PDA

Ver la Versión Completa : Por no cargar los papeles en orden :mono:


reno812
11-Mar-2015, 10:10
Les cuento rápidamente lo que me pasó el día de hoy con un puesto de registro de Emixtra y PNC. Antes que nada les aclaro de entrada que yo cometí la mulada de empezar a circular un carro al que le cambié motor sin haber hecho aún la respectiva actualización de los papeles.

Iba saliendo para el trabajo y por el Boulevar Sur de San Cristobal me topé con retén y rapidito me hicieron el alto. Le di la tarjeta de circulación y licencia al oficial y casi ni lo miró, inmediatamente me pidió que abriera el capo para ver el motor. Se puso a ver y cabal notó que no era el mismo número que decía en la tarjeta de circulación y rapido se puso en su modo de me porto culero. En el carro cargaba también la factura del motor y todo el relajo porque por dejado no he hecho el trámite todavía pero igual el cuate ya estaba viendo su mordida y eso peló. Uno se pica cuando los proyectos ya toman forma y pues ahí andaba yo circulando un mi zapato que compré hace año y medio.

Para no hacerla cansada, me empezó a hablar bien prepotente que se iba a llevar el carro y que la factura del motor y todo que se la presentara al juez y que si tenía suerte encontraba sobre blocks el chasis de mi carro en el corralito. Cae mal que te hablen así pero cae más mal saber que se pudo haber prevenido pero por dejadez no lo hiciste. Y miren muchá, yo se que todos acá decimos que es una desgracia el fomentar la corrupción y que no se debe prestar uno a esos juegos pero en el momento si te ponés al brinco lo único que se logra es que se lleven el carro y perdes toda la inversión que le has hecho.
Al final le dije la casaca de siempre, "mire señor oficial, yo se que usted aquí está para nuestra seguridad (paja :asco:) y le agradezco que esté cumpliendo con su trabajo, pero mire, lleguemos a un acuerdo... ayúdeme y yo lo ayudo". Le cambió la cara, pasó de mala onda a mi mejor amigo y como no cargaba mayor cosa en efectivo pero no podía mover yo el carro supuestamente hastas que todo estuviera resuelto, uno de los de Emixtra me llevó en moto al cajero :facepalm:

Llegué tarde al trabajo y pues es una experiencia fea, no me gusta ser uno más que le dejó mordida a esa mara, pero admito que toda la culpa fue mía. Por no perder mi carrito me presté a esas movidas pero lección aprendida. Anden precavidos jóvenes.

pablo04
11-Mar-2015, 10:13
Hay que tener cuidado mano. Pero como todo en esta vida se arreglo con pisto.

norbak
11-Mar-2015, 10:14
mierda de gente vos y esos pizados, :powta: para que venis a contar, pensas qeu te vamos aplaudir, :asco: malditos de emixtra y soldados que andan con ellos, hijos de puta, que trabajan en equipo y andan solitos los 3 parando y sacando mordidas.

Nefilim B18
11-Mar-2015, 10:15
:( yo tambien ando con el carro con otro color y ese es mi miedo que me quiten mi carrito pero deverdad a mi me pelaria andar en bus pero por mi esposa es que no puedo :(

malditos muertos de hambre y que raro que emixtra se haya prestado tambien

vaya que no te dijo que solo eso les ibas a dar

zivic
11-Mar-2015, 10:18
eso es pizado, a polis buena onda, a mi me toco un dia deje la licencia en la casa y me para un reten de la PNC, me dice su licencia y tarjeta de circulacion, cuando avro la billetera solo cargaba el dpi y la tarjeta, yo: mano disculpe no cargo licencia solo el DPI y la tarjeta,POLI: permitame me dijo y se fue a hablar con el jefe del reten, y llego el del reten, JEFE: dice mire no tenga pena, todo esta en orden, puede irse lo de la licencia solo lo ve emetra nosotros es solo que el vehiculo este en orde, no sea robado, yo puta no me la creia y me regrese rapido a traer la licencia, fue puera suerte

alxself
11-Mar-2015, 10:18
y cuanto les diste vos?

