PDA

Ver la Versión Completa : Sugerencias para el meet pues....


diEgO
25-Jun-2007, 07:48
Bueno, disculpen ke me tome la libertad de abrir este thread, pero el de las camisas ya iba como por 5 hojas y ke hueva irse hasta la ultima hoja para postear, mejor uno nuevito :si: ...... primero ke todo a ver ke dice la presidencia del Club...

pero, como habiamos hablado el sabado en la ESSO, propongamos ideas como del lugar, dia y hora, culitos:padrote: , waro:birra: , churrasco :comida: etc, etc, :whisky: etc... lo ideal seria hacerlo dentro de un par de semanas para estrenar las camisolas.... :clap:

sugerencias...?:huh:

georgevier
25-Jun-2007, 07:49
pues aviamos quedado en aguas calientes o automariscos

aqui tan los q ivamos apuntados nose si falta alguno :asaber:


1.- georgevier
2.- zeladine GTR
3.- Ivan
4.- Skale311
5.- dVLopEz
6.- HOMIE
7.- GOLFUS

diEgO
25-Jun-2007, 08:00
AguasCalientes kedaria diahuevo:meet: ... hay bastante lugar para la chingadera... lo malo es ke no hay ni miesh de seguridad en el parkeo :alaputa:

cerberus_gt
25-Jun-2007, 08:10
tecpan trip :cool:


sarita del puerto :adorar:

Zeladine_GTR
25-Jun-2007, 08:14
Pues a mi la verdad cualquier lugar de los propuestos me queda de ahuevo, la mierda es compartir con la mara del club pero para proponer algo, pues podriamos ver si les parece el club la montaña, yo puedo conseguir pases y solo q cada quien pague sus 10 pesitos de parqueo:si:

cerberus_gt
25-Jun-2007, 08:15
Pues a mi la verdad cualquier lugar de los propuestos me queda de ahuevo, la mierda es compartir con la mara del club pero para proponer algo, pues podriamos ver si les parece el club la montaña, yo puedo conseguir pases y solo q cada quien pague sus 10 pesitos de parqueo:si:

eso estaria :cool: de awebo

georgevier
25-Jun-2007, 08:15
tecpan trip :cool:


sarita del puerto :adorar:

:ok: El Pedregal :ok:

georgevier
25-Jun-2007, 08:17
Pues a mi la verdad cualquier lugar de los propuestos me queda de ahuevo, la mierda es compartir con la mara del club pero para proponer algo, pues podriamos ver si les parece el club la montaña, yo puedo conseguir pases y solo q cada quien pague sus 10 pesitos de parqueo:si:

me parece bien :clap:

diEgO
25-Jun-2007, 08:22
Pues a mi la verdad cualquier lugar de los propuestos me queda de ahuevo, la mierda es compartir con la mara del club pero para proponer algo, pues podriamos ver si les parece el club la montaña, yo puedo conseguir pases y solo q cada quien pague sus 10 pesitos de parqueo:si:

esa idea me suena diahuevo... :clap:

Zeladine_GTR
25-Jun-2007, 08:25
esa idea me suena diahuevo... :clap:
y sino mi ma me acaba de decir q haga la lista de la mara y que ella nos entra como invitados, mas facil, alli me cuentan q les parece:si:

georgevier
25-Jun-2007, 08:36
y sino mi ma me acaba de decir q haga la lista de la mara y que ella nos entra como invitados, mas facil, alli me cuentan q les parece:si:
tos como fijos alli
pero alli no se puede entrar alcohol y todo sus deribados va :asaber:

Zeladine_GTR
25-Jun-2007, 08:43
tos como fijos alli
pero alli no se puede entrar alcohol y todo sus deribados va :asaber:
lo del waro dejamelo a mi:risa2: y yo creo q si, con q la mara ya algo a verga no haga vergueos calidad:si: pero mi huevo q no llevamos fresco, eso ni lo dudes fñasdfhñajkshdjksg

georgevier
25-Jun-2007, 08:45
lo del waro dejamelo a mi:risa2: y yo creo q si, con q la mara ya algo a verga no haga vergueos calidad:si: pero mi huevo q no llevamos fresco, eso ni lo dudes fñasdfhñajkshdjksg
:xcalifa: tamos echos entonces :meet:

Mac user
25-Jun-2007, 08:48
Yo fijo para la montaña.... :si:

VWSaveiro
25-Jun-2007, 08:49
A mi me parece de ahuevo..........es buen lugar, tranquilo, con seguridad para las naves y para tomar buenas fotos.....jejejeje

georgevier
25-Jun-2007, 08:51
1.- georgevier
2.- zeladine GTR
3.- Ivan
4.- Skale311
5.- dVLopEz
6.- HOMIE
7.- GOLFUS
8.- mac user
9.- vwsaveiro

ya somos varios ojala y nadie huequee :ok:

Zeladine_GTR
25-Jun-2007, 08:53
solo me avisan con tiempo el dia exacto para decirle a mi ma y asi me mandan la lista:si:
alli ya saben, a las ordenes jovenes

Skale311
25-Jun-2007, 09:06
La montaña me parece :si:

Juank_Evo
25-Jun-2007, 10:17
:aaay: A la montaña pues :aaay:

georgevier
25-Jun-2007, 11:05
bueno como q ya quedo q para la montaña, ahora solo falta la fecha, pero me imajino q eso dependemos del chaparro no o le dejamos fijo fijo para dentro de 15 dias??
:asaber:

VectorX_R
25-Jun-2007, 13:30
la montaña esta re bien!..tonces vamos:
1.- georgevier
2.- zeladine GTR
3.- Ivan
4.- Skale311
5.- dVLopEz
6.- HOMIE
7.- GOLFUS
8.- mac user
9.- vwsaveiro
10.- Juank_evo
11.- VectorX_R

y seria deahuevo q ya fuera con las camisas y todo!...o si no otro lugar deahuevo seria en el autordomo como ya lo habia dicho antes homie....hablar para q no lo abran un cacho antes...nos pongan semaforo...y llevamos una churrasquera...y waro vaa :caca2: :caca2: y asi nos hechamos unos pasones...

diEgO
25-Jun-2007, 14:15
...o si no otro lugar deahuevo seria en el autordomo como ya lo habia dicho antes homie....hablar para q no lo abran un cacho antes...nos pongan semaforo...y llevamos una churrasquera...y waro vaa :caca2: :caca2: y asi nos hechamos unos pasones...


:word: 100% de acuerdo....

