PDA

Ver la Versión Completa : Cuidado con los buses en que mandan a sus hijos al colegio C-205bcw


cerberus_gt
27-Feb-2015, 15:20
Hoy venia regresando relax de almorzar de mi casa, devuelta al chance, cuando en un semaforo de la marti, a pasar iba yo, cuando un bus escolar se paso echo mierda en rojo, y eso que ya tenia como unos 3 segundos de haberse puesto en verde, que si no me tardo me pasa de largo el hijodeputa.

Total, quedo del lado izquierdo, y yo en el carril de enmedio, dije yo :bah: que se vaya alli yo relax, cuando viene el hijodesesentamil putas :oscar: a tratar de meterse a mi carril, sin poner luces ni nada, solo empieza a echarme el bus, le pite y se regreso y otra vez lo mismo, el peor de los casos es que llevaba todavia varios chavitos.

cuando pase a la par para ver el piloto, un pizado puro moroco topo, agarrado al timo pura abuelita y como que no muy miraba con unos lentotes, si reconocen el bus avisen al colegio, porque no tenia ningun tipo de rotulacion, ni mucho menos un telefono para llamar :risakk:

Hay les dejo una foto con las placas del bus.



http://s8.postimg.org/f83mgp1t1/20150227_132033.jpg

NEC
27-Feb-2015, 15:23
Gracias por el dato.

BEESGTT2
27-Feb-2015, 15:27
Que maldito

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12

Ford350
27-Feb-2015, 15:28
asi he visto a un hijueputa en San Miguel Petapa que asoma toda la trompa del busito lleno de patojos y se deja ir a lo mula :alegar2: despues uno es el pizado por golpear a mas de algun niño, maldito hijueputa

Santana Vw... TuLiO
27-Feb-2015, 15:38
yo he visto que muchos buses escolares los manejan como bus rojo fasdfasdfasdfasd no se como los niños no dicen nada a los papas o los maestros que van en los buses :rvm:

GTK!
27-Feb-2015, 15:56
Hoy a medio día vi un bus escolar hacer muladas en el periférico. Se le ocurrió cambiar de carril, solo dejo ir la trompa cuando otro carro iba a pasar, por suerte ambos iban lento y el otro solo le quedo orillarse para que no le pegaran. Luego el mismo cerote del bus se volvió a cambiar de carril a lo pela la verga, sin importarle la gente de alrededor.

No tenía nombre de colegio, tampoco número para reportar, y si le tomaba foto fijo me asaltaban motocacos adskñhfsahflsadñflkjdsa

Emanuelesp
27-Feb-2015, 17:19
son una mierda :yano:

Choconoy
27-Feb-2015, 17:59
simon, es una mierda, nadie se queja con los colegios.. hay mara que es tan llena de mierdas para algunas cosas con pilotos de buses que manejan bien, pero de esos hijos de puta no se quejan

naff 4
27-Feb-2015, 18:07
En mi tiempo de estudiante, me iba en bus al colegio.

Nos pusieron uno que era peor que chofer de camioneta. Una vez una panelita se le quiso meter y el acelero. Al final chocaron, se baja nuestro chofer a romperse el hocico con un par de campesinos, como 5 minutos allí viendo. Una maestra llamo por radio y pido auxilio, increíblemente no lo despidieron.

Un par de meses después, lo mismo. Alguien se le metió y le saco la madre, empezó a seguir al carro hasta que por el tráfico lo alcanzo. Con una piedra le rompió el vidrio trasero. Allí si lo suspendieron y después lo pusieron en otra ruta.

Una joya el chofer.

Raziel
27-Feb-2015, 18:44
Una vez mi hijo me contó que el bus que lo llevaba a un colegio de San Cristobal, le tiro a la verga el retrovisor a otro auto.

El otro auto lo persiguio hasta que se le atravezó.

Se bajaron y el piloto le dijo.... "sigame y lo arreglamos en el colegio, porque ya voy tarde....".

Y ahi iba el otro auto siguiéndolo y los patojos ahuevados en todo el camino.


Ese si no se si lo hecharon o no.

jkimgt
27-Feb-2015, 21:17
y te aseguro que con el regueton a todo volumen "culturizando" a los patojos akldjhasgklajhakldsjhaklajdsg

y ahi estan los tatas bien felices que mandan a su hijo en bus al colegio :caca2:

mago502
27-Feb-2015, 22:44
Crei que el thread era sobre un bus escolar que es mitsubishi pero como que traido de japon, es cosa rara el bus, pero tipo toyota coaster para que entiendan...