Zepelin
11-Mar-2015, 10:22
:slap:

reno812
11-Mar-2015, 10:22
mierda de gente vos y esos pizados, :powta: para que venis a contar, pensas qeu te vamos aplaudir, :asco: malditos de emixtra y soldados que andan con ellos, hijos de puta, que trabajan en equipo y andan solitos los 3 parando y sacando mordidas.

Aplaudir dice :que:

Pan para tu matate nada más.

KRAYZIE
11-Mar-2015, 10:30
mierda de gente vos y esos pizados, :powta: para que venis a contar, pensas qeu te vamos aplaudir, :asco: malditos de emixtra y soldados que andan con ellos, hijos de puta, que trabajan en equipo y andan solitos los 3 parando y sacando mordidas.
:que:
y yo pense que era amargado pero por lo visto soy amateur a la par tuya :que: :asco: asdlñkfjasdflasdf

the_same
11-Mar-2015, 10:33
Por lo que entiendo, el de emixtra se dio cuenta que le diste mordida al PNC? o a los dos?? :yano:

05_STI_4LIFE
11-Mar-2015, 10:40
La corrupcion en la Policia existe porque uno les da motivo, SI todos anduvieramos con los papeles en orden Ellos no tendrian una excusa de pedir mordida ni tu de ofrecerla.

hopax
11-Mar-2015, 10:41
:risa1: hasta te llevaron en moto a sacar el pisto

smooker
11-Mar-2015, 10:44
eso no se cuenta vos , menos aca que todos son perfectos

ECLIPSEDOHC
11-Mar-2015, 10:47
hace el traspaso xq te van a seguir pizando vos....

que basuras, yo no sabia que emetra pueda revisar motor y todas esas huecadas, eso no le compete a la pnc pues.

ya meero te registran a vos tambien esos basuras son de "transito"

reno812
11-Mar-2015, 10:51
Por lo que entiendo, el de emixtra se dio cuenta que le diste mordida al PNC? o a los dos?? :yano:

No solo se dio cuenta, colaboró para facilitar la movida sucia.

La corrupcion en la Policia existe porque uno les da motivo, SI todos anduvieramos con los papeles en orden Ellos no tendrian una excusa de pedir mordida ni tu de ofrecerla.

Totalmente de acuerdo. No estoy justificando lo que hice.

Mr. P
11-Mar-2015, 10:51
eso es pizado, a polis buena onda, a mi me toco un dia deje la licencia en la casa y me para un reten de la pnc, me dice su licencia y tarjeta de circulacion, cuando avro la billetera solo cargaba el dpi y la tarjeta, yo: Mano disculpe no cargo licencia solo el dpi y la tarjeta,poli: Permitame me dijo y se fue a hablar con el jefe del reten, y llego el del reten, jefe: Dice mire no tenga pena, todo esta en orden, puede irse lo de la licencia solo lo ve emetra nosotros es solo que el vehiculo este en orde, no sea robado, yo puta no me la creia y me regrese rapido a traer la licencia, fue puera suerte

tuviste suerte jfñaskldfjasñldkfjasñdlfkas

yo por irresponsable pase 2 años con licencia vencida hasta que un dia de pura casualidad me pararon 2 pnc kfjñasdfas y me la quitaron jajajaja eso si no me pideron para las aguas ni nada... Igual no les iba a dar kfjñaslkdfasñdlkfas

Rieper
11-Mar-2015, 10:58
Thread mas :mongol: ¿queres membresia vip por tu hazaña?
Pan para tu matate va, alksfdjasldkjf vos mejor matate que mula sos.

ericklcfer
11-Mar-2015, 11:19
porque les dicen maldios muertos de hambre si "les hacen la pala" jajajajaja
como les dijeran si isieran bien su chanse ??? y se llevaran los carros si tanta cosa asiendo todo como se debe ,que no es lo que supuestamente todos queremos ???