HOMIE
25-Jun-2007, 15:01
seria talega la montaña o el autodromo, cualquiera de las dos opciones y cualquiera q no llege del club y se apunte yo opino q lo baniemos xq si toda la mara me apunto q n ose q y solo pajas asi q porfa el q se apunte es xq si va a ir enserio

GOLFUS
25-Jun-2007, 16:08
seria talega la montaña o el autodromo, cualquiera de las dos opciones y cualquiera q no llege del club y se apunte yo opino q lo baniemos xq si toda la mara me apunto q n ose q y solo pajas asi q porfa el q se apunte es xq si va a ir enseriopero eso si sin huecadas mucha apuntado... fijo que va sino :banned:

:word: 100% de acuerdo....:si:

SOFTWARE27
25-Jun-2007, 16:37
La MontaÑa Esta Nitido , Pero El Autodromo Tal Ves Es Mas Facil Para Todos, Ya Que Estamos Familiarisados Con El, Ademas Si Se Nos Antoja, Nos Echamos Unos Puyones ( De Carros Por Supuesto) Ustedes Que Dicen?

VectorX_R
25-Jun-2007, 18:17
yo pensaria q lo mejor seria el autodromo...un sabadito...como a las 2...con carnita...chelas...o wisconsin o si no hay de otra XL...hechando puyoncitos...pooooowwtaaaa...a quien no se le antoja?!!??!! y si no hay semafuro...puta...q alguien se zampe en medio y baje los brazos...y eso le hace de semaforo!!! al estilo pinks!....el semaforo es lo de menos!!

VectorX_R
25-Jun-2007, 18:21
y por cierto...yo aporto el musicon...pues...con mi carro (no es por salsa!) pero ya una vez amenice una fiesta con esa mierda!...tonces hasta musicon vamos a tener...:rockon: :perreo:

SOFTWARE27
25-Jun-2007, 18:29
Eso Es Bonito Mucha, Que Todos Aportemos Aunque Sea Con Su Presencia En Algo Para Que Todo Salga Chilero, Como Les Dije Anteriormente Voy A Estar Rifando Un Para De Accesorios Para Su Vw, Tengo Varios, Asi Que El Se Los Gane Sera Depende Del Carro Que Tenga.

Juank_Evo
25-Jun-2007, 18:37
Al fin decidan pues, aunque yo no te en el club pero igual voy!:si:
La montaña o el autodromo?? :ceja:

diEgO
25-Jun-2007, 19:45
para mi ke la montaña es una buena opcion :si: ... pero estaria mas diahuevo el autodromo , va mas con la finalidad del club... no:asaber: ?? asi echamos un par de pasones, damos tips para mejorar tiempos, mejores salidas, etc, etc... y de paso la carnita :comida: y el elixir sagrado:whisky: ...

pero hay ke ver con kien hay ke hablar para ke lo abran temprano y lo del semaforo va... cuanto es lo ke hay ke pagar y toda la onda... alguien ke tenga esa info:huh:

GOLFUS
25-Jun-2007, 20:06
para mi ke la montaña es una buena opcion :si: ... pero estaria mas diahuevo el autodromo , va mas con la finalidad del club... no:asaber: ?? asi echamos un par de pasones, damos tips para mejorar tiempos, mejores salidas, etc, etc... y de paso la carnita :comida: y el elixir sagrado:whisky: ...

pero hay ke ver con kien hay ke hablar para ke lo abran temprano y lo del semaforo va... cuanto es lo ke hay ke pagar y toda la onda... alguien ke tenga esa info:huh:pues si seria de ahuevo en el autodromo, alguien que conosca a una carnicero o que le vendan buena carnita a precio comodo mucha asi mas o menos pa ver cuanto sale la cuota o como le hariamos... hay que ver eso tambien..... digo yo verdad alguien ahi pendiente hay que preguntarle al Gabo si el conoce....:asaber:

cerberus_gt
25-Jun-2007, 20:14
pensandolo bien, en el autodromo estaria mas de awebo :adorar:

diEgO
25-Jun-2007, 20:26
y por cierto...yo aporto el musicon...pues...con mi carro (no es por salsa!) pero ya una vez amenice una fiesta con esa mierda!...tonces hasta musicon vamos a tener...:rockon: :perreo:

:alaputa:
suena diahuevo asi con el musicon... :si: pasones :burnout: soke pueee... alguien ke tenga un conecte con la administracion del autodromo para averiguar?

Ivan
25-Jun-2007, 21:18
tecpan trip :cool:


sarita del puerto :adorar:
:shocky: vos no fuiste al ultimo EUROMeet va..........el Mr.BMW se cago en la grama del parqueo driftiando con la Sorento..................seguro llegamos otra vez y nos sacan a cuetazos :oscar2:
Pues a mi la verdad cualquier lugar de los propuestos me queda de ahuevo, la mierda es compartir con la mara del club pero para proponer algo, pues podriamos ver si les parece el club la montaña, yo puedo conseguir pases y solo q cada quien pague sus 10 pesitos de parqueo:si:
totalmente de acuerdo.........................y si no pues Autodromo :burnout:
1.- georgevier
2.- zeladine GTR
3.- Ivan
4.- Skale311
5.- dVLopEz
6.- HOMIE
7.- GOLFUS
8.- mac user
9.- vwsaveiro

ya somos varios ojala y nadie huequee :ok:
eso es importante pq todo mundo se apunta y del 100% vamos como 50% :maleado:

seria talega la montaña o el autodromo, cualquiera de las dos opciones y cualquiera q no llege del club y se apunte yo opino q lo baniemos xq si toda la mara me apunto q n ose q y solo pajas asi q porfa el q se apunte es xq si va a ir enserio
:clap: asi se habla.......................fuck pajeros.........:banned:


yo si fijo voy.................cuando he faltado a alguno..............:nono:

Ivan
25-Jun-2007, 21:23
y por cierto...yo aporto el musicon...pues...con mi carro (no es por salsa!) pero ya una vez amenice una fiesta con esa mierda!...tonces hasta musicon vamos a tener...:rockon: :perreo:
buena onda viejo..........ya medio lo oí cuando nos fuimos del Mini VWMeet del sabado :si:

Al fin decidan pues, aunque yo no te en el club pero igual voy!:si:
La montaña o el autodromo?? :ceja:
aaaaaaaaaaaaaaaa wwwwwwwwweeeeeeeeeeebbbbbbbbsssssss :cheebs:
para mi ke la montaña es una buena opcion :si: ... pero estaria mas diahuevo el autodromo , va mas con la finalidad del club... no:asaber: ?? asi echamos un par de pasones, damos tips para mejorar tiempos, mejores salidas, etc, etc... y de paso la carnita :comida: y el elixir sagrado:whisky: ...

