PDA

Ver la Versión Completa : "Urgente" - Informacion Camisa del Club VW


chaparro
25-Jun-2007, 11:41
Que onda Jovenes, primero que nada les quiero pedir una disculpa por no haber llegado el dia sabado, pero me operaron de las cordales el miercoles y las cosas se complicaron un poco tons el Dentista me mando reposo absoluto y era imposible que pudiera llegar, pero para no quedarles mal mis viejos me hicieron el favor de llegar y tomarles nuevamente sus datos y su respectivo anticipo (Q50), pero lamentablemente ellos tenian un compromiso mas tarde y no se pudieron quedar mucho tiempo creo que estuvieron hasta como las 16:40 y no se si despues llego alguien mas, pero les tengo una buena noticia para los que llegaron algo tarde o bien no pudieron llegar todavia me pueden hacer sus pedidos pero para que salga en la primera ronda tendrian que ponerse en contacto conmigo (por pm, correo o a mi cel) entre hoy y mañana y yo les de los numeros de cuenta de los dos bancos en donde pueden depositar el anticipo. Cuando hayan hecho el deposito necesito que por pm, correo o por telefono me den el numero de la boleta de deposito y de que banco es, asi como que talla de camisa quieren, el nick que quieren que vaya bordado en una manga y el carro que tienen que es lo que va bordado en la otra manga. Si no han visto la camisa y la quieren ver o mejor aun probarsela para ver que talla es la que les queda mejor pues igual se comunican conmigo para que nos pongamos de acuerdo y nos juntemos. Les repito se seguiran aceptando pedidos en el transcurso de la semana pero para los que quieran que todavia salga su camisa en la primera ronda tienen que comunicarse conmigo entre hoy y mañana, los que se comuniquen despues seran para la segunda ronda de camisas y se entregaran un poco mas tarde.
Ahora bien yo tengo un listado de miembros que son los que me han estado haciendo sus pedidos por pm o por correo, o bien se los hicieron a Gabo y el me los hizo llegar, que para que sus pedidos tengan validez necesito que me depositen de igual manera entre hoy y mañana y se comuniquen conmigo por cualquier via y yo tomarles su numero de deposito y el banco en que lo realizaron. Los miembros que yo tengo en este listado son:

-cerberus_gt
-Mac User
-Panchete
-K@rlia
-MikeGTS
-JJorge
-Estuardo VW 1994
-Gabo
-Kofershocker
-Teufel
-VW GTS

Estos ultimos cinco son lo que llegaron al meet anterior pero no llegaron al de este sabado tons tambien voy a necesitar que me hagan el deposito correspondiente para tomar en cuenta su pedido y no se queden para la segunda ronda de camisas que como les digo saldria como una semana mas tarde.
Aqui les dejo mis correos electronicos y mi numero de celular respectivamente, [email protected] / [email protected] y 5907-4513 Cualquier duda o comentario me tienen a las ordenes.

Saludos, :meet:

georgevier
25-Jun-2007, 11:52
vos yo ya me apunte en el listado y ya te di el adelanto por q no me tomas en cuenta :apurate:
hasta te llame el sabado en la noche pa confirmarte la talla :asaber:

alli faltan un monton q yo vi q dieron adelanto
el HOMIE, el zeladine GTR, dvlopez y no se quien mas

cerberus_gt
25-Jun-2007, 12:01
mandame los datos por pm pues :si:

chaparro
25-Jun-2007, 12:22
vos yo ya me apunte en el listado y ya te di el adelanto por q no me tomas en cuenta :apurate:
hasta te llame el sabado en la noche pa confirmarte la talla :asaber:

alli faltan un monton q yo vi q dieron adelanto
el HOMIE, el zeladine GTR, dvlopez y no se quien mas


No manin no has entendido los que aparecen en ese listado son los que no me han dado anticipo y tengo sus pedidos vos no te ahueves que si tas incluido y si hice la correccion de la talla que me dijiste anoche por cel.

