PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de timon???


D16z_1.8T
14-Jul-2006, 20:54
Mucha hoy que me pude pelar la verge en la tarde....pase viendo unas chivas que vende Sparco....y me encontre un adaptador de Timon...estube buscandolo en Momo pero no hay en Guate.

Sera que no habra clavos para instalarlo en mi golfito???...que estas mierdas solo sensores son...con la bolsa de aire y la instalacion de la bocina.

Uno de estos quiero ponerle o el que tengo en el interga.

Cartman
14-Jul-2006, 21:17
si tu carro lo tenes para calle y tiene bolsa de aire yo no le pondria timon :yono: prefiero algo que me salve la vida a look...

D16z_1.8T
14-Jul-2006, 21:25
Quedan 7 bolsas de aire mas......entonces :pela:....... las que me interesan son las de atras donde va mi :newbie:y la del copiloto ...bueno esta talvez no...:oscar2:.....fijate que no corro mucho en este carro....:pajero: ....pero si siento bien comodos los timones chiquitos.

SLC
14-Jul-2006, 22:25
weno tendrias que preguntar en la agencia si al quitar el timon necesitas algun tipo de procedimiento especial que seguir e igual si no te va a afectar con tu sistema de airbags.

yo en lo personal no le cambiaria el timon con airbag ya que este es el airbag principal el que te va a detener la cabeza para que no la choques contra el vidrio y hagas mierda el windshield igual es mi simple opinion

:asaber:

Peibol
14-Jul-2006, 22:59
Quedan 7 bolsas de aire mas......entonces :pela:....... las que me interesan son las de atras donde va mi :newbie:y la del copiloto ...bueno esta talvez no...:oscar2:.....fijate que no corro mucho en este carro....:pajero: ....pero si siento bien comodos los timones chiquitos.

No es que corras o no... y si viene otro mula y se te va a sampar al carro de frente?... Averiguate bien de que no vayas a chingar ningun sensor, no sea que por que no se habra una, no se abran las demas y .... :hay2:

freakelf
14-Jul-2006, 23:02
Quedan 7 bolsas de aire mas......entonces :pela:
.............creo que solo la del timon va a hacer mas por vos que las otras 7 juntas................

Signo
14-Jul-2006, 23:06
yo igual no lo haria, prefiero salvarme que por andar "plantoso" el carro, la verdad no vale la pena eso, mejor metele el pisto en trabajarle el turbo

lobomochilero
14-Jul-2006, 23:46
La Mayoria De Veces Los Detonadores Vienen Unidos, Si Quitas Una Bolsa Completa, Lo Mas Probable S Que Las Demas No Estallen Como Deberian, Ademas Investigate Bien, Porque Yo He Visto Timones Momo con Bolsa De Aire Asi Te Ahorras Muchos Problemas, Aunque Puede Que Salga Caro Aparentemente Eso Es Lo Que Queres Que La Gente Mire, Que Tiene Cosas Caras.

D16z_1.8T
15-Jul-2006, 05:39
Voy a buscar este timon .......a mi no me importa que la gente lo mire..y menos que sepa que salio caro o no......pero si me gusta dejar bonitos mis carros......no es para parte de tu vida modificar carros ????...para los carro...y mi :newbie: ....son mi vida.


Yo He Visto Timones Momo con Bolsa De Aire Asi Te Ahorras Muchos Problemas, Aunque Puede Que Salga Caro Aparentemente Eso Es Lo Que Queres Que La Gente Mire, Que Tiene Cosas Caras.

D16z_1.8T
15-Jul-2006, 05:49
Mi carro tiene caja Triptronic y es mi carro de diario....no pienso meterle tanto pisto que ya lo probe en 1/8 y me desepciono la salida lo voy a porbar pero en autocross que esta caja usandola en modo triptronic como jala el carro en corto....lo unico que le voy a hacer es cu chip, posiblemente la BOV y esta valvula pero solo esto son mas de $1,2500.00 para dejarlo con 225 HP....para un carro de diario no esta nada mal....y chivitas como estas para sentirme agusto con la nave.... y si, la bolsa le puede salvar la vida a uno...pero el cinturo es lo mas efectivo que he probado hasta ahora...para choques contra arboles....:puravida: .


yo igual no lo haria, prefiero salvarme que por andar "plantoso" el carro, la verdad no vale la pena eso, mejor metele el pisto en trabajarle el turbo

Twister
15-Jul-2006, 11:02
Viejito tu corazon es tu cheje, pero como todos yo te recomiendo que no quites el timon orijinal por que aparte que vas a eliminar innecesariamente la bolsa de aire principal del carro es posible que que inhabilites involuntariamente las otras bolsas. Aparte que con seguridad va a encender la luz testigo del airbag en el tablero y eso quierase o no deprecia el carro y corres el riesgo que cuando querras poner el timon orijinal de nuevo esta ya no funcione correctamente.
Asi, que por seguridad, estetica y plusvalia no te recomiendo que le cambies el timon orijinal al carro. Pero como dije al principio tu corazon es tu cheje la decision final es tuya.

Signo
15-Jul-2006, 11:03
Mi carro tiene caja Triptronic y es mi carro de diario....no pienso meterle tanto pisto que ya lo probe en 1/8 y me desepciono la salida lo voy a porbar pero en autocross que esta caja usandola en modo triptronic como jala el carro en corto....lo unico que le voy a hacer es cu chip, posiblemente la BOV y esta valvula pero solo esto son mas de $1,2500.00 para dejarlo con 225 HP....para un carro de diario no esta nada mal....y chivitas como estas para sentirme agusto con la nave.... y si, la bolsa le puede salvar la vida a uno...pero el cinturo es lo mas efectivo que he probado hasta ahora...para choques contra arboles....:puravida: .

bueno vos sabras, pero yo no cambio las airbags:ok:

@lexts61
15-Jul-2006, 11:12
por seguridad serie que le dejaras su timon, pero si en dado caso se lo cambias. yo sabia que en la cofino encotras adaptadores y timoes momo.

esalazar
15-Jul-2006, 11:21
yo pense en cambuiarle al mio vos y hacepte unos comentariaos como el que el carro pierde mucho valor sin una air bag y aparte corre riesgo tu vida como dice la mara, pero ahi vos porque cada quien con sus gustos va pero escucha a la mara primero mejor pensala bien