pero hay ke ver con kien hay ke hablar para ke lo abran temprano y lo del semaforo va... cuanto es lo ke hay ke pagar y toda la onda... alguien ke tenga esa info:huh:
yo pienso q si al final se decide por autodromo el indicado pa´sacar el conecte con el Steve seria el Gabo :cheebs:

pero como q ahorita ni visto ni oido..............de plano mucho chance :shocky: :oscar2:

pues si seria de ahuevo en el autodromo, alguien que conosca a una carnicero o que le vendan buena carnita a precio comodo mucha asi mas o menos pa ver cuanto sale la cuota o como le hariamos... hay que ver eso tambien..... digo yo verdad alguien ahi pendiente hay que preguntarle al Gabo si el conoce....:asaber:
x2

:si:





pero acuerdence q hay q tomar en cuenta las lluvias va :asaber:

georgevier
25-Jun-2007, 22:07
buena onda viejo..........ya medio lo oí cuando nos fuimos del Mini VWMeet del sabado :si:


aaaaaaaaaaaaaaaa wwwwwwwwweeeeeeeeeeebbbbbbbbsssssss :cheebs:

yo pienso q si al final se decide por autodromo el indicado pa´sacar el conecte con el Steve seria el Gabo :cheebs:

pero como q ahorita ni visto ni oido..............de plano mucho chance :shocky: :oscar2:


x2

:si:





pero acuerdence q hay q tomar en cuenta las lluvias va :asaber:

deplano eso si si por esas fechas esta lloviendo nos sale mejor algo bajo techo, a menos de q alguien tenga una carpita, igual yo lo unico q quiero es chelear, wariar, tirar kakita, pasarmela deahuevo

b_rabbit
25-Jun-2007, 22:43
A mi criterio me gustaria mas el autodromo por lo accesible, tanto en pisto como la llegada, en el autodromo ya se han hecho meets antes, el primero fue del NDclub, de ahi de hondas, de toyotas, y la verdad se la han pasado de ahuevo, seria de hablar con steve a ver que onda, lo unico es que el semaforo no lo ponen, pero como dice vectorx_R es lo de menos, se podria echar hasta un autoX jejeje,

a ver que opina,

Pd. saber si ya va estar bueno mi carro :x: :llanto:

HOMIE
26-Jun-2007, 09:42
nombre invitamos al steve a comer y q nos ponga el semaforo

gtimanfred
26-Jun-2007, 10:41
fijo apuntado y aqui consigo yo al carnicero solo es de ver cuantas libras serian y ya

GOLFUS
26-Jun-2007, 12:48
fijo apuntado y aqui consigo yo al carnicero solo es de ver cuantas libras serian y yaalli esta ve!!!!:) ya salio el carnicero ahora a ver cuantas libritas se come cada sholita y a cuanto sale yo digo que una dos libritas por shola o que :huh:

VectorX_R
26-Jun-2007, 13:51
puta nombre! 2 libras por shola es demasiado!!! una estaria suficiente...16 oz. por morra...ta bien...igual hay q gastar en el waro!!!!:caca2:

GOLFUS
26-Jun-2007, 14:09
puta nombre! 2 libras por shola es demasiado!!! una estaria suficiente...16 oz. por morra...ta bien...igual hay q gastar en el waro!!!!:caca2:ta gueno dos para los que no toman y una para los que si :huh: :saber:

diEgO
26-Jun-2007, 14:39
nombre invitamos al steve a comer y q nos ponga el semaforo

SEGURO KE SI!!!! fijo ke si nos pone el semaforo le damos su almuerzo y traguitos...
Homie... vos podes negociar con el?? para ver si nos lo puede poner... y cuales son sus requerimentos?

diEgO
26-Jun-2007, 14:46
alli esta ve!!!!:) ya salio el carnicero ahora a ver cuantas libritas se come cada sholita y a cuanto sale yo digo que una dos libritas por shola o que :huh:

:caca2: :caca2: con dos libras como con mi familia vos :caca2: :caca2:

GOLFUS
26-Jun-2007, 17:47
:caca2: :caca2: con dos libras como con mi familia vos :caca2: :caca2:jajajajajajajajajaja es que yo si le entro al diente mucha ahskjashdkjashd :caca2: :caca2: tons si 1 librita por shola me cago de la risa ahorita le pregunte a mi mama cuantos pedasos eran 2 libras y me dijo que eran como 6 a 7 :caca2: :caca2: tons si 1 por shola ksjfsldkfhsldkflshkd:caca2: :caca2:

HOMIE
26-Jun-2007, 18:02
SEGURO KE SI!!!! fijo ke si nos pone el semaforo le damos su almuerzo y traguitos...
Homie... vos podes negociar con el?? para ver si nos lo puede poner... y cuales son sus requerimentos?

yo no lo conozco rey pero su nick aca es dragers entonces como q por pm, pero haber si se anima...requerimientos ninguno, solo darle warito y su respectiva comida:asaber:

diEgO
26-Jun-2007, 18:18
yo no lo conozco rey pero su nick aca es dragers entonces como q por pm, pero haber si se anima...requerimientos ninguno, solo darle warito y su respectiva comida:asaber:

10-4
a ver si alguno de los viejos del Club se negocea algo con akel:adictoalf ... ke a mi me va a mandar a la miesh por :newbie:

:caca2:

Ivan
26-Jun-2007, 20:58
nombre invitamos al steve a comer y q nos ponga el semaforo
:word:

pero q no lleve ninguno de sus carros pq sino :owned: nos va a hacer en los pasones :burnout: :alaputa2:
puta nombre! 2 libras por shola es demasiado!!! una estaria suficiente...16 oz. por morra...ta bien...igual hay q gastar en el waro!!!!:caca2:
:word:
SEGURO KE SI!!!! fijo ke si nos pone el semaforo le damos su almuerzo y traguitos...
Homie... vos podes negociar con el?? para ver si nos lo puede poner... y cuales son sus requerimentos?

yo no lo conozco rey pero su nick aca es dragers entonces como q por pm, pero haber si se anima...requerimientos ninguno, solo darle warito y su respectiva comida:asaber:
esa tarea yo creo q hay q atribuirsela al Gabo mucha.......yo creo q aquel si lo conoce :si:..............y si no..........pues no es el Mr Presindent pues :cheebs:

VectorX_R
26-Jun-2007, 21:20
esa tarea yo creo q hay q atribuirsela al Gabo mucha.......yo creo q aquel si lo conoce :si:..............y si no..........pues no es el Mr Presindent pues :cheebs:


eso seria bueno...pero el gabo como que se ha ausentadoo..pq no ha comentado nadaaa....hay q avisarle...pq ni visto ni oido!

