PDA

Ver la Versión Completa : NASCAR: Mexico


visigoth
27-Feb-2015, 11:59
A mi me gusta el NASCAR y tambien amo a Mexico cabrones (de alli es mi esposa).....

Asi que aqui les va:

KXRREybBdfY

Guayo
27-Feb-2015, 18:18
He intentado varias veces encontrarle el chiste a NASCAR y no lo consigo, no entiendo cómo levanta tantas pasiones en los EE.UU o México, supongo que es trave mio :asaber:

jkimgt
28-Feb-2015, 23:08
He intentado varias veces encontrarle el chiste a NASCAR y no lo consigo, no entiendo cómo levanta tantas pasiones en los EE.UU o México, supongo que es trave mio :asaber:



tiene su chiste, yo pensaba que solo era de dar vueltas hasta cansarse, pero si requiere habilidad no solo para construir un buen auto si no que para saber llevarlo....


a mi lo que me aburre, es que son como 700,000 vueltas :yano: y la verdad entre el tumulto como que cuesta entender quien va ganando adlskgjdshkljhlaskjgadsgadg... pero regularmente en la pantalla les ponen sus burbujitas con los nombres y posiciones.... lo que es aun mas divertido que la carrera misma, son los morongazos, yo creo que por eso le gusta a los gringos, esta en su cultura eso de los pijazos francamente.


pero, como todo lo que es netamente gringo, lo hacen netamente para los gringos, el nascar es 99% rednek, incluso no en todos los usa es popular, asi que fuera de su area no tiene mucho auge.

visigoth
01-Mar-2015, 00:16
tiene su chiste, yo pensaba que solo era de dar vueltas hasta cansarse.
.

Simon....a muchos gringos tampoco les gusta el NASCAR y el Formula 1 aun tiene menos fans.

En NASCAR las carreras son de distancia (en millas) normalmente entre 200 y 500 millas (entre 300 y 800 kilometros) El circuito en los autodromos normalmente mide como 2 millas.

La razon principal por la cual corren en un ovalo es porque las primeras carreras en USA fueron en hipodromos cuando cerraba la temporada de las carreras de caballos. Por eso cuando construyeron autodromos, por tradiccion los dejaron redondos.

Los motores de un auto NASCAR, aunque no son realmente "stock" (la construccion es especial) si son similares a los motores normales: no tienen turbocharges, son casi del mismo tamaño, y el diseño interno es igual.

A comparacion de los carros de Formula 1, los de NASCAR son de construccion de metal, y pesan como el doble. No tienen aletas (solo el spoiler en el baul), no usan telemetria electronica durante las carreras, los carros no tienen velocimetro en el panel de control, y las llantas son mas angostas. Los carros (que son de traccion trasera) pierden un poco de control durante el transcurso de una carrera porque el tanque de combustible esta atras y entonces se ponen "loose" (pierden traccion).

Por estas razones, un carro de NASCAR es mas dificil de manejar y controlar a alta velocidad en un ovalo que un carro de Formula 1. Hay muchos ejemplos de pilotos como Juan Pablo Montoya que tuvieron exito en Formula 1 pero fracasaron en NASCAR...pero Montoya gano una carrera NASCAR que fue en una pista "road course" estilo europeo...asi que quiere decir que el tipo de pista tiene mucho que ver con esto y no falta de talento....

visigoth
01-Mar-2015, 00:32
[QUOTE=
pero, como todo lo que es netamente gringo, lo hacen netamente para los gringos, el nascar es 99% rednek, incluso no en todos los usa es popular.[/QUOTE]

Recientemente me he dado cuenta que NASCAR esta tratando de atraer mas raza latina a este deporte.

Ademas de estar involucrados con la serie de NASCAR en Mexico, en una campaña de promocion para la proxima carrera en Marzo, estan regalando boletos a niños y padres de los distritos escolares publicos del area (donde el 80% de los guiros son latinos)

Yo vivo como a 19 kilometros del autodromo NASCAR en Fontana, y durante las carreras yo puedo oir el sonido de los carros desde mi casa...tambien he ido a ver las carreras a la pista y en realidad es bonito....