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Ver la Versión Completa : Actualizemos esto? WTF les pasa a los volvo


edga7477
27-Feb-2015, 20:46
La cosa es así, el s60 desde hace un tiempo no más de tres meses se le hizo flushing a la caja para su servicio, peeeeero al está frío o no manejarlo más d una hora hace los cambios normales, al estar más de una hora o bien con buen tráfico, empieza el muy condenado a hacer los cambios de primera a segunda muy fuerte, made segunda a tercera en ocasiones como que se ahoga, en el scanner no marca nada, a alguien le ha sucedido? O que podré revisar, porque si me parece raro que el carro no lo haga seguido o en frío, otra cosa casi no lo hace cuando se mantiene a 3/4 del tanque y que sea con shell V Power.

Bertone X1/9
03-Mar-2015, 16:52
Creo que tenés dos clavitos.

1. Cambios duros:
¿Ya revisaste el nivel de la caja? Se hace en P y arrancado. La varilla tiene dos niveles, uno para frio y otro para caliente. Si le falta fluido agregar "un poquitío" usando un embudo o manguera por el tubito de la varilla y volver a revisar. En el S60 va a ser dolor de huevos!!! Puaaqs me mostró una vez donde queda la varilla!!! waa ja ja ja!!

2. Como que se ahoga:
¿Alguna vez cambiaste filtro de gasolina? El filtro tiene una vida de aproximadamente 100,000 millas. También revisá el arnés de las bobinas.

edga7477
12-Mar-2015, 21:23
Fíjate Bertone que ya hice todo eso y nada, la echada de aceite si lleva la gran diabla, el filtro tendrá unos 5 meses. Y en el scanner no sale nada

Bertone X1/9
15-Mar-2015, 20:05
Fíjate Bertone que ya hice todo eso y nada, la echada de aceite si lleva la gran diabla, el filtro tendrá unos 5 meses. Y en el scanner no sale nada

>>>casi no lo hace cuando se mantiene a 3/4 del tanque y que sea con shell V Power.

:huh: ¿Y si le hacés una "Limpia"? Xilquealo!!!:teco: Está vivo!!! :yano:

edga7477
16-Mar-2015, 06:20
Jajajajajajajajajaja este carro me ha dado un clavo tras otro, y esto si me parece raro y la verdad no lo creería pero es muy cierto

Enviado desde el octavo círculo del infierno de Dante

quique17
16-Mar-2015, 07:14
se chingo la caja.... ya tiene mucho desgaste

Bertone X1/9
16-Mar-2015, 10:09
Jajajajajajajajajaja este carro me ha dado un clavo tras otro, y esto si me parece raro y la verdad no lo creería pero es muy cierto

Enviado desde el octavo círculo del infierno de Dante

¿Cuando destapás el tanque de gasolina, "succiona aire"?

No conozco mucho de eso pero podría ser problema de canister de carbón. ????

¿Regulador de presión de combustible? (Estoy adivinando,:asaber: bateando!)

edga7477
16-Mar-2015, 20:27
Yo igual ando bateando bajo con esto, yo no se si estoy bien, pero si la caja se hubiera arruinado esta siempre haría lo mismo y no al tiempo, no se, si alguien me puede corregir o explicar bien sería bueno

Enviado desde el octavo círculo del infierno de Dante

Bertone X1/9
17-Mar-2015, 20:38
Yo igual ando bateando bajo con esto, yo no se si estoy bien, pero si la caja se hubiera arruinado esta siempre haría lo mismo y no al tiempo, no se, si alguien me puede corregir o explicar bien sería bueno

Enviado desde el octavo círculo del infierno de Dante

Edga,
Te encontré esto, talvez ayude a batear con más orientación.
Dale una leidita.
http://vyvsatransmisiones.com/blog/identicando/

edga7477
17-Mar-2015, 21:24
Más o menos entendí esta como fallo de válvulas según dice allí, voy a averiguas del tema

Enviado desde el octavo círculo del infierno de Dante

Bertone X1/9
18-Mar-2015, 11:00
Más o menos entendí esta como fallo de válvulas según dice allí, voy a averiguas del tema