sergiogar
26-Jun-2007, 21:40
Mucha yo quiero ir no me dicen la fecha para no comprometerme a ni verga esta vez si quiero irrrrrrrrr y las playeras que honda con quien es el rollo

Juank_Evo
26-Jun-2007, 21:46
Apuntado a donde pizaos sea :si:

VectorX_R
26-Jun-2007, 21:48
para las camisas habla con el chato o con Zeladine_GTR....que a el le quedo una lista...pero mejor si hablas de una vez con el chato

b_rabbit
26-Jun-2007, 21:59
para las camisas habla con el chato o con Zeladine_GTR....que a el le quedo una lista...pero mejor si hablas de una vez con el chato


es con chaparro :caca2:

Ivan
26-Jun-2007, 22:05
es con chaparro :caca2:
:baboso:


chato dice :risakk:


:risakk: :risakk: :risakk: :risakk:


CHAPARRO :slap:

:risakk: :risakk: :risakk: :risakk:
:risakk: :risakk: :risakk: :risakk:

HOMIE
27-Jun-2007, 00:32
con el chato es mucha, no chingen al pobre aquel, uds estan mal...


audonsauf`djbsafdujbosdafhudaofjhsaionfási8uofdnjl ksadfonisañlkfdionsañdgfsaoubidjñsadfoiuansfdsauoi fdnjksadfoisangdfsiauofnjklsadfuoniadfjlsdnfoijksa fionksfd+ouasfdnasúbfdj
BASIDA+IOFSDAUIONAS+8IFSODNSADF+O

DemoSpeed
27-Jun-2007, 07:14
Ami me parece bien en el club la montaña.....ya qe aqel podria conseguir los pases.....

diEgO
27-Jun-2007, 08:14
Mucha yo quiero ir no me dicen la fecha para no comprometerme a ni verga esta vez si quiero irrrrrrrrr y las playeras que honda con quien es el rollo

las playeras honda son en el honda squash compadre :yuck:
:risakk:


son pajas....:oscar2: PM al chaparro pero mejor hablale por cel. para ver si te apunta todavia y sale con las de la primera ronda...:x:

aca estan los datos de chaparro:
[email protected] / [email protected] y 5907-4513



para las camisas habla con el chato o con Zeladine_GTR....que a el le quedo una lista...pero mejor si hablas de una vez con el chato


:risa1: pooowta a ese no lo conozco :risa: :risa:

eeeeeeeeeesa mara no perdona

b_rabbit
27-Jun-2007, 09:31
:baboso: chato dice :risakk: CHAPARRO:slap:



con el chato es mucha, no chingen al pobre aquel, uds estan mal...






:risa1: pooowta a ese no lo conozco :risa: :risa:

eeeeeeeeeesa mara no perdona


mucha ya no chinguemos a aquel, si no ya no va haber musicon para el meet:oscar2:

b_rabbit
27-Jun-2007, 09:34
Ami me parece bien en el club la montaña.....ya qe aqel podria conseguir los pases.....



Estaria bien, si no se llegara a llevar a cabo para este meet se hace para el otro mes, igual que automariscos, asi hay variedad cada mes....

Mac user
27-Jun-2007, 09:39
Ya sea en la Montaña o en el Autodro = voy, Primero Dios ya esta el Carro... :ok:

sergiogar
27-Jun-2007, 09:48
Puta dije ya me estas comparando con los HONDEROS que culero dije ok ya tome el numero gracias mano buena honda

las playeras honda son en el honda squash compadre :yuck:
:risakk:


son pajas....:oscar2: PM al chaparro pero mejor hablale por cel. para ver si te apunta todavia y sale con las de la primera ronda...:x:

aca estan los datos de chaparro:
[email protected] / [email protected] y 5907-4513






:risa1: pooowta a ese no lo conozco :risa: :risa:

eeeeeeeeeesa mara no perdona

b_rabbit
27-Jun-2007, 10:02
Ya sea en la Montaña o en el Autodro = voy, Primero Dios ya esta el Carro... :ok:


lo mismo digo yo :x:

georgevier
27-Jun-2007, 12:47
son CAMISAS no como las mierdas playeritas de los honderos :cheebs:

ya somos varios va, ojala si vayan todos mucha, ya vamos como 10 creo yo

VectorX_R
27-Jun-2007, 14:51
mucha ya no chinguemos a aquel, si no ya no va haber musicon para el meet:oscar2:

las playeras honda son en el honda squash compadre :yuck:
:risakk:




...:risa1: pooowta a ese no lo conozco :risa: :risa:

eeeeeeeeeesa mara no perdona

con el chato es mucha, no chingen al pobre aquel, uds estan mal...


audonsauf`djbsafdujbosdafhudaofjhsaionfási8uofdnjl ksadfonisañlkfdionsañdgfsaoubidjñsadfoiuansfdsauoi fdnjksadfoisangdfsiauofnjklsadfuoniadfjlsdnfoijksa fionksfd+ouasfdnasúbfdj
BASIDA+IOFSDAUIONAS+8IFSODNSADF+O

:baboso:


chato dice :risakk:


:risakk: :risakk: :risakk: :risakk:


CHAPARRO :slap:

:risakk: :risakk: :risakk: :risakk:
:risakk: :risakk: :risakk: :risakk:

es con chaparro :caca2:


wuajajajaja....q idiota! lo siento jovenes...tuve un lapsus estupiditus!!! jajajaja...me cago de la risa...lo siento!!! el chato..es otro cuate nada q ver!! jaja...solo me recordaba q era cha...algo...jajajaja:huh: :asaber:

georgevier
02-Jul-2007, 08:14
bueno, bueno, tonces q queda para este fin de semana o para el proximo?
:asaber: :meet:

diEgO
02-Jul-2007, 09:02
bueno, bueno, tonces q queda para este fin de semana o para el proximo?
:asaber: :meet:


yo creo ke lo mejor seria hacer un poll para ke se vote en 1er lugar en donde (autodromo o la montaña), en 2o lugar ke dia (sabado o domingo), y 3er lugar, ke fin de semana (este o el siguiente):ceja:


si lo keremos hacer en el autodromo lo principal es ver si lo pueden abrir temprano y nos pueden poner el semaforo...:burnout:

IVANBADCUP
02-Jul-2007, 09:14
Seria buen en la montaña, hay me apuntan para ir.....

georgevier
02-Jul-2007, 09:19
yo creo ke lo mejor seria hacer un poll para ke se vote en 1er lugar en donde (autodromo o la montaña), en 2o lugar ke dia (sabado o domingo), y 3er lugar, ke fin de semana (este o el siguiente):ceja:


si lo keremos hacer en el autodromo lo principal es ver si lo pueden abrir temprano y nos pueden poner el semaforo...:burnout:
ya estuvieras haciendo el poll para ver q dia :adictoalf
el lugar quedamos q es lo de menos, a mi me gustaria la montaña, pero varia mara quiere ir a puyar tons :asaber:

georgevier
02-Jul-2007, 09:23
Seria buen en la montaña, hay me apuntan para ir.....