Saludos

chaparro
25-Jun-2007, 12:26
mandame los datos por pm pues :si:

pm sent

georgevier
25-Jun-2007, 13:18
No manin no has entendido los que aparecen en ese listado son los que no me han dado anticipo y tengo sus pedidos vos no te ahueves que si tas incluido y si hice la correccion de la talla que me dijiste anoche por cel.

Saludos

aaaaaAAAAAAAAAAAAAAaa :slap: pa mi :)

diEgO
25-Jun-2007, 14:05
pilas pues chavos :latigo:.... ke todavia puede salir su camisa con las de la primera ronda :si:





aaaaaAAAAAAAAAAAAAAaa :slap: pa mi :)
:caca2: :caca2: :caca2: :caca2:

HOMIE
25-Jun-2007, 15:06
vos chaparro mira yo puse en carro: VW MKIV 2.0, queria ver si me lo podias cmabiar por GOLF MKIV 2.0 xq es obvio q es vw asi q mejor golf, buena onda...

georgevier
25-Jun-2007, 15:21
vos chaparro mira yo puse en carro: VW MKIV 2.0, queria ver si me lo podias cmabiar por GOLF MKIV 2.0 xq es obvio q es vw asi q mejor golf, buena onda...

aquel va usar el mismo patron para todas las camisas MK IV (MK espacio y serie en numeros romanos)
dijo q algunos lo habian puesto en numeros, q otros abian puesto el MK junto con la serie de carro (MKIV) pero q al final todos van a ser asi :
MK III
MK IV
etc.

no creo q sea importante pero vale la pena mencionarlo :asaber:

GOLFUS
25-Jun-2007, 16:03
pilas pues mucha los que faltan para que salgan la mayoria en una sola tanda y asi hacer meet de extreno :risa2:

sergio396
25-Jun-2007, 16:18
sera que me podes mandar el numero de cuenta y toda la info para poderte depositar el anticipo?¿

chaparro
25-Jun-2007, 16:36
vos chaparro mira yo puse en carro: VW MKIV 2.0, queria ver si me lo podias cmabiar por GOLF MKIV 2.0 xq es obvio q es vw asi q mejor golf, buena onda...


Ok manin no hay clavo yo hago el cambio. Cualquier otra cosa me avisas, solo que tendria que ser antes del miercoles porque despues ya no se aceptan cambios, se confeccionaran segun listado.


Saludos, :meet:

JJorge
25-Jun-2007, 20:07
PM Sent

chaparro
25-Jun-2007, 21:03
PM Sent

pm contestado :si:

Ivan
25-Jun-2007, 21:11
:alaputa:


ya quiero mi camisa :alaputa: :run:

Paulinho
26-Jun-2007, 00:45
No me dejes afuera de la primera tanda :llanto: ... Ya te mande los datos por PM..solo que como estoy aca en Xela fijo te tengo que depositar mandame los datos de la cuenta y banco porfa.. por si las moscas te mencionaba que estoy indesiso porke no mostraron la S en fotos yo no kiero que me kede muy grande la camisa Miso 1.72 y peso unas 175 lbs no tengo mucha, mucha panza, mejor si me queda tallidita de los brazos para enseñar algo ps adgfasdhhfk :shocky: Tons no se te lo dejo a tu discrecion si "M" o "S"

Vehiculo: New Beetle Sport
Nickname: P@ulinho.. Gracias esperando Respuesta !!

kafershocker
26-Jun-2007, 09:43
ps yo mandé un email a Chaparro... y ps a ley ke quiero ke salga mi camisa tambien en la primer ronda... tons ahi te haré el deposito hoy...!

b_rabbit
26-Jun-2007, 11:52
Chaparro te mande mail al correo de difoto, tu bandeja de PM's esta llena

saludos

JJorge
26-Jun-2007, 12:03
Igual igual, te el mande mail ya con todo listo al mail de difoto xq tu bandeja esta llena

chaparro
26-Jun-2007, 14:16
Contestados a todos los correos y espero su respuesta por la misma via o les recuerdo que tambien me pueden llamar a mi cel para que sea de una forma mas directa.