Enviado desde el octavo círculo del infierno de Dante

se chingo la caja.... ya tiene mucho desgaste

Talvez el fallo de válvulas concuerda con el desgaste. Podriá haber residuos atrapados. :S

edga7477
29-Mar-2015, 16:19
Será que hay un diagrama del cuerpo de válvulas para limpiarla o repararlas, he estado buscando pero no encuentro

Enviado desde el octavo círculo del infierno de Dante

pablix
29-Mar-2015, 16:44
TEORIAS CONSPIRATIVAS:

Como mencionas el problema y que con gasolina vpower no te da, podría ser el TPS sucio, suele dar esa clase de sintomas y no siempre (cuesta identificarlo), entonces cuando te da el clavo, aceleras de más el carro y podría faltarle un poco de aceite a la caja y eso te produce los tirones, como quien dice un clavo trae otro.

OTRA
Ya revisaste el radiador (la parte que corresponde a la caja) , que no este tapado, podría estarlo, calentar la caja y producir el fallo

edga7477
29-Mar-2015, 17:06
TEORIAS CONSPIRATIVAS:

Como mencionas el problema y que con gasolina vpower no te da, podría ser el TPS sucio, suele dar esa clase de sintomas y no siempre (cuesta identificarlo), entonces cuando te da el clavo, aceleras de más el carro y podría faltarle un poco de aceite a la caja y eso te produce los tirones, como quien dice un clavo trae otro.

OTRA
Ya revisaste el radiador (la parte que corresponde a la caja) , que no este tapado, podría estarlo, calentar la caja y producir el fallo
En donde encuentro esa parte del radiador? O es todo?

Enviado desde el octavo círculo del infierno de Dante

pablix
30-Mar-2015, 02:16
2 mangueras vienen de la caja al radiador, debe estar libre el paso del liquido, es entrada y salida

similares a esto

http://www.matthewsvolvosite.com/images/engine_swap_850/48.jpg

Aca hay buena info.

http://volvoforums.com/forum/volvo-s60-v60-10/complete-guide-s60-transmission-shift-flares-slipping-missing-gears-59684/

edga7477
30-Mar-2015, 06:02
2 mangueras vienen de la caja al radiador, debe estar libre el paso del liquido, es entrada y salida

similares a esto

http://www.matthewsvolvosite.com/images/engine_swap_850/48.jpg

Aca hay buena info.

http://volvoforums.com/forum/volvo-s60-v60-10/complete-guide-s60-transmission-shift-flares-slipping-missing-gears-59684/
Que i.interesante, ahora mi última pregunta como se llamará en español el servo cover? Y si lo encontraré acá

Enviado desde el octavo círculo del infierno de Dante

pablix
30-Mar-2015, 10:11
De repente se llama igual, aca hay una guia para ver si sirve o no y cambiarlo

http://www.volvoxc.com/0/resources/how-to/pdf/b4-servo-cover.pdf

edga7477
31-Mar-2015, 11:14
Mandado a traer sale en 350, viendo todo eso lo desarme y le hice limpieza, si cambia un poco lo cambio, les seguiré comentando

Enviado desde el octavo círculo del infierno de Dante

edga7477
01-Apr-2015, 07:49
Comentando la limpieza que le hice, los cambios bruscos cambiaron un 80%, creo que eso era, facil de reparación y a la vez uno lo puede hacer que bien quedó el carro, Saludos y gracias por sus aportes

pablix
01-Apr-2015, 09:54
Nitido!.

Bertone X1/9
01-Apr-2015, 20:33
Excelente!

puaaqs
02-Apr-2015, 01:04
A que le hiciste limpieza?

edga7477
02-Apr-2015, 06:15
2 mangueras vienen de la caja al radiador, debe estar libre el paso del liquido, es entrada y salida

similares a esto

http://www.matthewsvolvosite.com/images/engine_swap_850/48.jpg

Aca hay buena info.

http://volvoforums.com/forum/volvo-s60-v60-10/complete-guide-s60-transmission-shift-flares-slipping-missing-gears-59684/
A esto
De repente se llama igual, aca hay una guia para ver si sirve o no y cambiarlo

http://www.volvoxc.com/0/resources/how-to/pdf/b4-servo-cover.pdf


Enviado desde el octavo círculo del infierno de Dante

puaaqs
02-Apr-2015, 15:01
Bueno que ahora que le compre radiador nuevo va a andar limpio asi que voy a ver si hubo algún cambio!