1.- georgevier
2.- zeladine GTR
3.- Ivan
4.- Skale311
5.- dVLopEz
6.- HOMIE
7.- GOLFUS
8.- mac user
9.- vwsaveiro
10.- Juank_evo
11.- VectorX_R
12.- sergiogar
13.- ivanbadcup

:ok:

raton
02-Jul-2007, 09:26
1.- georgevier
2.- zeladine GTR
3.- Ivan
4.- Skale311
5.- dVLopEz
6.- HOMIE
7.- GOLFUS
8.- mac user
9.- vwsaveiro
10.- Juank_evo
11.- VectorX_R
12.- sergiogar
13.- ivanbadcup
14- raton
:ok:

yo tambien me apunto algo tarde pero me apunto

georgevier
02-Jul-2007, 09:29
yo tambien me apunto algo tarde pero me apunto

buena onda raton mas vale tarde q nunca ojala podas llegar la meet :si:

diEgO
02-Jul-2007, 10:15
ya le mande un PM a dragers para ver ke onda, :xcalifa: si se puede o no en el autodromo y cuales serian sus rekerimentos para abrirlo en la tarde y poner el semaforo... :burnout:

:alaputa: a ver si no me manda a la verch :caca2:

georgevier
02-Jul-2007, 13:19
ya le mande un PM a dragers para ver ke onda, :xcalifa: si se puede o no en el autodromo y cuales serian sus rekerimentos para abrirlo en la tarde y poner el semaforo... :burnout:

:alaputa: a ver si no me manda a la verch :caca2:

porque no te haces el poll para ver si es este fin o el otro, asi le decis al dragers q dia va ser, ahorita ni savemos para q dia esta :asaber:

HectorGTI
02-Jul-2007, 13:41
1.- georgevier
2.- zeladine GTR
3.- Ivan
4.- Skale311
5.- dVLopEz
6.- HOMIE
7.- GOLFUS
8.- mac user
9.- vwsaveiro
10.- Juank_evo
11.- VectorX_R
12.- sergiogar
13.- ivanbadcup
14- raton
15.- hectorgti

yo tambien me apunto para donde sea...

:ok:

hekspolo
02-Jul-2007, 15:36
yo tambien me apunto, pero opino q seria mejor el otro fin, porq el proposito era q nos entregaran las camisas y deplano este fin de semana todavia no creo q esten :asaber:

VectorX_R
02-Jul-2007, 15:48
Yo este finde no puedo!!! voy a estar de viaje...mejor dejemolo para el otro!! y ademas, hekspolo tiene razon...el chiste es q con camisitas y todo! vos dV_Lopez, hacete un poll ahi para ver dia, fecha y hora!
y no creo q el cuate este, dragers, sea tan pm (pura miershda) de no querernos abrir el autodromo...si hasta comidita le va a salir!!

Zeladine_GTR
02-Jul-2007, 21:10
cualquier cosa si vamos a ir al club me avisan con tiempo ok mucha:si:

Ivan
02-Jul-2007, 21:13
primero hay q esperar las camisinas mucha :cheebs:

y luego pues a hacer las poll´s :risa4:













igual hay contas q dice el steve vos devlopez :si:

y el Gabo q pumas :maleado:

Zeladine_GTR
02-Jul-2007, 21:17
primero hay q esperar las camisinas mucha :cheebs:

y luego pues a hacer las poll´s :risa4:













igual hay contas q dice el steve vos devlopez :si:

y el Gabo q pumas :maleado:
jajaja ahuevos y ademas pa mi q creemos el VW boloteam para ver quien lleva el fresco, de q tipo y el mixer, ja puta no pisado q les parece???:si:

Ivan
02-Jul-2007, 21:18
jajaja ahuevos y ademas pa mi q creemos el VW boloteam para ver quien lleva el fresco, de q tipo y el mixer, ja puta no pisado q les parece???:si:
a webs...........:cheebs:....................:clap:. ................:si:

yo pura chela :birra:

diEgO
02-Jul-2007, 21:33
primero hay q esperar las camisinas mucha :cheebs:

y luego pues a hacer las poll´s :risa4:

igual hay contas q dice el steve vos devlopez :si:

y el Gabo q pumas :maleado:

:word: y ademas nunca he hecho un poll y me da una hueva leer el thread de jkim:caca2:

ademas ke pienso ke con los polls la mara se confunde mas, mejor decir TAL DIA A TAL HORA EN TAL LUGAR y fin de la historia...

diEgO
02-Jul-2007, 21:35
a webs...........:cheebs:....................:clap:. ................:si:

yo pura chela :birra:

:yuck: ahi si no concordamos compadre... la chela no me gusta para nada....
mejor el wisconsin :whisky:

:si:

diEgO
02-Jul-2007, 21:39
jajaja ahuevos y ademas pa mi q creemos el VW boloteam para ver quien lleva el fresco, de q tipo y el mixer, ja puta no pisado q les parece???:si:

ya asi de barato le entramos al XL... esa mieshda abunda como ke fuera agua pura :si:
ahi si me apunto con un par de botellas :baba:


p.d. se me olvidaba contarles... dragers solo me contesto ke cuantos eramos? yo le dije ke entre unos 20 y 30.... y de ahi ya no me contesto, creo ke no se ha conectado ... a ver ke mas me contesta, les aviso :x:

hekspolo
02-Jul-2007, 21:46
jajaja ahuevos y ademas pa mi q creemos el VW boloteam para ver quien lleva el fresco, de q tipo y el mixer, ja puta no pisado q les parece???:si:

:clap::clap::clap::clap::clap:

Ivan
03-Jul-2007, 14:43
:yuck: ahi si no concordamos compadre... la chela no me gusta para nada....
mejor el wisconsin :whisky:

:si:
ta bien.....:si: a mi es Whisky si no me llega mucho...........

pero no hay problema........si el chiste es q haiga de todo pa´todos :si:

Chela, XL, Whisky, vino, champagne, cusha, cuto añlfjdñalksjfdñalksjd :oscar2:

ya asi de barato le entramos al XL... esa mieshda abunda como ke fuera agua pura :si:
ahi si me apunto con un par de botellas :baba:


p.d. se me olvidaba contarles... dragers solo me contesto ke cuantos eramos? yo le dije ke entre unos 20 y 30.... y de ahi ya no me contesto, creo ke no se ha conectado ... a ver ke mas me contesta, les aviso :x:
:alaputa:

