PDA

Ver la Versión Completa : Accidente Frente A Mi Casa!!!


HRNDZ
24-Jun-2007, 22:06
Anoche iba yo tranquilamente llegando a mi casa (vivo sobre la ruta al atlantico) despues del respectivo :meet: del sabadito cuando cabal enfrente habia un camionototote de cementos progreso y solo pense: "Mierda por donde voy a entrar" :asaber: total que le di la vuelta al camion para rodearlo, total que cuando vi cabal donde dejo mi carro habia un 626 y dije "puta quien vendria a visitarme :shocky: , total que cuando vi una doña llorando y me conto mi mama que ratitos antes iba ese carro saliendo de la capital por decirlo asi y el camion venia entrando, total que al carro parece que se le aflojo una llanta y el don no pudo controlarlo y se fue a estampar al camion cabal por donde lleva el tanque de diesel, el camio no sufrio mayor daño solo un compresor que ahi mismo le chapusearon y se fue pero el carro no se pudo ir, y como mis papas son buenos samaritanos :drowned: dejaron que pusieran el 626 frente a mi casa en lo que llegaba a traerlo una grua y les dieron cena y calmantes a la señora que por cierto creo que esta embarazada y con niño pequeño!!!

HRNDZ
24-Jun-2007, 22:13
llegan las otras, del camion no pude porque los cerotes de provial no me dejaron :maleado:

JDM@axel
24-Jun-2007, 22:17
PUTA MADRE que gran vergazo

laa379
24-Jun-2007, 22:18
llegan las otras, del camion no pude porque los cerotes de provial no me dejaron :maleado:

puta y los de provial por que?
a la mierda los hubieras mandado...
ellos no pueden impedirte tomar fotos...

Bryan_shaffer8
24-Jun-2007, 22:19
dang pobre mujer...



.

IsRa_RX
24-Jun-2007, 22:21
ala verch pobre la señora....
que vergazo

Gerardo_loko
24-Jun-2007, 22:22
puta y los de provial por que?
a la mierda los hubieras mandado...
ellos no pueden impedirte tomar fotos...
:word:

carlosrafa
24-Jun-2007, 22:22
uta que vergazo

HRNDZ
24-Jun-2007, 22:26
puta y los de provial por que?
a la mierda los hubieras mandado...
ellos no pueden impedirte tomar fotos...


pues no se pero igual mi mama me regaño :baboso: me dijo que mala onda con los señores que ellos ahuevados y yo tomando fotos

laa379
24-Jun-2007, 22:32
pues no se pero igual mi mama me regaño :baboso: me dijo que mala onda con los señores que ellos ahuevados y yo tomando fotos
fkhdsgafdgfasdfs

Tato rx-7
24-Jun-2007, 22:32
a la puta que pijaso, por cierto que buena onda tus viejos :adorar:

JOANT
24-Jun-2007, 22:48
que vergazo, lo bueno que no le pasó nada a la doña y la verdad que buena onda tus papás vos, que bueno que en guate fueramos todos así

Pablo_r9
25-Jun-2007, 00:01
que vergaso :miedo:

y que buena onda de parte de tu familia :adorar:

SaNdMaN
25-Jun-2007, 00:06
voz vos, que buena onda tus viejos, mis respetos, gente asi es la que deberia de haber mas ve ¡¡¡

si fue duro el trancaso :S ¡¡¡

Franck
25-Jun-2007, 00:10
que vergazo :alaputa:

talves cambiaron la llanta y le dejaron flojo los pernos :yano:

sergiospeed
25-Jun-2007, 00:27
q buena obra la de tus viejos. q nos sirva de ejemplo q algun dia posiblemente nos encontremos en las mismas

Jjavimoran
25-Jun-2007, 09:23
Que buena onda tus viejos vos :adorar:

puta pero que huevos con la pobre señora que ahuevon le habra pasado :alaputa:

y los de Provial porque putas no te dejaron tomar fotos? :maleado:
Bueno Gracias a Dios no paso a mayores

davoz
25-Jun-2007, 09:37
:alaputa: que taaaleegaazzooooo!!!
Buena onda tus jefes :puravida:

Fredyracing
25-Jun-2007, 09:44
que vergaso!!!!!!

snorkel
25-Jun-2007, 10:02
Ese Accidente Y El Accidente Del Kilometro 4 Al Atlantico Frente Al Nuevo Hiper Paiz Hicieron De Esa Ruta La Mas Intracitable El Sabado Para Los Que Andubieron Por Ahi Saben Lo Que Les Digo

HRNDZ
25-Jun-2007, 10:42
Ese Accidente Y El Accidente Del Kilometro 4 Al Atlantico Frente Al Nuevo Hiper Paiz Hicieron De Esa Ruta La Mas Intracitable El Sabado Para Los Que Andubieron Por Ahi Saben Lo Que Les Digo


x2 pues ese de enfrente de mi casa no causo tanto congestionamiento segun se, pero el del puente belice ese si su madre yo pude ver mas o menos unos 3 km de cola y la mara tenia apagados sus carros porque ya llevaban ratos ahi!!!