El caso de este del mitsu es que ahi por los museos en la zona 13, me tiro el bus a lo coche, me saque tanto de onda que le atravese el carro y a bajarme iba cuando me doy cuenta que llevaba un monton de niños... :rvm: solo le dije que no lo bajaba a vergazos nada mas porque no queria que los niños vieran como lo dejaba sin dientes y le aconseje que no fuera mula... asdfasdfasdf. solo se me quedo viendo con cara de que se queria bajar tambien a verguearme asdfasdf

axaxel
27-Feb-2015, 23:20
y te aseguro que con el regueton a todo volumen "culturizando" a los patojos akldjhasgklajhakldsjhaklajdsg




ajskghdkjgdsadlasdhjgdsahd que cerote!!! y vos crees que los patojos maleados? puta!! los patojos van asi :perreo2: :perreo: :rockon:

...le atravese el carro y a bajarme iba cuando me doy cuenta que llevaba un monton de niños... :rvm: solo le dije que no lo bajaba a vergazos nada mas porque no queria que los niños vieran como lo dejaba sin dientes

uuuuuuuuuy que malote!

winter2re
28-Feb-2015, 08:58
Las viejas reserotas menopausicas, que manejan buses escolares no se quedan atrás, se cambian de carril como si solo ellas estuvieran en la calle y así un montón de estupideces. es suerte que no ocurran accidentes con dichos buses escolares.

MarkII
28-Feb-2015, 12:15
Yo por eso mejor voy a dejar personalmente a mi hijo al colegio, yo miro mucho cerote de bus escolar, que andan loqueando entre el trafico :yano:

vocho55
28-Feb-2015, 12:21
Les comento mi experiencia

yo manejo un bus escolar loncherita todo lo que escriben es muy cierto no todos manejamos con el cuidado y responsabilidad mas al transportar niños yo la verdad me cuido bastante a pesar del estrés de que los patojos joden de alma el mayor problema que existe en las mañanas donde miro correr a la mayoría de buses es que la mayoría no esta a tiempo en su parada y el colegio la mayoría jode a los patojos si llega tarde y también que la mayoría son choferes no los propietarios yo en mi caso cuido mi unidad os niños baja velocidad un mismo carril mis señales aunque los papas alegen

Bernerosky
02-Mar-2015, 09:10
jasdf yo he visto unos asi, y los wiros bien felices adentro, creo que les gusta que el chofer tire mierda jajjf

rquanleon
02-Mar-2015, 10:07
ya que empezaron a contar experiencias, el chofer del bus que me llevaba de chavito siempre peleaba con las camionetas, muchas veces se quebraban los retrovisores en la mañana y por la tarde ya tenia otro nuevo instalado :risamil: como que compraba por docena.

ShkDasilo
02-Mar-2015, 11:55
Pilotos huecos.. les vale 20 q lleven niños :S

ronaldimbo
02-Mar-2015, 12:19
Algo asi me recorde a ese piloto :risa:

http://25.media.tumblr.com/tumblr_mekso1Yy0q1rv5hpwo1_500.gif

KeNneTKdA
02-Mar-2015, 12:28
Que hijos de puta

jaironep
02-Mar-2015, 13:27
:yano: no veo la foto

Blitz
02-Mar-2015, 14:01
hijos de puta

de ahi los güiros ya llevan la técnica cerota para manejar que aprendieron de esos mierdas.

Ya de ahí a los 20, solo compran su calcomanía velmax y ya andan echando mierda a lo mula fjkdshfkdjshfdskjfhdsjkfds

edwinquiran
02-Mar-2015, 14:44
hijos de puta

de ahi los güiros ya llevan la técnica cerota para manejar que aprendieron de esos mierdas.

Ya de ahí a los 20, solo compran su calcomanía velmax y ya andan echando mierda a lo mula fjkdshfkdjshfdskjfhdsjkfds

En su tercel ... decis vos :iorisa:

maquina007
02-Mar-2015, 15:39
basuras :asco:

Lord Dorjaen
02-Mar-2015, 15:41
hijos de puta

de ahi los güiros ya llevan la técnica cerota para manejar que aprendieron de esos mierdas.

Ya de ahí a los 20, solo compran su calcomanía velmax y ya andan echando mierda a lo mula fjkdshfkdjshfdskjfhdsjkfds

asdfklshklahklddaasafkldld

SEBAGU
02-Mar-2015, 15:46
y los papás confiados que sus hijos van en bus del colegio y van seguros

oomch
05-Mar-2015, 09:18
anotado para estar atento