:run:

hay cuenta pue :si:

VectorX_R
03-Jul-2007, 14:59
ya asi de barato le entramos al XL... esa mieshda abunda como ke fuera agua pura :si:
ahi si me apunto con un par de botellas :baba:


p.d. se me olvidaba contarles... dragers solo me contesto ke cuantos eramos? yo le dije ke entre unos 20 y 30.... y de ahi ya no me contesto, creo ke no se ha conectado ... a ver ke mas me contesta, les aviso :x:

ahuevos q el xl abunda...lo unico es la goma mierda q ta esa basura!! y el dolor de cabeza!!!...pero igual....pela!! :caca2: !!!
ojala q el dragers te diga q siiiii!!!!!!!!! vos decile q va a haber carnita para el!!! y warito! y espero q tambien vayan culitos vaa mucha!! no q solo waro..musicon y 0 culitos!! tamos pizados!!!
en serio no habian pensado en eso vaa!!! Alguien tiene q llevar culitos! aunque sea a las del bikini car wash!!!! wuuuaajajaajajajajajaa!!:fifo: :caca2:

el negro
03-Jul-2007, 15:09
yo tambien me apunto , creo que ya ta la nave lista..........

diEgO
03-Jul-2007, 15:20
y espero q tambien vayan culitos vaa mucha!! no q solo waro..musicon y 0 culitos!! tamos pizados!!!
en serio no habian pensado en eso vaa!!! Alguien tiene q llevar culitos! aunque sea a las del bikini car wash!!!! wuuuaajajaajajajajajaa!!:fifo: :caca2:


no me acuerdo kien, si no estoy mal fue georgevier, dijo ke iba a llevar unas sus cuatas :xcalifa: :picaro: ... fibra ahi pueeeeeeeeees :si:

Alan Higueros
03-Jul-2007, 16:36
cuando como y donde.........y si ya lo escribieron refresquenme que que wueba leer

Zeladine_GTR
03-Jul-2007, 17:57
cuando como y donde.........y si ya lo escribieron refresquenme que que wueba leer
todo ta en proceso todavia mi estimado asi q no te ahueves:si:

Don Raulito
04-Jul-2007, 18:44
:oscar2: Tonces jovenes???

georgevier
04-Jul-2007, 18:57
no me acuerdo kien, si no estoy mal fue georgevier, dijo ke iba a llevar unas sus cuatas :xcalifa: :picaro: ... fibra ahi pueeeeeeeeees :si:

yo dije q llebava pero q alguien mas tambien llebara, q deahuevo yo tambien quiero conocer mas culitos adashdkjashdjaksdkasdksad :califa:
igual en mi carro lo mas q caven son 3 y puta tres culitos entre el monton de bolos cerotes como q si no va, tos hay q llevar unas mas pa q no se chiveen, sino no van a querer ir otra ves :)

georgevier
04-Jul-2007, 19:01
jajaja ahuevos y ademas pa mi q creemos el VW boloteam para ver quien lleva el fresco, de q tipo y el mixer, ja puta no pisado q les parece???:si:
esa es la actitud mi compañero, yo llego con mi gordito fijo a donde sea, si yo no se donde estaban todos para el meet porq yo iva con una hielera hasta la verga de guaro, y yo llegue solo con una mi cuata y paramos bien averga, hasta la deje puyar en el carro y lo chingo :rvm: cagadas de bolo :llanto:

Zeladine_GTR
04-Jul-2007, 19:17
esa es la actitud mi compañero, yo llego con mi gordito fijo a donde sea, si yo no se donde estaban todos para el meet porq yo iva con una hielera hasta la verga de guaro, y yo llegue solo con una mi cuata y paramos bien averga, hasta la deje puyar en el carro y lo chingo :rvm: cagadas de bolo :llanto:
me parece, de ahora en adelante fijo apuntados con los fescos, alli llevamos chelitas, extra loco, whisky pa los caqueros, en fin ponernos bomba pero siempre cuidandonos los unos a los otros pa no hacer gagadales, regla basica del boloteam: bolos agresivos a la mierda!!! con respecto a las nenas el q tenga cuatas q lleguen, yo fijo le digo a unas cuantas:si:

georgevier
04-Jul-2007, 20:51
me parece, de ahora en adelante fijo apuntados con los fescos, alli llevamos chelitas, extra loco, whisky pa los caqueros, en fin ponernos bomba pero siempre cuidandonos los unos a los otros pa no hacer gagadales, regla basica del boloteam: bolos agresivos a la mierda!!! con respecto a las nenas el q tenga cuatas q lleguen, yo fijo le digo a unas cuantas:si:

:word: fuck mara mala taza!

VectorX_R
04-Jul-2007, 21:27
:word: fuck mara mala taza!

ahuevos!!! a los mala tazas:vergazos::vergazos:


yo creo q tambien puedo llevar un par de culitos!!

Ivan
04-Jul-2007, 21:42
:run:


esos comentarios se ven tan buenos q ya tengo ganas de ese VWMeet :alaputa:


:feliz:

chris_gt4
04-Jul-2007, 21:49
hay avisan mucha...

:run:

:hater:

HOMIE
04-Jul-2007, 22:10
mucha pero lo q pasa es q si van mujeres se siente mal alli xq no se ubican, yo les recomiendo q mjeor coperacha y pidamos muñecas...buaijksadhbikadihjbksafdiunobjfsduonsfun oijasdbyihsadfihbksnfujoinbksfdjonfsjons


nombre sin pajas, yo he ido con cuatas al autodromo y no se la pasan bien, para el meet masomenos pero no les gusta

diEgO
05-Jul-2007, 07:42
mucha pero lo q pasa es q si van mujeres se siente mal alli xq no se ubican, yo les recomiendo q mjeor coperacha y pidamos muñecas...buaijksadhbikadihjbksafdiunobjfsduonsfun oijasdbyihsadfihbksnfujoinbksfdjonfsjons


nombre sin pajas, yo he ido con cuatas al autodromo y no se la pasan bien, para el meet masomenos pero no les gusta

