PDA

Ver la Versión Completa : Taxi Maldito...


JUANBRUJO
25-Jun-2007, 00:16
Bueno Jovenes Vengo Ahuevado..fijense Que Por Necesidad Con Mi Novia Tubimos Que Ir A Dejar A Una Tia De Ella A Un Residencial Que Se Llama San Angel Que Queda Por Ciudad Quetzal ( Hasta La Purisisisima Mierda) Esto Ya Lo Hemos Hecho Antes Como La SeÑora No Tiene Carro La Vamos A Dejar..pero Hoy Me Fui Por El Naranjo Y Pase A Una Gasolinera A Hechar Gas Y Un Par De Aguitas Para El Camino. El Vergueo Fue Que Cuando Salimos Se Me Pego Un Taxi. De Esos Hyundai Atos Con Cuatro Cerotes Dentro . En El Techo Llevaba Propanda. (de Que Saber ).en Fin Ibamos Hablando Los Tres Cuando Al Final Del Naranjo En La Cuchilla Que Divide El Camino Hacia Monserrat Y Colinas De Minerva El Taxi Se Me Quizo A Travesar Pero Yo Solo Lo Esquive Y Como Tenia Rato De Venir Loqueando Pense.."ese Cerote Tan Mula" Pero No Le Puse Coco.. Y Seguimos Pero Ya Iba Algo Rapido...de Repente Yo Miraba Que Llevaba Las Luces Altas Y Me Molestaba Por El Retrovisor Y Venia Rebasando A Todos Cuando Me Di Cuenta Se Me Pego Y Vine Lo Volvi A Dejar Entonces Le Dije A Mi Novia Sabes Que Ese Taxi Como Que Anda Estupido Paremos Y Que Siga De Largo..entonces Me Orille---pero Lo Q Paso Es Que Cuando Yo Medio Pare El Taxi Paro Adelante De Mi Y Abrieron Las 4 Puertas En Eso Me Ahueve Y Tambien Por Nervioso Y Por Mula Sali Hecho Verga Y Casi Hago Mierda A Un Motorista Y De Ahi El Hijo De Cienmil Putas Venia Atras De Mi Y Un Cerote Saco La Cabeza Y Empezo A Grita !" Para Maldito Que De Todos Modos Vas A Comer Mierda" Y Puta Ahuevos La Tia De Mi Novia Se Empezo A Poner Mal Y Mi Novia Toda Palida Y Segui Puyando..puta Mucha Por Dios,,,que Llego Un Momento En Que Me Alive Porq Lo Habia Dejado Y De Repente Como Que Era Dropy El Cerote Aparecia..total Que Cuando Vi Me Alcanzo El Marik Por La Cuchilla Que Divide El Milagro Y Ciudad Quetzal..y Puta Mucha Nunca Me Habia Alegrado De Ver A Una Patrulla Y Cuando Vi La Patrulla..me Deje Ir..pero Como Venia Hecho Verga Los Tiras Pusieron Las Luces Y Frene Y Me Baje...y El Taxi Paso Hecho Verga.. Entonces Le Dije Al Tira Que El Taxi Me Venia Siguiendo Y Que Saber Que Putas Queria El Maldito..total Que Los Tiras Llamaron Por Radio Y Rapidito Mucha Como A Las 2 Min Pasaron Como 10 Patrullas Porq El Tira Me Dijo Que Ya Tenian Queja De Ese Taxi..mi Novia Dice Que La Placa Era A-010byd Pero Como Estaba Toda Aturdida No Se Porq La Tia Dice Que Era A-070btd O Sea Que Saber..pero Puta ...gracia A Dios Nada Paso..me Siento Remal Pero Calmado.