igual me a tocado dar mordida alguna ves

SEBAGU
11-Mar-2015, 11:28
mientras no arregles eso, te van a seguir metiendo el huevo

norbak
11-Mar-2015, 11:32
:que:
y yo pense que era amargado pero por lo visto soy amateur a la par tuya :que: :asco: asdlñkfjasdflasdf

alsdjfñalskd por lo menos no se me salta el ojo todavia, ñalsdjfñalsj

lo que pasa es que la mara se queja qeu son una mierda las autoridades y les siguen alimentando la corrupcion, con no regular los papeles, :yano: yo por eso es qeu estoy al dia para no darles de comer a esos mierdas, ya me pararon e iba con olor a guaro y la tipica :nismo: que "lo vamos a consignar etc etc," "pero" que eran "Q500" de multa" y me dejaban ir!!!!! "pero eran PNC normales :nono: transito" NO CARGABAN TALONARIO!!!!!! ñaljsfdñal tonz les dije que me llevaran a un juzgado de turno porque no les iba a dar dinero!!!!!!! solo :que2: se quedaron, y me dijeron " que le vaya bien, con cuidado" :facepalm: :asco: basuras.

otra cosa es que se aprovechan de la ignorancia y el pelaverguismo de mara en tan siquiera leer, los reglamentos o tener un leve conocimiento, tonz ellos lo utilizan a su conveniencia y se aprovechan, aparte ellos ya saben a quien parar ya tienen ojo los basuras.

otra cosa qeu me saca de onda es que primero que todo, cuando montan sus "operativos" solo son 3 pizados y "1" de cada institucion:
PNC: ver qeu la tarjeta de circualcion coincida y no sea hueveado.
PMT: ver todo lo de transito, "multas"
SOLDADO: "CUIDAR al PMT, PNC, ESA ES SU FUNCION!!!!!!!! pero los utilizan para intimidar coaccionar, hasta he visto qeu piden papeles los mierdas y revisan carro, pero porque la gente se los permite, :yano:

aparte ese NO es un puesto de registro "legal" :asco: todos los dias se mantienen en sancristobal y en la carretera interamericana parando motos y carros, NO usan conos y se ponen despues de las curvas, puros ladrones.

jopi_mus
11-Mar-2015, 11:48
Por :mongol: te pasa eso ahshsjakjddksjdjdj

Pd/ se avecinan los perfectos del foro a putiarte!!! :maleado:

son una mierda esos PNC la mayoría son corruptos

josegalf
11-Mar-2015, 11:52
Puta mucha si la ley es bien clara, no se puede alegar desconocimiento ni que no había tiempo; eso es como la gana cerota de andar con el timón de lado derecho, hagan sus trámites o paguen quién se los haga y no se anden exponiendo.

reno812
11-Mar-2015, 11:58
Fijo que por :mongol: me pasó adflkñadsf

Toca hacerle huevos y poner en orden todo. Mejor gastar en hacer los trámites a dejárselo a un policía para que se lo harte después. :si:

egiron69
11-Mar-2015, 11:59
Yo igual iba para el puerto un domingo con licencia vencida, me hicieron parada, "sus papeles joven" ... "que le vaya bien" no se dieron cuenta los :mongol:es

visigoth
11-Mar-2015, 12:05
alsdjfñalskd por lo menos no se me salta el ojo todavia, ñalsdjfñalsj

lo que pasa es que la mara se queja qeu son una mierda las autoridades y les siguen alimentando la corrupcion, con no regular los papeles, :yano: yo por eso es qeu estoy al dia para no darles de comer a esos mierdas, ya me pararon e iba con olor a guaro y la tipica :nismo: que "lo vamos a consignar etc etc," "pero" que eran "Q500" de multa" y me dejaban ir!!!

Estoy de acuerdo....igual que en Mexico...una vez me fui a pasear a Baja California en auto desde USA y me paro un PNC...una mi luz no funcionaba, que me me quitaba el carro y mi licencia, que me llevaba a la carcel y tenia que esperar 3 dias para presentarme frente al juez blah blah blah...pero si queria aqui podemos arreglar el asunto....

Le dije yo, presenteme la infraccion escrita para firmarla, aqui estan mis llaves, aqui le entrego mi licencia, llevense el carro, cumpla con su trabajo, usted se encarga de llamar un Taxi para llevar mi familia al hotel, tengo un mes de vacaciones, 3 dias en la carcel me los aguanto....blah blah blah...