:risakk: :risakk: :risakk:




chavos volviendo a hablar de lo del lugar para el meet, dragers ya no me contesto nada.... hoy le voy a enviar otro PM... pero akel kiere la fecha fija... para cuando es ke lo vamos a hacer entonces? Sabado 14? 21? y cuantos se apuntan FIJOS... nada de casacas, como dijeron x ahi, el ke no vaya :banned: por :quegay:

diEgO
05-Jul-2007, 07:51
este es el ultimo listado

1.- georgevier
2.- zeladine GTR
3.- Ivan
4.- Skale311
5.- dVLopEz
6.- HOMIE
7.- GOLFUS
8.- mac user
9.- vwsaveiro
10.- Juank_evo
11.- VectorX_R
12.- sergiogar
13.- ivanbadcup
14- raton
15.- hectorgti
16.- hekspolo
17.- el negro
18.- SOFTWARE27 (a weeeevos, si no no hay accesorios para rifar :oscar2: )


a los ultimos tres los meti yo al listado xke lei x ahi ke si se apuntaban, pero iwal si pueden confirmar, buena onda :si:

si falta alguien ke se apunte :adictoalf

VectorX_R
05-Jul-2007, 08:46
ahi hace falta el gabo (q supongo q tiene q ir)!!!...y ese q onda??!! esta desaparecido!!!! y el chaparro tambien! con las camisas!!!!

georgevier
05-Jul-2007, 18:10
:alaputa: ese meet va estar superdeahuevo :meet:

Juank_Evo
05-Jul-2007, 18:14
Al fin en donde va a ser a la final que que hueva leer 5 pags! :si:
Cuenten pues :latigo: :oscar2:

diEgO
05-Jul-2007, 18:30
Al fin en donde va a ser a la final que que hueva leer 5 pags!
Cuenten pues :latigo: :oscar2:


Lo pizado es ke despues de 5 paginas todavia no sabemos ni fecha ni lugar :llanto:

solo sabemos ke va a haber guaro, camisas nuevas y culitos :si:

ricbass
05-Jul-2007, 19:52
que onda a todos, q weva estuvo leer toda esa kk hsfjasdhfj pero weno, para mi que mejor le pregunten a chaparro como para cuando mas o menos el esta seguro que van a dar las camisas y denle una semana de margen de error para tener un fecha aprox. asi con eso ya se habla de lugar para tener uno una idea de cuando pienso yo:asaber: :huh:

diEgO
05-Jul-2007, 19:56
que onda a todos, q weva estuvo leer toda esa kk hsfjasdhfj pero weno, para mi que mejor le pregunten a chaparro como para cuando mas o menos el esta seguro que van a dar las camisas y denle unas semana de margen de error para tener un fecha aprox. asi con eso ya se habla de lugar para tener uno una idea de cuando pienso yo:asaber: :huh:

vos y te vas a apuntar al meet o ke onds...:huh:

psykoticvw
06-Jul-2007, 21:15
Yo me apunto fijo mucha, pero no seria bueno antes recibir las camisas y despues hablar de meet???..... lo digo por si se tarda el chaparro con las camisas...

georgevier
06-Jul-2007, 21:33
Yo me apunto fijo mucha, pero no seria bueno antes recibir las camisas y despues hablar de meet???..... lo digo por si se tarda el chaparro con las camisas...

1.- georgevier
2.- zeladine GTR
3.- Ivan
4.- Skale311
5.- dVLopEz
6.- HOMIE
7.- GOLFUS
8.- mac user
9.- vwsaveiro
10.- Juank_evo
11.- VectorX_R
12.- sergiogar
13.- ivanbadcup
14- raton
15.- hectorgti
16.- hekspolo
17.- el negro
18.- SOFTWARE27
19.- psykoticvw

:ok:

V_W
06-Jul-2007, 21:35
Cuando es donde es que hueva leer tanto, espero que pueda ir.

Ya mande a encargar mis 3 camisas (1 pa miguel, otra para mi brujer y una pa mi patojo) puros vw rules.

georgevier
06-Jul-2007, 21:38
Lo pizado es ke despues de 5 paginas todavia no sabemos ni fecha ni lugar :llanto:

solo sabemos ke va a haber guaro, camisas nuevas y culitos :si:

ya te respondio PM el dragers?????

YO PROPONGO Q LO DEJEMOS FIJO PAL 21-22 CUALQUIERA DE ESOS DIAS
para esa fecha ahuevos ya estan las camisas
ahora el lugar si hay q ver lo q la mara prefiere, no vamos a estar mandandole PMs al dragers si la mayoria prefiere ir a al montaña :asaber:
para mi q agamos un poll con el lugar q la mara quiere y ya despues le avisamos al dragers o al zeladine, dependiendo lo q la mayoria quiera

georgevier
06-Jul-2007, 21:40
Cuando es donde es que hueva leer tanto, espero que pueda ir.

Ya mande a encargar mis 3 camisas (1 pa miguel, otra para mi brujer y una pa mi patojo) puros vw rules.

todavia no hay lugar ni fecha :asaber:
pero yo propuse el 21 -22 dependiendo si la mara quiere sabado o domingo

V_W
06-Jul-2007, 21:59
Pues seria mejor sabadin no por las chelas y toda la madre y que esten las camisas. bueno a ver que pumas.....

sergiogar
06-Jul-2007, 22:20
si mucha pongan fecha unas dos semanas antes para que uno ese dia sea sagrado y mi huevo en comprometerse a otra mierda porque si lo dejamos como buenos chapines para ultimo es cuando uno se piza en compromisos y yo quiero ir a esa mierda jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

VectorX_R
06-Jul-2007, 22:34
si mucha pongan fecha unas dos semanas antes para que uno ese dia sea sagrado y mi huevo en comprometerse a otra mierda porque si lo dejamos como buenos chapines para ultimo es cuando uno se piza en compromisos y yo quiero ir a esa mierda jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

:clap:ahuevos!! ese dia tiene q ser sagrado!!! todos tenemos q ir...puta..tenemos que demostrar unidad como team VW...jajaja..nombre, pero en serio! hay q decir lugar, fecha y hora con bastante tiempo de anticipacion para que todos podamos ir....y algo q seria bueno...es que el chaparro nos informe como va con las camisas??!!!:asaber:

georgevier
06-Jul-2007, 22:42
:clap:ahuevos!! ese dia tiene q ser sagrado!!! todos tenemos q ir...puta..tenemos que demostrar unidad como team VW...jajaja..nombre, pero en serio! hay q decir lugar, fecha y hora con bastante tiempo de anticipacion para que todos podamos ir....y algo q seria bueno...es que el chaparro nos informe como va con las camisas??!!!:asaber:
yo propuse dia no se q piensan??

ya somos como 20 :alaputa:

nokiegt
06-Jul-2007, 22:48
y eso del meet es solo para cuates conocidos, o es para cualquier interesado,,,,,, ?

GOLFUS
06-Jul-2007, 23:09
y eso del meet es solo para cuates conocidos, o es para cualquier interesado,,,,,, ?bueno dice Club Volkswagen que carro tenes pue:huh:

sergiogar
06-Jul-2007, 23:58
el 20 estaria bueno solo confirmen mucha y todos en el foro que tengan vw deben ser bien venidos siempre que estemos tranquilos y de ahuevo no creen

tigrito
07-Jul-2007, 00:50
Yo soy de nuevo ingreso al VW club, ya mande mi pm a GABO , sera que me podrian contar lo siguiente:
para cuando es el meet?
donde queda el autodromo? Yo solo conozco Los Volcanes!!!!!
puedo participar?
mi carro es un vocho 73 . Sera que tambien lo puedo puyar, no tiene ninguna modificacion aun..

tigrito
07-Jul-2007, 00:54
la ultima, Yo de motores no se nada, y he leido que mencionan MK I MK II y MK III, creo que son tipos de motor, y por la forma en que los mencionan han de ser muy buenas maquinas pero quisiera que alguien me diera una idea un poco mas amplia, o si quiera una pagina donde pueda bajar la info.
A proposito alguien sabe de algun filtro de aire para mi escarabajo 73, mejor si es de los de metal

georgevier
07-Jul-2007, 07:28
la ultima, Yo de motores no se nada, y he leido que mencionan MK I MK II y MK III, creo que son tipos de motor, y por la forma en que los mencionan han de ser muy buenas maquinas pero quisiera que alguien me diera una idea un poco mas amplia, o si quiera una pagina donde pueda bajar la info.
A proposito alguien sabe de algun filtro de aire para mi escarabajo 73, mejor si es de los de metal

mk son los modelos de los carros

mk I La primera generación (1974 - 1983):

http://www.powerzone.com.uy/articulos/autos/GOLF%20V%20-%20GTI%202004/Generaci%F3n%20I/VW_Golf_MK1_Racer_1.jpg

mk II La segunda generación (1983 - 1991)

http://www.powerzone.com.uy/articulos/autos/GOLF%20V%20-%20GTI%202004/Generaci%F3n%20II/golfa2_vr6.jpg
mk III
La tercera generación (1991 - 1999)



http://www.powerzone.com.uy/articulos/autos/GOLF%20V%20-%20GTI%202004/Generaci%F3n%20III/Golf%20III.jpg
MK IV
La cuarta generación (1997 - 2006)

http://www.powerzone.com.uy/articulos/autos/GOLF%20V%20-%20GTI%202004/Generaci%F3n%20IV/NEWS4451.jpg

Zeladine_GTR
07-Jul-2007, 08:32
mk son los modelos de los carros

mk I La primera generación (1974 - 1983):

http://www.powerzone.com.uy/articulos/autos/GOLF%20V%20-%20GTI%202004/Generaci%F3n%20I/VW_Golf_MK1_Racer_1.jpg

mk II La segunda generación (1983 - 1991)

http://www.powerzone.com.uy/articulos/autos/GOLF%20V%20-%20GTI%202004/Generaci%F3n%20II/golfa2_vr6.jpg
mk III
La tercera generación (1991 - 1999)



http://www.powerzone.com.uy/articulos/autos/GOLF%20V%20-%20GTI%202004/Generaci%F3n%20III/Golf%20III.jpg
MK IV
La cuarta generación (1997 - 2006)

http://www.powerzone.com.uy/articulos/autos/GOLF%20V%20-%20GTI%202004/Generaci%F3n%20IV/NEWS4451.jpg







y como ejemplo de la cuarta pones el 337 dshfasjklfhlksjhflsk q buena mierda compadre:si:

sergiogar
07-Jul-2007, 09:51
Puta georgevier solo naves pusistes nada stock pero que buenas fotos....

mk son los modelos de los carros

mk I La primera generación (1974 - 1983):

http://www.powerzone.com.uy/articulos/autos/GOLF%20V%20-%20GTI%202004/Generaci%F3n%20I/VW_Golf_MK1_Racer_1.jpg

mk II La segunda generación (1983 - 1991)

http://www.powerzone.com.uy/articulos/autos/GOLF%20V%20-%20GTI%202004/Generaci%F3n%20II/golfa2_vr6.jpg
mk III
La tercera generación (1991 - 1999)



http://www.powerzone.com.uy/articulos/autos/GOLF%20V%20-%20GTI%202004/Generaci%F3n%20III/Golf%20III.jpg
MK IV
La cuarta generación (1997 - 2006)

http://www.powerzone.com.uy/articulos/autos/GOLF%20V%20-%20GTI%202004/Generaci%F3n%20IV/NEWS4451.jpg

georgevier
07-Jul-2007, 11:29
y como ejemplo de la cuarta pones el 337 dshfasjklfhlksjhflsk q buena mierda compadre:si:

Puta georgevier solo naves pusistes nada stock pero que buenas fotos....

:cheebs: hay q dar buenos ejemplos :)

VectorX_R
07-Jul-2007, 12:49
el 20 estaria bueno solo confirmen mucha y todos en el foro que tengan vw deben ser bien venidos siempre que estemos tranquilos y de ahuevo no creen

el 20 es viernes vos!!!!...nombre, el sabado 21 seria mejor...o no?:asaber:

evan volki
07-Jul-2007, 13:06
el 20 es viernes vos!!!!...nombre, el sabado 21 seria mejor...o no?:asaber:


si es el sabado 21 seria ideal al menos para mi y alli se me podria comprometer a ir fijo :newbie: :adictoalf :adictoalf :adictoalf :adictoalf

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=49263&stc=1&d=1183835134

psykoticvw
07-Jul-2007, 13:14
Tonces.......21????, mucha pero hay q preguntarle al chaparro como va con las camisitas....:califa:

georgevier
07-Jul-2007, 13:53
Tonces.......21????, mucha pero hay q preguntarle al chaparro como va con las camisitas....:califa:

chaparro ya dijo q bamos a buen paso :x: tonces como q si fijos pal 21
solo falta el lugar :asaber:

psykoticvw
07-Jul-2007, 15:33
Ojala ........shhhhhhhh ya me imagino toda la mara con su playera y los carritos jalando jejejeje q buena mierda...:bailar: :birra: :run3:

gtimanfred
07-Jul-2007, 16:02
como le hago pa comprar mi playera o camisa del vw

VectorX_R
07-Jul-2007, 20:03
como le hago pa comprar mi playera o camisa del vw
Mandale un PM al chaparro con la talla, tu nick y el carro que tenes y pedile el numero de cuenta, y ahi tenes que depositar Q.50, la camisa cuesta Q.115...hay un thread que habla de la camisa y tiene un par de fotos por si la queres ver!
esta bieeen cool!