PDA

Ver la Versión Completa : Pasola M766BVB


BEESGTT2
09-Mar-2015, 20:18
Buenas foreros, bueno hace casi 1 mes a las 5:30 am hubo un accidente por donde vivo. Un señor que supuestamente en estado de ebriedad derrapó porque un camión había dejado arena tirada. Bueno como el señor no respondía, metieron su pasola a mi casa ya que no se podía dejar en la calle. Los bomberos tomaron nombre y dirección para dársela al señor pero hasta el día de hoy su moto aún esta acá recibiendo polvo. Por si alguien lo conoce que se ponga en contacto conmigo vía pm. :adictoalf

Solo falta que la haya reportada como perdida o robada :alaputa:

Saludos. :hi5:

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12

hondafenix
09-Mar-2015, 20:23
Que pisada pobre don

BEESGTT2
09-Mar-2015, 20:28
Que pisada pobre don
Si vos, solo lo vi tirado porque iba de salida. Pero me contaron que se hizo lata la cara :yano:

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12

jose conde
09-Mar-2015, 20:29
conque no este todavía en el hospital, no sabes que compañía lo auxilio podrías preguntar con ellos

BEESGTT2
10-Mar-2015, 15:28
conque no este todavía en el hospital, no sabes que compañía lo auxilio podrías preguntar con ellos
Ojala que no, si tengo el dato como podría averiguar con los bomberos? :huh:

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12

jose conde
10-Mar-2015, 15:31
Ojala que no, si tengo el dato como podría averiguar con los bomberos? :huh:

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12

anda a la estación central si fueron los voluntarios, que esta por el cementerio general ahí pedís dato de ese accidente ellos te dirán a donde lo trasladaron yo tuve necesidad de hacer lo mismo por una emergencia que tuve hace años :ok:

mfvides
10-Mar-2015, 18:00
véndela :si:

jarprow
10-Mar-2015, 18:51
véndela :si:

jajajaja esa mara va, luego el thread de repuestos y accesorios, desarme de pasola, pregunte precios. jajajajajajajaja y luego al cuatio :mono::mono::mono::mono::mono:

jkimgt
10-Mar-2015, 18:55
esta pizada tu situacion, porque moralmente que bueno que la estas guardando, ya que de otra forma ya estaria perdida en algun predio de la policia, pero de igual manera que jodida que por tenerla ahi te vayan a pizar a vos....

talvez para ayudar, lo que podrias hacer es averiguar quien lo llevo a donde y empezar por ahi la busqueda, tratar de obtener algun documento de respaldo donde indique porque la tenes en tu posesion.

herarq
10-Mar-2015, 19:08
Esta complicado, si ubicas al dueño este te tendria que dar un documento legal donde hace constar que la recibio, ya que me imagino que la policia tiene la direccion de tu residencia y ellos hacen constar que vos tenes la moto.
Por otra parte para ubicarlo tendria que ser con los bomberos, ellos tienen registro de las emergencias que cubren.

BEESGTT2
10-Mar-2015, 20:06
véndela :si:
Asdflkhgadldjs esta hecha lata
jajajaja esa mara va, luego el thread de repuestos y accesorios, desarme de pasola, pregunte precios. jajajajajajajaja y luego al cuatio :mono::mono::mono::mono::mono:
:nono:
esta pizada tu situacion, porque moralmente que bueno que la estas guardando, ya que de otra forma ya estaria perdida en algun predio de la policia, pero de igual manera que jodida que por tenerla ahi te vayan a pizar a vos....

talvez para ayudar, lo que podrias hacer es averiguar quien lo llevo a donde y empezar por ahi la busqueda, tratar de obtener algun documento de respaldo donde indique porque la tenes en tu posesion.
Pues yo no la metí, cuando vine ya estaba adentro
Esta complicado, si ubicas al dueño este te tendria que dar un documento legal donde hace constar que la recibio, ya que me imagino que la policia tiene la direccion de tu residencia y ellos hacen constar que vos tenes la moto.
Por otra parte para ubicarlo tendria que ser con los bomberos, ellos tienen registro de las emergencias que cubren.
Cabal, eso esperó. Solamente los bomberos tomaron datos

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12

Oswaldo Fernandez
10-Mar-2015, 22:40
y si la vas a dejar a una estacion de la pnc???