El policia me dice "Hoy lo dejare irse con solo una advertencia....":asco::asco::asco::asco:

Driverxx
11-Mar-2015, 12:10
Y cuanto te extorsionaron?

kaleidogeo
11-Mar-2015, 12:13
:onwen:

diEgO
11-Mar-2015, 12:16
Lo mejor es andar con todo en orden para evitarse problemas. Ya teniendo el camote encima, aca TODOS ven como hacer para solventar la situacion de la manera facil, pero por supuesto nadie lo va a aceptar :dormir: sepulcros blanqueados asfjlksda

A mi me pararon una vez dos motos de la PNC, segun yo mi licencia se vencia hasta el anio siguiente, y que si era ese mismo anio, llevaba como un mes de vencida, cagadales. Me dijeron que iban a llamar a uno de la PMT para que me pusieran la multa respectiva, les dije que estaba bien. Como a los 15min me dijeron que como no llegaba nadie me iban a dejar ir pero que fuera a renovarla :nismo: imagino que estaban esperando su mordida pero por una multa de Q500 (Eso es por andar con licencia vencida?) no me voy a arriesgar.

Ahora, si es una falta mayor que inclusive mi carro puede ir a parar desguajado a algun predio de esas ratas o a alguna comisaria, si me ofrecen la opcion claro que la consideraria.

PERO, volvemos a lo mismo, lo mejor es tener todo en orden para no pasar esas penas. :si:

lobo32gt
11-Mar-2015, 12:25
verga el de emetra te llevo a sacar mordida :yano:

kens
11-Mar-2015, 12:43
:yano:

Mr.Anderson
11-Mar-2015, 13:00
sdfaskljfslkj.. :iorisa:

Lord Dorjaen
11-Mar-2015, 13:14
y cuantas varas le diste???

BarreraTato
11-Mar-2015, 13:34
Leccion aprendida!!!!!!!!!!!! no les den de hartar... anden sus papeles en orden

MMpower
11-Mar-2015, 14:59
cuanto fue que les diste minimo unos Q200

pablo04
11-Mar-2015, 15:37
cuando montan sus "operativos" solo son 3 pizados y "1" de cada institucion:
PNC: ver qeu la tarjeta de circualcion coincida y no sea hueveado.
PMT: ver todo lo de transito, "multas"
SOLDADO: "CUIDAR al PMT, PNC, ESA ES SU FUNCION!!!!!!!! pero los utilizan para intimidar coaccionar, hasta he visto qeu piden papeles los mierdas y revisan carro, pero porque la gente se los permite, :yano:


Cabal así he visto que se ponen en la calle que une Naranjo con la Tulam Tzu, y por el basurero de la zona 3.

Gab8
11-Mar-2015, 17:00
Ajsjskkzldld que ganas q el de emetra te llevo en su cuatrimoto al cajero ajskldld

Minimo le diste 100 a c/u

aleho
11-Mar-2015, 17:07
uno de los de Emixtra me llevó en moto al cajero :facepalm:

:risa1::risa1::risa1:

slayer12.1
11-Mar-2015, 18:15
viejo... para eso no se abre un tread

MarkII
11-Mar-2015, 18:38
Que muertos de hambre los hijos de puta, de hasta llevarte en moto al cajero :risa1:

jose conde
11-Mar-2015, 19:00
Que muertos de hambre los hijos de puta, de hasta llevarte en moto al cajero :risa1:

hasta lo acompañaron al trabajo para que ya no lo extorsionaran otros operativos del lugar te apuesto :toma:

perrodelmal
11-Mar-2015, 19:15
mierda de gente vos y esos pizados, :powta: para que venis a contar, pensas qeu te vamos aplaudir, :asco: malditos de emixtra y soldados que andan con ellos, hijos de puta, que trabajan en equipo y andan solitos los 3 parando y sacando mordidas.

En que momento aquel vino a ufanarse de que le dio mordida a los polis?? :que: y a pedir ser aplaudido.
:mula:



Thread mas :mongol: ¿queres membresia vip por tu hazaña?
Pan para tu matate va, alksfdjasldkjf vos mejor matate que mula sos.