Saludos,

Guime
03-Jul-2007, 16:11
Te lo pongo aca porque ya tenes llenos tu buzón, saludos

Ya esta hecho el deposito en en GyT Continental número de deposito o boleta 63662611 hora 12:32 a nombre de Emproa S.A. (en formación)

chaparro
03-Jul-2007, 16:30
Te lo pongo aca porque ya tenes llenos tu buzón, saludos

Ya esta hecho el deposito en en GyT Continental número de deposito o boleta 63662611 hora 12:32 a nombre de Emproa S.A. (en formación)


Enterado. :si:

Saludos, :meet:

MikeGTS
03-Jul-2007, 16:36
Enterado. :si:

Saludos, :meet:

vos no tenes noticias de como va la onda? ya empezaron con el primer tiraje? cuando es la fecha aproximada de entrega?

diEgO
03-Jul-2007, 16:38
vos no tenes noticias de como va la onda? ya empezaron con el primer tiraje? cuando es la fecha aproximada de entrega?

:word: para cuando van a estar aprox. chaparro? :asaber:
es ke estamos organizando un meet donde las keremos estrenar!!!!

como va la casaca?

chaparro
03-Jul-2007, 17:26
:word: para cuando van a estar aprox. chaparro? :asaber:
es ke estamos organizando un meet donde las keremos estrenar!!!!

como va la casaca?


mira yo he estado al tanto de que se estan organizando el meet para que yo ahi les entregue las camisas pero no he querido postear ni dar fecha aun porque no les quiero quedar mal. Asi que esten al tanto que yo abrire un thread cuando ya les tenga una fecha segura, pero no se preocupen que llevamos buen paso.

Saludos,

Ivan
03-Jul-2007, 19:44
mira yo he estado al tanto de que se estan organizando el meet para que yo ahi les entregue las camisas pero no he querido postear ni dar fecha aun porque no les quiero quedar mal. Asi que esten al tanto que yo abrire un thread cuando ya les tenga una fecha segura, pero no se preocupen que llevamos buen paso.

Saludos,
:run:

:alaputa:

:feliz:

diEgO
03-Jul-2007, 20:26
mira yo he estado al tanto de que se estan organizando el meet para que yo ahi les entregue las camisas pero no he querido postear ni dar fecha aun porque no les quiero quedar mal. Asi que esten al tanto que yo abrire un thread cuando ya les tenga una fecha segura, pero no se preocupen que llevamos buen paso.

Saludos,


buena onda :si:

GOLFUS
03-Jul-2007, 23:10
enterado y comiendo ancias (saber si se escribe asi) ajshdkasdkajsd

VectorX_R
04-Jul-2007, 08:47
mira yo he estado al tanto de que se estan organizando el meet para que yo ahi les entregue las camisas pero no he querido postear ni dar fecha aun porque no les quiero quedar mal. Asi que esten al tanto que yo abrire un thread cuando ya les tenga una fecha segura, pero no se preocupen que llevamos buen paso.

Saludos,

10-4...que emocion!!!:pajeo2: :par: jajajaja:caca2: asdjflkasfjasjf

georgevier
04-Jul-2007, 08:55
mira yo he estado al tanto de que se estan organizando el meet para que yo ahi les entregue las camisas pero no he querido postear ni dar fecha aun porque no les quiero quedar mal. Asi que esten al tanto que yo abrire un thread cuando ya les tenga una fecha segura, pero no se preocupen que llevamos buen paso.

Saludos,

:alaputa: las camisas ya estan echas jovenes, solo estan en proceso de bordado
:x: ya falta poco!

Mac user
04-Jul-2007, 15:22
Yo ya quiero la mia.... :ok:

kafershocker
05-Jul-2007, 12:22
ke buena ondaaaa muchaaa!! ps ya mero estarán listas...
ps x ahi decía ke quería otra camisa... pero ya no la pediré... así ke ME QUEDO CON LA YA PEDIDA...
bye.

kafershocker
05-Jul-2007, 12:24
enterado y comiendo ancias (saber si se escribe asi) ajshdkasdkajsd


es ANSIAS... ;:puravida:
saludos:::!