Ahora Mucha Como Siempre Toda La Mara Lo Dice Tengan Cuidado..porq Por Lo Menos Yo Me Inco Y Le Doy Gracias A Dios Que La Patrulla Estaba Ahi Porq La Verdad No Se Q Putas Querian Esos Cerotes...y A Mi El Tira Me Dijo Talvez Le Querian Hueviar El Carro (cargo Una Mazda Tribute De Mi Viejo ) No Creo Pero Saber--y El Tira Me Dijo Pero De Ese Taxi Tenemos Queja De Subir Personas. .....uno De Hombre Que Pisados Uno Es Hombre Aguanta Las Mierdas..uno Se Defiende Y Total Si Te Quiebran El Culo Que Pisados Pero Uno Solo Sin Poner En Peligro A Terceros Pero Mi Novia Y Su Tia.. Ustedes Saben Que Nuestra Sociedad Esta Repleta De Gente Cerota Que Se Presta Para Hacer Estupideces..asi Que SeÑores Aqui El Brujo Dando Su Triste Experiencia Pero Tambien Poniendo Alerta A Mis CompaÑeros De Velmax..e Insisto Urge Limpieza Social En Guate...

Saludos

quique17
25-Jun-2007, 00:23
tranquilo hombre.... gracias a Dios q no te paso nada

sergiospeed
25-Jun-2007, 00:31
Q bueno q no paso a mayores!! dale Gracias a Dios q no te arrinconaron o te dispararon... es 1era ves q oigo q los tiras hagan algo bueno...

Fish_art_GT
25-Jun-2007, 01:14
con cuidado bro la proxima soca sa mierda a morir jeje

Darkwu33
25-Jun-2007, 07:09
ah!! ya me ha pasado y es una miercoles!! que lo siento vos, lo bueno es que no te alcanzaron, malditos

killerc
25-Jun-2007, 07:13
Que bueno que los hijos de cien mil putas no se salieron con la suya :clap:

Y que bueno que estas bien vos y todos los demas :)

cerberus_gt
25-Jun-2007, 07:15
:alaputa: que bueno que estas bien mano

CHONTE
25-Jun-2007, 07:19
puro droopie vaaaa :risakk:



no ya en serio vos que bueno que no paso a mayores y que te supiste quitar el vergazo,

la delincuencia anda en la mierda vos :S

Spoiler
25-Jun-2007, 07:43
Que bueno que no te paso nada, pero motor 2.0 vrs. 1.0 o menos y con 4 pizados que pesan como 600 libras :huh:

clev
25-Jun-2007, 07:54
que bueno que no pasa nada malo , suerte que aparecio la patrulla¡¡¡

T A TRAVIESO
25-Jun-2007, 07:56
:si:

Yusefhi
25-Jun-2007, 07:59
que suerte la que tuviste al estar esa patrulla por ahi mano si no hoy no estuvieras contandolas por a la proxima mejor buscate una estacion de policia

ERMI
25-Jun-2007, 08:04
Que bueno que no te paso nada... y por suerte la policia te hecho la mano...

davoz
25-Jun-2007, 08:19
:alaputa: que ahuevon mano!! vaya que te pusiste pilas con el carro :rally:

Jjavimoran
25-Jun-2007, 09:20
:alaputa: que huevos vos, pero gracias a Dios no paso a mayores

Que lo siento manin, pero ya en Guate ya no se puede

Vaya que encontraste a una Patrulla, porque esos pizados cuando los necesitas nunca estan

De todas maneras gracias por la info, asi mucha tengan mas cuidado cuando se suben a un Taxi

:alaputa:

HITMAN
25-Jun-2007, 09:28
vaya que no te lograron hacer nada

SR_C
25-Jun-2007, 09:34
q suerte la tuya de encotrar la patrulla y que no fueran complices de esos hdp que bueno que estan bien y no paso nada tambien gracias por la info uno nunca sabe cuando puede agarrar esos rumbos

hanzo
25-Jun-2007, 09:51
.awebad: ke inseguridad, y con las elecciones a la vuelta de la esquina se pone color de hormiga. pero Gracias a Dios no te paso nada, como consejo chatio a la proxima, nunca pero nunca de los nuncas te volvas a parar para que te pasen, porque ya te diste cuenta que es lo que pasa. soquele hasta el fondo el acelerador, desviate de la ruta que llevas, si te siguen, da la vuelta donde podas y retorna hacia otro lado con mas iluminacion o buscas una comisaria de los chontes, que malo que bueno a veces no son tan corruptos.

IsRa_RX
25-Jun-2007, 10:00
que bueno que encontraste la patrulla mano !!
:si: vaya que no te paso nada

ahora con cuidado ala otra y no ignores a los carros que vienen detras de vos..

JUANBRUJO
25-Jun-2007, 11:51
que bueno que encontraste la patrulla mano !!
:si: vaya que no te paso nada

ahora con cuidado ala otra y no ignores a los carros que vienen detras de vos..

simon vos uno va en su mundo..ignora a la mara que viene tras uno pero desde ahora siempre listo y su me voy arriesgar a puyar mas el carro en situaciones asi porq esta pisado!!

Khaine
25-Jun-2007, 19:38
:alaputa: Que bueno que estás bien vos... :abrazo: y que desgracia que sigan pasando estas cosas en guate, yo también he pasado por algo similar y que fea esa mierda :yuck:... por eso ahora siempre miro mis espejos a cada rato y cuando paro en un semáforo veo a todos lados y dejo una distancia prudente entre mi carro y el que tengo adelante, uno nunca sabe...

roberto1961
25-Jun-2007, 19:55
de la que tes salvaste vos, como consejo ya no subas a la tia al carro talvez le caes mal y te mando a ahuevar jajaja

pachero
25-Jun-2007, 19:59
Que

pachero
25-Jun-2007, 20:02
Perdon,,, Un Dedazo,, Que Bueno Que No Te Paso Nada Chatio ,,y Eso Es Cierto Cuando Uno Necesita A Los Chontes Ni Se Aparecen Parecen Fantasmas Los Mierssss,,,,, Y Como Dicen Los Demas Busca Algun Lugar Mas Claro Para Estacionarte, Ahi Estaba Hiper O La Gasofa Tambien,,,,,, Hay Que Tener Cuidado Esa Mara Entreveces Anda Viendo Elefantes Rosados Y Se Creen Los Tatas De Cualquiera

rio
25-Jun-2007, 20:04
que bueno que estas bien!!!

JUANBRUJO
25-Jun-2007, 20:31
de la que tes salvaste vos, como consejo ya no subas a la tia al carro talvez le caes mal y te mando a ahuevar jajaja


jdklfjlkfjdlkfjalkfjdalkfjaklfjsadklfjklfd:caca2:: caca2::caca2:

LUISRT
25-Jun-2007, 21:48
que suerte la que tuviste al estar esa patrulla por ahi mano si no hoy no estuvieras contandolas por a la proxima mejor buscate una estacion de policia estacion de policia para que queres mas problemas si esos cerotes son la misma mierda

ariellopezgt
25-Jun-2007, 21:55
:caca2: "Como Que Era Dropy El Cerote Aparecia" :caca2:

Guicho78
25-Jun-2007, 22:39
Buena onda que no te paso nada malo, por esto jovenes siempre pilas con:rally:

Juanjo
26-Jun-2007, 22:20
Ya me imagino el awebon vos, que mala experiencia realmente, bueno que estas bien vos.

blackfrost51
26-Jun-2007, 22:21
uta, q ahuevon, pero como dice la mara q bueno q no paso nada vos!!! yo x eso ando encuetado sdfsafsdgsdag, PAJAS!!!! con el mismo cuete me pueden qebrar el ollito, nellllll

CRoberth-x
26-Jun-2007, 22:26
:alaputa: que meyo yo asaber que hubiera echo porque mi traida no le gusta que puye pero le huebiera tenido que hacer huevos