Otro cerote :facepalm:
Simplemen te vino a contar su experiencia que por dejado e irresponsable :slap: no ha hecho el cambio respectivo de papeles.
Lean bien cerotes :slap:

Corredor90
11-Mar-2015, 19:22
No te hagas el loco, conta (por morbo) cuanto les soltaste, ya van cuatro foreros (cinco con migo) que te preguntan lo mismo y vos sólo :silbar:

Driverxx
11-Mar-2015, 20:17
Cuanto soltaste pe??

jkimgt
11-Mar-2015, 20:52
malditos policias corruptos de mierda :maleado: .....

ediondo69
11-Mar-2015, 20:55
Luego nos quejamos de la impunidad en Guatemala, ahi ta ve

AQuintanilla
11-Mar-2015, 21:01
A mi me sacaron Q100 el sabado askjdalskdjaslkd FUCK emixtra :yano: :io:

acab
12-Mar-2015, 00:50
Poderoso caballero es don DINERO
Y en cuanto te salio la mordida? Por si llegara a pasarme.


Que muertos de hambre los hijos de puta, de hasta llevarte en moto al cajero :risa1:

Full service el de los chatos con taxi y escolta.

geosantanajr
12-Mar-2015, 01:27
A un cuate le vendieron un honda con motor hueviado y ni se habia dado cuenta el mongol y la pcn le saco 2k :yano:

Toyota
12-Mar-2015, 01:29
:maleado::maleado:

marioc30
12-Mar-2015, 06:54
malditos policias corruptos de mierda :maleado: .....

te faltó chapines de mierda hijos de puta que no les gusta andar como la gente :si:

reno812
12-Mar-2015, 07:59
Hasta hoy vi el resto de las respuestas. Para los que preguntan, les tuve que soltar Q500 a los señores de la autoridad. Efectivamente pidieron Q100 por cabeza.

Y nuevamente, duele ser de los que se quejan de la corrupción en otras ocasiones y esta vez me tocó ser uno de los que la incentivan...

Carlitos007
12-Mar-2015, 08:25
y si aprendiste ya hiciste el cambio???

reno812
12-Mar-2015, 08:51
y si aprendiste ya hiciste el cambio???

Curado. Ya lo estoy tramitando :si:

rodrigo
12-Mar-2015, 09:09
mierda de gente vos y esos pizados, :powta: para que venis a contar, pensas qeu te vamos aplaudir, :asco: malditos de emixtra y soldados que andan con ellos, hijos de puta, que trabajan en equipo y andan solitos los 3 parando y sacando mordidas.

:que:
y yo pense que era amargado pero por lo visto soy amateur a la par tuya :que: :asco: asdlñkfjasdflasdf

ahhhhhh yo digo que uds dos se dan parejo :si: askjdhkasjdhksad

easg4589
12-Mar-2015, 13:55
:( yo tambien ando con el carro con otro color y ese es mi miedo que me quiten mi carrito pero deverdad a mi me pelaria andar en bus pero por mi esposa es que no puedo :(

malditos muertos de hambre y que raro que emixtra se haya prestado tambien

vaya que no te dijo que solo eso les ibas a dar

:wtf: algo no concuerda en tu comentario... añskdjfañslkdjfañskdjf

Vos por qué no has hecho el cambio de papeles??? "falta de tiempo" :que2:

Lord Dorjaen
12-Mar-2015, 15:18
y al fin cuantas varas soltaste?

slayer12.1
12-Mar-2015, 15:21
y al fin cuantas varas soltaste?



lea cerote

Gab8
12-Mar-2015, 15:38
y al fin cuantas varas soltaste?
:slap: :mula:

Q. 500

Q. 100 x c/u

:gtfo:

Valla q ya estas tramitando tus papeles mano porque uno x haragan o despistado termina embarrandola solo

Sammy
12-Mar-2015, 16:04
bravo campeón.. ya sos parte olímpica de la corrupción.. :clap:

Emanuelesp
12-Mar-2015, 18:47
askdjlñdkjñlajds hasta en moto te llevaron a sacar el pisto lkdjsañlkjdñlakjsñdslkñdj :risa1:

Que cerotes!!!

Lord Dorjaen
12-Mar-2015, 22:04
shajdhakjshdjkhasdjhasjdh 500 :yano: