PDA

Ver la Versión Completa : NOTIVELMAX: Precaución


NEC
25-Feb-2015, 10:11
a los velmaxianos, que harán sus vueltas por el centro histórico; tomar precauciones por manifestación frente al congreso.

chronos
25-Feb-2015, 11:14
... y a las 8pm regresa portillo, si cumplen las espectativas de miles dandole la bienvenida, sera de esperar un gran movimiento de personas y vehiculos mucho antes de esa hora

zivic
25-Feb-2015, 11:18
:rvm: si quiera que solo una calle taparan tapan otras mas se vuelve un vergeo

f castillo
25-Feb-2015, 13:19
gracias por el aviso :si:

chronos
25-Feb-2015, 13:59
Segun estaba escuchando en las noticias la pmt va a empezar a cerrar calles desde las 3pm ...

Simpatizantes de Portillo emprenden viaje a la capital para recibirlo (http://noticias.emisorasunidas.com/noticias/nacionales/simpatizantes-portillo-emprenden-viaje-capital-para-recibirlo)

Desde tempranas horas de este miércoles se reportó que decenas de personas salieron desde varios departamentos del país con destino a la ciudad capital con el objetivo de recibir al expresidente Alfonso Portillo en el Aeropuerto Internacional La Aurora.

En el caso de Zacapa, el punto de reunión de los simpatizantes de Portillo fue el teatro al aire libre en la cabecera departamental, en donde los vecinos abordaron cuatro buses pulman y salieron a las 10:00 horas hacia la capital.

También se reportó por parte de René Juárez, coordinador de la actividad en Zacapa, que un número no determinado de buses y vehículos provenientes de municipios de ese departamento se unieron a la caravana.
Asimismo, Rocael Barrios, representante del movimiento Frente Nacional Portillista (FNP), anunció que desde San Marcos viajaron a la capital unas 5 mil personas de distintos municipios.

Se tiene previsto que en horas de la tarde desde la cabecera departamental de Huehuetenango salgan al menos siete autobuses con destino a la capital, mismos que trasladarán a los seguidores del exmandatario, según lo informaron los dirigentes locales del FNP.

Portillo regresa hoy en horas de la noche a Guatemala luego de obtener su libertad tras haber cumplido una condena en una prisión de Estados Unidos por haber sido hallado culpable del delito de conspiración para el lavado de dinero.