lo siento mano! pero no es primera ves q se huevean radios en ese parqueo de panamericana a un mi conocido tambien le abrieron el carro y le hueviaron el radio. ahora te huevean donde quieran vos

eduardo078
25-Jun-2007, 17:42
que huevos ese parqueo es pequeño y siempre hay guardia de seguridad saber si no estan de acuerdo con los cacos :huh:

50cent
25-Jun-2007, 18:17
:alaputa:

ktulu022
25-Jun-2007, 22:13
Es el poli a huevos a de estar metido en shits el pizado, yo fui un dia pero no le paso nada a mi patojito, que bueno que sino me hago shit en los pants, porque acababa de comprar un woofer de 8" mtx y un ampli de 520, los tenia en bandeja ese dia porque fuimos a ver un clavito que termino siendo de mi fucking radio viejo, cuidado ahi mucha, hay que controlar quien es y pizarlos.

SER GTR
25-Jun-2007, 23:27
ahi es una mierda a un mi cuate tambien le robaron el radio ahi y alego y les pelo la verga tuviste suerte q te hicieran tu descuento

SaNdMaN
25-Jun-2007, 23:29
es la seguridad voz, la supuesta seguridad son los meros ladrones ¡¡¡

the broken
26-Jun-2007, 00:14
ala putaaa!!!, iba todo campante yo a ponerle un woofer a mi carro, y me parquié como a dos carros de donde está el toldo del chavo que instala los radios. Me bajé y me puse a ver los woofers y me acordé que nos ibamos a juntar con mi papá en la panamericana. Como a los dos cinco minutos llegó y yo ya había pedido el combo y todo, cuando lo iba a instalar fuí a mover el carro y cuando lo ví, lo habían abierto y se hueviaron el radio... vaya que no quebraron la consola... ¡puta y yo con woofer y sin radio! :llanto::caca2:, la cosa es que le hablamos al gerente y nos bajó el precio del combo y también al precio de otro radio... al final no me salió tan mal la historia pero que mierda que ni en lugares con "seguridad" se pueda ir tranquilo... así que pilas porque ahora en todos lados huevean...


klasdjjklasd que cague de risa jklasdjklasdjkljklasd :caca2: :clap:

LSpec
26-Jun-2007, 06:38
ahora tene cuidado no vaya a ser que esos de la pana sean los cacos y ahora saben que tenes woofer y radio

mrjalc
26-Jun-2007, 07:53
y lo que mas me puso como la gran puta era que recién traia el carro de pintar y yo todo contento porque le iba a poner musicón y el caco serote se caga en la olla :llanto:

coyo28
26-Jun-2007, 07:55
ni para la gran puta ni con esos sus policias mierdas de seguridad se puede contar ahora para q no hagan mierda los carros
q wevos

davoz
26-Jun-2007, 08:18
:owned: te hicieron. pero ahora ya estuvo, da gracias que tenés tu combito nuevo y como consejo ponele alarma a tu carro, por lo menos hace bulla aunque no sea 100% efectiva.

Suerte:si:

Juanjo
26-Jun-2007, 22:16
Estamos mas que en la mierda :(